En respuesta a nelina_8128735
Para mi gusto los protectores sientate a gusto
Hola Manuela! Yo te recomendaria los protectores Sientate a gusto porque cumplen la misma funcion que los WC pero con la ventaja de que estos cubren los lados del vater tambien, siendo especialmente util para que los mas pequeños se sienten y agarren al "meodromo/cacodromo". Los WC los compre en el Corte pero no terminan de adherirse a la taza bien, estos que te digo se agarran bien porque llevan unos adhesivos en la parte de atras. Yo los compro directamente a traves de la web que se llama sientateagusto.
Espero haberte ayudado!
Me quedo con wc protect
Hola, gracias por tu información, pero no me convence los sientate..., son sólo para niños, y no para mujeres, además ¿dónde se fabrican?, es que yo soy muy mirada para estas cosas, ¿y si es un producto chino que se vende por internet?, no me convence, ¿y qué tamaño tiene la bolsa?, parece enorme. Los wc protect los compro en un establecimiento de confianza, El Corte Inglés, y sí, son suficientemente grandes como para cubrir los bordes de la tapa, y me gusta que sea un producto de fabricación española. Saludos