Foro / Salud

Intolerancia?

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 13:47
P
preeti_782835
8/4/20 a las 23:22

Hola buenas puedo ser intolerante al huevo si solo me sienta mal echo tortilla?
Esque al tomarlo en otros alimentos no siento que me sienta mal pero en tortilla si. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/20 a las 16:48

Si, si por ejemplo en otras elaboraciones va en mayor cantidad. Igual te da intolerancia pero no llega a manifestarse.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/20 a las 16:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Si, si por ejemplo en otras elaboraciones va en mayor cantidad. Igual te da intolerancia pero no llega a manifestarse.

*en menor cantidad. Perdón, el corrector del móvil.

D
doncho_20010034
14/4/20 a las 16:23
En respuesta a preeti_782835

Hola buenas puedo ser intolerante al huevo si solo me sienta mal echo tortilla?
Esque al tomarlo en otros alimentos no siento que me sienta mal pero en tortilla si. 

Puede que la cantidad sea uno de los motivos, pero si fueras intolerante al huevo, te sentaria mal en todas sus formas, no solo en tortilla. Puede que se trate más de una cuestión de preferencias que de una intolerancia en si.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/4/20 a las 17:31
En respuesta a doncho_20010034

Puede que la cantidad sea uno de los motivos, pero si fueras intolerante al huevo, te sentaria mal en todas sus formas, no solo en tortilla. Puede que se trate más de una cuestión de preferencias que de una intolerancia en si.

Hay distintos grados de intolerancias. Y algunas personas por ejemplo les sienta mal la leche, pero el queso No, porque está tratado y hay menos lactosa.

D
doncho_20010034
15/4/20 a las 9:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Hay distintos grados de intolerancias. Y algunas personas por ejemplo les sienta mal la leche, pero el queso No, porque está tratado y hay menos lactosa.

si exacto, aunque en el huevo es bastante frecunte que genere más intolerancia cuando está crudo que cocinado, pero no cocinado de una forma u otra. Si la tortilla se queda poco hecha y se consume algo de huevo crudo, puede que por eso le siente peor.

N
nast_19258480
15/4/20 a las 13:47

A mi tía así le pasa, sí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir