En respuesta a inssaf_9540909
De acuerdo en parte
ok lo de la constitución, el hueso está ahí y no hay nada que hacer.
Pero lo de que el que nace gordo muere gordo... puessssssss que quieres que te diga.
Yo cuando nací pesé 4kg y pico, y siempre fui una niña regordeta, a los 20 y pocos pesaba 60 y muchos pq me alimentaba fatal estudiando fuera, llevaba la 44 de pantalón.
Cuando dejé de estudiar y volví a casa me puse a dieta, y desde esa adelgacé, y chica, estoy en una 36, y no he vuelto a engordar. Peso 50 kg y como normal, lo que hago son 5 comidas al día, desayuno, a media mañana pico algo, como normal, meriendo algo y la cena (no como platos abundantes pero no paso nada de hambre).
Si eres ancha es imposible que algún día puedas tener el cuerpo de una niña como tienen las chicas que has dicho arriba, pero lo de que "nunca llegarás a ser DELGADO"..., no se tu concepto de DELGADO, pero yo con mi ... 93 me veo delgada. Q me gustaría afinar más mis muslos? OK, pero eso es por falta de ejercicio, y se q si me pongo con el tiempo lo consigo.Saludos
No han salido bien las medidas
decía que ahora mis medidas son ... 93, y yo me veo delgada (en el buen sentido vamos, que me veo bien). saludos