Foro / Salud

la llegada de dennis mi pequeño gran tesoro!

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 22:30
A
an0N_585327599z
31/5/09 a las 2:03

Durante todo mi embarazo he ido haciendo un pequeño diario con mis pruebas y sintomas, hoy, por curiosidad, he mirado que fué lo último que escrbí y es del dia 21... poniendo que tenía mucha presion, q me notaba rara y que mi peke se movia mucho... y esque el DIA estaba ya muy cerca...

El dia 22 me levanté a las 04.00h. de la mañana, ya no aguantaba en la cama, no podía dormir, me fuí al sofá y ahí estube sentada estudiando mi nuevo movil hasta las 8h. de la mañana que me hice el desayuno y mi costi se fué a trabajar, yo le dije que tenia la sensación de que estaba a punto y quiso quedarse pero no le dejé, jeje! Quedé con mi madre para ir a comprar sobre las 11h. pero después de ducharme, notaba como de vez en cuando algo caia y me mojaba... cuando ya lo sentí varias veces decidí llamar a la comadrona del hospi y me dijo que seguramente eran las aguas, que me fuera con calma al hospital. Yo no tenia ningún dolor, llamé a mi costi que se vino del trabajo y mientras él llegaba mi madre estubo conmigo en casa, yo mientras terminaba la canastilla y recogia algunas cosas... Llegamos al hospital a las 12h.y me dijo la comadrona que sí era la bolsa de aguas pero que habia una parte sin terminar de romper, me puso monitores y estaba teniendo contracciones, aunque yo no las notaba...ella acabó de romper ña bolsa y me dejó en la habitación con mi costi, a partir de ahí ya empezaron a doler, al principio soportable pero a las 14 estaba con unos dolores horrorosos! Anadaba por la habitación, me metia en la ducha con agua caliente, pero dolía mucho, el dolor de mareaba... así que a las 15h. entré en el paritorio y me pusieron la anestesia, bendita epidural!!! y yo que quería un parto natural... fuí dilatando muy bien, pero mi peke no bajaba, no acababa de encajarse, a las 18h. mi costi salió de la sala, ell pobre no pdía más, estaba pálido, cada vez que me hacian un tacto y veia la sangre se ponia malisimo, hablamos y entre los dos decidimos que lo mejor era que se fuera él y entrase mi madre, aún quedaba mucho... pobre mio se le cayeron las lágrimas por no poder seguir allí, pero menos mal que salió porque ver lo siguiente era fuerte y se hubiera desmayado. Mi mami se portó como la mejor mami del mundo, me daba masajes en las piernas, en los pies, llamaba al anastesista cada vez que me volvia a doler... a las 20h. ya estaba totalmente dilatada y muy cansada, muerta de hambre y de sed... desde las 8h. de la mañana no tomaba nada!! venían las dos horas más duras... el expulsivo... al principio los pujos eran para ver si Dennis se encajaba y la ultima hora eran los de verdad, pero Dennis se resistia, yo empujaba fuerte, ya no podia más... sentía bastante porque el efecto de la anestesia se iba pasando, aunque gracias a que sentía más podía controlar mejor los pujos y empujar fuerte, la cabeza de mi peke empezaba a asomarse pero no salia, usaron la ventosa, que mal... la notaba perfectamente como le estiraban de mí pero la ventosa se despegaba y Dennis seguía ahí, eso sí siempre bien, la monitorización decía que no sufría, al final usaron las espatulas y después de empujar muy fuerte salió, Una vez que salió su cabecita el resto fueron segundos... y ya estaba llorando! Me lo pusieron encima y yo no reaccionaba... estaba agotada, me quede en éxtasis, le miré a los ojos, nunca me olviaré de ese momento, esa carita enfadado, llorando, esos ojos tam grandes!!! Ains me emociono... eran las 22.30h. mi gordito nacia con 4.70 gr. y medía 53 cm., a mi ladito le lavaron, le vistieron... mientras terminaban conmigo, yo estaba deseando de que dejaran de tocarme, ya no podia más, queria irme con mi peke y ver a mi costi... a las 23.30h. salimos por fin del paritorio, todos vinieron impacientes a conocerle, a darme mimitos... papi le cojió en sus brazos...y ya por fin entramos los tres en la habitación, a descansar... nuestro gran tesorito, ya estaba con nosotros, era increible!

Mi gordito estaba fenomenal, el test de Apgar le dío un 9 al minuto de nacer y un 10 cinco minutos más tarde, el pediatra decía que estaba fenomenal, lo único que de la ventosa y los forceps le quedó una bolsa de líquido muy grande en la cabecita, como impresionaba! Me dijo que tardaría un mes en reabsorverse pero que no me preocupase, la cosa estubo enque lo reabsorvió en dos dias! y claro se pueso amarillo, y necesitaba bibis para eliminar todo ese liquido... que penita verle con la lamparita sin poder tenerle en mis brazos y con ese antifaz todo el día, yo no podía dormir mientras él estaba así... en esos días le escribí esta carta:

"Gordito mio, aprovecho que estoy de guardia contigo para poder expresarte lo grande que eres para mí. Algún dia, cuando seas grande y me desesperes, me releeré estas líneas...Has ccambiado por completo mi vida y no puedo dejar de llorar y emocionarme cada vez que te miro y lo pienso.
Eres mi nuevo Sol, mi nueva Luna, mi nuevo planeta, porque has cambiado por completo mi mundo... pero a mejor... Es increible este amor tan grande que se depierta desde el mismo día que supe que estaba embarazada, pero desde que naciste este amor se multiplica por mil cada dia que pasa y esque enamoras con esa carita, con ese cuerpo blandito y pequeño. Eres precioso cariño! La personita mas linda que jamás hayan visto mis ojos. Ahora intento vivir intensamente cada día junto a tí y compartir todo esto con papi que se desvive por tí, los dos a una, los dos llenos de amor para tí. Me impaciento por vivir momentos contigo: bañarte, pasearte... las horas se me volando mirandote y soñando, feliz porque cada dia podremos cumplir todos esos sueños, cada dia reiremos y lloraremos juntos y cada dia llenaremos nuestro recuerdo de millones de momentos inolvidables. Ya somos una familia!"

Tu mami que te adora

Ver también

F
fatna_5642823
31/5/09 a las 9:45

Que bonito....

chiqui, me dejas entre asustada por el parto y llorosa por la emoción! Al final todo merece la pena.... gracias por compartirlo con nosotras!!!

Mil besitos

A
an0N_833142399z
31/5/09 a las 22:30

Chiquiiitinaa!!
Cuanto tuviste que sufrir, pero a pesar de eso, cuan grande és la recompensa que todo ese dolor se olvida, por que la felicidad de tenerle entre tus brazos és lo UNICO QUE IMPORTA!

mi niña, que lidas palabras le has escrito..., solo pueden salir directas del corazón, estoy segura que no te hará falta volver a leer los que le escribiste esos dias, por que lo seguiras sientiedo cada minuto, cada dia al verle crecer....!

Ya juntos los tres en casa y disfrutando de esos momentos que antes sólo imaginabas, hoy sois una familia, una realidad, un sueño cumplido y muchos más que cumplireis.

Felicidades a tí a tu marido y tambien a tu hijo, por tener la suerte de unos padres que dan todo por él!!
Un abrazo cielo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir