Foro / Salud

L carnitina

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 13:15
A
an0N_692494799z
14/6/04 a las 12:19

He comprado en el gimnasio unas ampollas de L Carnitina que tengo que tomarlas 20 minutos antes de hacer ejercicio. Queria preguntaros si sabeis son efectivas para quemar más rápido las grasas, yo sudo un montón desde que las tomo.

Gracias. Muchos besos

Ver también

E
erna_5693377
14/6/04 a las 13:18

Hola
Yo no la he probado, pero he encontrado esta información.
Un beso

La L-carnitina está de moda. Los deportistas dicen que aumenta su rendimiento, pierden grasa y la transforman en músculo.

La L-carnitina es una sustancia análoga a las vitaminas aunque no puede ser considerada como tal, ya que se sintetiza en el organismo a nivel del hígado y del riñón a partir de los aminoácidos lisina y metionina, además de vitamina B6, vitamina C y hierro.

Dietas deficitarias en lisina, metionina u otros nutrientes como niacina, vitamina B6 y vitamina C pueden originar un déficit en su producción.


Propiedades
Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón ya que elimina el colesterol y potencia el músculo cardiaco ya que favorece la conversión de los ácidos grasos en energía. Hay médicos que la recomiendan en diferentes problemas cardiovasculares ya que puede favorecer su prevención o evitar recaídas.

Reduce los niveles de colesterol "malo" (LDL) y aumenta el colesterol "bueno" (HDL) y favorece la eliminación de los triglicéridos.

Favorece el tono muscular y da un mejor nivel de energía ya que ayuda a que los ácidos grasos penetren en la mitocondrias y así nuestro "motor" (nuestro cuerpo) obtenga la energía de un modo más fácil. Ideal pues en astenias o cansancio crónico.

Ayuda a controlar el peso ya que favorece la combustión de las grasas ayudando, en cambio, a crear masa muscular.

G
gabija_5848122
14/6/04 a las 18:09
En respuesta a erna_5693377

Hola
Yo no la he probado, pero he encontrado esta información.
Un beso

La L-carnitina está de moda. Los deportistas dicen que aumenta su rendimiento, pierden grasa y la transforman en músculo.

La L-carnitina es una sustancia análoga a las vitaminas aunque no puede ser considerada como tal, ya que se sintetiza en el organismo a nivel del hígado y del riñón a partir de los aminoácidos lisina y metionina, además de vitamina B6, vitamina C y hierro.

Dietas deficitarias en lisina, metionina u otros nutrientes como niacina, vitamina B6 y vitamina C pueden originar un déficit en su producción.


Propiedades
Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón ya que elimina el colesterol y potencia el músculo cardiaco ya que favorece la conversión de los ácidos grasos en energía. Hay médicos que la recomiendan en diferentes problemas cardiovasculares ya que puede favorecer su prevención o evitar recaídas.

Reduce los niveles de colesterol "malo" (LDL) y aumenta el colesterol "bueno" (HDL) y favorece la eliminación de los triglicéridos.

Favorece el tono muscular y da un mejor nivel de energía ya que ayuda a que los ácidos grasos penetren en la mitocondrias y así nuestro "motor" (nuestro cuerpo) obtenga la energía de un modo más fácil. Ideal pues en astenias o cansancio crónico.

Ayuda a controlar el peso ya que favorece la combustión de las grasas ayudando, en cambio, a crear masa muscular.

Hola mina!
me interesa lo de la carnitina, cuanto te ha costado? para cuanto tiempo son? adelgazas mas desde q las tomas?
gracias!

A
an0N_692494799z
15/6/04 a las 9:07
En respuesta a gabija_5848122

Hola mina!
me interesa lo de la carnitina, cuanto te ha costado? para cuanto tiempo son? adelgazas mas desde q las tomas?
gracias!

Buenos días rockera!
En el envase vienen 20 ampollas y me ha costado 21,00 , hay que tomar una 20 minutos antes de realizar el ejercicio físico (sólo cuando se realice).

Llevo tomándolas 1 semana y todavía no me he pesado el jueves te cuento como me ha ido.

U
umme_5880539
15/6/04 a las 10:03

Yo e escuchado de ella
hola!
bueno aqui en México, la utilizan mucho la gente en los gimnasios, para quemar grasa, y la hay en pastillas, inyecciones (esas van directamente en el abdomen, y son efectivisimas, pero dolorosas) al igual las bebidas. Todas fncinan, pero si eres hipertenso debes tener precaucion al igual si va a ser la primera vez que las utilizas, ya que te acelera el ritmo cardiaco, y debes de empezar con ellas poco a poco para que tu cuerpo no se altere de momento.
saludos y espero que cuando te peses veas que si sirven y por cierto no has notado que has bajado en medidas!

N
nahila_7868075
15/6/04 a las 13:15

Siken form
Holas!!
Yo uso capsulas que contienen l-carnitina para ir al gimnasio, la l-carnitina lo que te hace es que te aumenta el desgaste fisico que tienes en el gimnasio, por lo tanto sudas mas, ami ma van bastante bien, las tomo 1/4 de hora antes de entrar.
Lo que toman los que hacen culturismo para desaroyar los musculos y demas es otra clase de pastillas, la l-carnitina en si no hace que el musculo se desarroye, sino que pierdas grasa.
Tambien estoy tomando unos sobres que compro en la farmacia, se llaman SIKEN FORM, van muy muy bien, son para kemar grasas,se mezclan con litro y medio de agua, te acen ir mas al servicio, se venden en cajas de 12 y cuestan 17 euros, aunque en algunas farmacias me han intentado cobrar 23.
Espero que te sirva de ayuda. Ya me contaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir