Foro / Salud

La insegura. solo se una cosa quiero un busto sexy

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 6:47
E
emiko_6912378
10/11/05 a las 17:14

hola, soy una chica de 23 años, que esta loca por lucir un busto sexy y mas grande y bonito muero por lucir un traje de baño sin traumas, quisiera conversar con alguien que se haya operado para ver como fue su experiencia, y que tanto duele el post porque realmente le temo al dolor.si alguien me puede ayudar...........

Ver también

L
luna_8527946
10/11/05 a las 19:40

Hola
¿que tal? ¿de donde eres? has visitado algn cirujano ya? que quieres saber?

E
emiko_6912378
10/11/05 a las 23:01
En respuesta a luna_8527946

Hola
¿que tal? ¿de donde eres? has visitado algn cirujano ya? que quieres saber?

Hola
soy de Venezuela, y tu? que edad tienes te operastes? yo me quiero operrar el busto primero porque en sujetador soy apenas 32B y casi pura espalda aunque peso 54 y mido 1.56 de todos modos mi mama se hizo una lipo y cuando ella fue a consulta aproveche y entre para no pagar doble y le pedi asesoria el me mostro fotos ademas la comente porque mis orejas son paradas hacia fuera como las de un monito y cuando me recojo el cabello se me ven las dos orejas paradotas, lo cual te puedo asegurar que la gente puede ser muy cruel porque se han burlado de mi desde que estaba en sexto grado y no se de antes porque creo que no lo recuerdo, me considero bonita pero con esos dos defectos resueltos me voy a levantar al chico de mis sueños. total que me dijo que me podia hacer el busto y aprovechando la anestecia y el pabellon me sale mas barato me arreglaba las orejas tambien. pero si te operastes ,no se si preguntastes que pasa si por alguna razon medica o si el cuerpo rechaza el implante y ya no quieres nada como queda el busto despues porque no creo que quede como antes, no se pero me da como miedo, quiero saber si el resultado realmente vale la pena?........

A
an0N_834251699z
11/11/05 a las 20:02

Mi experiencia
Hola, yo me operé con 21 años, y la verdad es que lo hice porque estaba acomplejada, gastaba una 80, y quería tener pecho para poder sentirme bien conmigo misma, y luego para disfrutar poniéndome aquello que me gustase. La verdad es que a mí me fue todo muy bien, me operaron por la mañana y ese mismo día a casa, después tuve que hacer el postoperatorio, al principio un poco molesto, parece que te han dado una paliza, pero poco a poco se pasa.
Estoy muy contenta porque todo salió bien. No me arrepiento. Ahora gasto la 95, es una talla normal, discreta, porque yo quería sentirme bien, y no hacer locuras.
Si quieres hacerlo, míralo todo muy bien, un cirujano de confianza y hazlo con cabeza.
Suerte.

Y
yoko_6002625
11/11/05 a las 20:24

Hola guapa
hola ,yo llevo operada de aumento 4 meses ,me puse 300cc 3n cada pecho,partia de una 80 y ahora llevo segun el sujetador una 95 y si es 90 las llevo apretas .yo tengo 2 hijos y de mis embarazos se me disminuio el pecho y se vacio ,no me sentia bien soy muy joven tengo 30 años y no me gustaba verme en el espejo esos pechos tan pekeños ,,asi k decidi operarme y te puedo decir k soy la mujer mas feliz del mundo ,mi operacion fue muy bien el post fue normal casi sin dolor y ahora tengo los pechos mas bonitos k e visto jajaja son mios,y un escote de vertigo ,me siento sexi .no me arrepiento de aberlo echo ,aunke mi miedo me costo ,pero ya esta echo y ahora a disfrutarlas yo y mi marido jajaj un besote

P
paris_8447230
12/11/05 a las 6:47

Merece la pena si es lo que quieres
a mi me fue bien
estaba plana ahora llevo 90c
duelen un poco durante 10 o 15 dias normal no?
despues nada...
lo peor cuando me quitaron unas gomas de drenaje de un tiron...
es que se hace asi...
mi esperiencia es buena ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook