Foro / Salud

Kiero perder 10 kilos

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 22:08
A
arume_8271296
14/10/07 a las 14:05

Hola me llamo Mari

quiero perder 10 kilos pero no se por donde empezar, Alguien me podria dar algun consejillo o alguna dieta, no se algo por donde empezar.

muchas gracias a los que me ayuden.

correo por si alguine quiere decirme algo:yomarikilla@gmail.com

MARI

Ver también

A
aran_7967285
14/10/07 a las 21:32

Yo tambien quiero perder 10 kgs
hola mari, yo estoy igual que tu, deseo perder 10 kgs que he puesto despues de dejar de fumar y no se como, estoy pensando en ir a natur house a ver que tal, ... en fin , no se.
beos a todas las que me ayuden y a las que no tambien
espero conseguirlo y que tu tambien lo consigas
suerte¡¡

E
elian_5877142
14/10/07 a las 21:45

Hola mari
Yo estoy haciendo la dieta weightwatchers (la dieta de los puntos) donde cada alimento tiene una cierta cantidad de puntos. Es muy facil de hacer ya que se puede comer de todo pero mirando los puntos que comes. Por ejemplo si sabes que vas a salir a cenar pues puedes comer fruta y verdura que casi todos tiene 0 puntos para comer y ahorrar puntos para la noche, o guardar puntos de un dia a otro. A mi me va muy bien ya que no quiero renunciar a mi vida social y odio el no poder comer ciertas cosas. Yo empeze hace 3 semanas y he perdido 3 kilos (pero vale, tambien al pincipio siempre pierdo los primeros kilos con mucho rapidez, y luego me cuesta, y voy perdiendo medio kilo a la semana-algunas semanas mas y algunas menos o nada. Pero el peso esta bien perdido y como digo no sufres en el proceso. Cada persona es diferente pero a mi me va bien. La ultima vez que lo hice llegue a perder unos 12 kilos en 4 meses. espero que te ayude.

besos.

la pagina web es:

http://www.weightwatchers.es/WWI_Controller.aspx?P-age=3000132&S=10&Visited=Yes

L
lihua_7274972
31/10/07 a las 22:02

Hola
kilosfuera@hotmail.com

M
mahsa_8454976
31/10/07 a las 22:07

Se puede conseguir
chicas, os aseguro que lo que me ofrecieron era dificil de creer pero ya estoy viendo resultados os puedo pasar el telefono de la persona que esta ayudandome. besos

M
mahsa_8454976
31/10/07 a las 22:08
En respuesta a aran_7967285

Yo tambien quiero perder 10 kgs
hola mari, yo estoy igual que tu, deseo perder 10 kgs que he puesto despues de dejar de fumar y no se como, estoy pensando en ir a natur house a ver que tal, ... en fin , no se.
beos a todas las que me ayuden y a las que no tambien
espero conseguirlo y que tu tambien lo consigas
suerte¡¡

Se puede conseguir
yo estube en natur la verdad que si que se adelgaza pero lo peor viene cuando lo dejas adems de salir mas caro de lo que estoy haciendo ahora si te animas ya sabes dime

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir