En respuesta a edita_7897790
Yo llevo 2 dias
hola dejenme platicarles que yo la empece el 20 osea ayer
y y me dije no me pesare por que estoy segura que no bajare los 9 kg ya que las personas que bajan eso son por que estan demaciado obesas y no es mi caso. pues me dije no me pesare! escondere mi pesa para no hacerlo ! y zaz! me pesee :S en un dia baje 1.400gramos espero y estar asi por que ya estoy harta del arroz y la vdd yo si le puse un cubito de knortt por ke si asi no lo soprto con knort imaginense con poca sal! me vomito!! ya casi se termina el dia y solo me falta mañana de arroz!! wacala!!!!! ya kiero ke pasee y ahora si no me pesare hasta el dia 9 por ke me conozco y si me peso y no veo los resultados que kiero la dejo!! eso si ese mismo dia me ire a comer una hamburguesa jajajaja(despues de terminar la dieta) les cuento como me fue !! a echarle todos los kilos a la dietaXD ....
Ánimo..
Sí el arroz es muy cansino yo el 2 día lo ice integral y mejor eso sí le ponía un poco de salsa de soja, el pollo empezé bien el primer día pero los demás ya no comía casi poca cantidad, y ahora las manzanas hoy 1 día bien ya me quedan 2 días y me pesare aver lo que e perdido, a mi me pasó lo mismo que a ti el primero y segundo me pese y perdí peso pero ya lo e dejado para el final, sí pierdo 5 ya estoy contenta.. Ves contado que tal vas....