En respuesta a savita_7962417
Que hago
necesito ayuda, yo se que eso esta mal y que se debe de ser valiente para no hacerlo, pero es que cada vez que como me siento maly voy y bomito y cuando tengo habre me aguanto hasta que pueda volver a comer y despues vuelvo y bomito he intentado salirme de eso pero se me hes imposible siempre vuelvo acaer no se que hacer
Busca ayuda profesional
Te comprendo perfectamente porque yo llevo muchos años haciendo esto, estuve con un psicologo y me ayudo mucho, lo deje de hacer cerca de 3 años, lo que pasa es que por falta de dinero yo no acabe la terapia y al verme un poco mejor y que llevaba meses sin vomitar me senti curada, pero si sirve ir a terapia, hablarlo con alguien tambien, si tienes confianza con tu madre o tu padre o algun tio, un hermano, quien sea hablalo y pideles su apoyo y que te ayuden a buscar ayuda profesional. Otro error que yo cometi fue ir con un nutricionista sin estar realmente curada y sin combinarlo con terapia psicologica, adelgace, comi sano, pero cada que vez me salia de la dieta volvia a los atracones y a vomitar y otra vez estoy como antes. Asi que te recomiendo eso, que te trates psicologicamente y pidas ayuda a tu gente cercana para que te ayuden a no sentirte presionada con la comida.