Foro / Salud

L-carnitina

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 13:37
M
marthe_5662410
8/10/05 a las 17:43

Hola,

Alguien me podria decir si ha probado la L-carnitina, el carnicor etc, bebible o inyectable, pues me han comentado que se necesita receta médica en la farmacia para poderlo comprar. ¿Alguien podria decirme si es necesaria la receta médica?

Gracias

Ver también

A
an0N_972017699z
8/10/05 a las 21:26

No solo la puedes comprar en farmacia
Hola.

Yo aún no la he probado, pero desde hace tiempo que me gustaría hacerlo. Ahora mismo estoy a dieta y hago algo de ejercicio. Por lo que he leido la L-Carnitina ayuda a quemar grasas conviertiendo estás en energia y ayudando a conseguir una mayor tonicidad muscular.
__________________________________________________-__________

A lo que iba, que la L-Carnitina también la puedes comprar en las tiendas decathlon, no hace falta ir a la farmacia para adquirirla.

__________________________________________________-_________

A mi la que mas me ha llamado la atención es la L-Carnitina líquida con sabor a frambuesa, el envase es de 500 ml y cuesta unos 28,99 .

__________________________________________________-_________

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Besos

A
an0N_553539199z
10/10/05 a las 14:14

Yo la tomo
YO la tomo pero siempre antes de hacer ejercicio, si algun dia no puedo entrenar paso de tomarla pq no hace nada.

No tiene contraindicacines ni efectos secundarios, me intente informar lo mejor q pude (q fue bastante) acerca de esto. Conozco chicos en el gimnasio q la toman y definitivamente les hace efecto. HAn perdido bastante peso.

YO de mi no te puedo hablar aun pq soy bastante perezosa y no entreno todos los dias como debiera, pero desde hace una semana estoy en ello.

Yo las compre en una tienda de productos de gimnasio, en capsulas de 500mg y tomo 2 antes de entrenar.

TEngo un folleto explicativo, asi q si tienes alguna duda no lo dudes y aki estoy.

Un beso

M
maddi_5178352
11/10/05 a las 9:44

En capsulas
yo laqs compre en capsulas en un hervolario y me costaron 15 y me tomo dos antes de cada comida mas o menos 15 minutos antes

A
an0N_553539199z
11/10/05 a las 13:37
En respuesta a maddi_5178352

En capsulas
yo laqs compre en capsulas en un hervolario y me costaron 15 y me tomo dos antes de cada comida mas o menos 15 minutos antes

Como??
dices q te tomas dos antes de CADA comida?? en mi tarro pone q no debes de tomar mas de 4 al dia y siemrpe q hagas ejercicio, sino no hace nada.

De q cantidad son las tuyas? las mias de 500mg cad una, por lo q me tomo un total de 1000mg cada dia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir