Foro / Salud

La dieta del arroz,pollo,y manzanas...

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 23:23
A
anilda_5332291
10/7/09 a las 21:28

hola chicas es mi primera ves que entro en este foro. y me di cuenta de tantas personas desesperadas que quieren perder peso y se siente frustrante ya que yo estaba asi asta que encontre esta dieta tan buena y cien por ciento efectiva ya que con ella perdi 8 kilos que equivale a 18 librotas y que ahora quiero hacerla de nuevo ya que recupere diez libras despues que tube a mi bebe y ya deje de amamantarlo y ahora quiero ver si alguen se apunta conmigo! y asi juntas lo aremos mas facil y se que no se arrepentiran.....! le entran! es super facil es solo de comer por tres dias seguidos solamente arroz, sin sal solo hervido sin nada mas y mucha agua los tres dias puede ser blanco o integral,y pasado los tres dias comer pollo sin piel puede ser azado,a la parrilla, hervido, pero menos frito y agua no otro alimento por tres dias que quede claro...en esos dias habras perdido de 5=a 7 kilos y los ultimos tres dias es de consumir solo manzanas verdes o rojas pero la verde es mejor te puedes comer todas las manzanas que quieras cada ves que te de hambre pero siempre recordando no comer ningun otro alimento y llegaras a tu meta a tus 18 libras menos garantizado chicas yo la empieso el lunes y ahorita me voy a comprar las cosas les aseguro que van estar feliz...mi hija la acaba de terminar y no la puede creer se ve tan diferente animense hacerlCONMIGO el lunes quien se apunta?????

Ver también

H
huixin_7023114
10/7/09 a las 23:10

Yo me animo
DALE CHICA ME ANIMO CONTIGO HACER ESA DIETA...... A PARTIR DEL LUNES, ME PARECE SUPER PORQUE DENTRO DE QUINCE DIAS VOY A LA PLAYA Y QUIERO REBAJAR UNOS KILITOS

A
anilda_5332291
10/7/09 a las 23:21
En respuesta a huixin_7023114

Yo me animo
DALE CHICA ME ANIMO CONTIGO HACER ESA DIETA...... A PARTIR DEL LUNES, ME PARECE SUPER PORQUE DENTRO DE QUINCE DIAS VOY A LA PLAYA Y QUIERO REBAJAR UNOS KILITOS

Asi me gusta...
okey chicas que bien que se animen...gracias no se van arrepentir.....y la dieta es comer desatuno,comida,cena,lo mismo nada diferente no se puede ingerir otra clase de alimento pero la manzana la puedes remplazar por pina o papaya pero no las tres solamente una okay...

A
anilda_5332291
10/7/09 a las 23:23

Solo lo mismo..
no se puede comer otra cosa solo lo mismo cada dia.desayuno ,almuerzo y cena lo mismo nada mas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram