Foro / Salud

Intentar un nuevo comienzo!!! 50 kg

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las :54
J
josebe_5952688
8/4/15 a las 21:17

Holaaa!!!
QUÉ TAAAALL???
VEO QUE ESTÁ ANIMADA LA COSA!!! QUÉ BIEENNN!!!
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!! Nimys,Ezzi, Pam

Nimys va a costarte un poco más por tus problemas de Salud pero eso no debe desanimarte en absoluto porque ya has visto que sí que puedes hacerlo porque estás perdiendo Ya sé que tienes que hacer un esfuerzo mayor pero míralo por el lado positivo...Así también trabajarás tu fuerza de voluntad, te convertirás en una mujer más voluntariosa y decidida y la recompensa merecerá la pena.

Ezzi tienes un reto duro por delante, como sabes al igual que tú me toca lidiar con bastantes kilos de más.Pero piensa que tú ya has hecho un trabajo importante, y un esfuerzo muy importante porque ya el haber perdido 20 kilazos es un avance estupendo Así que ánimo y a por todaaaasssssssss!!!

Pam yo consultaría con el médico. Es extraño porque con las dietas bajas en calorías se pierde peso. Algo no estás haciendo bien, habrá algo que no sabes las calorías que tiene tal vez? Las pastillas sólas te han hecho engordar, no has cambiado de hábitos alimentarios? Yo iría al médico para descartar algún problema orgánico también, hipotroidismo,etc... Pero ya verás como una vez que sepas lo que ocurre y te estabilices un poco puedes ponerte las pilas

Por cierto subiré la tablita mañanaa!!!
Yo no he podido pesarme este martes porque he estado fuera, pensaba pesarme hoy que llegaba a casa pero al final he terminado ahora de hacer cosas... Y ya mañana jueves va a ser muy cerca del próximo martes. Juas juas así de paso me escaqueo del peso jajajaja

Ver también

I
iara_5285661
8/4/15 a las 22:44
En respuesta a josebe_5952688

Holaaa!!!
QUÉ TAAAALL???
VEO QUE ESTÁ ANIMADA LA COSA!!! QUÉ BIEENNN!!!
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!! Nimys,Ezzi, Pam

Nimys va a costarte un poco más por tus problemas de Salud pero eso no debe desanimarte en absoluto porque ya has visto que sí que puedes hacerlo porque estás perdiendo Ya sé que tienes que hacer un esfuerzo mayor pero míralo por el lado positivo...Así también trabajarás tu fuerza de voluntad, te convertirás en una mujer más voluntariosa y decidida y la recompensa merecerá la pena.

Ezzi tienes un reto duro por delante, como sabes al igual que tú me toca lidiar con bastantes kilos de más.Pero piensa que tú ya has hecho un trabajo importante, y un esfuerzo muy importante porque ya el haber perdido 20 kilazos es un avance estupendo Así que ánimo y a por todaaaasssssssss!!!

Pam yo consultaría con el médico. Es extraño porque con las dietas bajas en calorías se pierde peso. Algo no estás haciendo bien, habrá algo que no sabes las calorías que tiene tal vez? Las pastillas sólas te han hecho engordar, no has cambiado de hábitos alimentarios? Yo iría al médico para descartar algún problema orgánico también, hipotroidismo,etc... Pero ya verás como una vez que sepas lo que ocurre y te estabilices un poco puedes ponerte las pilas

Por cierto subiré la tablita mañanaa!!!
Yo no he podido pesarme este martes porque he estado fuera, pensaba pesarme hoy que llegaba a casa pero al final he terminado ahora de hacer cosas... Y ya mañana jueves va a ser muy cerca del próximo martes. Juas juas así de paso me escaqueo del peso jajajaja

Hola chicas !!!
Que tal las vacaciones ??espero que bien pues yo como floral he estado fuera y no he podido pesar me así que hasta el martes que viene nada muchos ánimos y me alegro que este grupo vaya creciendo,eso da ánimos chicas....

L
layal_8563307
12/4/15 a las 13:50

Qué nervios!!!!
hola a todos!!!! ya se acerca el martes!!!! espero que todos nuestros esfuerzos hayan servido y obtengamos una buena recompensa!!!! yo particularmente estoy siguiendo una dieta de unas 1200 kcal (se k es estricto pero tengo k hacerlo así por lo que dije anteriormente, ya que si subo algo mas las kcal ya no bajo ni un gramo.... es más lo más probable es que los suba jaja). también tengo que decir que mientras que hay días que no las consumo todas, otros me paso. pero al final de la semana espero tener una media de 1200 kcal. ánimo y suerte a todas!!!!

L
layal_8563307
13/4/15 a las 12:15

No te desanimes!!!!
hola florazul!!! no te desanimes!!!! ilusionada debes estar ya porque aunque ahora no pierdas nada o casi nada no pasa nada!!! llevas un montón de kg perdidos ya , y eso no lo puede decir cualquiera!!!! además hasta que no mantengas tu peso durante 6 meses más o menos estable, el cuerpo no lo acepta como el peso que debe tener y recupera el peso perdido a toda costa. por lo tanto, aunque no pierdas, estás consiguiendo que el cuerpo acepte este nuevo peso, que según como lo mires, es mejor conseguir que no se recuperen que perder alguno de más para luego recuperarlos!!! y lo de llegar más flaca, desde luego que ya lo llegas!! has perdido más de 20 kg si no lo recuerdo mal!!! eso es un montón... igual no estás en tu peso ideal pero desde luego más flaca si que vas a llegar!!! piensa que si no es este verano el siguiente más que de sobras venga guapa, ánimo!!!!! y al resto también!!!!

A
arsela_5938379
13/4/15 a las 15:07

Hola chicas!!!!
Florazul ya con los kilos que as perdido tendrias que estar feliz!!!eres una campeona!!!!!yo llevo años intentando perder 6 kilos y soy incapaz!!!
Hay semanas que bajaras mas otras menos y otras que nada,eso nos pasa a todas!lo importante es que no decaigas llevas demasiado recorridoo!!
Asique a incrementar un poquito y ya veras como bajas rapido
Yo os recomiendo spinning y la eliptica quemas un monton de calorias!!
Bueno ahora os cuento como voy yo.....fatall!!!!!!!!!!!
Tengo muchisima ansiedad y llevo toda la semana pasada comiendo mal,lo unico que echo bien a sido el desayuno,todos los dias algun bollo otro dia al burguer king,pizzas....vamos fatal no,lo siguiente!!!!!!
Esta mañana me pese y ...69,5
En una semana coji dos kilos!!!!aunque creo que no es real del todo,ya que estpy muy inchada de todas las warrerias que comi,mañana me pesare q estare algomas desinchada!!
Boy empeze bien el dia para desayunar 3 tostadas pequeñas de pan,de esas duras! Con aceite un vaso de naranja y yogur desnatado a media mañana nada x q no me dio tiempo,para comer macarrones con chorizo(pero sin comerme el chorizo)y yogur desnatada,luego merendare un bol de gresas con yogur natural y paracenar algo ligerito.
Mi meta era llegar a veranoto estupenda,creo que voy un poco tarde...pero no voy a tirar la toalla!!
Espero perder unos 5 kilos para junio,creo que es algo q se puede conseguir y no es una locura!!!
Buenos chicas animooo!!
Un besazoooo

A
arsela_5938379
13/4/15 a las 15:18
En respuesta a layal_8563307

Qué nervios!!!!
hola a todos!!!! ya se acerca el martes!!!! espero que todos nuestros esfuerzos hayan servido y obtengamos una buena recompensa!!!! yo particularmente estoy siguiendo una dieta de unas 1200 kcal (se k es estricto pero tengo k hacerlo así por lo que dije anteriormente, ya que si subo algo mas las kcal ya no bajo ni un gramo.... es más lo más probable es que los suba jaja). también tengo que decir que mientras que hay días que no las consumo todas, otros me paso. pero al final de la semana espero tener una media de 1200 kcal. ánimo y suerte a todas!!!!

Holaa guapaaaa!!
Yo creo que una dieta de 1.200 calorias esta bastante bien ,ay gente que las hace de 600 eso si que es una locura!!!
Mientras no te restrinja muchos alimentos yo creo que esta bien
Haces ejercicio???
Que fuerza de voluntad teneis todas!!!
Los dos factores para perder peso son la dieta y el ejercicio como todas sabemos y normalmente todo el mundo dice que lo que mas cuesta es hacer ejercicio,pues yo todo lo contrario!!!!el ejercicio bien ,pero la comida fatal!!!!!
Bueno guapa a seguir asiii que este verano tenemos que estar estupendas!!!
Un besazo

J
josebe_5952688
13/4/15 a las 15:24

Graciass!!
Gracias chicas por los ánimos!!! Gracias Kory y Nimys!!!

Lleváis toda la razón tengo que centrarme más en que llevo un montón perdidos y que eso es muy importante y que aunque ahora vaya más lento lo importante es no tirar la toalla y no darme por vencidaaa!!!
Nimys llevo perdidos más de 30 kg!!! La verdad es que está muy bien jeje
A ver si me consigo poner las pilas para volver a coger algo de ritmillo

L
layal_8563307
13/4/15 a las 18:18
En respuesta a josebe_5952688

Graciass!!
Gracias chicas por los ánimos!!! Gracias Kory y Nimys!!!

Lleváis toda la razón tengo que centrarme más en que llevo un montón perdidos y que eso es muy importante y que aunque ahora vaya más lento lo importante es no tirar la toalla y no darme por vencidaaa!!!
Nimys llevo perdidos más de 30 kg!!! La verdad es que está muy bien jeje
A ver si me consigo poner las pilas para volver a coger algo de ritmillo

Pues con más razón todavía!!
sabía que eran muchos pero llevo poquito en la charla y como contesté desde el móvil, no podía ver el último resumen cuando ya estaba contestando y como sabía k pasaba de 20 puse eso sorry!!! jajajaja pues eso estarás más que estupenda sin esos kg de más!!! el resto también vamos a llegar estupendísimas al verano un besito!!!! muaaaaa!! p.d. mañana es el gran día!! yuhuu!!!

A
arsela_5938379
13/4/15 a las 20:55
En respuesta a layal_8563307

Pues con más razón todavía!!
sabía que eran muchos pero llevo poquito en la charla y como contesté desde el móvil, no podía ver el último resumen cuando ya estaba contestando y como sabía k pasaba de 20 puse eso sorry!!! jajajaja pues eso estarás más que estupenda sin esos kg de más!!! el resto también vamos a llegar estupendísimas al verano un besito!!!! muaaaaa!! p.d. mañana es el gran día!! yuhuu!!!

......
Bueno el gran dia.....
A mi me dan ganas hasta de llorar!!!jajajaja
Haber si me da mañana una sorpresa la bascula y peso algo menos que hoy,porque esta mañana estaba hinchada como una pelota!!!
Hasta mañana chicas!!!

J
josebe_5952688
14/4/15 a las 10:30

Hola chicaaass!!! :
Hola a todaaass!!!

Ha llegado el temido día de pesarsee
Estoy muy contenta he mirado la báscula y marca 76.5 kg!!!
Claro que el último dato que tengo es de hace dos semanas que era de 77.8kg así que no me apuntaré nada para ésta, pero bueno lo importante es que peso menos!!!
Yo sé de qué viene esta bajada de ritmo y como ya os dije es un sumatorio de tiempo adelgazando, que cada vez sobran menos,problemas ,etc..Pero el obstaculo mayor que ha terminado de jorobar el asunto ha sido la puñetera "desilusión amorosaa"
Y es que nada más de pensarlo me dá un cabreo que me mataa, me fastidia mucho que me influya en el estado de ánimo y que encima yo misma deje que estropee mis planes. Es un autosabotajee en toda reglaa. Encima que no lo han hehco bien con una, una misma se j.. a sí misma saboteánsose y haciéndose daño Vaya forma de mie... que tiene de funcionar nuestro cerebro...
Pues nó, a seguir trabajando sobre esooo.
Y menos ahora, después de todo lo que llevo recorrido??? A unos meses encima del verano me lo voy a cargar todo??' Ni
hablar!!!
AHORA TOCA PONERSE LAS PILAAASSS!!!
HACER UN ESFUERZOO, UN SPRINT!!!
VOY A HACER EJERCICIO QUIERA O NÓ!!! PUNTOOO!!!

ASÍ QUE CHICAAASSS. QUIÉN SE UNE A LA OPERACIÓN???
TENEMOS QUE INTENTARLO POR LO MENOOOSSSS!!!!
VENGAAA QUE VOSOTRAS PODÉIS Y LO HABÉIS DEMOSTRADOOO!!!

I
iara_5285661
14/4/15 a las 11:11
En respuesta a layal_8563307

Qué nervios!!!!
hola a todos!!!! ya se acerca el martes!!!! espero que todos nuestros esfuerzos hayan servido y obtengamos una buena recompensa!!!! yo particularmente estoy siguiendo una dieta de unas 1200 kcal (se k es estricto pero tengo k hacerlo así por lo que dije anteriormente, ya que si subo algo mas las kcal ya no bajo ni un gramo.... es más lo más probable es que los suba jaja). también tengo que decir que mientras que hay días que no las consumo todas, otros me paso. pero al final de la semana espero tener una media de 1200 kcal. ánimo y suerte a todas!!!!

Hola chicas !!!!
estoy muy desanimado 93.9 muy mal me siento fatal no tengo buen día además me duelen un montón las piernas cuando ando y me ahogó lo que no me había pa sa ado nunca pero son 93.9 !!!!que esperas???llevo un mochilon al cuerpo y mi cuerpo no puede con ello....en fin además estoy muy susceptible...todo me molesta

L
layal_8563307
14/4/15 a las 17:22

Ya me he pesado!!!!
florazul!!!!!!!!!!!!!!!

1,3 kg y desanimada?

ojalá cuando lleve un poco de peso perdido pueda bajar 1,3 kg a la semana!!!!!! jajajajaja

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!

bueno como la semana pasada no subiste la tabla, no se si tienes mis datos a mano así que lo voy a poner por aquí de nuevo

Bueno pues yo empecé pesando 92 kg y la semana pasada estaba en 87 kg y en esta semana peso.... 86.1 kg

oleeeeeeeee jajajaja que alegría!!! el esfuerzo merece la pena yuhuuuuuu


qué tal vais el resto?

por cierto kory... releyendo la conversación me he dado cuenta que me preguntaste si hacía deporte y no te contesté porque no lo había leido!! si hago deporte!!
y también se que hay gente que hace dietas de 600kcal pero eso es muy poco.... si no estás controlado por un médico eso puede acarrear serios problemas de salud... además al dejar la dieta luego.... tiene k ser un efecto rebote total... xk si dejamos al cuerpo tanto tiempo sin que le entren apenas calorías... luego cuando le vienen muchas de repente... las guarda como si fuese a venir la guerra!!!
Así que con mis 1200 kcal estoy muy contenta además como un montón!!! no paso nada de hambre!!! la cuestión es comer cosas que aporten pocas kcal al organismo y listo!!

si a alguien le interesa contarlo ya les comenté la aplicación que uso!!

un besito y espero que a todas y todos nos haya ido genial

E
esther_9882015
14/4/15 a las 17:23

Volviendo
Hola a tod@s!!
yo he estado de vacaciones y ahora si regreso a la realidad!! y pues a asumir las consecuencias, estoy algo triste porque subi pero quiero retomar con mucho animo ya que en mi entorno actualmente no hay muchas otras cosas que me animen...

mi peso hoy fue de 84

asi que retrocedi un poco pero ya iniciare con el ejercicio para poder avanzar un poco mas y al mismo tiempo distraerme un poco de otros temas que me tienen descontenta, es muy dificil para mi no decaer ya que cuando estoy con mal animo lo unico que quiero es comer y dormir...

pero espero la proxima semana tener mejores noticias

A
arsela_5938379
15/4/15 a las 15:33
En respuesta a layal_8563307

Ya me he pesado!!!!
florazul!!!!!!!!!!!!!!!

1,3 kg y desanimada?

ojalá cuando lleve un poco de peso perdido pueda bajar 1,3 kg a la semana!!!!!! jajajajaja

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!

bueno como la semana pasada no subiste la tabla, no se si tienes mis datos a mano así que lo voy a poner por aquí de nuevo

Bueno pues yo empecé pesando 92 kg y la semana pasada estaba en 87 kg y en esta semana peso.... 86.1 kg

oleeeeeeeee jajajaja que alegría!!! el esfuerzo merece la pena yuhuuuuuu


qué tal vais el resto?

por cierto kory... releyendo la conversación me he dado cuenta que me preguntaste si hacía deporte y no te contesté porque no lo había leido!! si hago deporte!!
y también se que hay gente que hace dietas de 600kcal pero eso es muy poco.... si no estás controlado por un médico eso puede acarrear serios problemas de salud... además al dejar la dieta luego.... tiene k ser un efecto rebote total... xk si dejamos al cuerpo tanto tiempo sin que le entren apenas calorías... luego cuando le vienen muchas de repente... las guarda como si fuese a venir la guerra!!!
Así que con mis 1200 kcal estoy muy contenta además como un montón!!! no paso nada de hambre!!! la cuestión es comer cosas que aporten pocas kcal al organismo y listo!!

si a alguien le interesa contarlo ya les comenté la aplicación que uso!!

un besito y espero que a todas y todos nos haya ido genial

Hola chicas!!!
Enhoarueba por esos kilos perdidos!!!!
Vaya dos campeonas
A seguir a si de motivadas y con muchas ganas de querer quitarnos estos kilos de encima!!!!
Espero la semana que viene poder decir e bajado..aunque sea 500 gramos!!!
Yo el lunes como dije estaba en 69,5 estube toda la semana comiendo mal y estaba super hinchada,asique espere al dia siguiente
Para saber el peso real y estoy en 67,5 asiq genial
Yo sabia q el 69,5 no era real porque estaba hinchada como una pelota!!!!
Esta semana prometo hacerlo bien y espero el martes que viene ver el 66
E de decir que ayer tube cenita fuera de casa y estubimos en una pizzeria...
Y luego postre del burguer king!!!!
Pero bueno...esta mañana e echo 45 minutos de spinning y 20 minutos de eliptica de regalo!!!y mañana hare 45 mntos eliptica algo de tonificacion y 1 hora zumba,que quemas un monton y te lo pasas genial !!
Bueno chicas un besazo!!!

A
arsela_5938379
15/4/15 a las 15:42
En respuesta a layal_8563307

Ya me he pesado!!!!
florazul!!!!!!!!!!!!!!!

1,3 kg y desanimada?

ojalá cuando lleve un poco de peso perdido pueda bajar 1,3 kg a la semana!!!!!! jajajajaja

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!

bueno como la semana pasada no subiste la tabla, no se si tienes mis datos a mano así que lo voy a poner por aquí de nuevo

Bueno pues yo empecé pesando 92 kg y la semana pasada estaba en 87 kg y en esta semana peso.... 86.1 kg

oleeeeeeeee jajajaja que alegría!!! el esfuerzo merece la pena yuhuuuuuu


qué tal vais el resto?

por cierto kory... releyendo la conversación me he dado cuenta que me preguntaste si hacía deporte y no te contesté porque no lo había leido!! si hago deporte!!
y también se que hay gente que hace dietas de 600kcal pero eso es muy poco.... si no estás controlado por un médico eso puede acarrear serios problemas de salud... además al dejar la dieta luego.... tiene k ser un efecto rebote total... xk si dejamos al cuerpo tanto tiempo sin que le entren apenas calorías... luego cuando le vienen muchas de repente... las guarda como si fuese a venir la guerra!!!
Así que con mis 1200 kcal estoy muy contenta además como un montón!!! no paso nada de hambre!!! la cuestión es comer cosas que aporten pocas kcal al organismo y listo!!

si a alguien le interesa contarlo ya les comenté la aplicación que uso!!

un besito y espero que a todas y todos nos haya ido genial

Holaaaa
Yo la verdad que no sigo ningun tipo de dieta,haciendo ejercicio a diario creo que no hace falta,eso si bollos,fritos y todo eso cero!!!bueno esa es la teoria....aunque el dulce me lleva por la calle de la amarguraa!!!!!!!
Hoy por ejemplo lentejas y de postre un bol de fresas con un yogur desnatado y para cenar un bocadillo de atun con mayonesa,se que en teoria los carbohidratos son malos por la noche,pero yo aun cenando eso bajo
Hubo una temporada q casi siempre cenaba bocadillos y baje un monton!!!pero claro,eran de pavo,atun...cosas lijeritas!!!
Lo que me cuesta un poco mas es beber agua,bebo lo justo 1 litro como maximo al dia.
Bueno huaoa a seguir a si de animada,que da gusto leeros!!

L
layal_8563307
15/4/15 a las 16:19
En respuesta a arsela_5938379

Holaaaa
Yo la verdad que no sigo ningun tipo de dieta,haciendo ejercicio a diario creo que no hace falta,eso si bollos,fritos y todo eso cero!!!bueno esa es la teoria....aunque el dulce me lleva por la calle de la amarguraa!!!!!!!
Hoy por ejemplo lentejas y de postre un bol de fresas con un yogur desnatado y para cenar un bocadillo de atun con mayonesa,se que en teoria los carbohidratos son malos por la noche,pero yo aun cenando eso bajo
Hubo una temporada q casi siempre cenaba bocadillos y baje un monton!!!pero claro,eran de pavo,atun...cosas lijeritas!!!
Lo que me cuesta un poco mas es beber agua,bebo lo justo 1 litro como maximo al dia.
Bueno huaoa a seguir a si de animada,que da gusto leeros!!

Que suerte!!!
jajajaja yo si no me limito tanto las kcal no bajo ni un gramo. fritos como máximo uno al mes así k imagínate... y guisos pocos xk suelen llevar bastantes grasas... yo verdurita hervida y carne y pescado a la plancha. y los bollos x suerte no me gustan!!! así que el dulce tampoco es mi problema un besito para todos

J
josebe_5952688
15/4/15 a las 16:48


Veo que en general vais bastante bien chicas!!! Y sobretodo con lo que sois unas campeonas es con lo del ejercicioo!!! Que envidia me dáis ojalá pudiese coger yo otra vez la afición por el deporte pero aún ando bloqueadilla.
Para las que no estáis desde el principio me propuse un cambio progresivo donde al principio iba a centrarme más en los hábitos y en perder kilos y tal y después más adelante en empezar a hacer ejercicio porque sabía que si me proponía abarcar muchas cosas de una vez no iba a hacer ni lo uno ni lo otro. Pero ahora ya estoy en una etapa que debería haber comenzado ya con ejercicio regular que ocurre que me he agarrado a las excusas...Al desbarajuste horario, a que he estado una semana fuera de casa( y otra nó, y así, pero bueno al final són excusas para no ponerse y sobretodo la más importante los desengaños amorosos y personales...Esos són los que fomentan la puñetera dejadez!!! Pues lo dicho, nada no me puedo dejar llevar, puntoooo!!!
Esta tarde subiré la tablita espero que todoas las chicas hayan puesto ya sus datos

ÁNIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS CON ESTOS MALDÍTOS KILOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!

J
josebe_5952688
15/4/15 a las 20:26

Tablita semanal!!!
Nimys:

Pi(17/02/15):92 kg
Pa(07/04/15):87 kg
Ps(14/04/15): 86.1kg
Perd. sem:0.9kg
Perd.tot:5.9 kg
Pd: 62 kg

Kory:

Pi (10/03/15): 68.8 kg
Pa (07/04/15):
Ps (14/04/15):67.5 kg
Perd sem:
Perd. tot: 1.3 kg
Pd: 62 kg

Saku:

Pi(...):95 kg
Pa (07/04/15):
Ps(14/04/15): 84
Perd sem:
Perd tot:11 kg
Pd:60 kg


Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (07/04/15) :
Ps (14/04/15) : 93.9kg
Perd sem:
Perd. tot:
Pd : 70-75 kg

Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa (07/04/15):
Ps (14/04/15):76.5 kg
Perd sem:
Perd. tot: 31.5 kg
Pd: 58 kg

L
layal_8563307
20/4/15 a las 11:10

Mañana martessss!!!
que tal vuestra semana??? a mi me da un poco de miedoooooo jajajaja pero bueno a ver que sale mañana!!!! un besitoooooo

I
iara_5285661
21/4/15 a las 13:12


hola chicas!!! bueno yo esta semana tengo mejores noticias he bajado a 93.2 no es mucho pero es algo jejeej y he encontrado trabajo!!!!! a ver que tal , de momento quinc dias que empiezo sobre el 27 de este mes y luego ya se vera, aunque estoy un poco baja de moral y preocupada por el nuevo trabajo, hace mucho qu e estoy en en paro y eso me ha hecho que mi autoestima este baja, pero espero mejorar...

L
layal_8563307
21/4/15 a las 15:39

Martes!!!
Hola chicas!!

Jo, hoy me encuentro bastante mal.... eso de tener que pasar el cuento cada mes.... yo por lo menos lo paso bastante mal !! Durante los días que tengo el preiodo tengo mucha necesidad de comer dulce... y eso que no me gusta mucho el dulce... pero en estos días... hoy por ejemplo no me he podido resistir y he comido ya un dulce esta mañana...

En cuanto al peso, estoy bastante contenta porque aún con estar con el periodo y haberme dado algún que otro capricho esta semana anterior... he salido un día a cenar fuera y otro a comer fuera y los dos han sido de delito!!! pero con mi aplicación me ha funcionado muy bien ya que como tiene muchos platos de cadenas de comida incluidos he podido contabilizar bien las kcal que he comido fuera y he podido compensar y seguir estando dentro de las 1200 kcal que tengo establecidas para cada día!!

Un día comí en el domino's pizza y el día que cené fuera cené en el the good burguer así que...pero si que tengo que decir que me contuve bastante dentro del delito jajaja

Pero como ya he dicho como me mantuve aun así dentro de las Kcal he bajado hasta 84,9 Kcal.

Espero que todas vosotras también lo llevéis bien.

Florazul ánimo que la semana que viene seguro que bajas un montón!!! ánimo guapa!!!!

Atizi!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa por el trabajo y por bajar de peso!!!! que buena notcia!!!! vamos a subir esa autoestima!!!!!! Seguro que teva genial en el trabajo!!!! Eres una campeona!!!!!! Venga, mucho ánimo!!!!!!

A ver si dentro de unas semanas nos cuentas que el trabajo genial y el peso mejor!!!!!!


Besitos para todas!!!!! muaaaaaaaaaa

J
josebe_5952688
21/4/15 a las 20:23

Qué bieeenn!!!
Aitzii qué BIEEENNN!!! Has visto como tú puedes es cuestión de persistir!!! FELICIDADES también por el trabajoo!!! Es normal que te dé inseguridad si ha pasado tiempo pero ya verás como va bien!!!

Nimys que ESTUPENDOOO!!! Estás hecha un hacha controlando la dietaa!!! Además eso es lo ideal poder darse caprichos de vez en cuando. Y ésto no hace más que demostrar que si se cuentan bien las calorías se pierde peso Y con periodo y todo. ENHORABUENAAAA!!!

A
arsela_5938379
21/4/15 a las 21:54

Holaaaaaaa
Florazul:guapa seguramente no hayas bajado por eso,a mi me bajo ayer la warri y estoy inflada como una pelota!!!me pese y 69 kilos!!!
Esta claro que no es real xq estoy muy hinchada.
Pero ijualmente creo que esta semana en vez de bajar coni algo....
... esque me encanta el dulce y soy incapaz de estar mas de dos dias sin comer nada que no contenga chocolate!!!
El problema esque lo tengo como rutina y me cuesta mucho renunciar a ello!
Tambien es verdad que cuando estoy con el periodo o los dias antes de que me baje tengo una ansiedad de ... !
Hoy por ejemplo me comi una palmera grandota de chocolate...
Menos mal que hice bastante cardio 45 mntos spinning y 30 horita eliptica.
Y mañana hare el mismo cardio.
Asique ahora para cenar un bol de fresas con yogur natural y un poco de miel,asi compenso un poquito....

Aitzi666:todo lo que sea bajar bienvenido sea!!!es mejor ir powuito a poquito pero seguro,de que te vale hacer una dieta milagro si luego luego en cuanto la dejas coges lo perdido y un par de regalo!
Yoestoy un poco como tu con el autoestima un poco baja y el tema de no tener curro por mas que buscas te hace venirte abajo y muchas veces darte atracones x lo menos en mi caso....
Bueno guapa a subir esa autoestima y a fulminar esos kilitos de mas

Vlnimys;guapaaa yo creo que eso nos pasa a casi todas!!cuando estamos con el periodo nos da x el dulce,aunque yo este o no con el periodo siempre me apetece chocolate !!
Es bueno darse algun capricho de vez en cuando,se trata de cambiar la alimentacion y poder llevarla siempre,eso no quiere decir que no podamos comer alguna vez una pizza un dulce....
Go creo que cuando nos va a bajar el periodo o estamos con el no es bueno pesarse xq normalmente te deprimes bastante...siempre se pesa algo mas...
Bueno guapaa a seguir a si de bien lo importante es estar motivadas y con ganas de seguir en esta lucha
Si nos lo propones podemos con eso y mas)!!!

Un besazo a todas!!

I
iara_5285661
21/4/15 a las 22:06


Me parece muy buena idea pero tienes que hacer tu el grupo yo te doy mi número jijiji es una idea genial 633355345

E
esther_9882015
22/4/15 a las 20:21

Hola
me inspire tanto en mi mensaje y no se subio jeje va de nuevo

Felicidades aitzi por tu trabajo y a todas por mantenerse o bajar ya que yo no me porte tan bien
el fin fue de pizza, chilidogs, cerveza y postrecillos super mal!!
y en la semana inicie con el ejercicio 40 min de taebo en casa
creo que solo por eso no subi tanto, mi peso: 84.5

he estado utilizando la aplicacion de my fitness pal, no recordaba que ya tenia cuenta y me esta ayudando mucho para programarme cuantas calorias tengo para tener un buen dia

y respecto al grupo se watsap yo estoy puesta, es un contacto mas directo, si lo abren me incluyen

animo!! lento pero seguro...en 6 meses seguro nos veremos mejor que ahora

un abrazo

A
arsela_5938379
22/4/15 a las 20:59

Holaaaaaaa
Bueno chicas hoy como siempre,la volvi a liar!!!me comi otra palmera de chocolate
Tengo la rutina de comermela todos los dias y soy incapaz de decir que no!!!!
Asique otra vez para compensar un poquito cenare fresas con yogur desnatado,hoy de cardio hice una horita de eliptica (seguido) 10 minutos andando rapidito y un poco de tonificacion.
Bueno chicas mucho animo y a seguir!!!

A
arsela_5938379
22/4/15 a las 21:05
En respuesta a esther_9882015

Hola
me inspire tanto en mi mensaje y no se subio jeje va de nuevo

Felicidades aitzi por tu trabajo y a todas por mantenerse o bajar ya que yo no me porte tan bien
el fin fue de pizza, chilidogs, cerveza y postrecillos super mal!!
y en la semana inicie con el ejercicio 40 min de taebo en casa
creo que solo por eso no subi tanto, mi peso: 84.5

he estado utilizando la aplicacion de my fitness pal, no recordaba que ya tenia cuenta y me esta ayudando mucho para programarme cuantas calorias tengo para tener un buen dia

y respecto al grupo se watsap yo estoy puesta, es un contacto mas directo, si lo abren me incluyen

animo!! lento pero seguro...en 6 meses seguro nos veremos mejor que ahora

un abrazo

Sakurita86 holaaaaa!!!!
Te pasa como ami...
Te cuesta mucho dejar atras las pizzas,dulces....
Cuando tienes la rutina echa es muy dificil,pero podemos conseguirlo!!!!
Si as empezado con el ejercico notaras cambios pronto,eso si controlando la alimentacion.
Yo ,oersonalmente espero estar "estupenda" antes de 6 meses..jajajajaja
Son 5o 6 kilos los que quiero bajar,parecen pocos,pero tengo muy poca fuerza de voluntad y me cuesta un monton...
Bueno guapaaa a seguir con la motivacion a tope y a controlarse un poquito mas!!
Un besazoo

E
esther_9882015
23/4/15 a las 17:53
En respuesta a arsela_5938379

Sakurita86 holaaaaa!!!!
Te pasa como ami...
Te cuesta mucho dejar atras las pizzas,dulces....
Cuando tienes la rutina echa es muy dificil,pero podemos conseguirlo!!!!
Si as empezado con el ejercico notaras cambios pronto,eso si controlando la alimentacion.
Yo ,oersonalmente espero estar "estupenda" antes de 6 meses..jajajajaja
Son 5o 6 kilos los que quiero bajar,parecen pocos,pero tengo muy poca fuerza de voluntad y me cuesta un monton...
Bueno guapaaa a seguir con la motivacion a tope y a controlarse un poquito mas!!
Un besazoo


Gracias kory por los animos
hay voy jeje yo necesito perder 20 kilos al menos...asi que estoy tratando de tener paciencia porque he hecho dietas donde bajo mucho pero lo recupero asi que pienso hacerlo bien esta vez
saludos!!

E
esther_9882015
23/4/15 a las 17:58
En respuesta a arsela_5938379

Sakurita86 holaaaaa!!!!
Te pasa como ami...
Te cuesta mucho dejar atras las pizzas,dulces....
Cuando tienes la rutina echa es muy dificil,pero podemos conseguirlo!!!!
Si as empezado con el ejercico notaras cambios pronto,eso si controlando la alimentacion.
Yo ,oersonalmente espero estar "estupenda" antes de 6 meses..jajajajaja
Son 5o 6 kilos los que quiero bajar,parecen pocos,pero tengo muy poca fuerza de voluntad y me cuesta un monton...
Bueno guapaaa a seguir con la motivacion a tope y a controlarse un poquito mas!!
Un besazoo


gracias Kory por los animos,
yo aun tengo 20 kilos por bajar, al menos...asi que necesito mucha paciencia jeje

E
esther_9882015
23/4/15 a las 17:58

Listo

J
josebe_5952688
28/4/15 a las 11:53

Hola chicaaass!!! :
Hola chicaass!!!

Ayer por la noche pensando en que hoy tocaba día de peso de repente me acordé que al final no había subido la tablita la semana pasada. Disculpad Además estuve desde viernes hasta ahora fuera y encima sin internet también así que si me hubiese acordado lo habría tenido complicado también.

Qué tal os ha ido esta semanitaa???
Yo me he pesado y peso 76.1 kg. Joo he perdido sólo 400 grs yo ya no sé que hacer!!! Pero si me he portado bienn con la dieta y he hecho ejercicio, pero claro sigo sin hacerlo cada día, será por eso digo yo...

Bueno por lo menos aunque sea unos gramos, pero són restados. Últimamente me tengo que animar con poco jajajaja

Contadme vosotras que tal??? Seguro que estupendoo!!!

J
josebe_5952688
2/5/15 a las 19:51

Tablita semanal!!!
Saku:

Pi(...):95 kg
Pa(21/04/15): 84.5 kg
Ps(28/04/15): 84.5 kg
Perd. sem:
Perd tot:10.5 kg
Pd:60 kg


Nimys:

Pi(17/02/15):92 kg
Pa(21/0415):84.9 kg
Ps(28/04/15):84.1 kg
Perd. sem:0.8kg
Perd.tot:7.9 kg
Pd: 62 kg


Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa (21/04/15):76.5 kg
Ps (28/04/15):76.1 kg
Perd sem:0.4 kg
Perd. tot: 31.9 kg
Pd: 58 kg

I
iara_5285661
5/5/15 a las 11:38


Hola chicas!!! estoy contenta he bajado a 91 !!!!!así que a seguir con ánimo la verdad que con el trabajo no tengo tiempo de comer jeje sobre todo de picar, cosa que agradezco jiji

N
nogaye_5426271
5/5/15 a las 13:11
En respuesta a josebe_5952688

Tablita semanal!!!
Saku:

Pi(...):95 kg
Pa(21/04/15): 84.5 kg
Ps(28/04/15): 84.5 kg
Perd. sem:
Perd tot:10.5 kg
Pd:60 kg


Nimys:

Pi(17/02/15):92 kg
Pa(21/0415):84.9 kg
Ps(28/04/15):84.1 kg
Perd. sem:0.8kg
Perd.tot:7.9 kg
Pd: 62 kg


Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa (21/04/15):76.5 kg
Ps (28/04/15):76.1 kg
Perd sem:0.4 kg
Perd. tot: 31.9 kg
Pd: 58 kg

Hola soy nueva
hola xicas hoy empiezo el reto de mi vida!!! e dixo basta y e empezado hoy la dieta.espero q me ayudeis a poder llevarla con animo. peso actual.(5.05.15): 90kg peso deseado:60-62kg peso ideal..ojala llegue jejej: 58

N
nogaye_5426271
6/5/15 a las 12:01

Una mas en el grupo
gracias ..t envio mi numero x privado...ya e pasado el primer dia de dieta...un poco ansiosa a media mañana y a media tarde pero m e inxado a te verde para engañar al hambre jajaja.

N
nogaye_5426271
6/5/15 a las 12:03

Gracias
acabo d enviarle el numero,asi sera mas facil entre todas animarnos.

N
nogaye_5426271
6/5/15 a las 12:14

Hola
no se si t habra llegado mi numero...cada vez q lo envio x privado se me cierra la aplicacion del movil

E
esther_9882015
6/5/15 a las 18:48

Hola
Que tal chicas, pues yo sigo igual... 84.5

y me siento contenta, porque he tenido muchas fiestas y si no subi quiere decir que habia bajado algo y almenos compense mis excesos...

pero este fin de semana tratare de medirme mas en mis compromisos aqui será el día de la madre y pues me festejare y festejare a las mamis que me rodean


no quiero amargarme este tipo de fechas asi que estoy cuidandome mucho estos dias entre semana y lo que pienso hacer es desayunes y comer poco para poder disfrutar la cena y no comer mucho de todo, sino probar un poquito de todo! a ver como me funciona...y pues estoy tratando de hacer mas ejercicio tambien

tengo una boda en tres semanas asi que no es momento de bajar la guardia!!

Animo para todas !!
como dice Flora aunque no hayamos logrado el objetivo estamos mas cerca!

J
josebe_5952688
6/5/15 a las 19:19

Tablita semanal!!!
Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa(28/04/15):
Ps( 05/05/15): 91 kg
Perd. sem:
Perd. tot: 1 kg
Pd : 70-75 kg

Saku:

Pi(...):95 kg
Pa(28/04/15): 84.5 kg
Ps(05/05/15): 84.5 kg
Perd. sem:
Perd tot: 10.5 kg
Pd: 60 kg

Nimys:

Pi(17/02/15): 92 kg
Pa(28/04/15): 84.1 kg
Ps(05/05/15): 84.4 kg
Perd. sem:
Perd tot: 7.6 KG
Pd: 62 kg

Ari:

Pi(05/05/15): 90 kg
Pa(28/04/15):
Ps(05/05/15): 90 kg
Perd. sem:
Perd.tot:
Pd: 60-62 kg

Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa(28/04/15): 76.1kg
Ps(05/05/15): 75.6 kg
Perd. sem: 0.5 kg
Perd.tot: 32.4 kg
Pd: 58 kg

A
arsela_5938379
8/5/15 a las 14:51
En respuesta a josebe_5952688

Tablita semanal!!!
Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa(28/04/15):
Ps( 05/05/15): 91 kg
Perd. sem:
Perd. tot: 1 kg
Pd : 70-75 kg

Saku:

Pi(...):95 kg
Pa(28/04/15): 84.5 kg
Ps(05/05/15): 84.5 kg
Perd. sem:
Perd tot: 10.5 kg
Pd: 60 kg

Nimys:

Pi(17/02/15): 92 kg
Pa(28/04/15): 84.1 kg
Ps(05/05/15): 84.4 kg
Perd. sem:
Perd tot: 7.6 KG
Pd: 62 kg

Ari:

Pi(05/05/15): 90 kg
Pa(28/04/15):
Ps(05/05/15): 90 kg
Perd. sem:
Perd.tot:
Pd: 60-62 kg

Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa(28/04/15): 76.1kg
Ps(05/05/15): 75.6 kg
Perd. sem: 0.5 kg
Perd.tot: 32.4 kg
Pd: 58 kg

Holaaaaaaa
Hola chicas!!
Bueno por una vez puedo decir que voy genial!!
Me e quitado la mala costumbre de comerme una palmera de chocolate todos los dias...
Llevo toda la semana sin comerme ni un bollo y lo mejor esque tengo cero ansiedad!!!
Sigo sin hacer dieta,pero controlando lo lo que como,cero fritos y azucares!!eso si miel tomo bastante....es de herbolario pero ijualmente no deberia abusar tanto,todos los dias desayuno 4 tostadas de pan integral pequeñas con miel y un zumo. Y ultimamente me a dado x cenar un bol de fresas con yogur miel y 2 o 3 galletas digestive...que cosa mas buena!!!!!!
En el tema de ejercicio estoy a tope!!
Voy todos los dias al gym,menos el domingo que descanso.
Ultimamente lo que mas hago es spinning y eliptica.
Y vosotras que como vais??
Florazul es normal que ya bajes mucho mas despacio,cada vez te acercas mas a tu peso y ya te ira costando mas a parte llevas muchisimosss kilosss perdidoss!!!
Chicas aunque no llegemos a nuestro objetivo final antesde verano no ay que desmotivarse!!!
Yo mañana pondre mi peso exacto,pero rondare x 66,5 yo creo....
Mi meta seria llegar a 63 minimo como muy tarde Mediados de junio,osea tengo un mes mas o menos para perder 3/4 kilos ,creo que es bastante posible si sigo asi!!
Lo importante es estar motivada y no venirse a bajo nunca!!!
Vamos chicas a seguir la lucha contra los malditos kilos!!
Besazooooo

A
arsela_5938379
8/5/15 a las 14:56
En respuesta a esther_9882015

Hola
Que tal chicas, pues yo sigo igual... 84.5

y me siento contenta, porque he tenido muchas fiestas y si no subi quiere decir que habia bajado algo y almenos compense mis excesos...

pero este fin de semana tratare de medirme mas en mis compromisos aqui será el día de la madre y pues me festejare y festejare a las mamis que me rodean


no quiero amargarme este tipo de fechas asi que estoy cuidandome mucho estos dias entre semana y lo que pienso hacer es desayunes y comer poco para poder disfrutar la cena y no comer mucho de todo, sino probar un poquito de todo! a ver como me funciona...y pues estoy tratando de hacer mas ejercicio tambien

tengo una boda en tres semanas asi que no es momento de bajar la guardia!!

Animo para todas !!
como dice Flora aunque no hayamos logrado el objetivo estamos mas cerca!

Holaaaaaaa
Ay fechas que ay que saltatse la dieta y disfrutar un poco!!
Compensa al dia siguiente comiendo mas frutas y verduras y vetee a andar un ratito por ejemplo
Ay que moverse,yo en lo personal si hiciera dieta y no fuera al gym creo que bajaria mui poco o nada,ahora mismo sin hacer dieta y llendo al gym voy bajando,asique piensa que las que haceis "dieta"si lo complementais con ejercicio vais a bajar suler rapido y no se trata de machacarte en el gym ,si no creer un habito y moverte todos los dias!!ya sea andar,subir escaleras,correr....
Ay mil tipos de ejercicio!!!
Asi mucho animo que este verano tenemos que estar estupendas!!!

A
arsela_5938379
10/5/15 a las 10:29
En respuesta a josebe_5952688

Tablita semanal!!!
Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa(28/04/15):
Ps( 05/05/15): 91 kg
Perd. sem:
Perd. tot: 1 kg
Pd : 70-75 kg

Saku:

Pi(...):95 kg
Pa(28/04/15): 84.5 kg
Ps(05/05/15): 84.5 kg
Perd. sem:
Perd tot: 10.5 kg
Pd: 60 kg

Nimys:

Pi(17/02/15): 92 kg
Pa(28/04/15): 84.1 kg
Ps(05/05/15): 84.4 kg
Perd. sem:
Perd tot: 7.6 KG
Pd: 62 kg

Ari:

Pi(05/05/15): 90 kg
Pa(28/04/15):
Ps(05/05/15): 90 kg
Perd. sem:
Perd.tot:
Pd: 60-62 kg

Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa(28/04/15): 76.1kg
Ps(05/05/15): 75.6 kg
Perd. sem: 0.5 kg
Perd.tot: 32.4 kg
Pd: 58 kg

Holaaaaaaa
Chicas me pese esta mañana y estoy en 66,7 no esta mal....
Ayer por la noche me dio una ansiedad de grado importante!!!!
Despues de cenar me lie a tostadas con miel y a chicherias.....
Pero bueno ,sigo super motivada y con ganas de ver la semana que viene el 65...
Asique a ponerme a ello
Y vosotras como vais???esta muy parado esto....
Un besazoo

J
josebe_5952688
10/5/15 a las 11:10

Holaaa!!!
Holaaa Kory!!!

Qué alegría verte así de motivada Enhorabuena
No te preocupes por lo de la miel tú te lo puedes permitir porque haces mucho ejercicio, además es muchísimo más sano que las palmeras de chocolate. Está claro que no hay que abusar, pero como pasa todos los hidratos de carbono y azúcares. Lo del yogourt con fresas y miel me parece una opción estupenda y saludable.
Yo esta semana, voy de cu.., cuesta abajo y sin frenos...Precísamente por eso, por no hacer ejercicio en primer lugar y como encima me he saltado la dieta...
Como ya le comenté a las demás chicas estoy intentando sacar ganas de donde sea para lanzarme a empezar de una maldita vez!!!

BIENVENIDA AL GRUPO Celee!!!
Aquí hay chicas estupendas que seguro que están encantadas de echarte una mano y yo en lo que te pueda ayudar aquí estaré también dispuesta
Ya has visto lo que hablaba con Kory de que estoy intentando coger ganas para hacer ejercicio, pues esa sería tu mejor opción también para perder peso
Si tienes hipotiroidismo es que tu metabolism va más lento de la cuenta así que la mejor manera de quemar calorias es y activarlo es gimnasia y más gimnasia. Eso sí por favor, lo primero haz caso a tu médico en todo y antes de cualquier cosa consulta con él que es el experto y el que mejor te puede recomendar

El martes subiré mi peso aunque haya aumentado, me dá igual aún sigo en la lucha aún no me he rendidooooo

J
josebe_5952688
12/5/15 a las 7:36

Hola chicaaass!!! :
Qué tal ha ido esa semana de esfuerzosss???

Yo estoy contentísimaaaaaaaaaaaaa!!! Esta mañana me subí a la báscula y marcó 74.8 kg!!! YUHUUUUUU!!!!
Así que Feliz Feliz Feliz!!!!
Sé que como tarea pendiente aún me queda reestructurar algo mis comidas y el ejercicio, pero ahora sólo puedo dar saltos de alegríaaaaaa.

A ver si así cojo carrerilla de una vez

Y vosotras luchadoras? Cómo se ha portado el peso esta semanita?

Un saludo a todas y mucho ánimoooooooooooooo!!!!

I
iara_5285661
12/5/15 a las 7:45
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!! :
Qué tal ha ido esa semana de esfuerzosss???

Yo estoy contentísimaaaaaaaaaaaaa!!! Esta mañana me subí a la báscula y marcó 74.8 kg!!! YUHUUUUUU!!!!
Así que Feliz Feliz Feliz!!!!
Sé que como tarea pendiente aún me queda reestructurar algo mis comidas y el ejercicio, pero ahora sólo puedo dar saltos de alegríaaaaaa.

A ver si así cojo carrerilla de una vez

Y vosotras luchadoras? Cómo se ha portado el peso esta semanita?

Un saludo a todas y mucho ánimoooooooooooooo!!!!


Bueno ya os dije por whattsapp la cena que me metí he subido un kilo así que 92 otra vez como soy y no lo entiendo con lo que me muevo en el trabajo y todo no sé.......pero comemos fatal eso si

N
nogaye_5426271
12/5/15 a las 11:26
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!! :
Qué tal ha ido esa semana de esfuerzosss???

Yo estoy contentísimaaaaaaaaaaaaa!!! Esta mañana me subí a la báscula y marcó 74.8 kg!!! YUHUUUUUU!!!!
Así que Feliz Feliz Feliz!!!!
Sé que como tarea pendiente aún me queda reestructurar algo mis comidas y el ejercicio, pero ahora sólo puedo dar saltos de alegríaaaaaa.

A ver si así cojo carrerilla de una vez

Y vosotras luchadoras? Cómo se ha portado el peso esta semanita?

Un saludo a todas y mucho ánimoooooooooooooo!!!!

Bienvenida cele!!!!
motivadiiiiiisiiiiiimaaaaa 2 kg menos uueeeee stoy q ni me lo creo....a seguir xicas!!!!!.....motivacion a tope!!!!

N
nogaye_5426271
12/5/15 a las 11:28
En respuesta a nogaye_5426271

Bienvenida cele!!!!
motivadiiiiiisiiiiiimaaaaa 2 kg menos uueeeee stoy q ni me lo creo....a seguir xicas!!!!!.....motivacion a tope!!!!

Marcando metas
fijaros si stoy motivida q m e propuesto ver el 7 en junio jajajaj aunq sea 79,9 jajjajajaj

J
josebe_5952688
15/5/15 a las 10:14

Tablita semanal!!!
Ari:

Pi(05/05/15): 90 kg
Pa(05/05/15): 90 kg
Ps(12/05/15): 88 kg
Perd. sem: 2 kg
Perd.tot: 2 kg
Pd: 60-62 kg

Nimys:

Pi(17/02/15): 92 kg
Pa(05/05/15): 84.4 kg
Ps(12/05/15): 83.4 kg
Perd. sem: 1 kg
Perd tot: 8.6 kg
Pd: 62 kg

Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa(05/04/15): 91 kg
Ps( 12/05/15): 92 kg
Perd. sem:
Perd. tot:
Pd : 70-75 kg

Saku:

Pi(...): 95 kg
Pa(05/05/15): 84.5 kg
Ps(12/05/15): 84.5 kg
Perd. sem:
Perd tot: 10.5 kg
Pd: 60 kg

Cele:
Pi(12/05715): 98 kg
Ps(12/05/15): 98 kg
Perd. sem:
Perd tot:
Pd: 78 kg

Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa(05/05/15): 75.6kg
Ps(12/05/15): 74.8 kg
Perd. sem: 0.8 kg
Perd.tot: 33.2 kg
Pd: 58 kg

Y
yaisa_6333466
15/5/15 a las 12:42

Me quiero unir!!! necesito apoyo!
Como no me motive con alguien....acabo abandonando, necesito eso de "no eres la unica que esta sufriendo" hahahahaha

Hace tiempo perdi 15 kg, de los cuales he recuperado unos 8 y eso que no llegue a mi meta final....se acerca el verano y lo de lucir "lorcillas" no me va... he vuelto a los habitos de pereza total porque me paso todo el día sentada por el trabajo y a comer rápido, cualquier cosa y mal ¡¡muy mal!! el caso es que necesito motivarme, leer otras opiniones de como lo van llevando día a día y consejillos!

Empecé el lunes cuando ví que la báscula marcaba casi 68 y dije NOOOOOOO asi que he 1,1 kg desde el lunes pero no me estoy moviendo apenas por lo que voy a comenzar con el deporte YA!

Mi peso inicial era de 67,9 kg
Mi peso actual es de 66,8 kg
Mi peso ideal estaria en los 52-53 kg

Ánimo chicas que podemos!

N
nogaye_5426271
15/5/15 a las 15:43
En respuesta a josebe_5952688

Tablita semanal!!!
Ari:

Pi(05/05/15): 90 kg
Pa(05/05/15): 90 kg
Ps(12/05/15): 88 kg
Perd. sem: 2 kg
Perd.tot: 2 kg
Pd: 60-62 kg

Nimys:

Pi(17/02/15): 92 kg
Pa(05/05/15): 84.4 kg
Ps(12/05/15): 83.4 kg
Perd. sem: 1 kg
Perd tot: 8.6 kg
Pd: 62 kg

Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa(05/04/15): 91 kg
Ps( 12/05/15): 92 kg
Perd. sem:
Perd. tot:
Pd : 70-75 kg

Saku:

Pi(...): 95 kg
Pa(05/05/15): 84.5 kg
Ps(12/05/15): 84.5 kg
Perd. sem:
Perd tot: 10.5 kg
Pd: 60 kg

Cele:
Pi(12/05715): 98 kg
Ps(12/05/15): 98 kg
Perd. sem:
Perd tot:
Pd: 78 kg

Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa(05/05/15): 75.6kg
Ps(12/05/15): 74.8 kg
Perd. sem: 0.8 kg
Perd.tot: 33.2 kg
Pd: 58 kg

Siii esa tablita bonita!!!! y la semana q viene q marke menos kilitos!!! besitos nenas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir