Foro / Salud

Intentar un nuevo comienzo!!! 50 kg

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las :54
J
josebe_5952688
27/6/15 a las 23:05

Tablita semanal!!!
Sanc:

Pi (26/05/15):102 kg
Pa (16/06/15):99 kg
Ps (23/06/15): 98.4 kg
Perd sem: 0.6 Kg
Perd. tot: 3.6 kg
P.d:

Maricele:

Pi (23/06/15): 71 kg
Ps (23/06/15): 71 kg
Perd sem:
Perd. tot:
P.d: 46 kg


Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa 16/06/15): 71.9 kg
Ps (23/06/15): 72.4 kg
Perd. sem:
Perd.tot: 35.6 kg
Pd: 58 kg

Ver también

D
dylan_6097248
29/6/15 a las 1:01

La fuerza de voluntad para tu dieta.
Si es muy difícil tener la fuerza de voluntad el tener que bajar de peso, muchas veces lo pensamos tanto que terminamos por dejarlo aunque veas resultados, pero, terminas haciéndote un bien.

Mira este video, te ayudará
http://dietasparabajardepeso.site88.n et

A
an0N_581846399z
30/6/15 a las 7:10
En respuesta a josebe_5952688

Tablita semanal!!!
Sanc:

Pi (26/05/15):102 kg
Pa (16/06/15):99 kg
Ps (23/06/15): 98.4 kg
Perd sem: 0.6 Kg
Perd. tot: 3.6 kg
P.d:

Maricele:

Pi (23/06/15): 71 kg
Ps (23/06/15): 71 kg
Perd sem:
Perd. tot:
P.d: 46 kg


Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa 16/06/15): 71.9 kg
Ps (23/06/15): 72.4 kg
Perd. sem:
Perd.tot: 35.6 kg
Pd: 58 kg

Me pese!
Hola! el viernes deje caer todo mi peso sobre la vascula 69, 400 kilos. Estoy contenta Motivada al ver ese núm.

El problema que el sab fue el cumple de mi hermana y les he contado que mi mayor debilidad es lo dulce? Mi madre, que tiene un microemprendimiento de comidas dulces (lindo obstáculo me puso la vida jaj) , hizo una gran variedad de sus productos.. Riquisimos!,
El domingo estuve media tristona por mi debilidad, mi falta de fuerza de voluntad, pero bueno! Lunes y toda una semana por delante!
Comenzare zumba y a caminar por las calles de mi ciudad ventosa!,
Tropiezo no es caida y tendre q aprender a decir No a las comidas dulces.
Exitos chicas! en un par de meses estaremos contentas con los resultados

Como les esta yendo?

I
iara_5285661
30/6/15 a las 8:06
En respuesta a an0N_581846399z

Me pese!
Hola! el viernes deje caer todo mi peso sobre la vascula 69, 400 kilos. Estoy contenta Motivada al ver ese núm.

El problema que el sab fue el cumple de mi hermana y les he contado que mi mayor debilidad es lo dulce? Mi madre, que tiene un microemprendimiento de comidas dulces (lindo obstáculo me puso la vida jaj) , hizo una gran variedad de sus productos.. Riquisimos!,
El domingo estuve media tristona por mi debilidad, mi falta de fuerza de voluntad, pero bueno! Lunes y toda una semana por delante!
Comenzare zumba y a caminar por las calles de mi ciudad ventosa!,
Tropiezo no es caida y tendre q aprender a decir No a las comidas dulces.
Exitos chicas! en un par de meses estaremos contentas con los resultados

Como les esta yendo?


Hola chicas !!!bueno voy bien el viernes donde la dietista pesaba 93,1 y hoy pesó 92 así que muy motivada je je je

J
josebe_5952688
30/6/15 a las 22:07

Buenaasss!!!
Qué tal chicaasss???
Yo me he subido a la báscula y pesaba 71.9 kg. Así que bajé 500 grs. Está bien, pero tengo que apretar y mejorar. Ese ha de ser mi objetivoo!!!
ENHORABUENA AITZII!!! Veo que ya estás con las pilas puestas!!!

Maricele tú sigue que no importa que hayas caído con los dulces, para mí también són una tentación terriblee. Por lo menos tú los puedes disfrutar gratis y de más variedad Jajajajaja
Ponte un día a la semana para darte un caprichito que por eso no pasa nada.
Eso sí tienes que tener claro que sólo puede ser un día y tampoco atracarse
Pero vamos que los extra al final los necesitamos todas de vez en cuando porque si nó sería muy amargo juas juas
Y por otro lado no hay que venirse abajo si una semana se ha pasado una lo importante es frenar a tiempo y nó dejarse llevar!!!! No desanimarse y volver a intentarlo!!!!

Bueno y las demás cómo vamos???

ESTÁIS LISTAS PARA DESPEGAARRR?''??

M
marjan_6267003
1/7/15 a las 7:22
En respuesta a josebe_5952688

Buenaasss!!!
Qué tal chicaasss???
Yo me he subido a la báscula y pesaba 71.9 kg. Así que bajé 500 grs. Está bien, pero tengo que apretar y mejorar. Ese ha de ser mi objetivoo!!!
ENHORABUENA AITZII!!! Veo que ya estás con las pilas puestas!!!

Maricele tú sigue que no importa que hayas caído con los dulces, para mí también són una tentación terriblee. Por lo menos tú los puedes disfrutar gratis y de más variedad Jajajajaja
Ponte un día a la semana para darte un caprichito que por eso no pasa nada.
Eso sí tienes que tener claro que sólo puede ser un día y tampoco atracarse
Pero vamos que los extra al final los necesitamos todas de vez en cuando porque si nó sería muy amargo juas juas
Y por otro lado no hay que venirse abajo si una semana se ha pasado una lo importante es frenar a tiempo y nó dejarse llevar!!!! No desanimarse y volver a intentarlo!!!!

Bueno y las demás cómo vamos???

ESTÁIS LISTAS PARA DESPEGAARRR?''??

Holaaa
Bueno pues yo me he pesado y estoy en 67'1! aun me queda mucho por hacer pero no decaigo! He estado 4 dias de vacaciones en españa y me atiborré a chocolate, y mala comida los cuatro dias... soy tonta.. Pero bueno vuelvo a retomar los buenos habitos y a salir a correr a las 9 de la mañana durante 1h y espero quitarme esto pronto.. Esto es un combate desesperante todo el rato!!! Que ganas de llegar a mi peso.. Aveces no me siento con fuerzas.. mucho animo chicas!!!

A
an0N_581846399z
2/7/15 a las 8:05

Buenas noches!
Hola chicas! Veo que van bien !
Florazul gracias por el apoyo!, y si, hay que verle el lado positivo jajaj, mucha variedad de dulces. Estos diass he estado contenta xq estoy controlandome, comiendo sano 5 veces al dia.. como tengo el estomago bien, creo que la ansiedad y ganas de masticar disminuyen
Aitzi!! Buenismo! Exitos en la semana !
Enlight que lindo correr. Yo tengo ganas de comenzar de nuevo, y si me da el tiempo y energia anotarme en atletismo. Aqui estamos en pleno invierno asiq no he podido salir ni a caminar (ayer nevo )

Buenoo, Exitos chicas y animos!. Nos vemos!

P
paris_9436229
2/7/15 a las 11:31
En respuesta a josebe_5952688

Hola a todas!!!


Qué tal esta semanita??? Yo me pesé el martes y 72,4 kg
Eso quiere decir que engordé 500 grs...
Estoy empezando a flaquear y ésto no puede ser!!! Ésta semana no ando muy allá tampoco.Todo porque me he venido desmotivando un poco por no bajar más deprisa.Pero vamos que es por estar estancada en la misma historia...."No consigo arrancar con el ejerciciooo"
En fin...
Ese medio kilo que subí es porque me pasé comiendo tapitas, dulces y tal, pero he de reconocer que también me vino bien
Pero ahora lo que no quiero es descontrolarme y que no se quede sólo en una semana de "parón" y ya está.

Y vosotras, cómo váis?
Contadme cómo va todo

Por cierto, BIENVENIDAAA MARICELE!!!
Encantada de poder ayudarte en todo lo que pueda

Help
Hola. ..estoy buscando ayuda para perder peso porque no quiero tener que optar por la reducción de estómago pues creo que es muy agresiva y tengo miedo que salga mal. Acabo de leer tu relato y creo que tienes razón. Vivo en Barcelona pero soy de brasil. Llegue a España en 2010 pesando 68kls y ahora peso 125kls. Estoy desesperada,pues a causa de problemas de salud me dio un bajón y me pillo una depresión y a raíz de eso mi vida cambio. Tengo una hija de 11 años y tal como va mi vida no creo que la vere crecer. Por favor ayudame.
Espero una respuesta vale.

J
josebe_5952688
6/7/15 a las 9:38

Tablita semanal!!!
ÉSTA ES LA TABLITA DE LA SEMANA PASADA QUE NO ESTABA SUBIDA


Aitzii:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (26/06/15): 93.1 kg
Ps(30/06/15): 92
Perd sem: 1.1 kg
Perd. tot:
P.d: 70-75 kg


Maricele:

Pi (23/06/15): 71 kg
Pa (23/06/15): 71 kg
Ps (30/06/15): 69.4 kg
Perd sem: 1.6 kg
Perd. tot: 1.6 kg
P.d: 46 kg


Enligh:

Pi(01/15): 87 kg
Pa(09/06/15) : 69 kg
Ps (30/06/15): 67.1 kg
Perd sem:
Perd. tot: 19.9 kg
P.d: 60 kg


Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa (23/06/15): 72.4 kg
Ps (30/06/15): 71.9 kg
Perd. sem: 0.5 kg
Perd.tot: 36.1 kg
Pd: 58 kg

E
eliot_6950393
7/7/15 a las 1:27

Hola chicas, ¿me aceptar en su grupo?
Hola chicas, he visto su grupo y me parece excelente, me gustaria unirme.
Les platico un poquito de mi: Tengo 43 años, peso 78.5 kg, mido 1.58 m.
Voy a cumplir un año yendo al nutriólogo, ya he bajado 30 kg pero aún me faltan 20 kg según el médico, he empezado a hacer natación para ayudarme un poquito más y me he dado cuenta últimamente que me he permitido comer panecitos y frituras y comidas que no debo, supongo que necesito un empujoncito o algo de apoyo para seguir adelante y no hechar a perder lo que he logrado. Creo que me estoy durmiendo en mis laureles porque la gente que me conoce me ve delgada a comparación de como estaba antes pero sé que si pierdo el enfoque regresaré a estar super gordis y eso me da miedo.
SALUDOS A TODAS,
ANIMO Y
FELICITACIONES

Y
yaisa_6333466
7/7/15 a las 13:41

Despues de varios martes sin subir mi peso...
He bajado muy poco a poco pero he bajado!!
de 67,9 que empece aqui ya voy por 63,6 un total de 4,3 kilazos perdidos....me esta costando mucho y he de confesar que he tenido mis momentos de flojera, pecadores y he sido un poco un yo-yo pero el objetivo de estar perfecta para las vacaciones se acerca y hay que conseguirlo asi que vamos enserio chicas que podemos!

J
josebe_5952688
8/7/15 a las 22:45

Hola chicaaass!!!
Esta semana la he cag.., he subido 1 kg 72.9 kg

Ay madree!!!
Me he puesto a tomar batidos para ver si cambiando de dieta alguna semana pierdo un poco más y así me animo pq lo de subir ya os dije que estaba relacionado con que perdía muyy lento y ya me estaba desesperandoo.

Vosotras qué tal???

Mirabell FELICIDADES!!! CLARO QUE VAMOS A LOGRARLOOO!!!
En mi caso como són más kg tardaré más pero espero que aún así no esté muy lejana la metaa

BIENVENIDAAAA ISA!!! Y FELICIDADES TB!!!
HAS PERDIDO UN MONTÓON!!!
Me siento muy identificada en lo que dices de que te dá miedo a descuidarte y volver a estar gordis
Pero , tenemos que ayudarnos y apoyarnos para que no sea así!!!

VENGA UN EMPUJÓNNNN!!! QUE PODEMOS HACERLOOOO!!!!

M
marjan_6267003
10/7/15 a las :10
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!!
Esta semana la he cag.., he subido 1 kg 72.9 kg

Ay madree!!!
Me he puesto a tomar batidos para ver si cambiando de dieta alguna semana pierdo un poco más y así me animo pq lo de subir ya os dije que estaba relacionado con que perdía muyy lento y ya me estaba desesperandoo.

Vosotras qué tal???

Mirabell FELICIDADES!!! CLARO QUE VAMOS A LOGRARLOOO!!!
En mi caso como són más kg tardaré más pero espero que aún así no esté muy lejana la metaa

BIENVENIDAAAA ISA!!! Y FELICIDADES TB!!!
HAS PERDIDO UN MONTÓON!!!
Me siento muy identificada en lo que dices de que te dá miedo a descuidarte y volver a estar gordis
Pero , tenemos que ayudarnos y apoyarnos para que no sea así!!!

VENGA UN EMPUJÓNNNN!!! QUE PODEMOS HACERLOOOO!!!!

Somos unas campeonas!!
Bueno hoy como cada jueves me vuelvo a pesar... Y... 65'8 voy bajando muy lentamente y se me hace muy cuesta arriba por momentos, pero cada vez que me subo a la bascula veo que merece la pena.. Animo chicas! Lo estamos haciendo muy bien! FLORAZUL NO DECAIGAS!! No pasa nada por ese quilo que subas, has adelgazado 58! Sabes perfectamente que ahora para lo poco que te queda lo acabas! Y a todo el resto de las chicas igual! Vamos todas muy bien!

A
an0N_581846399z
12/7/15 a las 19:14

Hola!
Que tal chicas?, me he perdido. De cumple en cumple, salidas, y trabajo con mi mamá.. de pizza, cervezas, nada de comida sana no me pese.. le tengo un cierto temor a la báscula..
Igual, voy a seguir.. no quiero bajar los brazos. Como verán, mucho ánimo no tengo..

Bienvenidas a las nuevas!! Y éxitos a todas!

J
josebe_5952688
14/7/15 a las 16:37

Hola chicaaass!!! :
Qué tal ha idoo??

Yo os puedo decir que estoy FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZ ZZZZZZZZZ!!!!
HE ADELGAZADO 2.3 KG!!! YUHUUUUU!!!
Me he subido a la báscula y mi peso de esta semana es de 70.6 kg. Así es que estoy conentísimaaa!!!

Y a vosotras que tal??? Espero que estéis tan motivadas como yo

Es un poco latazo estar a dieta en verano pero al final compensa por la alegría que entra cuando te subes a la máquina infernal jajajajajaja

Maricele tú no te me vengas abajo, anímate que ya verás como para la próxima semana va mejor la cosa.

Hay veces que no podemos evitar caer pero es igual lo importante es no perder de vista el objetivooo!!!

MUCHO ÁNIMO A TODAAASSSS!!! Y A POR UN EMPUJÓN!!!

J
josebe_5952688
17/7/15 a las 18:13
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!! :
Qué tal ha idoo??

Yo os puedo decir que estoy FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZ ZZZZZZZZZ!!!!
HE ADELGAZADO 2.3 KG!!! YUHUUUUU!!!
Me he subido a la báscula y mi peso de esta semana es de 70.6 kg. Así es que estoy conentísimaaa!!!

Y a vosotras que tal??? Espero que estéis tan motivadas como yo

Es un poco latazo estar a dieta en verano pero al final compensa por la alegría que entra cuando te subes a la máquina infernal jajajajajaja

Maricele tú no te me vengas abajo, anímate que ya verás como para la próxima semana va mejor la cosa.

Hay veces que no podemos evitar caer pero es igual lo importante es no perder de vista el objetivooo!!!

MUCHO ÁNIMO A TODAAASSSS!!! Y A POR UN EMPUJÓN!!!

Chicaaasss!!!
Tenéis datos para la tablita semanal?

Si no están puestos lo de la anterior ponédmelos tb para que pueda hacer la comparativa

VAMOOOOOSSSS!!!

J
josebe_5952688
19/7/15 a las 5:24

Tablita semanal!!!
Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa (07/07/15): 72.9 kg
Ps (14/07/15): 70.6 kg
Perd. sem: 2.3 kg
Perd.tot: 37.4 kg
Pd: 58 kg

J
josebe_5952688
19/7/15 a las 5:47


Por fin parece que me está costando menos moverme.
Ya ha he conseguido volver a andar un buen rato un par de días!!! Algo es algo
Cruzo los dedos para que continúe la Motivación y salir del círculo vicioso.

Voy a intentar volver a escribir más en el post

Sé que ahora es muy difícil respetar la dieta por el veranito pero hay que hacer un esfuerzooo!!!

Eso sí las que os vayáis de vacaciones aprovechad a tope, que esos días no són para pensar en adelgazamientos ni nada por el estilo, sino para desconectar y disfrutar al máximo.

M
mouna_8148683
19/7/15 a las 18:44

Hola
buenas chicas veo q este grupo es animado u con buen royo soy nueva peso como 110 o mss el lunes a la basculana comenzar necesito qyitarme un mimo d 40 helppp

M
mouna_8148683
19/7/15 a las 18:44

Hola
buenas chicas veo q este grupo es animado u con buen royo soy nueva peso como 110 o mss el lunes a la basculana comenzar necesito qyitarme un mimo d 40 helppp

M
marjan_6267003
20/7/15 a las 22:06
En respuesta a josebe_5952688


Por fin parece que me está costando menos moverme.
Ya ha he conseguido volver a andar un buen rato un par de días!!! Algo es algo
Cruzo los dedos para que continúe la Motivación y salir del círculo vicioso.

Voy a intentar volver a escribir más en el post

Sé que ahora es muy difícil respetar la dieta por el veranito pero hay que hacer un esfuerzooo!!!

Eso sí las que os vayáis de vacaciones aprovechad a tope, que esos días no són para pensar en adelgazamientos ni nada por el estilo, sino para desconectar y disfrutar al máximo.

Si señoooor!!!
Antes de nada felicidades Florazul!!! Estas siendo toda una campeonaa!!! pues hoy me he subido a la bascula... Y...... 63'5!!!! No me lo pude creer... Apenas e echo ejercicio esta semana pero sigo comiendo bien y haciendo mucha atencion!!! Solo me quedan 5 kilos para pi peso ideal! Hacia mucho tiempo que no me sentia asi de bien con migo misma... florazul me acuerdo cuando pesaba los 70! Ahora mas que nunca coje mucha fuerza!! Cuanto empieces a ver el numero 69... 68... Te sentiras de lo mejor asi que no decaigas nunca!! VAMOS CHICAS!!!!

J
josebe_5952688
28/7/15 a las 7:44

Aquí estoyyyy!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

GENIAAAAAAALLL!!!! YA CASI HE PERDIDO 40 KG!!!
Hoy me he subido a la báscula y peso 68.8 kg!!!

Así que esta semana he perdido 1 kg!!! YUHUUUUUU!!!!

La verdad es que no me puedo creer que ya esté casi casi a punto de comenzar con la cuenta atrás de los 10 kg!!!

Y vosotras qué tal chicas? Cómo os ha ido la semana???

E
eliot_6950393
6/8/15 a las 23:24
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!!
Esta semana la he cag.., he subido 1 kg 72.9 kg

Ay madree!!!
Me he puesto a tomar batidos para ver si cambiando de dieta alguna semana pierdo un poco más y así me animo pq lo de subir ya os dije que estaba relacionado con que perdía muyy lento y ya me estaba desesperandoo.

Vosotras qué tal???

Mirabell FELICIDADES!!! CLARO QUE VAMOS A LOGRARLOOO!!!
En mi caso como són más kg tardaré más pero espero que aún así no esté muy lejana la metaa

BIENVENIDAAAA ISA!!! Y FELICIDADES TB!!!
HAS PERDIDO UN MONTÓON!!!
Me siento muy identificada en lo que dices de que te dá miedo a descuidarte y volver a estar gordis
Pero , tenemos que ayudarnos y apoyarnos para que no sea así!!!

VENGA UN EMPUJÓNNNN!!! QUE PODEMOS HACERLOOOO!!!!

Hola chicas hermosas
Yo también subí un kilo desde la última vez que estuve en el foro, el martes me pesaron y pues me cobró factura tanto desliz jijiji pero empiezo de nuevo con todo el ánimo para ver cuanto logro bajar en ésta quincena. Ánimo a todas y les deseo que pierdan muchos kilos y ganen mucha belleza y felicidad.

J
josebe_5952688
8/8/15 a las 12:42

Hola a todas!!!
Qué tal la semanitaaa???

Bueno a mí me pudo la tentación jajajajaja y este martes al subirme a la báscula pagué las consecuencias. El resultado 69.8 kg, 1 kg más.
La verdad es que me he puesto excusas porque es duro en verano estar a dieta pero al final ni termino de disfrutar bien cuando me la salto ni consigo seguir bien del todo mi objetivo...
Con ésto no quiero ser muy dura conmigo misma porque són ya casi 40 kg perdidos y eso no es poco pero tampoco quiero que me sirva de excusa para aflojar ahora

También estoy dándole vueltas y quizás, me proponga un super-reto de perder lo que me falta hasta Octubre...Pero no sé aún...Tengo que decidir rápido xq me queda muy pocoo tiempooo Jajajaja.
Lo que sí tengo claro es que he cambiado mi peso deseado, lo tenía pensado casi desde el principio pero como lo veía algo tan lejano, no sé me dije a mí misma que tal vez como un extra al final de 2 kg. Porque en realidad tenía grabado a fuego mi objetivo y la ilusión de llegar a pesarlos, eso está claro, pero me daba "con un canto en los dientes" con el hecho de perder... Jajajajaja
Así que cuando ya he ido viéndolo algo un poco más cercano han surgido otras ideas...Y desde hace poco he decidido que sí, que efectívamente ese será mi objetivo, 56kg, y he estado pensando que sería mejor hacerlo con una cuenta atrás...
Y que si consiguiese llegar a los 66kg, empezar..10...9...8...Y así hasta la META!!! 56 kg

Por otro lado, creo que antes me ayudaba el ver ahí escrita la tablita. Sé que con lo del grupo de Whatsupp algunas os dá un poco de pereza,etc..

Pero yo pienso volver a poner todas las semanas además de mi peso otra vez de continuo mi tablita

Bueno chicas espero que me contéis qué tal os ha ido a vosotras!!!!

H
hedda_7986530
9/8/15 a las 1:22

Holaaaaa
Me gustaría unirme al grupo y que me explicarais que dieta hacéis.
Gracias

H
hedda_7986530
11/8/15 a las 23:44

Holaaaaa
Que alegría haber perdido 40 kg después de tanto esfuerzo ves los frutos.... Por lo que veo sólo quedas tu compartiendo tus logros ..

Yo debo perder muchísimo también... Peso ahora 113, kg 200gr , he perdido 2kg 200 gr en 4 semanas... Es muy poco pero estoy con lactancia materna y creo que eso me hace no perder lo que debo... Hago deporte 4 veces por semana.
Me desmoralizo porque voy muy lenta y debo perder mucho... Otras veces que he echo dieta iba súper rápida... Por eso creó que debe ser la lactancia....

En fin, espero no flaquear y seguir adelante con mi objetivo....

J
josebe_5952688
15/8/15 a las 1:22

Tablita semanal!!!
Lorenilla:


Pi (11/07/15) : 115.4 kg
Pa (11/07/15): 115.4 kg
Ps (11/08/15): 113.2 kg
Perd. sem:
Perd.tot: 2.2 kg
Pd:

Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa (04/08/15): 69.8 kg
Ps (11/08/15): 68.1 kg
Perd. sem: 1.7 kg
Perd.tot: 39.9 kg
Pd: 58 kg/ 56 kg(nueva meta)

J
josebe_5952688
20/8/15 a las 19:24


Pues sí, efectívamente estoy aquí una semana más!!!

El martes me subí a la báscula y marcaba 67.7 kg!!
No es muchísimo pero ya me falta muy poquito para que comience la cuenta atrás

Antes me tomaré alguna semana de descanso, lo que no sé es cuándo...

Pero bueno mientras tanto yo sigo ahí en la batalla como siempre!!! Y por ahora la verdad es que
Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa (11/08/15): 68.1 kg
Ps (18/08/15): 67.7 kg
Perd. sem: 0.4 kg
Perd.tot: 40.3 kg
Pd: 58 kg/ 56 kg(nueva meta)

J
josebe_5952688
25/8/15 a las 13:33


HELLOO!!!

Otra semana más de avances!!!
Me he subido hoy martes a la báscula y peso 67.3 kg
Se vé que vuelvo a las semanas de los gramos con cuentagotas pero SIGO PERDIENDOOOOOOOOO que es lo importantee!!!

La verdad es que estoy bastante satisfecha con como se ha dado el veranito porque a pesar de que era duro estar a dieta me he portado bastante bien!!!
Sigo trabajando mis asignaturas pendientes y ya queda poquito para la cuenta atraaaaaaaaaass!!


J
josebe_5952688
4/9/15 a las 10:34


HOLAAAA!!!

Y seguimos con las buenas noticiaaasss!!!
Este martes me subí a la báscula y marcaba 66.9 kg!!!
400 grs bajados que están genial teniendo en cuenta que he estado de tapillas
Lo bueno es que he estado andando así que por eso ha compensado después

Pi (09/14) : 108 kg
Pa (25/08/15): 67.3 kg
Ps (01/09/15): 66.9 kg
Perd. sem: 0.4 kg
Perd.tot: 41.1 kg
Pd: 56 kg

BUENO PUES COMIENZA LA CUENTA ATRÁAAAAAAASSSSSSS!!!!

Parece mentira que haya llegado este díaa!!!

DIEEEEEZZZZ!!!...
10...

M
marjan_6267003
6/9/15 a las 23:04

Felicidades florazul!!
Pues yo voy mas despacio que nunca.. Hoy me subo a la vascula y.. 62kg. La cuesta arriba mas odiosa que nunca.. Aunque he de decir que me he dado muchos caprichos y poco ejercicio... Me dan atracones fuertes.. pero no decaigo! Mañana lunes empezamos estrictamente! Flor azul queria preguntarte si ahora que as adelgazado tanto, tienes la piel bastante floja o haces ejercicios para tonificar, por que yo los brazos ahora los tengo fofos, la piel cuelga.. Y el culo lo tengo taaaaan caido... Es un horror.. Muchos animooooooos!!!

J
josebe_5952688
8/9/15 a las 11:20




Día de peso..Me he subido a la báscula y peso 65.3 kg, así que he perdido 1.6 kg!!!
Estoy perpleja pero FELIIIIZZZZ!!!
He bajado un montón esta semana en comparación con las últimas Pero bueno mejor que mejooorr!!!

La verdad es que estoy entusiasmada, eufórica y contentíiisima pq no me lo esperabaa

A
an0N_581846399z
9/9/15 a las 9:42

Volviendooo
hola chicas! como estan??
Florazul!!! felicidades que alegria!!

Como veran, estoy volviendo. hace como dos meses q no me metia por aqui. Dos meses y seis kilos arriba! peso 73 kilasos! 74 casiii. Estoy comiendo muy mal.
Pero bueno, ya me di el lujo de comer de más y mal (rico quizás)
Hoy vuelvo. Primer meta: 69 kilos!! :c

J
josebe_5952688
9/9/15 a las 23:23

Tablita semanal!!!
Pi (09/14) : 108 kg
Pa (01/09/15): 66.9 kg
Ps (08/09/15): 65.3 kg
Perd. sem: 1.6 kg
Perd.tot: 42.7 kg
Pd: 56 kg

BIENVENIDAS DE NUEVOOO!!! Enlight y Maricele
No importa que tengamos épocas en las que no perdamos o inclúso algunas en las que ganemos algún kilo, lo importante es que no perdamos de vista nuestro objetivo!!!

ASÍ QUE MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOOO!!! Y ADELANTEEEE!!!

Por cierto que ya se me olvidabaaaa Jajajajaja

NUEVEE...
9...

J
josebe_5952688
9/9/15 a las 23:35
En respuesta a marjan_6267003

Felicidades florazul!!
Pues yo voy mas despacio que nunca.. Hoy me subo a la vascula y.. 62kg. La cuesta arriba mas odiosa que nunca.. Aunque he de decir que me he dado muchos caprichos y poco ejercicio... Me dan atracones fuertes.. pero no decaigo! Mañana lunes empezamos estrictamente! Flor azul queria preguntarte si ahora que as adelgazado tanto, tienes la piel bastante floja o haces ejercicios para tonificar, por que yo los brazos ahora los tengo fofos, la piel cuelga.. Y el culo lo tengo taaaaan caido... Es un horror.. Muchos animooooooos!!!


Hola,

Yo como vengo diciendo también tengo la asignatura pendiete de hacer ejercicio
Sé que es algo importantísimo, no sólo por la dieta sino por Salud. Pero bueno, por otro lado también sabía que tenía que hacer una cosa cada vez porque si me marcaba muchos objetivos de una vez, no iba a cumplirlos...
En cuanto a la piel lo cierto es que estoy bastante sorprendida porque por ahora no va tan mal, la verdad. No sé si es porque me había imaginado mucho peor, o porque tengo buena genética,etc.. Tengo algo en la barriga lógicamente, pero tampoco gran cosa.
Eso sí está claro que he perdido masa muscular, me lo he notado. Por ejemplo mi pompis se ha quedado con menos volumen y más plano. Asi que ahora me toca darle caña al ejercicio.

N
naama_9870245
17/9/15 a las 22:42

He ganado `peso
El verano me ha matado...........

No he perdido nada de peso, encima he ganado unos 6 kilos
tengo que perderlos pero yaaaa, sino se me van a acumular junto con los que no quiero coger en navidades

D
dawit_8081676
18/9/15 a las 18:18

Me encanta tu energía flor azul
Hola flor azul te comento rápido que yo pesaba lo mismo que tu y poco a poco voy perdiendo peso, pero como sabes en este camino hay dias que quieres tirar la toalla, por eso cree una pagina de facebook llamada Perdamos peso juntos para motivarme y motivar a todos los que estamos en el camino. Me encantaria que te unieras y nos contaras tu historia y como lo has ido logrado y sobre todo cada vez que volvias a caer por uno o dos kilos que hacias. Mil gracias

M
marjan_6267003
20/9/15 a las 23:16

Me encanta flor azul
Hola chicas! Pues como cada semana me subo a la bascula y... 61'9..Esto se me hace muy lento, mi cuerpo no quema calorias como antes.. Ahora entiendo eso de que los ultimos quilos son los peores.. Sigo comiendo bien y salgo 4 dias (aveces 5) a correr por las mañanas y ahora aguanto 1h20min trotando, y aun asi no bajo.. Es desesperante, me dan ganas de mandarlo a la mierda...
He de decir que me encantas flor azul,.tienes una energia increible.. Y adelgazar 45 kilos como tu lo has hecho es un signo de valentia increible! Eres el claro ejemplo de que si se quiere se puede.. Una gran motivacion para muchas mujeres en la misma situacion!.. Tengo que darte la ENHORABUENA! :*

Y para ti SABRINa, no te desanimes! Lo importante es no perder la vista en nuestra meta, y esta claro que podemos alcanzarla siempre que lo sigamos intentando asi hayan bajones.

Gracias a todas las chicas y en especial a flor azul, que cuando me da el bajon vengo al foro y leo y me vuelvo a venir arriba! Muchos besos campeonas! ANIMOOOO!!!!!!!

M
marjan_6267003
20/9/15 a las 23:18

Me encanta flor azul!!
Hola chicas! Pues como cada semana me subo a la bascula y... 61'9..Esto se me hace muy lento, mi cuerpo no quema calorias como antes.. Ahora entiendo eso de que los ultimos quilos son los peores.. Sigo comiendo bien y salgo 4 dias (aveces 5) a correr por las mañanas y ahora aguanto 1h20min trotando, y aun asi no bajo.. Es desesperante, me dan ganas de mandarlo a la mierda...
He de decir que me encantas flor azul,.tienes una energia increible.. Y adelgazar 45 kilos como tu lo has hecho es un signo de valentia increible! Eres el claro ejemplo de que si se quiere se puede.. Una gran motivacion para muchas mujeres en la misma situacion!.. Tengo que darte la ENHORABUENA! :*

Y para ti SABRINa, no te desanimes! Lo importante es no perder la vista en nuestra meta, y esta claro que podemos alcanzarla siempre que lo sigamos intentando asi hayan bajones.

Gracias a todas las chicas y en especial a flor azul, que cuando me da el bajon vengo al foro y leo y me vuelvo a venir arriba! Muchos besos campeonas! ANIMOOOO!!!!!!!

J
josebe_5952688
21/9/15 a las 10:53


HOLAAAAAAAAAAA!!!
Qué tal van esos ánimooos???

MUCHAS GRACIAS Enlight por tus palabras!!! Da gusto ver que reconocen tu esfuerzo y también es muy pero que muy gratificante saber que mis palabras no caen en saco roto y que sirven para motivar a otras personas a darles una inyección de energía y ganas de seguir!!!

En cuanto a lo que comentas de tu caso quizás estás centrándote mucho en lo que te falta en vez de disfrutar lo que ya has logrado, ojo que te entiendo pq yo soy la primera jajajaja. Pero seguro que con 61.9 kg ya tienes un tipazo y además saliendo a correr(trotar) a diario tendrás una forma estupendaa!!!
Llevas toda la razón en que cuanto menos sobra más cuesta, pero no desesperes que lo conseguirás, lo importante es que estás haciendo ejercicio, cosa que es indispensable para la Salud y para tener un buen tipo. Tiene además mucho mérito, para mía aún es mi asignatura pendiente
Pero también es importante que cuidemos la alimentación y que no por querer adelgazar comamos mal Tú que haces ejercicio también tienes que prestar especial atención por el gasto energético.
Te quería comentar que existe un tipo de ejercicio que es muy recomendable para quemar calorías, pero para personas que ya tienen un entrenamiento y una buena forma física, y como tú ya veo que corres 4 ó 5 veces x semana 1,20 h estás preparada para poder hacerlo Me refiero al HIIT(High Intensity Interval Training) o entrenamiento por intervalos. Si te parece puedes buscar info por internet y videos en youtube ( si es que no lo conoces) porque es muy bueno para quemar calorías.
PERO OJO Y REPITO PARA TODOS LOS QUE LO LEAN ES SÓLO PARA PERSONAS QUE ESTÉN EN UNA BUENA FORMA FÍSICA SI NÓ SE CORRE EL RIESGO DE LESIÓN, O CUALQUIER OTRO PROBLEMA POR NO ESTAR SUFICIÉNTEMENTE ENTRENADO...
Eso sí, también tendrás que valorar lo de la alimentación porque tendrás mucho más gasto, yo consultaría con un especialista (Endocrino)

En cuanto a tí Sabrina, no te preocupes que esos 6 kg te los puedes ventilar, lo importante es que lo tienes en mente, que te lo propongas y que positivices un poco.. Jejejeje
Ya estás pensando en los kilos que has cogido en verano y los estás juntando con los de las Navidades...Jajajaja
Te entiendo perféctamente, pero tenemos que intentar dejar de pensar así, en el sentido de que debe ser una Nueva forma de comer...
Qué quiere decir ésto? Que no puede ser estar a dieta conteniéndose y bajar los kilos para luego subirlos...
Tenemos que intentar en unos casos volver a los hábitos que teníamos antes de engordar, y en otros, aprender a comer bien.
Ésto quiere decir que comeremos sano y equilibrado y que eso incluye darse caprichos de vez en cuando sin ningún problema y aún así no supondrá un cambio drástico en los kilos
ÁNIMO QUE YA VERÁS COMO PUEDEEESSS!!!
Es cuestión de seguir y seguir el camino, no importa si tropieza y se estanca una, o incluso si se sale momentáneamente y se cogen algunos kilos, lo importante es no perder de vista la meta y volverlo a intentar las veces que haga falta. No rendirseeeeeeeeeeeee!!!

Mafer, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, he entrado a saludar a la página pero parace que no lo has visto...
MUCHA ENERGÍA PARA TÍ TAMBIÉN!!!


Chicas mañana toca día de pesoooooooooooooo

M
marjan_6267003
22/9/15 a las :04
En respuesta a josebe_5952688


HOLAAAAAAAAAAA!!!
Qué tal van esos ánimooos???

MUCHAS GRACIAS Enlight por tus palabras!!! Da gusto ver que reconocen tu esfuerzo y también es muy pero que muy gratificante saber que mis palabras no caen en saco roto y que sirven para motivar a otras personas a darles una inyección de energía y ganas de seguir!!!

En cuanto a lo que comentas de tu caso quizás estás centrándote mucho en lo que te falta en vez de disfrutar lo que ya has logrado, ojo que te entiendo pq yo soy la primera jajajaja. Pero seguro que con 61.9 kg ya tienes un tipazo y además saliendo a correr(trotar) a diario tendrás una forma estupendaa!!!
Llevas toda la razón en que cuanto menos sobra más cuesta, pero no desesperes que lo conseguirás, lo importante es que estás haciendo ejercicio, cosa que es indispensable para la Salud y para tener un buen tipo. Tiene además mucho mérito, para mía aún es mi asignatura pendiente
Pero también es importante que cuidemos la alimentación y que no por querer adelgazar comamos mal Tú que haces ejercicio también tienes que prestar especial atención por el gasto energético.
Te quería comentar que existe un tipo de ejercicio que es muy recomendable para quemar calorías, pero para personas que ya tienen un entrenamiento y una buena forma física, y como tú ya veo que corres 4 ó 5 veces x semana 1,20 h estás preparada para poder hacerlo Me refiero al HIIT(High Intensity Interval Training) o entrenamiento por intervalos. Si te parece puedes buscar info por internet y videos en youtube ( si es que no lo conoces) porque es muy bueno para quemar calorías.
PERO OJO Y REPITO PARA TODOS LOS QUE LO LEAN ES SÓLO PARA PERSONAS QUE ESTÉN EN UNA BUENA FORMA FÍSICA SI NÓ SE CORRE EL RIESGO DE LESIÓN, O CUALQUIER OTRO PROBLEMA POR NO ESTAR SUFICIÉNTEMENTE ENTRENADO...
Eso sí, también tendrás que valorar lo de la alimentación porque tendrás mucho más gasto, yo consultaría con un especialista (Endocrino)

En cuanto a tí Sabrina, no te preocupes que esos 6 kg te los puedes ventilar, lo importante es que lo tienes en mente, que te lo propongas y que positivices un poco.. Jejejeje
Ya estás pensando en los kilos que has cogido en verano y los estás juntando con los de las Navidades...Jajajaja
Te entiendo perféctamente, pero tenemos que intentar dejar de pensar así, en el sentido de que debe ser una Nueva forma de comer...
Qué quiere decir ésto? Que no puede ser estar a dieta conteniéndose y bajar los kilos para luego subirlos...
Tenemos que intentar en unos casos volver a los hábitos que teníamos antes de engordar, y en otros, aprender a comer bien.
Ésto quiere decir que comeremos sano y equilibrado y que eso incluye darse caprichos de vez en cuando sin ningún problema y aún así no supondrá un cambio drástico en los kilos
ÁNIMO QUE YA VERÁS COMO PUEDEEESSS!!!
Es cuestión de seguir y seguir el camino, no importa si tropieza y se estanca una, o incluso si se sale momentáneamente y se cogen algunos kilos, lo importante es no perder de vista la meta y volverlo a intentar las veces que haga falta. No rendirseeeeeeeeeeeee!!!

Mafer, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, he entrado a saludar a la página pero parace que no lo has visto...
MUCHA ENERGÍA PARA TÍ TAMBIÉN!!!


Chicas mañana toca día de pesoooooooooooooo

Tienes razon flor azul
Jo muchas gracias!! Pues parece mentira que tus palabras (de una persona que solo conozco de un foro) me den mas animos y mas energia que mi entorno del dia a dia.. LoL.
Estube viendo lo de los ejercicios y me a parecido super interesante! Al parecer es muy famoso y yo no lo sabia! Asi que gracias de nuevo <3 voy a empezar con estos poco a poco

J
josebe_5952688
22/9/15 a las 17:59
En respuesta a marjan_6267003

Tienes razon flor azul
Jo muchas gracias!! Pues parece mentira que tus palabras (de una persona que solo conozco de un foro) me den mas animos y mas energia que mi entorno del dia a dia.. LoL.
Estube viendo lo de los ejercicios y me a parecido super interesante! Al parecer es muy famoso y yo no lo sabia! Asi que gracias de nuevo <3 voy a empezar con estos poco a poco


Gracias a tí también bonita pq es con cosas como éstas con las que más satisfecha me siento y de las que más ánimos me dan. Me encanta si puedo ayudar!!!

En cuanto al HIIT que te comenté por lo que dices ya veo que te has empapado un poco de qué va Y efectívamente se puede empezar poco a poco, hay video para principiantes (Ojo repito gente que parte ya de una forma física como es el caso de Enlight) Y ya verás como ahí si que empiezas a ver resultados...
Además como te decía disfruta mucho de tu figura desde yaaa que seguro que estás estupenda, prieta y con una forma bonita de correr y del ejercicio

Yo tengo hecha una recopilacion de videos de distintas modalidades, primero para coger buena forma y más adelante, haré lo del HIIT.
Te pasaré por priv algunos que explican muy bien el tema, otros que me han gustado, otros muy completos,etc.. Así si quieres podremos intercambiar pareceres e info.

VENGAAAAAA QUE YA LO TENEMOOOOOSSSS!!!

J
josebe_5952688
22/9/15 a las 18:06


Día de pesoo!!!
Hoy me he subido a la báscula y marcaba 64 kg!!!
BIEEEEEEEENNNN!!!
YA SÓLO QUEDAN...
8...
OCHOOOOO...

M
marjan_6267003
24/9/15 a las :06
En respuesta a josebe_5952688


Día de pesoo!!!
Hoy me he subido a la báscula y marcaba 64 kg!!!
BIEEEEEEEENNNN!!!
YA SÓLO QUEDAN...
8...
OCHOOOOO...

Yeeees!
Felicidadeeeees!!!!!!

J
josebe_5952688
1/10/15 a las 8:26

Peso semanal
HOLA A TODAS!!!

Este martes me subí a la báscula y marcaba 63.8 kg.
La verdad es que estoy contenta de haber bajado aunque haya sido poco
Decicí que me iba a tomar unos días de descanso de la dieta ahora en Octubre, en concreto la próxima semana, y se ve que mi cerebro empieza ya a prepararse Jajajajaja pq esta semana no he podido evitarlo y la he hecho ya "menos seria"...
De todas formas aunq sea poco he bajado.

Y vosotras qué tal???
Animaros a subir vuestros pesos!!!

Tablita semanal:
Pi (09/14) : 108 kg
Pa (22/09/15): 64 kg
Ps (29/09/15): 63.8 kg
Perd. sem: 0.2 kg
Perd.tot: 44.2 kg
Pd: 56 kg

CHICAAAS MUCHO ÁNIMOOOOO Y VENGA QUE SE PUEDEEE!!!

7...
SIETEEEEEEE!!!...

M
marjan_6267003
4/10/15 a las 21:28

Vamooooos!!
Buenas a todas chicas.
Pues yo me subi esta mañana, y 61'3... No llega al quilo pero bueno mas cerca del objetivo.. Yo esta semana me e saltado muchola dieta.. Pero bueno lo importante es no retroceder y avanzar.
Enhorabuena flor azul!!!
Un beso a todas chicaaas

I
inese_8778355
6/10/15 a las 2:24
En respuesta a naama_9870245

He ganado `peso
El verano me ha matado...........

No he perdido nada de peso, encima he ganado unos 6 kilos
tengo que perderlos pero yaaaa, sino se me van a acumular junto con los que no quiero coger en navidades

Tu si quieres que te ayude
Yo puedo ayudarte si quieres, escribe a patusalazar@live.com
enviame tu telefono o correo.

Saludos

J
josebe_5952688
18/10/15 a las 8:04

Buenas chicas...
Como ya sabéis me había tomado unos días de de descanso de la dieta. Sin embargo los que en principio iban a ser unos días de desconexión y disfrute, se convirtieron en unos muy dificiles y dolorosos que prefiero ni recordar...Todo por lo difícil que es la vida algunas veces, cuando te trae momentos muy duros.

En esas situaciones no tienes ganas de pensar pensar en nada, y menos en dietas. Pero he comprendido que no puedo dejar de luchar.
Sé que algunos de mi entorno me necesitan y sólo manteniéndome firme con la meta que me propuse y no tirando la toalla,podré seguir batallando para lo que tengo que hacer y ayudará también a seguir con mis otros objetivos.

Y he de decir que pienso que debo estar positiva porque ayer me pesé y había engordado sólo 2 kg, que yo creía que iban a ser más...
Sé que aún queda para mi día real de peso(que es el martes) y que es probable que gane alguno más hasta entonces, pero también sé que voy a intentar retomar con más convencimiento si cabe...
Espero que vosotras vayáis estupendo.

Así que MUCHO ÁNIMO QUE SE PUEDEEE!!!

M
marjan_6267003
18/10/15 a las 23:20
En respuesta a josebe_5952688

Buenas chicas...
Como ya sabéis me había tomado unos días de de descanso de la dieta. Sin embargo los que en principio iban a ser unos días de desconexión y disfrute, se convirtieron en unos muy dificiles y dolorosos que prefiero ni recordar...Todo por lo difícil que es la vida algunas veces, cuando te trae momentos muy duros.

En esas situaciones no tienes ganas de pensar pensar en nada, y menos en dietas. Pero he comprendido que no puedo dejar de luchar.
Sé que algunos de mi entorno me necesitan y sólo manteniéndome firme con la meta que me propuse y no tirando la toalla,podré seguir batallando para lo que tengo que hacer y ayudará también a seguir con mis otros objetivos.

Y he de decir que pienso que debo estar positiva porque ayer me pesé y había engordado sólo 2 kg, que yo creía que iban a ser más...
Sé que aún queda para mi día real de peso(que es el martes) y que es probable que gane alguno más hasta entonces, pero también sé que voy a intentar retomar con más convencimiento si cabe...
Espero que vosotras vayáis estupendo.

Así que MUCHO ÁNIMO QUE SE PUEDEEE!!!

No decaigas!
Hola Florazul. Aveces la vida nos trae momentos dificiles y baches a los que no sabemos como reaccionar, y tal vez esto nos traiga consecuencias como en nuestro reto del peso, pero todo eso queda en segundo plano cuando algo en la vida nos pasa sea lo que sea, al fin y al cabo perder peso lo puedes hacer toda una vida. No pasa nada que cojas un par de quilos o incluso 5, tu misma sabes que cuando estes mejor los vuelves a rebajar y aun mas rapido! por que ya as adelgazado muchisimo y as cambiado tus habitos.. Asi que tranquila, no te desesperes este martes si subes a la bascula y no te guste lo que ves, lo importante no es la velocidad en la que los pierdas si no la resistencia y la perseverancia. Todas en este foro sabemos que puedes ya lo has demostrado. Un saludo fuerte y animo! Yo esta semana empiezo natacion todas las mañanas con una amiga, espero que esto me siga ayudando y ahora a por el reto de los 55kg!! (quien me lo iba a decir cuando pesaba 87 kilos) y ahora a tan solo 6 de mi objetivo... y todo gracias a ti y a gente de este foro con tanta vitalidad y que te suben los ánimos de esta maneraa!!!

J
josebe_5952688
20/10/15 a las 20:27


HOLA CHICAASS!!
Toca día de peso después del break que me he tomado.
Bueno pues esta mañana me he subido a la báscula y 66.5 kg!!! He ganado en estos días 2.7 kg...
Así que ahora toca volver a centrarse y volver al camino "de a pasito..."
Me queda un trayecto difícil por diferentes motivos, y sé que ahora me volverá a costar ponerme firme, peeeero PIENSO SEGUIR BATALLANDOOOOOO!!!

Muchas gracias Enlight por los ánimos y por el reconocimiento.
También agradezco y me alegra, que confiés en mi capacidad para lograrlo. Y sobretodo me gusta mucho saber que te ha servido mi trayectoria, que te ha animado en tu camino, y que al final entemos en la misma Senda dispuestas a IR A POR TOOOODAASS!!!

ASI QUE MUCHOOO ÁNIMO A TODAAAASSS!!!
Y A LUCHAR SE HA DICHOOOOOO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest