Foro / Salud

La verdad verdadera (soy dietista)

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 17:52
F
felina_8609992
9/4/07 a las 21:15

hola a todos/as!
he leido varios mensajes de este foro y sinceramente creo que la mayoría de vosotras está muy equivocada..... una xica por ejemplo se preguntaba cómo Eva Longoria podría tener una talla 32 y qué porqué las famosas eran tan delgadas......

en fin bonita sólo hace falta una palabra para contestar a tu preguntar y a la de todas las personas que se extrañan porque no adelgazan:

TÚ CONSTITUCIÓN!!!!!!!!!!!!!

3 años de experiencia en esta profesión me han enseñado que el que nace gordo gordo muere, ya se que es cruel xo estoy harta de verlo, podrás adelgazar mucho pero nunca llegarás a ser DELGADO nio a tener el cuerpo de Eva Longoria, lo siento pero esa es la realidad, si tus caderas son anchas, cosa que le pasa a más del 70% de las mujeres de este país (este dato es verídico) nunca tendrás una 32, ni una 34, ni una 36, como mucho te podrás conformar con una 38-40 que debo decir que no está nada mal.

sólo el 25% aproximadamente de la población femenina ESPAÑOLA (en China asciende a casi un 60%) son DELGADAS,como:
Paz Vega,Elena Anaya, Esther Cañadas, Inés Sastre, etc.

El resto de las mujeres entre las que me incluyo somos mas del tipo:
Beyoncé, Natalia Berbeke, Chenoa, Jennifer López o Shakira entre otras muchas que no por eso dejan de ser guapas o atractivas.

Las famosas son delgadas porque es lo que vende y han nacido así, aparte claro de llevar una vida saludable y frecuentar el gimnasio...

Quiero que quede claro que no intento desmoralizar a nadie al contrario, intento ahorraros muchos quebraderos de cabeza y deciros que las curvas son bonitas y muchos son los hombres que las prefieren antes que los huesos....

en fin quedaros con este mensaje:

no es lo mismo SER DELGADA que ESTAR DELGADA

besos a todas, podéis preguntarme lo que queráis

Ver también

I
inssaf_9540909
9/4/07 a las 23:54

De acuerdo en parte
ok lo de la constitución, el hueso está ahí y no hay nada que hacer.
Pero lo de que el que nace gordo muere gordo... puessssssss que quieres que te diga.
Yo cuando nací pesé 4kg y pico, y siempre fui una niña regordeta, a los 20 y pocos pesaba 60 y muchos pq me alimentaba fatal estudiando fuera, llevaba la 44 de pantalón.
Cuando dejé de estudiar y volví a casa me puse a dieta, y desde esa adelgacé, y chica, estoy en una 36, y no he vuelto a engordar. Peso 50 kg y como normal, lo que hago son 5 comidas al día, desayuno, a media mañana pico algo, como normal, meriendo algo y la cena (no como platos abundantes pero no paso nada de hambre).
Si eres ancha es imposible que algún día puedas tener el cuerpo de una niña como tienen las chicas que has dicho arriba, pero lo de que "nunca llegarás a ser DELGADO"..., no se tu concepto de DELGADO, pero yo con mi ... 93 me veo delgada. Q me gustaría afinar más mis muslos? OK, pero eso es por falta de ejercicio, y se q si me pongo con el tiempo lo consigo.Saludos

I
inssaf_9540909
9/4/07 a las 23:57
En respuesta a inssaf_9540909

De acuerdo en parte
ok lo de la constitución, el hueso está ahí y no hay nada que hacer.
Pero lo de que el que nace gordo muere gordo... puessssssss que quieres que te diga.
Yo cuando nací pesé 4kg y pico, y siempre fui una niña regordeta, a los 20 y pocos pesaba 60 y muchos pq me alimentaba fatal estudiando fuera, llevaba la 44 de pantalón.
Cuando dejé de estudiar y volví a casa me puse a dieta, y desde esa adelgacé, y chica, estoy en una 36, y no he vuelto a engordar. Peso 50 kg y como normal, lo que hago son 5 comidas al día, desayuno, a media mañana pico algo, como normal, meriendo algo y la cena (no como platos abundantes pero no paso nada de hambre).
Si eres ancha es imposible que algún día puedas tener el cuerpo de una niña como tienen las chicas que has dicho arriba, pero lo de que "nunca llegarás a ser DELGADO"..., no se tu concepto de DELGADO, pero yo con mi ... 93 me veo delgada. Q me gustaría afinar más mis muslos? OK, pero eso es por falta de ejercicio, y se q si me pongo con el tiempo lo consigo.Saludos

No han salido bien las medidas
decía que ahora mis medidas son ... 93, y yo me veo delgada (en el buen sentido vamos, que me veo bien). saludos

E
encina_9590888
14/4/07 a las 15:54

Bajar solo abdomen
MI CONSTITUCION ESTA BIEN DISTRIBUIDA, PERO DESEO BAJR MI ABDOMEN

M
may_6934480
15/4/07 a las 16:48

Me puedes ayudar?
Hola,
primero decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste, yo ya asumí hace mucho que jamás seré delgada, porque no.
Mi problema es que acumulo bastante grasa en la zona de las caderas, glúteos y muslos... si no fuera por mis piernas, tendría más buen tipo.
He intentado mejorar la alimentación, hacer algo de deporte, y así sólo bajo algo de peso, ya no se qué hacer para bajar una talla de pantalón.
Alguna idea??
Gracias de antemano.

C
cleo_7279893
15/4/07 a las 18:16

No es cierto
haber señora dietista, yo soy médico y puedo hablar tanto por experiencia personal como profesional. Primero personalmente yo pase de una talla 44 a una talla 36 en la que actualmente me mantengo,eso si, lo logre sanamente y me llevó unos 6años conseguirlo, para que os hagais una idea, pasé de estar como jeniffer lopez (en sus años mas gorditos) a estar como Talia, aproximadamente. No es que con la talla 44 estuviera gorda, simplemente yo no me sentía bien conmigo misma, y eso también lo tenemos muy en cuenta los médicos, ya no sólo por consejo médico( para prevenir enfermedades como la hipertension, los infartos,etc...) si no por que no sentirse bien con uno mismo trae muchos problemas psicologicos que tampoco son saludables, crea complejos e inseguridad, yo apenas salía de fiesta con mis amigas y era incapaz de ligar con chicos a pesar de que todo el mundo decía que tenía mucho éxito...era cierto, muchos me querían conocer, pero yo al estar acomplejada no me abría a ellos...Por eso creo que hay que tener mucho cuidado al hablar de estos temas,y marcarse un objetivo saludable a alcanzar teniendo muy en cuenta el indice de masa corporal y nunca revasandolo inferiormente, porque tanto es malo pasarse como no llegar, y sinceramente los sacos de huesitos que a veces vemos circulando por ahi tampoco me parecen nada atractivos,y estaria igualmente acomplejada si fuera uno de ellos. Yo ahora mismo he engordado 4 kilitos durante semana santa que m he propuesto bajar antes del puente, a ver si puede ser, a las que les haya pasado lo mismo deben saber que lo que muy rápido se gana muy rápido se pierde, pero que si lo dejais ahi acumulado un mes mas, si os va a costar mucho mas...bueno chicas, m despido,si alguien se quiere poner a dieta conmigo que me lo diga!besitos

J
jinwei_8624704
17/4/07 a las 16:53

Chicaass
que vale el sirope de savia?

I
inssaf_9540909
17/4/07 a las 21:19
En respuesta a jinwei_8624704

Chicaass
que vale el sirope de savia?

Hola!
yo hace un par de meses lo compraba por 42 euros el litro, supongo que por ahi andará. saludos!

Y
yijing_8987090
24/4/07 a las 12:59

Como puedo hacer?
ola me gustaria saber que puedo hacer para tener la barriga plana y reducir caderas
y tambien me gustaria saber como puedo hacer para quitarme la celulitis tengo poquisima apenas se me ve pero me da rabia no poder quitarmela
gracias y besos

L
lilya_6864196
25/4/07 a las 11:36

Toda la razón del mundo¡
He leído lo que has escrito y estoy de acuerdo. No importa la constitución del cuerpo si nos sentimos bien con nosotros mismos, aunque si una persona ha sido y es gordita por mucho que quiera quitarse todos los kilos de encima en algo le afectará. Tengo una amiga que nunca fué delgada del todo, pero tampoco estaba gorda.. digamos que era agraciada. Lleva años a dieta y a golpes de gimnasio. Sí a perdido kilos, y muchos, pero ahora tiene la cara chupadilla, los ojos tristes, no tiene nada en su cuerpo que se venga a la vista y ni siquiera el maquillaje o el vestirse bien hacen que se vea mejor. Yo soy del tipo de Beyoncé, Natalia Berbeke, chenoa y demás. Me gustaría perder unos kilillos que he pillao últimamente gracias a mi vida sedentaría, pero jamás pensaría en quedarme como una tabla de planchar... perdería todo mi encanto¡¡¡ Un saludo a todos y recordar... los milagros no existen¡¡¡

V
violet_7263334
25/4/07 a las 17:52

Mucha retencion de liquidos
Que nos recomandarias para la retención de liquidos y asi estar un poquito más estilizadas.
besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram