Foro / Salud

La levadura de cerveza engorda?

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 6:18
D
debra_9483437
22/3/05 a las 12:47

Desde hace unos dias estoi tomando levadura de cerveza porque lei en un foro que es muy buena para purificaar la piel,y yo no se si son cosas mias o esque me engorda.
Por favor alguien podría ayudarme.

Ver también

D
debra_9483437
25/3/05 a las 20:28

lo vuelvo a preguntar, me han dicho que va muy bien para la piel pero engorda o eso me parece.

T
tamara_5841842
26/3/05 a las 3:41
En respuesta a debra_9483437

lo vuelvo a preguntar, me han dicho que va muy bien para la piel pero engorda o eso me parece.

Si
si te sube de peso sobre todo en el area abdominal

A
axelle_9704505
26/3/05 a las 6:18

Lo que pasa es que se usa para despues de entrenar...
o sea, se usa para cuando estas haciendo ejercicio... si quieres checa la pag:
http://hispagimnasios.com/a_nutric/proteinas.php

De hecho la acababa de leer cuando vi tu mensaje... dice que
"Es una excelente fuente de proteínas (40% aprox.) para deportistas en entrenamiento, que desean subir de peso o aumentar su masa muscular. Contiene todos los aminoácidos esenciales, contiene las vitaminas del complejo B, reconstituye la flora intestinal y se recomienda a personas que consumen antibióticos o medicamentos nocivos para el aparato digestivo. Es muy recomendable para los niños ya que fortalece su organismo durante su desarrollo. La deben tomar las personas con anemia ó las que deseen subir de peso."

O sea como que es para aumentar la masa muscular, o sea entonces si no haces ejercicio a lo mejor si te engorda tantito... o sea porque ahi dice que es usado para anemicas o las que quieren subir de peso... pero si la estas tomando y tiene buen resultado para lo que la buscabas, tu opcion es entonces hacer ejercicio... sirve que fortificas..

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir