Foro / Salud

Sobre bulimia

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 13:54
A
an0N_957522599z
7/2/08 a las 20:44

una pregunta...llevo ya kasi 2 años kon la bulimia...y hace un tiempo (medio año o asi) tomand0 laxantes ...
weno la pregunta es....¿es normal k me entren fuertes dolores de tripa..en plan komo retorcijones pero no es eso es un dolor muy fuerte komo si me sintiera super inxada? a alguien le pasa esto?? me podriais informar un poko xfa
besitos

Ver también

F
fathia_9952003
7/2/08 a las 22:27

Hola ladygold
La verdad que no te puedo aconsejar sobre eso, porque por suerte nunca me ha dado por tomar laxantes ni ningun tipo de pastillas, pero de lo que si te deberias de preocupar realmente es de no volver a tomartelos más, éso es malísimo!!! Por lo que he podido leer de más de una chica que los toman, todas coinciden con los dolores fuerte de tripa, así que deduzco que está claro por lo que es.

A
an0N_957522599z
8/2/08 a las 7:49
En respuesta a fathia_9952003

Hola ladygold
La verdad que no te puedo aconsejar sobre eso, porque por suerte nunca me ha dado por tomar laxantes ni ningun tipo de pastillas, pero de lo que si te deberias de preocupar realmente es de no volver a tomartelos más, éso es malísimo!!! Por lo que he podido leer de más de una chica que los toman, todas coinciden con los dolores fuerte de tripa, así que deduzco que está claro por lo que es.

Muchas gracias por la informacion
pues nada... solo daros gracias por la informacion ke me vaeis dado...me he quedado un poco asustada pero bueno.... es lo ke ay...
yo tomo laxantes porke kuando me inxo a komer y no konsigo devolver todo por lo menos me keda la esperanza de ke si me los tomo despues de 12 horas ya estara todo fuera de mi kuerpo y podre volver a sentirme vacia de nuevo...no se komo una sensacion super rara puede ke suene a tonteria pero eske los necesito para enkontrarme bien...

bueno un besito xao

A
an0N_957522599z
8/2/08 a las 14:04

Tambien en el pexo
tambien sentir molestias en el pexo por dentro komo en el exofago...sentir una presion muy grande de dolor....y ke el dolor sea mas fuerte kuando te ries o kualdo komes...
eso le pasa a alguien??
estoy empezando a preokuparme

F
fathia_9952003
8/2/08 a las 23:01
En respuesta a an0N_957522599z

Tambien en el pexo
tambien sentir molestias en el pexo por dentro komo en el exofago...sentir una presion muy grande de dolor....y ke el dolor sea mas fuerte kuando te ries o kualdo komes...
eso le pasa a alguien??
estoy empezando a preokuparme

Ladygold
nena eso no es nada normal, yo de ti hiria al hospital a hacermelo mirar ya, desde cuando estas así?

A
an0N_957522599z
9/2/08 a las 12:31
En respuesta a fathia_9952003

Ladygold
nena eso no es nada normal, yo de ti hiria al hospital a hacermelo mirar ya, desde cuando estas así?

Yotomu
pues ara 2 meses y medio o tres... tampoko tanto tiempo...pero weno kon todos los analisis ke me estan aciendo y todas las pruebas podras ver ke pasa...
puf esto es lo peor ke existe ....no se en ke maldito momento me meti en todo esto...y ahora ya no puedo mas

O
ouafae_8093573
13/2/08 a las 17:02

Me gustaria hablar kontigo
ola ladygol
mira pues sobre tu pregunta no lo se la verdad y losiento por no poder ayudarte,pero ten cuidado kon los laxantes aunke nunka los e probado ni nada, bueno lo ke me gustaria es ke me agregases pa poder hablar kontigo, eske me estoi agobiando porke yo ago ballet y mira me sobran unos kuantos kilos, y haciendo dieta no adelgazo ni pa tras, ni si kiera komiendo solo verduras y ensaladas y eso..
y bueno yebo komo una semana pensando en vomitar pero no puedo, no se vomitar, me estoi kojiendo la garganta intentando vomitar, no es ke kiera tampoko adelgazar la ostia yo seria vomitar una semana o dos y yasta, solo pa ponerme un poko delgadita...
y bueno ya ke tu segun tu eres bulimika y tal aber si me podrias decir komo acerlo y tal
asike me gustaria ke me agregases para poder hablar kontigo, enserio, y aparte no se, komo no trato temas de estos kon mutxa gente pues kontigo me gustaria aunke no te konozka y tal.. asike si me agregas me aria sunh gran favor..
mi msn, es maitane_moras@hotmail.com
yo te esperare ansiosamente
gracias
y besos

T
terese_8540549
21/2/08 a las 13:54
En respuesta a ouafae_8093573

Me gustaria hablar kontigo
ola ladygol
mira pues sobre tu pregunta no lo se la verdad y losiento por no poder ayudarte,pero ten cuidado kon los laxantes aunke nunka los e probado ni nada, bueno lo ke me gustaria es ke me agregases pa poder hablar kontigo, eske me estoi agobiando porke yo ago ballet y mira me sobran unos kuantos kilos, y haciendo dieta no adelgazo ni pa tras, ni si kiera komiendo solo verduras y ensaladas y eso..
y bueno yebo komo una semana pensando en vomitar pero no puedo, no se vomitar, me estoi kojiendo la garganta intentando vomitar, no es ke kiera tampoko adelgazar la ostia yo seria vomitar una semana o dos y yasta, solo pa ponerme un poko delgadita...
y bueno ya ke tu segun tu eres bulimika y tal aber si me podrias decir komo acerlo y tal
asike me gustaria ke me agregases para poder hablar kontigo, enserio, y aparte no se, komo no trato temas de estos kon mutxa gente pues kontigo me gustaria aunke no te konozka y tal.. asike si me agregas me aria sunh gran favor..
mi msn, es maitane_moras@hotmail.com
yo te esperare ansiosamente
gracias
y besos

No se te ocurra empezar a vomitar
YO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y NO DEBERIA DE EMPEZAR PORQUE SOLO CONSEGUIRAS ESTAR PEOR Y TENER DOS PROBLEMAS(EL PESO Y LA ENFERMEDAD).YO ESTOY INTENTANDO SALIR Y ES DURISIMO NO SE SI LO CONSEGUIRE PERO ME ARREPIENTO MUCHISIMO DE MIS ULTIMOS 3 AÑOS.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir