Foro / Salud

L-carnitina

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las :59
S
simao_9044512
25/7/06 a las 19:13

Hola, alguien me podría decir si es un quemagrasas comprobado, y dónde se vende? Gracias.

Ver también

L
layra_5558098
25/7/06 a las 19:39

Alo
En cualkier lugar donde vendan medicamentos, a mi me lo inyectan dos veces a la semana y voy al gym todos los días y me ha servido mucho y eso q no hago dieta.

N
nayin_6965249
25/7/06 a las 20:05
En respuesta a layra_5558098

Alo
En cualkier lugar donde vendan medicamentos, a mi me lo inyectan dos veces a la semana y voy al gym todos los días y me ha servido mucho y eso q no hago dieta.

Y sus efectos secundarios??
me imagino que debe de tener o no? los sabes?

M
maryna_8546398
26/7/06 a las :59

Hola!
yo he tomado L-carnitina sola y no me ha hecho absolutamente nada.

sin embargo compre unos en una tienda especializada, la lleva un culturista bastante famoso, y nos vendio unos quemagrasas super super buenos. eso si, super caro.
resultado? en tres semanas un 9 por ciento menos de grasa corporal y dos kilos y medio adelgazados, que serian de pura grasa.
teniamos muchisima energia en el gim, y sudabamos la camiseta que tela.

lo malo? llevaban mucho guarana... o lo que sea. y por las noches a mi me costaba dormir, he de decir que a las otras chicas que lo tomaban no. pero yo al final me las deje por eso.
mi consejo es que vayas a un sitio especializado, que no te vendan ninguna tonteria o algo peligroso. si de verdad quieres un buen quemagrasas no te lo daran por 15 euros... valen dinero. y de verdad que los hay buenisimos.

seguro que habra gente q solo con la L-carnitina ya estara contenta, pero no conozco a nadie que le haya hecho efecto...

en fin.. un besote!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram