Foro / Salud

Intentar un nuevo comienzo!!! 50 kg

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las :54
A
an0N_853195999z
8/2/15 a las 23:17

Hola florazul14!
hola! tengo sobrepeso y me gustaría q me ayudarais, peso 94 y mido 175. mi problema es que no tengo fuerza de voluntad y me gusta comer. me paso todo el dia comiendo porque tengo hambre. me gustaría saber q dieta haceis y apuntarme a vuestro reto. me gustaría bajar unos 20 kg. puedo apuntarme y me puedes ayudar. Muchas gracias. un saludo.

Ver también

J
josebe_5952688
11/2/15 a las 10:30

Hola mónica!!!
Hola Mónica, Veo que eres alta qué bien!!! Además comienzas con menos kg de sobrepeso así que tu camino es más cortito eso es una suerte!!!
Mónica, me preguntas por la dieta...Aquí lo que intentamos es cambiar de hábitos Sé que es difícil, pero es la única solución permamnente en la batalla contra los kg. A mí es la primera que me está costando mucho. El secreto está en aprender a comer bien. Yo antes lo hacía y empecé a saltarme comidas,después a sustiuirlas por bocadillos o por comidas llenas de calorías. Comencé a comer desordenádamente, a todas horas y encima comida poco nutritiva...
Entonces el secreto está primero en ponerse una estructura y unos hábitos en cuanto a horarios y segundo,en comer de todo en poca cantidad Eso que nadie quiere oir pero es así. Y claro está, si uno está comiendo cosas poco nutritivas, cambiar la alimentación.
5 comidas al día con poquita cantidad. Esa es mi meta.Pufff lo que me va a costar...Lo sé pero tengo que intentarlo!!!

Muy importante las frutas, verduras, proteínas tipo:pescados,huevos,pollo, depués las legumbres, ftambién los frutos secos( con moderación) lácteos como yogourt, queso, leche a poder ser semi o desnatados. Y las semillas y cereales.

Y siento decirte que la fuerza de voluntad es lo primero que tienes que trabajar!!! Sin eso no se puede. Pero tengo una buena noticia y es que pasito a pasito lo puedes lograr estupéndamente

Ponte pequeñas metas, como les comentaba a las chicas, es así como se consiguen resultados. Es así como podemos avanzar mucho mejor y como vemos reforzada nuestra autoestima y como podemos construir nuestra fortaleza

J
josebe_5952688
11/2/15 a las 10:41

Esta semana genial!!!
Hola Chicas!!!

Os estaba esperando, Dónde os metéis? Voy a tener que pasar lista? Jajajajaja Bueno, no pasa nada, imagino que habréis tenido una semana complicadilla. No pasa nadaaa!!! ARRIBA ESOS ÁNIMOOSSS!!! NO OS RINDÁIS AHORA QUE SE PUEDEEE!!!
Os cuento que esta semana me ha ido muy requetebien porque he bajado bastanteee!!! ESTOY FELIZ FELIZ!!!

HAN CAÍDO 2 KG!!! Me gustaría que hubiese un sonido con risa maligna para despedir a esos 2 kg malditos Jajajaja

Subo la tabla:
Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(03/02/15) : 83.2 kg
Ps (10/02/15) : 81.2 kg
Perd sem : 2 kg
Perd tot : 26.8 kg
Pd : : 58 kg

A
an0N_853195999z
11/2/15 a las 13:31
En respuesta a josebe_5952688

Hola mónica!!!
Hola Mónica, Veo que eres alta qué bien!!! Además comienzas con menos kg de sobrepeso así que tu camino es más cortito eso es una suerte!!!
Mónica, me preguntas por la dieta...Aquí lo que intentamos es cambiar de hábitos Sé que es difícil, pero es la única solución permamnente en la batalla contra los kg. A mí es la primera que me está costando mucho. El secreto está en aprender a comer bien. Yo antes lo hacía y empecé a saltarme comidas,después a sustiuirlas por bocadillos o por comidas llenas de calorías. Comencé a comer desordenádamente, a todas horas y encima comida poco nutritiva...
Entonces el secreto está primero en ponerse una estructura y unos hábitos en cuanto a horarios y segundo,en comer de todo en poca cantidad Eso que nadie quiere oir pero es así. Y claro está, si uno está comiendo cosas poco nutritivas, cambiar la alimentación.
5 comidas al día con poquita cantidad. Esa es mi meta.Pufff lo que me va a costar...Lo sé pero tengo que intentarlo!!!

Muy importante las frutas, verduras, proteínas tipo:pescados,huevos,pollo, depués las legumbres, ftambién los frutos secos( con moderación) lácteos como yogourt, queso, leche a poder ser semi o desnatados. Y las semillas y cereales.

Y siento decirte que la fuerza de voluntad es lo primero que tienes que trabajar!!! Sin eso no se puede. Pero tengo una buena noticia y es que pasito a pasito lo puedes lograr estupéndamente

Ponte pequeñas metas, como les comentaba a las chicas, es así como se consiguen resultados. Es así como podemos avanzar mucho mejor y como vemos reforzada nuestra autoestima y como podemos construir nuestra fortaleza

Gracias! !!
gracias por tus consejos. Voy a intentarlo.

E
esther_9882015
11/2/15 a las 16:47
En respuesta a josebe_5952688

Esta semana genial!!!
Hola Chicas!!!

Os estaba esperando, Dónde os metéis? Voy a tener que pasar lista? Jajajajaja Bueno, no pasa nada, imagino que habréis tenido una semana complicadilla. No pasa nadaaa!!! ARRIBA ESOS ÁNIMOOSSS!!! NO OS RINDÁIS AHORA QUE SE PUEDEEE!!!
Os cuento que esta semana me ha ido muy requetebien porque he bajado bastanteee!!! ESTOY FELIZ FELIZ!!!

HAN CAÍDO 2 KG!!! Me gustaría que hubiese un sonido con risa maligna para despedir a esos 2 kg malditos Jajajaja

Subo la tabla:
Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(03/02/15) : 83.2 kg
Ps (10/02/15) : 81.2 kg
Perd sem : 2 kg
Perd tot : 26.8 kg
Pd : : 58 kg

Reportandome
Hola, yo si me pese ayer, solo baje 500gr, pese 84
en realidad no he podido seguir una dieta solo he tratado de cuidar las cenas con caldos y verduras, he tenido muchos compromisos y esta semana pinta igual pero creo que es lo que se tiene que hacer aprender a moderarse a pesar de los compromisos y situaciones que se presenten

tengo otra duda, en algunos comentarios mencionan que es diferente el peso cuando estas en tu periodo, como es eso? yo estoy justo en mi regla asi que no se como afecta eso a mi peso

y felicidades florazul!!! que emocion dos kilos en una semana espero aplicarme para lograr algo asi

Z
zhiguo_9404740
11/2/15 a las 18:00

Me uno al reto
Hola chicas yo tambien he decidido bajar de peso.
Os comento
Hace un año y medio que tenido un bebe y con el embarazo he cogido muchos kilos
Peso 70kg y mido 1,49cm es demasiado peso para mi estatura.
Siempre he estado rellenita pero nunca he llegado a pesar tanto y subirme a la bascula me asusta. Hace una semana que he decidido ponerme a dieta en serio y quitarme todos esos kilos que me acomplejan.
Mi proposito es llegar a pesar 50-52kg y tonificar todo mi cuerpo. Este lunes empece el gimnasio y estoy super animada, pero tengo miedo de recaer (como siempre) pues la falta de voluntad nunca me ha dejado llegar a mi meta. Tambien soy una persona que me afecta todo lo emocional, es decir, con cualquier problemilla, me derrumbo y me da por comer.
Asi que por eso me he unido a vosotras para por fin poder quitarme esos kilos.
Tabla:
03/02/2015 70,9kg
10/02/2015 69,9kg
Esta semana he bajada un kilo y esroy muy contento espero bajar un poco mas en la proxima.

H
hawa_6264683
11/2/15 a las 22:23

Hazte metas pequeñas
hazte siempre metas pequeñas no te pongas fechas para alcanzar tu objetivo final!! haz ejercicio aeróbico pero empieza con poca intensidad tienes que reeducar a tu cuerpo no puedes pegarte palizas porque vas a maltratar tu cuerpo y no vas a poder seguir con el ejercicio.
sigue una dieta baja en calorías pero que tenga todos los nutrientes que necesita el cuerpo! yo he seguido una muy buena si quieres te puedo ayudar

A
an0N_853195999z
12/2/15 a las 11:35

Ansiedad y periodo
Hola, una pregunta. Que hacéis cuando os entra la ansiedad o estais con el periodo? a mi con el periodo una semana antes me entra mucho hambre y no se controlarme

J
josebe_5952688
12/2/15 a las 14:52


Gracias por las Felicitaciones bonita, la verdad es que estoy muy contenta!!! A ver si sigo así
Lo del periodo es que normálmente cuando se tiene el periodo se suele pesar algún kg de más, quizá por que se retengan más líquidos o no sé la verdad, pero e así. puede que la semana que viene te lleves una alegría al pesarte . Tú sigue con tu dieta a tope y verás que bien

J
josebe_5952688
12/2/15 a las 15:05

Tablita semanal!!!
AQUÍ VA LA TABLA CHICAAAASSS!!!


Saku:

Pi(...) : 95 kg
Pa(03/02/15) : 84.5 kg
Ps (10/02/15) : 84 kg
Perd sem : 0.5 kg
Perd tot : 11 kg
Pd : 60 kg

Sonia:

Pi(03/02/15) : 70,9 kg
Pa(03/02/15) : 70.9 kg
Ps (10/02/15) : 69.9 kg
Perd sem : 1 kg
Perd tot : 1 kg
Pd : 50- 52 kg

Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(03/02/15) : 83.2 kg
Ps (10/02/15) : 81.2 kg
Perd sem : 2 kg
Perd tot : 26.8 kg
Pd : 58 kg



J
josebe_5952688
12/2/15 a las 15:09
En respuesta a zhiguo_9404740

Me uno al reto
Hola chicas yo tambien he decidido bajar de peso.
Os comento
Hace un año y medio que tenido un bebe y con el embarazo he cogido muchos kilos
Peso 70kg y mido 1,49cm es demasiado peso para mi estatura.
Siempre he estado rellenita pero nunca he llegado a pesar tanto y subirme a la bascula me asusta. Hace una semana que he decidido ponerme a dieta en serio y quitarme todos esos kilos que me acomplejan.
Mi proposito es llegar a pesar 50-52kg y tonificar todo mi cuerpo. Este lunes empece el gimnasio y estoy super animada, pero tengo miedo de recaer (como siempre) pues la falta de voluntad nunca me ha dejado llegar a mi meta. Tambien soy una persona que me afecta todo lo emocional, es decir, con cualquier problemilla, me derrumbo y me da por comer.
Asi que por eso me he unido a vosotras para por fin poder quitarme esos kilos.
Tabla:
03/02/2015 70,9kg
10/02/2015 69,9kg
Esta semana he bajada un kilo y esroy muy contento espero bajar un poco mas en la proxima.


BIENVENIDA SONIA!!!
Bienvenida al grupo!!! Y enhorabuena por haberle dado la patada a ese kilo esta semana
Sigue así de bien y Mucho ánimoooo!!!

J
josebe_5952688
12/2/15 a las 15:18
En respuesta a an0N_853195999z

Ansiedad y periodo
Hola, una pregunta. Que hacéis cuando os entra la ansiedad o estais con el periodo? a mi con el periodo una semana antes me entra mucho hambre y no se controlarme


Ufff la ansiedad es uno de los principales problemas para nuestros llamemosles "deslices" con la comida. Es algo en lo que hay que determinarse en trabajar sí o sí. Hay que buscarse recursos como hacer ejercicios de relajación o por ejemplo también cuando nos descubramos a nosotras mismas pensando en hacer un "atraco a mano armada" a la cocina buscarnos corriendo una ocupación mientras que se nos pasa un poco y entretener nuestro coco con algo. Pero claro, lo fundamental es primero, no haber pasado hambre, con lo cuál hay que hacerse un hábito de comidas, y segundo, trabajar las "asociaciones erroneas" de las emociones con la comida. Buscar otras vías para gestionar nuestras emociones para que no tenga que pasar por la de comer... Eso es todo un proceso...Difícil sí, pero no imposible, en el que muchas creo que estamos embarcadas

Z
zhiguo_9404740
13/2/15 a las :53
En respuesta a josebe_5952688

Tablita semanal!!!
AQUÍ VA LA TABLA CHICAAAASSS!!!


Saku:

Pi(...) : 95 kg
Pa(03/02/15) : 84.5 kg
Ps (10/02/15) : 84 kg
Perd sem : 0.5 kg
Perd tot : 11 kg
Pd : 60 kg

Sonia:

Pi(03/02/15) : 70,9 kg
Pa(03/02/15) : 70.9 kg
Ps (10/02/15) : 69.9 kg
Perd sem : 1 kg
Perd tot : 1 kg
Pd : 50- 52 kg

Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(03/02/15) : 83.2 kg
Ps (10/02/15) : 81.2 kg
Perd sem : 2 kg
Perd tot : 26.8 kg
Pd : 58 kg



Como lo has hecho??
Hola florazul lo primero felicidades por todos los kilos perdidos!!! Y tambien quiero saber comolo has hecho?? Y que has hecho para bajar esta semana 2kilos? Yo solo logro bajar uno por semana....

Z
zhiguo_9404740
13/2/15 a las :56
En respuesta a hawa_6264683

Hazte metas pequeñas
hazte siempre metas pequeñas no te pongas fechas para alcanzar tu objetivo final!! haz ejercicio aeróbico pero empieza con poca intensidad tienes que reeducar a tu cuerpo no puedes pegarte palizas porque vas a maltratar tu cuerpo y no vas a poder seguir con el ejercicio.
sigue una dieta baja en calorías pero que tenga todos los nutrientes que necesita el cuerpo! yo he seguido una muy buena si quieres te puedo ayudar

Que dieta es??
Hola criki me podrias decir que dieta has seguido y en que consiste?? Gracias

I
iara_5285661
13/2/15 a las 9:05
En respuesta a josebe_5952688

Tablita semanal!!!
AQUÍ VA LA TABLA CHICAAAASSS!!!


Saku:

Pi(...) : 95 kg
Pa(03/02/15) : 84.5 kg
Ps (10/02/15) : 84 kg
Perd sem : 0.5 kg
Perd tot : 11 kg
Pd : 60 kg

Sonia:

Pi(03/02/15) : 70,9 kg
Pa(03/02/15) : 70.9 kg
Ps (10/02/15) : 69.9 kg
Perd sem : 1 kg
Perd tot : 1 kg
Pd : 50- 52 kg

Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(03/02/15) : 83.2 kg
Ps (10/02/15) : 81.2 kg
Perd sem : 2 kg
Perd tot : 26.8 kg
Pd : 58 kg



Hola chicasss!!!!
siento el retraso he estado con gripazo incluido y con la nieve hemos andado fatAL con la luz adema la dieta ni la he seguido 92.4 he estado muy liada

I
iara_5285661
13/2/15 a las 9:10
En respuesta a iara_5285661

Hola chicasss!!!!
siento el retraso he estado con gripazo incluido y con la nieve hemos andado fatAL con la luz adema la dieta ni la he seguido 92.4 he estado muy liada


estoy decepcionada conmigo misma no consigo sacar fuerza de voluntad para adelgazar, deje de fumar hace un año y fue tan facil.....no se porque esto no es lo mismo....

J
josebe_5952688
13/2/15 a las 10:13


Holaaa Sonia!!!

A ver te comento que la manera de bajar los kg es general es que la cantidad de calorías ingeridas sea menor que las consumidas. Peeroo donde tenemos que prestar especial atención es a cuatro puntos fundamentales que reconozco que yo tengo que mejorar:

1) La pérdida ha de ser muy progresiva: cuánto más poco a poco sea, más sano y más fácil es que el cuerpo se esté habituando y no vuelvas a recuperar esos kg.

Ya sabéis lo que pasa con las dietas rápidas y los efectos yo-yo.Además, pensad un momento, se trata de reeducar al cerebro para volver a comer bien, en algunos casos y en otros enseñarlo a hacerlo.
Imaginaos queun día descubrís que llevais lavándoos los dientes de manera equivocada toda la vida. De verdad creéis que si aprendéis la manera correcta de cómo hacerlo, al día siguiente os los lavaréis bien???
Sí, una vez que hayáis aprendido la técnica os pondréis delante del espejo y lo haréis estupendamente, pero y en el momento de que haya que hacerlo de manera automática? Saldrá la forma de lavarse los dientes que lleváis repitiendo 24,36,48,60 años? O la que acabáis de aprender?
Pues si pasa eso con algo tan tonto como lavarse los dientes, imaginaros con algo que encima ha llevado unido una carga emocional en muchos casos. Se hace pufff, mucho más complejo y complicado, pero no imposible. De ahí la importancia, la insistencia y la repetición siempre de los médicos y expertos en que hay que hacer nuevos hábitos y aprender a comer y que las dietas milagro no sirven!!!

2)Aunque la comida que ingiramos al día tenga un balance no muy alto en calorías ha de tener un aporte importante en nutrientes: es decir, suficientes proteínas, vitaminas,oligoelementos,etc..

Para no quedar desnutridas, mal alimentas o con carencias de algún tipo.
Es importante nutrirse bien si tomamos una dieta muy baja en grasa y con pocos hidratos, pero con proteinas estaremos ayudando a construir el músculo y a que la grasa vaya eliminándose.
Pero claro que hagan falta proteínas para construir el músculo no quiere decir que sea lo único que necesita nuestro organismo.. Tenemos otros órganos que necesitan funcionar, de ahí la importancia de las vitaminas, oligoelementos,etc..que comentaba, por eso necesitamos las frutas, verduras,etc.. que ya mencioné ayer. Y ojo, que debajos reducir las grasas e hidratos de carbono, no quiere decir que las eliminemos por completo, por qué? Pues porque por ejemplo hay grasas como las de los, frutos secos y el pescados, que llevan unidas sustancias tan importantes para nuesro organismo como el Omega 3 y 6,etc... También es sano el aceite de oliva virgen crudo. En poca cantidad, claro está. Y por otro lado, como os decía, los hidratos de carbono que són el combustible que necesitamos, que aaunque queremos que el cuerpo eche mano de la grasa que tenemos acumulada, necesitamos aporte de éstos en una cantidad aunq sea pequeñita que es lo saludable. También para construir nuestros hábitos alimentarios porque recordad que se trata después de algo para toda la vida, no sólo de una dieta.
3)Para conseguir que ese balance diario de calorías ingeridas menos calorías gastadas sea negativo en vez de positivo la mejor forma es el ejercicio.

Primero porque todos ya conocemos que el ejercicio es salud y no sólo nos beneficiará para la dieta, sino que ayudará a fortalecer nuestro corazon(nuestro sistema circulatorio y respiatorio) y por tanto mejorará enormemente nuestra calidad de vida!!! Y después para la parte de nuestra dieta, hara que comiendo de forma saludable, logremos quemar las calorías, las grasas de las que queremos librarnos!!!

4) Trabajar nuestra parte emocional: y ahí viene el centro que suele influir y dirigir lo demás...

Muchas de las que tenemos tantos kg de más, hemos hecho asociaciones equivocadas de las emociones con la comida!!!
Y sabéis cuan importante es la parte emocional en nuestras vidas luego...da lugar a toda serie de desastres...
Por eso, es tan tan fundamental cuanto antes, trabajar para aprender a separalo. Para construir una nueva manera de funcionar y tener una serie de recursos para ésto.

Yo aún estoy en el camino, me queda mucho por aprender, reconozco que tengo asignaturas pendientes y que flaqueo a veces pero eso no quita que sé cuál es la manera en que de verdad se hacen las cosas y de verdad funcionan!!!

Bueno Sonia, espero que te haya servido todo ésto, se que ha sido un poco extenso jajaja pero considero que són puntos importantes para todas nosotras

J
josebe_5952688
17/2/15 a las 10:23


Hola chicaass!!!

Qué tal váis???
Yo esta semana he ido mal, he bajado 200 grs y esperaba que fueran más!!! PeeroNO ME VOY A RENDIR CON ESTOS MALDITOS KILOS!!!
ni hablar!!! Ya me han cabreadoo!!! Jajajajaja
Voy a intentar darle caña y cuando me los cargue me voy a reir de ellos!!!
Bueno pues eso, mi peso es de 81 kg éste martes (17/02/2015)
Esperaré antes de subir la tablita para ver cómo os ha ido a vosotras
MUCHO ÁNIMOOOOOO!!!

I
iara_5285661
17/2/15 a las 10:51
En respuesta a josebe_5952688


Hola chicaass!!!

Qué tal váis???
Yo esta semana he ido mal, he bajado 200 grs y esperaba que fueran más!!! PeeroNO ME VOY A RENDIR CON ESTOS MALDITOS KILOS!!!
ni hablar!!! Ya me han cabreadoo!!! Jajajajaja
Voy a intentar darle caña y cuando me los cargue me voy a reir de ellos!!!
Bueno pues eso, mi peso es de 81 kg éste martes (17/02/2015)
Esperaré antes de subir la tablita para ver cómo os ha ido a vosotras
MUCHO ÁNIMOOOOOO!!!


bueno yo he subido ya hablamos florazul de esto intento mejorar 93.2

A
an0N_853195999z
17/2/15 a las 11:33

Holaaaaaa
hola, yo lo estoy intentando y esta semana no he bajado nada de nada. mi peso es de 96,200

E
esther_9882015
18/2/15 a las 16:30
En respuesta a josebe_5952688


Hola chicaass!!!

Qué tal váis???
Yo esta semana he ido mal, he bajado 200 grs y esperaba que fueran más!!! PeeroNO ME VOY A RENDIR CON ESTOS MALDITOS KILOS!!!
ni hablar!!! Ya me han cabreadoo!!! Jajajajaja
Voy a intentar darle caña y cuando me los cargue me voy a reir de ellos!!!
Bueno pues eso, mi peso es de 81 kg éste martes (17/02/2015)
Esperaré antes de subir la tablita para ver cómo os ha ido a vosotras
MUCHO ÁNIMOOOOOO!!!

Muy mal
ami esta semana me fue mal, este fin fue dia del amor, cumple de mi mama y he estado enferma...pero ps a hecharle doble de ganas
mi peso: 85.7
animo!! tendre que esconder los chocolates jeje

Z
zhiguo_9404740
18/2/15 a las 22:38
En respuesta a josebe_5952688


Hola chicaass!!!

Qué tal váis???
Yo esta semana he ido mal, he bajado 200 grs y esperaba que fueran más!!! PeeroNO ME VOY A RENDIR CON ESTOS MALDITOS KILOS!!!
ni hablar!!! Ya me han cabreadoo!!! Jajajajaja
Voy a intentar darle caña y cuando me los cargue me voy a reir de ellos!!!
Bueno pues eso, mi peso es de 81 kg éste martes (17/02/2015)
Esperaré antes de subir la tablita para ver cómo os ha ido a vosotras
MUCHO ÁNIMOOOOOO!!!

Me ha ido genial!!!
Holaa chicas!!
Lo siento no haber podido escribir antes, he estado muy liada...
Florazul gracias por tus consejos, y siiiii la paciencia y ser constante da frutos....!!!
Esta semana he bajado 1.6kg
Mi peso es de 68.3kg el 17/2/2015
Vamos a por la proxima semana!!!! Con muchas ganas de quemar esos kilossss

J
josebe_5952688
19/2/15 a las 22:30

Tablita semanal!!!
Saku:

Pi(...) : 95 kg
Pa(10/02/15) : 84 kg
Ps (17/02/15) : 85.7 kg
Perd sem : 0 kg
Perd tot : 9.3 kg
Pd : 60 kg

Sonia:

Pi(03/02/15) : 70,9 kg
Pa(10/02/15) : 69.9 kg
Ps (17/02/15) : 68.3 kg
Perd sem : 1.6 kg
Perd tot : 2.6 kg
Pd : 50- 52 kg


Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (03/02/15) : 92.1 kg
Ps (17/02/15) : 93.2 kg
Perd sem: 0 kg
Perd. tot: 0kg
Pd : 70-75 kg

Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(10/02/15) : 81.2 kg
Ps (17/02/15) : 81 kg
Perd sem :0.2 kg
Perd tot : 27 kg
Pd : 58 kg

J
josebe_5952688
19/2/15 a las 22:34

Holaa!!!
Holaaa!!!

Gracias por pasar a saludar!!!
He intentado entrar en el enlace que has puesto de tu charla pero no sale

J
josebe_5952688
19/2/15 a las 23:47


HOLA CHICAAASSS!!!

QUE BIEN QUE HAYAIS ENTRADOOO!!!

SONIA, ésta semana eres la CAMPEONA por goleada absolutaa!!! ENHORABUENAAAA!!! Vas estupendaa!!!
Llevas un ritmo que para qué!!!Que guay!!!

Y a las demás, no os preocupéis que ya empezaremos a ver mejores resultados Estamos un poco estancadillas pero no pasa nadaa!!! Cada quien necesita de sus tiempos, pero sólo es eso, cuestión de tiempo. Para la próxima semana vamos con Soniaaa!!! Vamos a aprender de ella que se ha puesto las pilas bien puestas!!!

MUCHAA FUERZAAA!!! Y A POR TOOODAAASSS!!!

I
iara_5285661
24/2/15 a las 8:56
En respuesta a josebe_5952688

Tablita semanal!!!
Saku:

Pi(...) : 95 kg
Pa(10/02/15) : 84 kg
Ps (17/02/15) : 85.7 kg
Perd sem : 0 kg
Perd tot : 9.3 kg
Pd : 60 kg

Sonia:

Pi(03/02/15) : 70,9 kg
Pa(10/02/15) : 69.9 kg
Ps (17/02/15) : 68.3 kg
Perd sem : 1.6 kg
Perd tot : 2.6 kg
Pd : 50- 52 kg


Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (03/02/15) : 92.1 kg
Ps (17/02/15) : 93.2 kg
Perd sem: 0 kg
Perd. tot: 0kg
Pd : 70-75 kg

Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(10/02/15) : 81.2 kg
Ps (17/02/15) : 81 kg
Perd sem :0.2 kg
Perd tot : 27 kg
Pd : 58 kg


Hola chicas bueno hoy he llegado a 92.5 voy poco a poco jeje pero he bajado es lo importante

J
josebe_5952688
25/2/15 a las 11:42


HOLA CHICAAASS!!!
Cómo estáiiis??
Yo esta semana tengo un cabreograndísimoooo!!! No he bajado ni un gramo!!!

Os acordáis que la semana pasada bajé sólo 200 gramos y estaba dándole vueltas a ver si me había pasado en algo o qué?Pues está si que nó, no hay dudaaa!!!Es más no he comido casi nadaaaa, he comido muy pocoo. Y creo que ya sé cuál es el problema Ese ha sido mi error!!! Ese junto con que no he hecho naada de ejercicio.
Mi cuerpo ha empezado a ver que entra demasiada poca chicha últimamente y ha empezado a gastar lo menos posible...
Eso junto con que no he hecho ejercicio...
Ay lo que me cuestaaa!!!Con lo motivada que yo estaba con hacer ejercicioo!!!
Pues eso como he comido tan poco mi cuerpo se ha revelado y ha dicho que: Hasta aquí!!! Se ha puesto a gastar lo mínimo. Se ha puesto "a relentí" Y si encima como no me he movido pues menos he gastado...Pero bueno la verdad es que con tan poca gasolina( comida) tampoco habría sido sano ponerme a hacerlo.

A ver si esta semana como un poco más, es decir como bien, y me pongo con el ejercicioo!!!Jolín que la próxima me toca otra vez fueraaa!!!

Aitzii Enhorabuenaaa!!! Que bien que hayas bajado esta semanaa!!! Sigue así bonitaa!!

I
iara_5285661
25/2/15 a las 11:48
En respuesta a josebe_5952688


HOLA CHICAAASS!!!
Cómo estáiiis??
Yo esta semana tengo un cabreograndísimoooo!!! No he bajado ni un gramo!!!

Os acordáis que la semana pasada bajé sólo 200 gramos y estaba dándole vueltas a ver si me había pasado en algo o qué?Pues está si que nó, no hay dudaaa!!!Es más no he comido casi nadaaaa, he comido muy pocoo. Y creo que ya sé cuál es el problema Ese ha sido mi error!!! Ese junto con que no he hecho naada de ejercicio.
Mi cuerpo ha empezado a ver que entra demasiada poca chicha últimamente y ha empezado a gastar lo menos posible...
Eso junto con que no he hecho ejercicio...
Ay lo que me cuestaaa!!!Con lo motivada que yo estaba con hacer ejercicioo!!!
Pues eso como he comido tan poco mi cuerpo se ha revelado y ha dicho que: Hasta aquí!!! Se ha puesto a gastar lo mínimo. Se ha puesto "a relentí" Y si encima como no me he movido pues menos he gastado...Pero bueno la verdad es que con tan poca gasolina( comida) tampoco habría sido sano ponerme a hacerlo.

A ver si esta semana como un poco más, es decir como bien, y me pongo con el ejercicioo!!!Jolín que la próxima me toca otra vez fueraaa!!!

Aitzii Enhorabuenaaa!!! Que bien que hayas bajado esta semanaa!!! Sigue así bonitaa!!

Gracias
tienes razón si no se hace ejercicio aunque e comas poco,el cuerpo mismo se ralentiza,así que ejercicio a tope!!!!

Z
zhiguo_9404740
25/2/15 a las 16:48
En respuesta a josebe_5952688


HOLA CHICAAASS!!!
Cómo estáiiis??
Yo esta semana tengo un cabreograndísimoooo!!! No he bajado ni un gramo!!!

Os acordáis que la semana pasada bajé sólo 200 gramos y estaba dándole vueltas a ver si me había pasado en algo o qué?Pues está si que nó, no hay dudaaa!!!Es más no he comido casi nadaaaa, he comido muy pocoo. Y creo que ya sé cuál es el problema Ese ha sido mi error!!! Ese junto con que no he hecho naada de ejercicio.
Mi cuerpo ha empezado a ver que entra demasiada poca chicha últimamente y ha empezado a gastar lo menos posible...
Eso junto con que no he hecho ejercicio...
Ay lo que me cuestaaa!!!Con lo motivada que yo estaba con hacer ejercicioo!!!
Pues eso como he comido tan poco mi cuerpo se ha revelado y ha dicho que: Hasta aquí!!! Se ha puesto a gastar lo mínimo. Se ha puesto "a relentí" Y si encima como no me he movido pues menos he gastado...Pero bueno la verdad es que con tan poca gasolina( comida) tampoco habría sido sano ponerme a hacerlo.

A ver si esta semana como un poco más, es decir como bien, y me pongo con el ejercicioo!!!Jolín que la próxima me toca otra vez fueraaa!!!

Aitzii Enhorabuenaaa!!! Que bien que hayas bajado esta semanaa!!! Sigue así bonitaa!!

Mi semana
Hola chicas!!! Esta semana ha sido mas flojita..... he bajado 500g.... Pero bueno... Algo es algo. Es que este finde estabamos dd cenita y eso me ha roto el ritmo de la semana.... Asi que a por la siguiente!!! KILOS - GRASA..... VOY A POR VOSOTROS!!!!!!!!!!

J
josebe_5952688
28/2/15 a las 6:51

Tablita semanal!!!
Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (17/02/15) : 93.2 kg
Ps (24/02/15) :92.5 kg
Perd sem: 0.7 kg
Perd. tot: 0.7kg
Pd : 70-75 kg

Sonia:

Pi(03/02/15) : 70,9 kg
Pa(17/02/15) : 68.3 kg
Ps (24/02/15) : 67.8 kg
Perd sem : 0.5 kg
Perd tot : 3.1kg
Pd : 50- 52 kg


Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(17/02/15) : 81 kg
Ps (24/02/15) : 81 kg
Perd sem :0 kg
Perd tot : 27 kg
Pd : 58 kg

J
josebe_5952688
28/2/15 a las 11:45

Hola chicaaass!!!
Hola Chicaas!!!

ENHORABUENA Aitzii esta semanaa has sido la que más has avanzadooooooooooo!!!! Sigue asíiii!!! Ves como se puedeee!!!

Felicidades a tí también Sonia que has conseguido perdeeer!!!
Lo lleváis estupendooo!!!

Yo sin embargo como sabéis me he estancado.Así que mal, mal!!! A no ayunar tanto, a comer lo que debo y a movermeee!!!
Esta semana me tendré que pesar el lunes porque el martes ya estaré fuera y encima me pilla en pleno periodo... No me quiero ni imaginar el resultado de lo que voy a ver el lunes en la básculaa!!!Buaaaaaa
Pero bueno, yo... No pienso desanimarmee!!! Si tardo más, tardo más pero pienso seguir cueste lo que cuesteeeeeeeee!!! He dicho!!!
Malditos kilos os voy a

I
iara_5285661
3/3/15 a las 10:14
En respuesta a josebe_5952688

Tablita semanal!!!
Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (17/02/15) : 93.2 kg
Ps (24/02/15) :92.5 kg
Perd sem: 0.7 kg
Perd. tot: 0.7kg
Pd : 70-75 kg

Sonia:

Pi(03/02/15) : 70,9 kg
Pa(17/02/15) : 68.3 kg
Ps (24/02/15) : 67.8 kg
Perd sem : 0.5 kg
Perd tot : 3.1kg
Pd : 50- 52 kg


Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(17/02/15) : 81 kg
Ps (24/02/15) : 81 kg
Perd sem :0 kg
Perd tot : 27 kg
Pd : 58 kg


hola chicas!buno hoy me he pesado y son 91.7 jejeejje voy bajando menos mal

J
josebe_5952688
3/3/15 a las 17:13

Hola chicaaass!!!
Hola chicaass!!!

Qué tal va la semanaa???
Yo me tuve que pesar el lunes como os dije para poder hacerlo en mi báscula, pero no he podido subir el peso hasta ahora. Al final estoy bastante contenta porque marcó 80.1 kg que esta muy bien a pesar de ser un día antes de lo que me correspondía, y en pleno periodo
Aitziii, enhorabuenaaa, veo que has vuelto a perder esta semanaa!!! Ya estás con la marcha puestaaa!!! QUÉ BIEEEEENNN!!!
Espero a ver si Sonia también sube el peso para poner la tablita que seguro que ella también ha perdido pues es una campeonaaa!!!
Y las demás no os vengáis abajoo, volved a empezar si hace falta pero no os déis por vencidas!!! Hay que intentarlo las veces que hagan faltaaa!!!


E
esther_9882015
3/3/15 a las 19:42
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!!
Hola chicaass!!!

Qué tal va la semanaa???
Yo me tuve que pesar el lunes como os dije para poder hacerlo en mi báscula, pero no he podido subir el peso hasta ahora. Al final estoy bastante contenta porque marcó 80.1 kg que esta muy bien a pesar de ser un día antes de lo que me correspondía, y en pleno periodo
Aitziii, enhorabuenaaa, veo que has vuelto a perder esta semanaa!!! Ya estás con la marcha puestaaa!!! QUÉ BIEEEEENNN!!!
Espero a ver si Sonia también sube el peso para poner la tablita que seguro que ella también ha perdido pues es una campeonaaa!!!
Y las demás no os vengáis abajoo, volved a empezar si hace falta pero no os déis por vencidas!!! Hay que intentarlo las veces que hagan faltaaa!!!


Hello
Hola chicas, yo volví a donde estaba jeje a mis 84.5 apenas recupere lo que gane de fiestas en febrero
ahora si a seguir bajando, estoy motivada ya que me reajuste a la dieta asi que espero seguir bajando y su apoyo ayuda mucho en la voluntad, animo y un abrazo a todas!!

J
josebe_5952688
5/3/15 a las 22:14

Tablita semanal!!!
Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (24/02/15) :92.5 kg
Ps (03/03/15) :91.7 kg
Perd sem: 0.8 kg
Perd. tot: kg
Pd : 70-75 kg


Saku:

Pi(...) : 95 kg
Pa(17/02/15) : 85.7 kg
Ps (03/03/15) : 84.5 kg
Perd sem : kg
Perd tot :10.5 kg
Pd : 60 kg

Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(24/02/15) : 81 kg
Ps (02/03/15) : 80.1 kg
Perd sem :0.9 kg
Perd tot : 27.9 kg
Pd : 58 kg

I
iara_5285661
10/3/15 a las 8:13
En respuesta a josebe_5952688

Tablita semanal!!!
Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (24/02/15) :92.5 kg
Ps (03/03/15) :91.7 kg
Perd sem: 0.8 kg
Perd. tot: kg
Pd : 70-75 kg


Saku:

Pi(...) : 95 kg
Pa(17/02/15) : 85.7 kg
Ps (03/03/15) : 84.5 kg
Perd sem : kg
Perd tot :10.5 kg
Pd : 60 kg

Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(24/02/15) : 81 kg
Ps (02/03/15) : 80.1 kg
Perd sem :0.9 kg
Perd tot : 27.9 kg
Pd : 58 kg

Hola chicas!!!!
bueno esta semana entre la regla y comida el domingo estamos igual o un poco mas 92, pero no decaigo ehhh!!!!sigo adelante....

J
josebe_5952688
10/3/15 a las 9:07


Hola chicaasss!!!
Qué tal os ha idoo???
Yo estoy Feliz Feliz Feliiiiz!!! Me he pesado y qué creéis??? Peso 78,9 kg!!! BIEEEEEEEEENNNNNNN!!!!
POR FIIIINNNN HE DEJADO DE VER EL MALDITO "8" COMO PRIMERA CIFRAAAA!!! PUFFF, LO QUE ME HA COSTADOOO!!!Parecía que nunca me iba a deshacer de él!!!Pero síii, lo conseguíiii!!!
Y eso que esta semana le estaba temiendo porque comí más que la otra,porque incluso almorcé fuera un par de días y... me pasé con las calorías, estaba todo tan riicooo.

Ahora mi próxima meta són los 75 kg!!!!

Aitziii, vas muy bieennn tú sigue así que ya has visto como a mí también me ha pasado con el periodo que pesaba algo más y después miraa Así que a seguiiirrr!!!!

I
iara_5285661
10/3/15 a las 9:45
En respuesta a josebe_5952688


Hola chicaasss!!!
Qué tal os ha idoo???
Yo estoy Feliz Feliz Feliiiiz!!! Me he pesado y qué creéis??? Peso 78,9 kg!!! BIEEEEEEEEENNNNNNN!!!!
POR FIIIINNNN HE DEJADO DE VER EL MALDITO "8" COMO PRIMERA CIFRAAAA!!! PUFFF, LO QUE ME HA COSTADOOO!!!Parecía que nunca me iba a deshacer de él!!!Pero síii, lo conseguíiii!!!
Y eso que esta semana le estaba temiendo porque comí más que la otra,porque incluso almorcé fuera un par de días y... me pasé con las calorías, estaba todo tan riicooo.

Ahora mi próxima meta són los 75 kg!!!!

Aitziii, vas muy bieennn tú sigue así que ya has visto como a mí también me ha pasado con el periodo que pesaba algo más y después miraa Así que a seguiiirrr!!!!


claro¡¡¡ Pero me alegro que hayas bajado al 7 jeje yo tengo ganas de ver un 7 en la báscula hace mucho que no lo veo jeje

G
gita_9045902
10/3/15 a las 17:37

Hola flor azul!!
Vaya, sí que tienes motivación y fuerza de voluntad, y supongo que este foro también te habrá ayudado...yo por suerte no tengo que bajar tanto, pero me cuesta muchísimo, no sé si es mi metabolismo, no sé, la cosa es que no quería tomar nada "artificial", pero al final opté por el quemagrasas Thaivita, y ahora sí que bajo de peso cada semana, parece que necesitaba esa ayudita, por suerte es de hierbas tailandesas así que por ese lado no le meto caca al cuerpo, saludos!

E
esther_9882015
10/3/15 a las 20:19
En respuesta a josebe_5952688


Hola chicaasss!!!
Qué tal os ha idoo???
Yo estoy Feliz Feliz Feliiiiz!!! Me he pesado y qué creéis??? Peso 78,9 kg!!! BIEEEEEEEEENNNNNNN!!!!
POR FIIIINNNN HE DEJADO DE VER EL MALDITO "8" COMO PRIMERA CIFRAAAA!!! PUFFF, LO QUE ME HA COSTADOOO!!!Parecía que nunca me iba a deshacer de él!!!Pero síii, lo conseguíiii!!!
Y eso que esta semana le estaba temiendo porque comí más que la otra,porque incluso almorcé fuera un par de días y... me pasé con las calorías, estaba todo tan riicooo.

Ahora mi próxima meta són los 75 kg!!!!

Aitziii, vas muy bieennn tú sigue así que ya has visto como a mí también me ha pasado con el periodo que pesaba algo más y después miraa Así que a seguiiirrr!!!!

Hi
Que emocion, felicidades!!! yo tambiein ancío ver los 70s en la bascula
esta semana mi peso es de 83, hay voy poco a poquito
me ha costado pero ha valido la pena...

J
josebe_5952688
12/3/15 a las 10:04

Tablita semanal!!!
Saku:

Pi(...) : 95 kg
Pa(03/03/15) : 84.5 kg
Ps (10/03/15) : 83 kg
Perd sem :1.5 kg
Perd tot :12 kg
Pd : 60 kg

Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (03/03/15) :91.7 kg
Ps (10/03/15) :92 kg
Perd sem:
Perd. tot:
Pd : 70-75 kg


Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(02/03/15) : 80.1 kg
Ps (10/03/15) : 78.9 kg
Perd sem :1.2 kg
Perd tot : 29.1 kg
Pd : 58 kg

J
josebe_5952688
12/3/15 a las 10:13


ESTA SEMANA LA GANADORA ABSOLUTA HA SIDO SAKUU!!! ENHORABUENAAAAA 1.5 KG!!!
ASÍ SE HACEEE!!!

Y a las demás muchos ánimos tambiéeen!!! Y a seguiiir!!!

Y muchas gracias chicas por felicitarmee, estoy muy contenta de por fin estar en la cifra "7" Pero a ver si consigo dar un pequeño empujón para animarme más porque se me está haciendo eternoo,sobretodo últimamente que pierdo tan pocoo

G
gifty_8066892
12/3/15 a las 18:31
En respuesta a josebe_5952688

Hola mónica!!!
Hola Mónica, Veo que eres alta qué bien!!! Además comienzas con menos kg de sobrepeso así que tu camino es más cortito eso es una suerte!!!
Mónica, me preguntas por la dieta...Aquí lo que intentamos es cambiar de hábitos Sé que es difícil, pero es la única solución permamnente en la batalla contra los kg. A mí es la primera que me está costando mucho. El secreto está en aprender a comer bien. Yo antes lo hacía y empecé a saltarme comidas,después a sustiuirlas por bocadillos o por comidas llenas de calorías. Comencé a comer desordenádamente, a todas horas y encima comida poco nutritiva...
Entonces el secreto está primero en ponerse una estructura y unos hábitos en cuanto a horarios y segundo,en comer de todo en poca cantidad Eso que nadie quiere oir pero es así. Y claro está, si uno está comiendo cosas poco nutritivas, cambiar la alimentación.
5 comidas al día con poquita cantidad. Esa es mi meta.Pufff lo que me va a costar...Lo sé pero tengo que intentarlo!!!

Muy importante las frutas, verduras, proteínas tipo:pescados,huevos,pollo, depués las legumbres, ftambién los frutos secos( con moderación) lácteos como yogourt, queso, leche a poder ser semi o desnatados. Y las semillas y cereales.

Y siento decirte que la fuerza de voluntad es lo primero que tienes que trabajar!!! Sin eso no se puede. Pero tengo una buena noticia y es que pasito a pasito lo puedes lograr estupéndamente

Ponte pequeñas metas, como les comentaba a las chicas, es así como se consiguen resultados. Es así como podemos avanzar mucho mejor y como vemos reforzada nuestra autoestima y como podemos construir nuestra fortaleza

Hola
buenas ... lo estáis consiguiendo yo llevó un mes y no lo consigo ya no se q hacer estoy desáninmada y desesperada peso 74 y quiero perder 10 kilos

M
miyuki_9148691
12/3/15 a las 20:46
En respuesta a gita_9045902

Hola flor azul!!
Vaya, sí que tienes motivación y fuerza de voluntad, y supongo que este foro también te habrá ayudado...yo por suerte no tengo que bajar tanto, pero me cuesta muchísimo, no sé si es mi metabolismo, no sé, la cosa es que no quería tomar nada "artificial", pero al final opté por el quemagrasas Thaivita, y ahora sí que bajo de peso cada semana, parece que necesitaba esa ayudita, por suerte es de hierbas tailandesas así que por ese lado no le meto caca al cuerpo, saludos!

Hola catdogy
Está muy bien ese quemagrasas, ayuda bastante y hace la dieta más rápida, también lo he usado!

J
jhoan_5325618
13/3/15 a las 9:23

¿me puedo unir al grupo?
Hola a todas,

He estado mirando los diferentes chats de los foros que hay para adelgazar y he visto que este es el que mas movimiento tiene. Soy una chica de 28 años que lleva su vida intentando adelgazar. Cuando terminaron las navidades pasadas me pesé y... estaba en 102 kg e intentado ir adelgazando poco a poco por mi cuenta. Ahora estoy en 98.5 pero es como una montaña rusa. A veces subo y a veces bajo y después hay semanas en las que me quedo en el mismo peso. He empezado a hacer deporte yoga, aerobic...

Tengo el problema de que no tengo un horario fijo así que mis horas de comidas son un poco locas y también que vivo en el extranjero. Fui a un médico para que me ayudara con la dieta y claro, la tradición aquí es cenar a las 18:00 que es imposible para los españoles.... así que estoy por mi cuenta.
¿Me podréis ayudar?

Un saludo a todas.

B
bidatz_5712683
13/3/15 a las 18:21

Hola!!
Lo primero felicitaros xikas! Menudos logross(q envidia "sana").
Yo tambn stuve en 1grupo hace tiempo intentando apoyarnos para perder peso y...la vrdad q fué bien, hasta q unas y otras djaron el grupo y se terminó la motivación. Perdí 10kg q para mí eso es 1triunfo pero los volví a coger (yo creo q hasta con carrerilla :$)
Dsd entonces(más d 1año) estoy con 104kg y no hay manera d bajarlos, m agobio y es cm q m meto en 1circulo, estoy muy baja d moral y se m kitan las ganas d todo pero necesito poner fin a ésta situación.
M ayudais???
Darme algún consejo ó alguna idea d x donde empezar...
Os leo super animadas y yo tambien kierooooooo

I
iara_5285661
13/3/15 a las 22:35
En respuesta a jhoan_5325618

¿me puedo unir al grupo?
Hola a todas,

He estado mirando los diferentes chats de los foros que hay para adelgazar y he visto que este es el que mas movimiento tiene. Soy una chica de 28 años que lleva su vida intentando adelgazar. Cuando terminaron las navidades pasadas me pesé y... estaba en 102 kg e intentado ir adelgazando poco a poco por mi cuenta. Ahora estoy en 98.5 pero es como una montaña rusa. A veces subo y a veces bajo y después hay semanas en las que me quedo en el mismo peso. He empezado a hacer deporte yoga, aerobic...

Tengo el problema de que no tengo un horario fijo así que mis horas de comidas son un poco locas y también que vivo en el extranjero. Fui a un médico para que me ayudara con la dieta y claro, la tradición aquí es cenar a las 18:00 que es imposible para los españoles.... así que estoy por mi cuenta.
¿Me podréis ayudar?

Un saludo a todas.

Hola
Pues bienvenida !!!así estamos todas con subidones y bajones jeje pero peleamos y sobre todo aunque cueste ,que a mi me está costando un huevo,seguimos adelante y floral,que es la que ha hecho el grupo,nos ayuda y es muy positiva,así que adelante las nuevas sin miedo jijiji y consejos ir dejando de comer chuchos y andar 10000 pasos ,yo lo intentó todos los días pero casi de momento la mitad como mucho jajaja y hoy he cenado pizZa jajaja que no debería el martes me acordaré de eso

L
lisset_8540331
14/3/15 a las 10:57

Puedo?
Buenos dias, he intentado entrar en varios foros, pero no hay nada de movimiento y necesito alguien que me apoye y apoyar a la gente que esta como yo.
27-2 empece la dieta con 83.7
13-3 estoy en 79.4, como bien ha dicho alguna compy, he dejado el 8, y eso es un subidon, aunque sean 79, jajajajaja, mi meta es 65, y voy a por ello
gracias a todas y animos

J
josebe_5952688
16/3/15 a las 10:39

Hola chicaaass!!!
Veo que hay chicas nuevas por aquí!!!

Es estupendo que se incorpore gente nueva, yo siempre digo que cuantas más semaos mejor porque es fundamental el apoyo en esta batalla contra los malditos kilooosss!!!

BIENVENIDAAASSS!!! Deses,Brillan y Risu
Y gracias por los ánimoos!!!

No sé si habéis visto que nos pesamos los martes y subo la tablita con los pesos semanales.
Necesito vuestros datos para incorporaros también, veo que alguna ya me los habéis dejado...
Peso inicial( con la fecha) , peso de la semana y peso deseado.
En el caso de las que tenéis datos de la semana anterior me lo dejáis y así esta semana puedo poner los kilos perdidos
Como véis nosotras también estamos aún en ello y unas semanas nos va mejor y otras peor pero intentamos no tirar la toalla que es lo importanteee!!! Por eso elestar en grupo ayuda mucho para apoyarnos y animarnos las unas a las otras!!!
O Cuando alguna se vea con menos fuerzas podrá acudir al grupo en busca de ayuda, de motivación,etc..
También podemos compartir experiencia,trucos,etc..

Por cierto, he comito el error de pesarme esta mañana y creo que esta semana va a ir de mal Otra vez la falta de ejercicioo: Mi cuerpo sigue en rebelióonn!!!


L
lisset_8540331
16/3/15 a las 11:30

Gracias por la bienvenida
gracias chicas, perfecto con los martes.
este mediodia empiezo con el gym, piscina y sauna
es que aun no se los horarios de las clases dirigidas, pero como dije que empiezo hoy pues empiezo hoy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir