hola chicas, no se qe hago aca todavia, si lo se, estoy buscando AYUDA, no entiendo como tantas personas pueden padecer de anorexia y bulimia con un solo objetivo,. ESTAR MAS DELGADAS, qe eso se puede lograr con una dieta saludable y un poco de ejercicio, pero asi somos todos. qeremos siempre lo mas facil, y eso me paso a mi. tengo 14 años y hace 5 meses qe todo, pero TODO lo qe como lo vomito. o paso diaas sin comer NADA, esto es saludable? no. es lo que qiero?. no lo sé. lo unico qe se es qe qiero ser mas flaca. mido 1.50 y peso 40 kg, no se si estoy muy flaca, pero bueno creo qe ya no puedo mas. qiero poder estar comiendo con mi familia o amigos en paz, sin tener qe preocuparme por cuantas calorias como, o por como voy a estar dsp., o viendo la forma de vomitar sin qe se den cuenta. o mintiendole a mis viejos en lo qe comi. o no. pero bueno paso horas leyendo lo qe escriben ustedes. y creo qe todas necesitamos ayuda, tambien me da miedo, si dejo de hacerlo ENGORDAR DE NUEVO ?:|, noo por favor, nadie qiere eso. qiero ver la manera SALUDABLE de salir de esta enfermedad, `proqe no me hago mal a mi misma nada mas. LE HAGO MAL TAMBIEN A LAS PERSONAS QE ME QIEREN, QE SE PREOCUPAN POR MI, Y ESO ES LO QE MAS ME DUELE, QE MI NOVIO LLORE PORQE TIENE MIEDO DE PERDERME, QE MI MAMA LLORE PORQE ME VE FLACA, QE NO COMO, QE SE ME NOTAN LOS HUESOS,
GRACIAS POR SU AYUDA CHICAS.
Mostrar más