Foro / Salud

Levadura de cerveza!! por favor respondanme

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 19:18
J
jenina_5855261
12/5/13 a las 22:21

Bueno sigo intentando contestar mis dudas sobre muchas cosas pero nadie me responda a ninguna charla que he creado.

Ya empece a tomar levadura de cerveza porque quiero engordar un poco, a parte de todos los demás beneficios que tiene para la salud.
En muchas páginas he leído que ayuda a engordar en otras que a adelgazar y en otras que no han visto cambio alguna en cuanto al peso.
Pero igual no pierdo nada con intentarlo.
Llevo casi una semana desde que comencé a tomarla, se que no debo desesperarme porque los cambios no ocurren de la noche a la mañana pero me da miedo que haga el efecto contrario de lo que yo quiero, no quiero adelgazar más, ya estoy demasiado delgada como para bajar más.

Estoy tomando la levadura de cerveza de GOOD N' NATURAL en comprimidos, tomo 2 pastillas en desayuno, 2 en almuerzo y 2 en cena. Pero leyendo la formula del empaque dice que solo contiene TIAMINA, RIBOFLAVINA, NIACINA y LEVADURA DE CERVEZA, entonces no se si con solo estas vitaminas pueda engordar. De esa misma marca esta la levadura en polvo que esa si es completa, creo después de que me acabe esta comprare en polvo mejor.

Que creen uds, me puede ayudar a engordar con solo las vitaminas que les menciono o no me servirá de nada solo con eso???

por favor respondanme de acuerdo a lo que pregunto, no quiero información de otras cosas.

También quiero saber en cuanto tiempo han visto los cambios que proporciona la levadura de cerveza?????????????? y díganme la formula que tienen, el tipo de vitaminas, minerales, proteínas, lo que sea.

Por favor necesito ayuda, demen respuestas siiii???

Tengo 20 años y mido 1.65cm y peso a penas 104lbs es demasiado poco.

Estare pendiente de sus respuestas!!!!
Gracias

Ver también

J
jenina_5855261
2/6/13 a las 17:45

Por favor
Alguien lea mi charla y respondame

B
balazs_5926090
11/12/13 a las 19:18

La levadura de cerveza
Tienes más información sobre la levadura de cerveza e el siguiente enlace:

http://www.biosanex.com/tag/product/list/name/barm

Los nutrientes de la levadura de cerveza no vienen de ella misma, sino que es un hongo que genera en el interior de tu cuerpo esos nutrientes.

La levadura de cerveza constituye la mayor fuente natural de vitamina B9 (Ácido Fólico) y es muy rica en otras vitaminas del complejo B como la B1, B2, B3 (Niacina), B5 (Ácido Pantoténico), B6 y B8 (Biotina). La suplementación con levadura de cerveza puede subsanar las deficiencias de minerales importantes como el Hierro, el Cobre, el Zinc, el Cromo, el Selenio o el Molibdeno que a veces presentan ciertas dietas. También es rico en Fósforo, Calcio, Azufre, Manganeso y Silicio.

No es un producto que por sí te vaya a hacer engordar o adelgazar, pero es muy nutritiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook