Foro / Salud

Hola consejos sobre la levadura de cerveza

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 4:25
N
nor_5964917
11/5/09 a las 21:40

hola tengo 18 años mido 1,56 y peso 47 kilos tengo buena forma pero estoy muy delgada.Hoy he empezado una dieta para engordar,me han recomendado comer de 5 a 8 veces al dia y alimentos ricos en proteinas ect,ect.Y me han aconsejado tomar levadura de cerveza.He escuchado que es muy buena para engordar y que te ayuda a que te crezca el pelo y eso..bueno quiero saber si alguien puede opinarme sobre este metodo natural y si lo ha provado y para que biene bien gracias

Ver también

A
assmaa_9372671
12/5/09 a las 11:34

Hola!!
esa dieta te la ha mandado el medico?? es que yo tengo cita el viernes con mi medico de cabecera para que me ponga una dieta para coger peso, ya que tengo 19 años mido 1.54 y peso 39 kilos :S estoy muy preocupada ya que como bastante y variado pero bueno...la levadura de cerveza donde se compra?? yo es que todo lo que vea que me puede hacer coger unos kilitos y recuperar mi talla de antes...haber si alguien puede poner aqui algunos metodos para engordar o lo que sea..

N
nuane_5788796
15/6/09 a las 4:25

Levadura de cerveza

Junto con las 5 comidas al día, puedes consumir las pastillas de levadura de cerveza de 2 a 4 veces, mejor si lo haces en la noche antes de tu ultima comida.
Además de ayudarte a subir de peso, ayuda a fortalecer cabello y uñas. Yo lo probé.....

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram