Foro / Salud

Empezamos: dieta arroz, pollo y manzana.

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 20:13
A
amabel_5626074
7/5/08 a las 8:11

Holaa,
bueno pues Mery haya vamos con la dieta ^^
Si alguien se quiere apuntar con nosotras y empezar hoy tambien que lo diga

Esta mañana me he pesado: 81,1 kg, que barbaridad.. ave cuanto peso cuando termine la dieta ^^

Mery pon tu peso asi ya llevamos un control


besossss

Ver también

A
aysel_6461189
7/5/08 a las 14:32

Holis_!
Holas tambien empece la dieta hoy! una consulta? la alterare mucho si en la mañana me como una par de galletas de arroz?? es solo arroz soplado! que opinan?? realmente espero que de resutados esta dieta ya estoy cansada de probar dietas!!!
mi peso 60 kg
mi estatura 1.57
bueno, animo!! besos gime

A
amabel_5626074
7/5/08 a las 14:32

Holaaa
ya llevamos medio dia de dieta jeje, yo por ahora voy bien, tambien tngo hambree pero bueno pensemos en k solo dura 9 dias jeje

Animooo ^^

A
amabel_5626074
7/5/08 a las 14:35
En respuesta a aysel_6461189

Holis_!
Holas tambien empece la dieta hoy! una consulta? la alterare mucho si en la mañana me como una par de galletas de arroz?? es solo arroz soplado! que opinan?? realmente espero que de resutados esta dieta ya estoy cansada de probar dietas!!!
mi peso 60 kg
mi estatura 1.57
bueno, animo!! besos gime

Holaa
hola gimesa
la verdad yo no me fiaria en comerme las galletas de arroz :S a lo mejor no influye en la dieta, pero x si acaso no me las tomaria, pero bueno de todas formas no creo que la altere mucho porque al fin y al cabo tamien es arroz xD

x cierto yo tambien mido 1,57 ^^

por cierto ve comentandonos cada dia como vas con la dieta, asi nos apoyamos entre las 3

A
aysel_6461189
7/5/08 a las 14:46
En respuesta a amabel_5626074

Holaa
hola gimesa
la verdad yo no me fiaria en comerme las galletas de arroz :S a lo mejor no influye en la dieta, pero x si acaso no me las tomaria, pero bueno de todas formas no creo que la altere mucho porque al fin y al cabo tamien es arroz xD

x cierto yo tambien mido 1,57 ^^

por cierto ve comentandonos cada dia como vas con la dieta, asi nos apoyamos entre las 3

Oki!
aca es muiy temprano todavia asi que practicamente recien la empece! son las 9:44, me tengo fe para el dia de hoy! despues les cuento si aguante!! voy a comer arroz integral porque el blanco no me gusta nadita...
bueno.. suerte!!!!! fuerzaaaa
besos gime

A
amabel_5626074
8/5/08 a las 15:19

Holaa nuestro 2 dia^^
que bien por esos 1,200 gr perdidos esto demuestra k la dieta funciona ^^ yo todavia no me he pesado, prefiero pesarme al final de la dieta para ver el resultado final

y eso es bueno sacar al perro asi kemas calorias extras ^^

besossss

A
an0N_817693599z
8/5/08 a las 23:21

Me apunto
hola chicas!!!!que tal???he escuchado hablar muy bien de esta dieta asique a por ella pero yo empiezo mañana pero ya veremos como son ok haber cuantas llegamos al final tenemos que aguantar todo sea por vernos wapisimas venga animo y besos a todas

A
amabel_5626074
9/5/08 a las 14:42

3 diaaa
holaaa
k bien vas con la dieta Mery ^^, que alegria k mañana toca el pollo xD ya staba arta del arroz jajaj normal k tengas pesadillas xDD luego tendras pesadillas pero con el pollo xDD
bueno ya nos queda 7 dias nada mas, a seguir con mucho animo ^`

Mariajo bienvenida a la dieta ^^ cuentanos cada dia aqui como te va con ella

A
amabel_5626074
12/5/08 a las 20:13

Holaa
wuaoo si has recistido al cumpleaño ya puedes cualquier cosa xDD bien hecho ya veras cuando terminemos la dieta ^^
pues va muy bien ya por los 68.4 yo todavia no me he pesado, ya me pesare cuando la termine para ver el resultado de golpe xD

y de mariajo no se sabe nada no? :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook