Foro / Salud

Jugo verde & sopa quema grasa

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 4:21
Y
yahel_5140372
31/5/13 a las 2:20

Hola a todas :3 espero esten excelente...
Es mi primera vez aqui pero queria contarles mi historia...
El dia 25 empeze a tomar mi jugo verde & me ha ido super bien... hoy me tome mis medidas y al compararlas con las del dia 25 eh perdido bastante *--*
Mañana empiezo con mi sopa quema grasa & espero me valla de lo mejor.... Peso 90 kilos & deberia pesar 62... me falta mucho por bajar pero lo lograre :3
Cualquiera que quiera la receta de la sopa quema grasa o del jugo verde que yo tomo,no duden en pedirmela y yo con gusto se las dare :3
Cuentenme sus historias para todas hecharnos porras && bajar esos kilos insoportables

Ver también

E
eylo_6016932
31/5/13 a las 17:33

Hola!
A mi me interesa saberlo! Quiero perder 6 kg antes de verano. Peso 55 y quiero llegar a los 48 como el año pasado. Me lo pasas por correo? Un beso enorme y gracias de antemano damarisazul18@gmail.com

I
itziar_5922277
22/7/13 a las 4:21

Me encantaria probar tu receta !!! (:
Hola bueno te cuento un poco, hace poco tuve un hijo y ahora quiero hacer dieta y todos me dicen que no, porque estoy amamantando y que debo comer más etc, etc Me interesan los Productor Herbalife pero no me dan confianza ya que aun soy nodriza y me importa mucho lo que mi bebe pueda recibir al mamar, y bueno pastillas etc tampoco me gustan asi que quiero intentar algo en lo que no deba deja de alimentarme ya que mi hijo come 22 hrs al día y quiero que reciba la mejor alientacion! Por esa razon me gustaria saber tu receta (:!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir