En respuesta a amaralmn
Hola goi
A q terefieres con que tu tolerancia al sol no era la misma..? Te ponias roja enseguida? te costaba ponerte morena?
La verdad es que yo estuve 2 semanas mas o menos mal, pero ahora mismo,(ya hace 3 semanas) estoy perfectamente, me encuentro muy bien, pues soy una persona muy nerviosa, y incluso estos dias estoy empezando a salir un poco, para no agobiarme en casa.
Yo creo q podria tener anemia...pes la verdad, es q cuando tengo la regla, saco mucha cantidad, auqne me encuentro bien siempre, pues como bastante.
Muchas gracias
Sol
Hola amaralmn,
mi problema con el sol, es que antes de estar enferma, me quedaba dormida tranquilamente en la playa al sol (ya se que no es bueno), pero ahora en cuanto me dan dos rayos y paso calor, me dan lipotimias y me molesta mucho la luz.
Yo achaco este problema a la enfermedad porque cuando estuve enferma, me dijo mi medico de cabecera que no me pusiese al sol (estabamos ya en verano) porque no me convenia. Ahora que lo pienso, igual era por el cansancio general que tenia, ya que si ademas de estar anemica (cansada) me llego a poner al sol, este me hubiera comido todas las fuerzas que me quedaban. No se si me explico.
En cuanto a lo que dices de tu regla, es muy normal en las mujeres, pero si tu ahora sales y todo y no estas excesivamente cansada, igual es que te has librado de la anemia. Q suerte!!
Pues nada, que ya me diras como vas, vale?
Mucho animo, que esto luego no deja secuelas ni nada, pero es un poco 'latoso'.
Un saludito.
Goi
Mostrar más