Foro / Salud

Intentar un nuevo comienzo!!! 50 kg

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las :54
L
lisset_8540331
17/3/15 a las 8:46

Martes
un poco choffff, muy poco 78.8
a ver si esta semana que he empezado el gym avanzo mas,.
chicas, haceis alguna dieta en especial ???
espero que a vosotras os haya ido mejor, yo perdi poco, esperaba mas.

Ver también

J
josebe_5952688
17/3/15 a las 9:27

Holaa!!!
Hola chicaasss!!!
Qué tal ha ido esta semanaa??
No digas eso Risu, todo lo que sea bajar!!!
Aunque vamos entiendo perféctamente cómo te sientes porque a mi me ha pasado alguna que otra semana cuando pensaba que iba a perder más. Pero 600 grs són estupendos!!! Mira yo!!! Que esta semana no sólo es que no he perdido poco sino que encima he cogidoooo!!!
Me he pesado y peso 79,6 kg!!! Ayer cometí el error de pesarme como os puse y ví en la báscula que había engordadoo!!!Pesaba 79.2 Kg y me dió una desilusión y un agobioo y me puse a comeeerr por la noche!!!
Puff que mal!!!Me da un poco de miedo porque hasta ahora no había engordadooo. Ni me había dado por desesperarme y ponerme a comer como anoche

Espero que a vosotras os haya ido mejorrr!!!
Ayy, tomaré aire y lo usaré para intentarlo de nuevo la próxima semanaa!!! Ahora no me puedo rendiiiirrrr!!!
Nó, no y nó!!! Demasiado recorrido, muchos planes...!!!
NOOOO!!! TENGO QUE CONSEGUIRLO COMO SEAAAA!!!

L
lisset_8540331
17/3/15 a las 10:47
En respuesta a josebe_5952688

Holaa!!!
Hola chicaasss!!!
Qué tal ha ido esta semanaa??
No digas eso Risu, todo lo que sea bajar!!!
Aunque vamos entiendo perféctamente cómo te sientes porque a mi me ha pasado alguna que otra semana cuando pensaba que iba a perder más. Pero 600 grs són estupendos!!! Mira yo!!! Que esta semana no sólo es que no he perdido poco sino que encima he cogidoooo!!!
Me he pesado y peso 79,6 kg!!! Ayer cometí el error de pesarme como os puse y ví en la báscula que había engordadoo!!!Pesaba 79.2 Kg y me dió una desilusión y un agobioo y me puse a comeeerr por la noche!!!
Puff que mal!!!Me da un poco de miedo porque hasta ahora no había engordadooo. Ni me había dado por desesperarme y ponerme a comer como anoche

Espero que a vosotras os haya ido mejorrr!!!
Ayy, tomaré aire y lo usaré para intentarlo de nuevo la próxima semanaa!!! Ahora no me puedo rendiiiirrrr!!!
Nó, no y nó!!! Demasiado recorrido, muchos planes...!!!
NOOOO!!! TENGO QUE CONSEGUIRLO COMO SEAAAA!!!

No te rindas
hola florazul, NO TE RINDAS por favor, llevas mucho perdido y por una semanita mala no debes de abandonar, ya veras lo estupenda que estaras en verano, Las dos podemos, el martes proximo nos habra ido mejor.
y a las otras que tal
:

E
esther_9882015
17/3/15 a las 17:46
En respuesta a josebe_5952688

Holaa!!!
Hola chicaasss!!!
Qué tal ha ido esta semanaa??
No digas eso Risu, todo lo que sea bajar!!!
Aunque vamos entiendo perféctamente cómo te sientes porque a mi me ha pasado alguna que otra semana cuando pensaba que iba a perder más. Pero 600 grs són estupendos!!! Mira yo!!! Que esta semana no sólo es que no he perdido poco sino que encima he cogidoooo!!!
Me he pesado y peso 79,6 kg!!! Ayer cometí el error de pesarme como os puse y ví en la báscula que había engordadoo!!!Pesaba 79.2 Kg y me dió una desilusión y un agobioo y me puse a comeeerr por la noche!!!
Puff que mal!!!Me da un poco de miedo porque hasta ahora no había engordadooo. Ni me había dado por desesperarme y ponerme a comer como anoche

Espero que a vosotras os haya ido mejorrr!!!
Ayy, tomaré aire y lo usaré para intentarlo de nuevo la próxima semanaa!!! Ahora no me puedo rendiiiirrrr!!!
Nó, no y nó!!! Demasiado recorrido, muchos planes...!!!
NOOOO!!! TENGO QUE CONSEGUIRLO COMO SEAAAA!!!

Hello
Hola chicas, pues esta semana no me fue muy bien pero no me quejo jeje hoy me pese: 82.700
aqui en Mexico hubo puente y comi algunas cosas prohibidas, pizza, cerveza, tacos, etc pero ya regrese a mi regimen inicie una dieta que anteriormente me dio una nutriologa asi que espero esta semana bajar un poquito
agradezco que al menos no subi jeje
yo aun no me animo con el ejercicio por los tiempos y el clima que aqui no deja de llover pero ya que llegue la primavera espero iniciarlo
animo a todas!!!

J
jhoan_5325618
17/3/15 a las 17:50

Hola chicas!
Pues yo no estoy muy contenta... ni he bajado ni (menos mal) he subido.Sigo en los 98.5, nada... a seguir intentándolo.

I
iara_5285661
17/3/15 a las 21:02
En respuesta a jhoan_5325618

Hola chicas!
Pues yo no estoy muy contenta... ni he bajado ni (menos mal) he subido.Sigo en los 98.5, nada... a seguir intentándolo.


Hola chicas!veo que está semana todas mal,pero a seguir yo sigo con 92 pero es porque no he hecho bien la dieta así que mea culpa y seguir todas con ánimo porfiiiii ¡¡¡¡

G
gifty_8066892
17/3/15 a las 21:19

Necesito ayuda
yo empecé el lunes pasado y he perdido 400 gramos solo no se q hacer estoy desesperada y desanimada tb es verdad q no estoy siguiendo ninguna dieta solo me he privado de dulces etc y la cena la estoy haciendo muy ligera alguien me podría decir una dieta para seguirla mas facilmente

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 17:09

Hola a todas!!!
Veo que este foro tiene movimiento!!! les cuento que últimamente he subido de peso, me cuesta mantenerlo, pero me cuido, esto lo vengo arrastrando de las vacaciones de hace 2 años, y no logro bajar, tú estás bajando, qué haces, cómo, he leído muchas cosas acá, las famosas hierbas tailandesas que al parecer van muy bien, los quemagrasas, pero tal vez mi fallo sea que estoy tan cansada de cuidarme que la motivación y la fuerza de voluntad se me han perdido. Tengo niños y me gusta prepararles cosas ricas y me cuesta no comer un poco lo de ellos...ayuda! sólo son 5 kilos que me están matando!!!

T
telva_8097325
19/3/15 a las 14:36

Me apunto
Hola, me apunto, si me dejáis, claro. Yo voy a empezar también ahora una dieta y no sé, ésta vez, lo voy a conseguir. Lo conseguiremos todas/os.Supongo que habréis adivinado que llevo ya muchas dietas a lo largo de mi vida, sobre todo en los últimos 6 años, para nada. Hacer sacrificios y controlándote hasta casi el agua que bebes, para perder 200 gramos una semana, y a la otra, por el arte del birlibirloque, plas, subir 800g,.En fin, a ver si ésta ya es la definitiva. Me apetece mucho compartir con vosotros mi experencia. Bueno, deciros que actualmente peso 112 kg. Y mi peso ideal serían unos 72 kg. Así que me sobran 40 kg.. Bueno, ale, ya lo he dicho. Eso es un primer paso importante, no? En fin, espero poder leeros pronto por aquí.
Besos.

J
josebe_5952688
20/3/15 a las 17:16

Tablita semanal!!!
Saku:

Pi(...) : 95 kg
Pa(10/03/15) : 83 kg
Ps (17/03/15) : 82.7 kg
Perd sem :0.3 kg
Perd tot :12.3 kg
Pd : 60 kg

Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (10/03/15) :92 kg
Ps (17/03/15) :92 kg
Perd sem:
Perd. tot:
Pd : 70-75 kg

Risu:
Pi (27/02/15) : 83.7 kg
Pa (13/03/15) :79.4 kg
Ps (17/03/15) :78.8 kg
Perd sem:0.6 kg
Perd. tot:4.9 kg
Pd : 65 kg


Deses:
Pi(¿?): 102 kg
Pa(10/03/15): 98.5 kg
Ps(17/03/15):98.5 kg
Perd. sem:
Perd.tot:3.5 kg
Pd:¿?

Brillan:

Pi (2014) : 104 kg
Pa (10/03/15) :104 kg
Ps (17/03/15) :104 kg
Perd sem:
Perd. tot:
Pd : ¿?

Risu:
Pi (27/02/15) : 83.7 kg
Pa (13/03/15) :79.4 kg
Ps (17/03/15) :78.8 kg
Perd sem:0.6 kg
Perd. tot:4.9 kg
Pd : 65 kg

Perla:
Pi (17/03/15) : 112 kg
Pa (17/03/15) :112 kg
Ps (17/03/15) :112 kg
Perd sem:
Perd. tot:
Pd:72 kg


Yuna:
Pi (12/03/2015):¿?
Pa(12/03/2015):¿?
Ps(17/03/2015).¿?
Perd. sem:0.4 kg
Pd:¿?


Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(10/03/15) : 78.9 kg
Ps (17/03/15) : 79.6 kg
Perd sem :
Perd tot : 28.4 kg
Pd : 58 kg

L
lisset_8540331
21/3/15 a las 9:05
En respuesta a josebe_5952688

Tablita semanal!!!
Saku:

Pi(...) : 95 kg
Pa(10/03/15) : 83 kg
Ps (17/03/15) : 82.7 kg
Perd sem :0.3 kg
Perd tot :12.3 kg
Pd : 60 kg

Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (10/03/15) :92 kg
Ps (17/03/15) :92 kg
Perd sem:
Perd. tot:
Pd : 70-75 kg

Risu:
Pi (27/02/15) : 83.7 kg
Pa (13/03/15) :79.4 kg
Ps (17/03/15) :78.8 kg
Perd sem:0.6 kg
Perd. tot:4.9 kg
Pd : 65 kg


Deses:
Pi(¿?): 102 kg
Pa(10/03/15): 98.5 kg
Ps(17/03/15):98.5 kg
Perd. sem:
Perd.tot:3.5 kg
Pd:¿?

Brillan:

Pi (2014) : 104 kg
Pa (10/03/15) :104 kg
Ps (17/03/15) :104 kg
Perd sem:
Perd. tot:
Pd : ¿?

Risu:
Pi (27/02/15) : 83.7 kg
Pa (13/03/15) :79.4 kg
Ps (17/03/15) :78.8 kg
Perd sem:0.6 kg
Perd. tot:4.9 kg
Pd : 65 kg

Perla:
Pi (17/03/15) : 112 kg
Pa (17/03/15) :112 kg
Ps (17/03/15) :112 kg
Perd sem:
Perd. tot:
Pd:72 kg


Yuna:
Pi (12/03/2015):¿?
Pa(12/03/2015):¿?
Ps(17/03/2015).¿?
Perd. sem:0.4 kg
Pd:¿?


Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(10/03/15) : 78.9 kg
Ps (17/03/15) : 79.6 kg
Perd sem :
Perd tot : 28.4 kg
Pd : 58 kg

Gracias florazul
gracias, te lo curras mucho, a ver esta semanita que tal.

A
agar_5365194
21/3/15 a las 16:41

Hola soy marilo
Me gustaría saber si me darias la dieta que has hecho es que estoy muy mal. me han dicho los medicos que baje de peso. Muchas gracias por si me mandáis la dieta. Alissea_marilo@hotmail.com

J
josebe_5952688
22/3/15 a las 7:49

Holaa
Sí efectívamente ese es un paso muy importante
Y asumir la responsabilidad de que ya no se quiere una dejar llevar más también...
Cuesta uff lo que cuesta y yo lo sé en primera persona porque estoy pasando por un bache-recaída y no me quiero dejar llevar.
Como sabéis había subido en vez de bajar el martes pasado y estos días he seguido comiendo de más dejándome llevar por la ansiedad....Yo sé de qué viene ésto y es de la raiz del problema que aún no está resuelta...La mala asociación de la comida y la gestión de las emociones...
Yo me determiné a acabar con mi obesidad, empecé con ánimos, sacándolos de donde no los había y yo misma trabajé con ellos para construirlos. Cuando estaba lo suficientemente motivada, cuando encontré un empuje me puse a ello con fuerza...
En el camino he estado bastante sóla en muchos aspectos pero eso no me ha frenado porque la verdad es que estoy bastante acostumbrada a hacerlo así y a resolver yo las cosas. He tenido momentos regulares pero conseguía sortearlos rápidamente porque no quería perder de vista ni estrpear mi objetivo...
Pero ya lo veía venir...
Esa mala asociación de la comida y las emociones no está aún resuelta, sabía que tenía que andar con cuidado, en unos cuantos meses no solucionas un problema que se arrastra de mucho tiempo.
Y ha sido un sumatorio de factores...Entre que me veía en un punto que empezaba a costarme más perder porque cada vez sobran menos kilos, entre que ya eran muchos kilos perdidos y ves que aún sigues estando gorda... y que encima no tienes muchos respiros porque hay problemas y la parte afectiva zas...vuelve cargada con cosas de distintos ámbitos: amoroso, familiar, amigos... Y problemas más importantes y profundos que han empezado a salir fuera igual que salían los kilos...
Total que he visto que he tenido un punto de inflexión, de retroceso...Estos días he comido más de la cuenta así que ayer no pude resistirme y me pesé...Y voy por 80.5 kg, un desastre, vamos. He vuelto al "8" que tanto trabajo me había costado dejar...
Y nada más que hacía pensar en lo absurdo que tiene dejarse de esta manera...Porque parece mentira lo tonto que es lo que se dice una a una misma: Bueno total si ya la he fastidiado, ya me he cargado la dieta...
Pero es complétamente absurdo!!!
Sí, ya has engordado otra vez 1,2,3 kg los que sean pero si frenas puedes seguir perdiendo.... Qué razón hay para no hacerlo?
No es mejor haber estropado la dieta en 2 kg que en 10kg que en 20 kg? y no es mejor cuanto antes se frene y retomar???
Pero me está costando sobretodo en la motivación para esforzarme en hacer gimnasi que es lo que más necesito hacer... Y sobretodo de manera constante, porque hace unos días hice otro intento de empezar e hice ejercicio un día y después otro día diferente también, pero no seguidos .
Y sin embargo soy consciente de que esos días me sentí genial.
Tengo que volver a coger motivación de donde seaaa!!! Buscaré hasta debajo de las piedras si hace faltaaa!!!Pero no puedo echar por tierra todo lo conseguido y no quiero abandonar mi objetivo de verme delgadaa!!!

I
iara_5285661
22/3/15 a las 10:00
En respuesta a josebe_5952688

Holaa
Sí efectívamente ese es un paso muy importante
Y asumir la responsabilidad de que ya no se quiere una dejar llevar más también...
Cuesta uff lo que cuesta y yo lo sé en primera persona porque estoy pasando por un bache-recaída y no me quiero dejar llevar.
Como sabéis había subido en vez de bajar el martes pasado y estos días he seguido comiendo de más dejándome llevar por la ansiedad....Yo sé de qué viene ésto y es de la raiz del problema que aún no está resuelta...La mala asociación de la comida y la gestión de las emociones...
Yo me determiné a acabar con mi obesidad, empecé con ánimos, sacándolos de donde no los había y yo misma trabajé con ellos para construirlos. Cuando estaba lo suficientemente motivada, cuando encontré un empuje me puse a ello con fuerza...
En el camino he estado bastante sóla en muchos aspectos pero eso no me ha frenado porque la verdad es que estoy bastante acostumbrada a hacerlo así y a resolver yo las cosas. He tenido momentos regulares pero conseguía sortearlos rápidamente porque no quería perder de vista ni estrpear mi objetivo...
Pero ya lo veía venir...
Esa mala asociación de la comida y las emociones no está aún resuelta, sabía que tenía que andar con cuidado, en unos cuantos meses no solucionas un problema que se arrastra de mucho tiempo.
Y ha sido un sumatorio de factores...Entre que me veía en un punto que empezaba a costarme más perder porque cada vez sobran menos kilos, entre que ya eran muchos kilos perdidos y ves que aún sigues estando gorda... y que encima no tienes muchos respiros porque hay problemas y la parte afectiva zas...vuelve cargada con cosas de distintos ámbitos: amoroso, familiar, amigos... Y problemas más importantes y profundos que han empezado a salir fuera igual que salían los kilos...
Total que he visto que he tenido un punto de inflexión, de retroceso...Estos días he comido más de la cuenta así que ayer no pude resistirme y me pesé...Y voy por 80.5 kg, un desastre, vamos. He vuelto al "8" que tanto trabajo me había costado dejar...
Y nada más que hacía pensar en lo absurdo que tiene dejarse de esta manera...Porque parece mentira lo tonto que es lo que se dice una a una misma: Bueno total si ya la he fastidiado, ya me he cargado la dieta...
Pero es complétamente absurdo!!!
Sí, ya has engordado otra vez 1,2,3 kg los que sean pero si frenas puedes seguir perdiendo.... Qué razón hay para no hacerlo?
No es mejor haber estropado la dieta en 2 kg que en 10kg que en 20 kg? y no es mejor cuanto antes se frene y retomar???
Pero me está costando sobretodo en la motivación para esforzarme en hacer gimnasi que es lo que más necesito hacer... Y sobretodo de manera constante, porque hace unos días hice otro intento de empezar e hice ejercicio un día y después otro día diferente también, pero no seguidos .
Y sin embargo soy consciente de que esos días me sentí genial.
Tengo que volver a coger motivación de donde seaaa!!! Buscaré hasta debajo de las piedras si hace faltaaa!!!Pero no puedo echar por tierra todo lo conseguido y no quiero abandonar mi objetivo de verme delgadaa!!!

Animo
todo lo que has escrito es igual que me pasa a mi,mi manera de comer es emocional totalmente y como veo que me cuesta tantísimo bajar me decepcionó y tiró la toalla...¡Con lo luchadora que he sido siempre !últimamente es como si me hubiera rendido en todos los aspectos...reflexionó y sé que tengo que luchar....pero a veces me preguntó para qué....

L
lisset_8540331
23/3/15 a las 8:38
En respuesta a josebe_5952688

Holaa
Sí efectívamente ese es un paso muy importante
Y asumir la responsabilidad de que ya no se quiere una dejar llevar más también...
Cuesta uff lo que cuesta y yo lo sé en primera persona porque estoy pasando por un bache-recaída y no me quiero dejar llevar.
Como sabéis había subido en vez de bajar el martes pasado y estos días he seguido comiendo de más dejándome llevar por la ansiedad....Yo sé de qué viene ésto y es de la raiz del problema que aún no está resuelta...La mala asociación de la comida y la gestión de las emociones...
Yo me determiné a acabar con mi obesidad, empecé con ánimos, sacándolos de donde no los había y yo misma trabajé con ellos para construirlos. Cuando estaba lo suficientemente motivada, cuando encontré un empuje me puse a ello con fuerza...
En el camino he estado bastante sóla en muchos aspectos pero eso no me ha frenado porque la verdad es que estoy bastante acostumbrada a hacerlo así y a resolver yo las cosas. He tenido momentos regulares pero conseguía sortearlos rápidamente porque no quería perder de vista ni estrpear mi objetivo...
Pero ya lo veía venir...
Esa mala asociación de la comida y las emociones no está aún resuelta, sabía que tenía que andar con cuidado, en unos cuantos meses no solucionas un problema que se arrastra de mucho tiempo.
Y ha sido un sumatorio de factores...Entre que me veía en un punto que empezaba a costarme más perder porque cada vez sobran menos kilos, entre que ya eran muchos kilos perdidos y ves que aún sigues estando gorda... y que encima no tienes muchos respiros porque hay problemas y la parte afectiva zas...vuelve cargada con cosas de distintos ámbitos: amoroso, familiar, amigos... Y problemas más importantes y profundos que han empezado a salir fuera igual que salían los kilos...
Total que he visto que he tenido un punto de inflexión, de retroceso...Estos días he comido más de la cuenta así que ayer no pude resistirme y me pesé...Y voy por 80.5 kg, un desastre, vamos. He vuelto al "8" que tanto trabajo me había costado dejar...
Y nada más que hacía pensar en lo absurdo que tiene dejarse de esta manera...Porque parece mentira lo tonto que es lo que se dice una a una misma: Bueno total si ya la he fastidiado, ya me he cargado la dieta...
Pero es complétamente absurdo!!!
Sí, ya has engordado otra vez 1,2,3 kg los que sean pero si frenas puedes seguir perdiendo.... Qué razón hay para no hacerlo?
No es mejor haber estropado la dieta en 2 kg que en 10kg que en 20 kg? y no es mejor cuanto antes se frene y retomar???
Pero me está costando sobretodo en la motivación para esforzarme en hacer gimnasi que es lo que más necesito hacer... Y sobretodo de manera constante, porque hace unos días hice otro intento de empezar e hice ejercicio un día y después otro día diferente también, pero no seguidos .
Y sin embargo soy consciente de que esos días me sentí genial.
Tengo que volver a coger motivación de donde seaaa!!! Buscaré hasta debajo de las piedras si hace faltaaa!!!Pero no puedo echar por tierra todo lo conseguido y no quiero abandonar mi objetivo de verme delgadaa!!!

No te rindas
hola florazul, eres la admiración del grupo, tanto en animos, como en kg perdidos, por favor, no decaigas, animos, un bache lo tiene todo el mundo, sigue adelante, que todas nosotras estamos aqui. Yo creo que esta semana muy bien tampoco lo llevo, habre perdido muy poco, mañana marte lo sabre.

J
josebe_5952688
23/3/15 a las 12:03

Hola chicaaass!!!
Hola chicaaassss!!!!

SOIS ESTUPENDAAAASSSS!!! GRACIAS RISU, AITZI, ELI!!!
GRACIAAASSS DE VERDAD!!!
Me ha ayudado mucho leeros!!! Me ha emocionado y me ha dado una inyección de ánimo importante jeje Digo ahora tengo que seguir por mí y por mis chicaaasss!!! Jejejejeje

Tenemos que seguir el caminoo!!! Eso no quiere decir que ahora nos vayamos a sentir presionadas porque esa es una enemiga malísima para nosotras ahora jajaja porque sabemos tendremos semanas un poco calamitosas en que nos estacaremos e incluso subiremos...Como yo ésta que veréis que susto de básculaa jajaja Pero me dá igual!!! No me pienso rendir tan fáiclmente que són 2 kg más? 3 kg? A tomar vientooo!!! Eso no va a hacer que me dé por vencidaa. Mejor parar en 2 ó 3 kg a recuperarlos toodos. No me pienso abandonar HOY NO!!!
HOY NO ME HAN VENCIDO LOS KILOOOSSS!!!
Vuelvo al caminito, me había perdido porque olía muy bien por uno de los laterales pero la ruta de senderismo está por aquí Jajajajaja ya habrá tiempo para tartas cuando sepa comérmelas sin atracarme. Cuando aprenda a que se puede disfrutar comiendo un trocito y que además es lo sano. Y que gestionar las emociones está en otras herramientas que no pasan por la comida.

Así que allá voy y por ahora tengo claro que es lo importante:
QUE ME CAIGO, PERO QUE EN EL SUELO YO NO ME QUEDOOOO!!!

ÁNIMOOO CHICAAASSS!!!
QUÉ ÉSTO TAMBIÉN ES GRACIAS A VOSOTRAS Y A VUESTROS ÁNIMOOS!!!
EL GRUPO ES MUY IMPORTANTEEE!!!

I
iara_5285661
24/3/15 a las 8:05
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!!
Hola chicaaassss!!!!

SOIS ESTUPENDAAAASSSS!!! GRACIAS RISU, AITZI, ELI!!!
GRACIAAASSS DE VERDAD!!!
Me ha ayudado mucho leeros!!! Me ha emocionado y me ha dado una inyección de ánimo importante jeje Digo ahora tengo que seguir por mí y por mis chicaaasss!!! Jejejejeje

Tenemos que seguir el caminoo!!! Eso no quiere decir que ahora nos vayamos a sentir presionadas porque esa es una enemiga malísima para nosotras ahora jajaja porque sabemos tendremos semanas un poco calamitosas en que nos estacaremos e incluso subiremos...Como yo ésta que veréis que susto de básculaa jajaja Pero me dá igual!!! No me pienso rendir tan fáiclmente que són 2 kg más? 3 kg? A tomar vientooo!!! Eso no va a hacer que me dé por vencidaa. Mejor parar en 2 ó 3 kg a recuperarlos toodos. No me pienso abandonar HOY NO!!!
HOY NO ME HAN VENCIDO LOS KILOOOSSS!!!
Vuelvo al caminito, me había perdido porque olía muy bien por uno de los laterales pero la ruta de senderismo está por aquí Jajajajaja ya habrá tiempo para tartas cuando sepa comérmelas sin atracarme. Cuando aprenda a que se puede disfrutar comiendo un trocito y que además es lo sano. Y que gestionar las emociones está en otras herramientas que no pasan por la comida.

Así que allá voy y por ahora tengo claro que es lo importante:
QUE ME CAIGO, PERO QUE EN EL SUELO YO NO ME QUEDOOOO!!!

ÁNIMOOO CHICAAASSS!!!
QUÉ ÉSTO TAMBIÉN ES GRACIAS A VOSOTRAS Y A VUESTROS ÁNIMOOS!!!
EL GRUPO ES MUY IMPORTANTEEE!!!

Empiezo de nuevo
bueno ayer he cambiado mi dieta y espero esta sea la definitiva pero ahora peso 92.7 he engordado un poco espro la semana que viene bajar y la otra y la otra.....gracias al grupo maravilloso este....esta dieta consiste en verduras y cosas a la plancha a mediatarde jamon york o jamon serrano o algo de queso semicurado pero solo 250 gramos a la semana y proteina las semanas siguientes va cambiando, de momento no como ni arroz ni pasta un vaso de leche desnada al dia y 2 biscottesde pan a ver que tal os ire contando

J
jhoan_5325618
24/3/15 a las 8:39

Uff:...
Hola chicas, pues yo mal mal.... he tenido una semana super dura a nivel profesional y personal y cómo no... me he refugiado en la comida así que he subido a 99.2. No sabía si pesarme o no (ya saben, lo típico ojos que no ven corazón que no siente) pero después me he dicho a mi misma " esta semana seguro habré subido pero no me voy a dar por vencida, me peso y volveré al camino"

La verdad es que no sé como controlar el tema de estado de ánimo versus comida.... pero tendré que averiguarlo poco a poco.

Las dos semanas siguientes no sé si podré escribir porque me voy de vacaciones (menos mal... porque ya no podía mas con todo) y no sé si tendré internet etc. Intentaré aprovechar ya que tendré tiempo para hacerme un horario de comida, que últimamente era comer a la hora que se pudiese ya que tenía unos horarios loquísimos y también hacer yoga lo más que pueda.

Un saludo a todas!

J
josebe_5952688
24/3/15 a las 8:51

Hola chicaaass!!!
Hola Aitzii!!!
Me parece muy positivo lo de cambiar de dieta
Esa parece buena, de las que tienen verduras, proteínas, lácteos desnatádos y hacen las cosas a la plancha para reducir el aporte de grasas. También reducen el aporte de hidratos que es importante aunque hay que vigilar eso si se hiciese mucho ejercicio porque se necesita una cantidad. Pero eso tú ya lo sabes
Yo voy a intentar empezar a trabajar en la estructura en las comidas . Pero vamos que soy consciente de que tengo que empezar poco a poco porque como el primer día pretenda tener ya todos los horarios exáctos de desayuno, almuerzo,merienda,cena,etc.... Respetar la dieta, hacer ejercicio,etc.. no va a ser realista y no voy a poder con todo a la vez. Así que poco a poco voy a ir e desayunando lmis licuados. de frutas y verduras y comiendo al medio día platos de cuchara en plan lentejas, garbanzos, cremas,etc.. que tanto me gustan y que són muy sanos pero que dejo de comerlos en cuanto que me entra la pereza de cocinar. También ensaladas muy variadas.
Es que hasta tengo que recuperar la rutina de guisarme para todos los días que llevo una temporada que otra vez no lo hago.

La verdad es que estoy bastante contentaaa porque a pesar de mi momento de retroceso y punto crítico esta semana no he tenido tan malos resultados chicaaasss!!!

Me he pesado y peso 79.4!!! Así que los 80.5 del finde eran otra vez del periodo. Menos maaalll!!! No es gran cosa pero por lo menos no he engordado de la semana pasada a esta.
He perdido 200 grs, que para mi són gloriosos porque pensaba que había engordado 2 ó 3 kg porque me dejé llevar!!!

J
josebe_5952688
24/3/15 a las 9:22
En respuesta a jhoan_5325618

Uff:...
Hola chicas, pues yo mal mal.... he tenido una semana super dura a nivel profesional y personal y cómo no... me he refugiado en la comida así que he subido a 99.2. No sabía si pesarme o no (ya saben, lo típico ojos que no ven corazón que no siente) pero después me he dicho a mi misma " esta semana seguro habré subido pero no me voy a dar por vencida, me peso y volveré al camino"

La verdad es que no sé como controlar el tema de estado de ánimo versus comida.... pero tendré que averiguarlo poco a poco.

Las dos semanas siguientes no sé si podré escribir porque me voy de vacaciones (menos mal... porque ya no podía mas con todo) y no sé si tendré internet etc. Intentaré aprovechar ya que tendré tiempo para hacerme un horario de comida, que últimamente era comer a la hora que se pudiese ya que tenía unos horarios loquísimos y también hacer yoga lo más que pueda.

Un saludo a todas!

Holaa
Estás igual que yo sin horarios fijos para las comidas y eso es fatal para la dieta. ahora tienes vacaciones y aunuque esas tampoco són muy amigas de las dietas sí que va a ser estupenda para que desconectes y te relajes. Lo del yoga es una idea fantástica. Mi consejo es que no te pongas a hacer los plannings, estructuras, etc.. de cómo van a ser las comidas, ejercicios, horarios para cuando vuelvas porque si nó no van a ser vacaciones. Y nó pienses mucho en "me estoy saltando la dieta" si se decide no hacer dieta esos días, o si por el contrario decide uno controlarse se dice a una misma que vaya vacaciones. Yo creo que es mejor, aunque reconozco que es difícil no es imposible, no pretender hacer dieta ni dejar de hacerla...
A ver si me explico, no pretender ni sí ni nó. Decirse a una misma y prometerse antes de las vacaciones que en cuanto te venga a la cabeza cualquier pensamiento, cualquiera, que tenga que ver con resolución de problemas, ya sea de trabajo, personales, referentes a la dieta,etc...los voy a cortar inmediatamente. Paras en seco y te pones a pensar en algo que no tenga ninguna carga emocional, te pones a respirar a contemplar algo bonito a charlar, pasear, leer, ver una peli, te vas a tomar unas cañas con amigos, lo que sea pero cortas en seco. Y claro puede que a la primera no salga, es complétamente normal porque como a todo tenemos que aprender a hacerlo., pero es cuestión de práctica.
Y así construímos un pequeño truco positivo para las vacaciones, aliviamos tensiones, conseguimos desconectar que es a lo que se va. y en el caso nuestro que es la dieta, como tú no vas a pensar ni sí estás ni si no estás, por un lado, y por otro vas estar más relajada sín las otras preocupaciones que lo agraven más, será más fácil que todo salga mejor

J
jhoan_5325618
24/3/15 a las 9:56
En respuesta a josebe_5952688

Holaa
Estás igual que yo sin horarios fijos para las comidas y eso es fatal para la dieta. ahora tienes vacaciones y aunuque esas tampoco són muy amigas de las dietas sí que va a ser estupenda para que desconectes y te relajes. Lo del yoga es una idea fantástica. Mi consejo es que no te pongas a hacer los plannings, estructuras, etc.. de cómo van a ser las comidas, ejercicios, horarios para cuando vuelvas porque si nó no van a ser vacaciones. Y nó pienses mucho en "me estoy saltando la dieta" si se decide no hacer dieta esos días, o si por el contrario decide uno controlarse se dice a una misma que vaya vacaciones. Yo creo que es mejor, aunque reconozco que es difícil no es imposible, no pretender hacer dieta ni dejar de hacerla...
A ver si me explico, no pretender ni sí ni nó. Decirse a una misma y prometerse antes de las vacaciones que en cuanto te venga a la cabeza cualquier pensamiento, cualquiera, que tenga que ver con resolución de problemas, ya sea de trabajo, personales, referentes a la dieta,etc...los voy a cortar inmediatamente. Paras en seco y te pones a pensar en algo que no tenga ninguna carga emocional, te pones a respirar a contemplar algo bonito a charlar, pasear, leer, ver una peli, te vas a tomar unas cañas con amigos, lo que sea pero cortas en seco. Y claro puede que a la primera no salga, es complétamente normal porque como a todo tenemos que aprender a hacerlo., pero es cuestión de práctica.
Y así construímos un pequeño truco positivo para las vacaciones, aliviamos tensiones, conseguimos desconectar que es a lo que se va. y en el caso nuestro que es la dieta, como tú no vas a pensar ni sí estás ni si no estás, por un lado, y por otro vas estar más relajada sín las otras preocupaciones que lo agraven más, será más fácil que todo salga mejor

Florazul eres de gran ayuda
Si, la verdad que necesito un descanso. Vivo en el extranjero donde estudio y trabajo a la misma vez. No he tenido unas vacaciones de verdad desde hace más de un año ya que durante el verano estuve trabajando para poder pagar la matrícula de mis estudios y en navidades también tuve que trabajar. Creo que esta semana ha sido tan dura porque sabía que dentro de poco podría descansar y... era lo único en lo que podía pensar. La verdad es que mi vida es muy estresante... incluso estos tres últimos días me ha dado una super contractura en la espalda por lo que llevo tres días en cama... ¡pero por fin podré descansar!

El hecho es que estoy intentando hacer yoga lo más que puedo y meditación.... ya no solo por el peso sino para conseguir vivir de una manera más relajada y creo que si creo un hábito el hacerlo todos los días me ayudará. Lo de la dieta claro que al estar en vacaciones hay peligro... pero también me moveré más ya que suele estar bastantes horas sentada por el estudio, y en vez de eso podré ir a dar un paseo la playa o... lo que sea.

Muchas gracias por tus consejos, sigue así que eres una campeona!

L
lisset_8540331
24/3/15 a las 9:58

Martes
buenos dias chicas y animos a todas
peso de hoy 78.3, he bajado poco, y estoy bien pk creia que habia bajado menos, ya que el sabado me salté totalmente la dieta con los churros con chocolate, aixxxxxxxx, pero bueno, aun así bajé medio kilo. Me he propuesto que el martes proximo sean los 77. Gracias chicas

L
lisset_8540331
24/3/15 a las 10:02
En respuesta a iara_5285661

Empiezo de nuevo
bueno ayer he cambiado mi dieta y espero esta sea la definitiva pero ahora peso 92.7 he engordado un poco espro la semana que viene bajar y la otra y la otra.....gracias al grupo maravilloso este....esta dieta consiste en verduras y cosas a la plancha a mediatarde jamon york o jamon serrano o algo de queso semicurado pero solo 250 gramos a la semana y proteina las semanas siguientes va cambiando, de momento no como ni arroz ni pasta un vaso de leche desnada al dia y 2 biscottesde pan a ver que tal os ire contando

Aitzi, tu puedes
venga aitzi, tu puedes tambien, creo yo que si cambias de dieta y te sientes bien iras mejorando. Yo no sigo una dieta en concreto, hago verduras, frutas y cosas a la plancha, vapor o horno, es que me agobio con las dietas. Suerte, y nos vas contando

A
airan_5802763
24/3/15 a las 14:15
En respuesta a lisset_8540331

Martes
buenos dias chicas y animos a todas
peso de hoy 78.3, he bajado poco, y estoy bien pk creia que habia bajado menos, ya que el sabado me salté totalmente la dieta con los churros con chocolate, aixxxxxxxx, pero bueno, aun así bajé medio kilo. Me he propuesto que el martes proximo sean los 77. Gracias chicas


Hola chicas!! Bueno, veo q no han bajado los brazos y no les ha ido tan mal como pensaban, felicidades!! Yo tambien tuve una semana complicada y la verdad q pensé q había subido varios kl, pero no!!!! 76.4 ....pero tampoco bajé nada, m quede como la semana anterior q si ya había subido un kl.. El tema es q m siento y m noto hinchada, q puedo hacer para desinflamar mi abdomen??? Algún consejo por favor chicas!!!! Esta semana si estoy con ánimos, espero q duren mucho

L
lisset_8540331
27/3/15 a las 17:13

Como va
hola chicas, como os va la semana, cuidadin con el finde, es cuando yo me suelo pasar, jajajajajajaja
animos

I
iara_5285661
28/3/15 a las 22:28
En respuesta a lisset_8540331

Como va
hola chicas, como os va la semana, cuidadin con el finde, es cuando yo me suelo pasar, jajajajajajaja
animos


Bueno bueno ahí lo llevamos ya te diré el martes jeje

J
josebe_5952688
29/3/15 a las 13:16

Tablita semanal!!!

Risu:
Pi (27/02/15) : 83.7 kg
Pa (17/03/15) :78.8 kg
Ps (24/03/15) :78.3 kg
Perd sem:0.5 kg
Perd. tot:5.4 kg
Pd : 65 kg

Deses:
Pi(¿?): 102 kg
Pa(17/03/15): 98.5 kg
Ps(24/03/15):99.2 kg
Perd. sem:
Perd.tot:2.8 kg
Pd:¿?

Eli:
Pi(¿?):
Pa(17/03/15): 76.4 kg
Ps(24/03715):76.4 kg
Perd. sem:
Perd. tot:
Pd:

Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (17/03/15) :92 kg
Ps (24/03/15) :92.7 kg
Perd sem:
Perd. tot:
Pd : 70-75 kg

Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(17/03/15) : 79.6 kg
Ps (24/03/15) : 79.4 kg
Perd sem :0.2
Perd tot : 28.6 kg
Pd : 58 kg

J
josebe_5952688
29/3/15 a las 13:32

Hola chicaaass!!!
Hola chicas!!!

LA CAMPEONA INDISCUTIBLE DE ESTA SEMANA ES RISUU!!! ENHORABUENAAAAAA!!! BIEEENNNNN!!!!
BRAVOOOO!!! Esta semana has conseguido ser la que que más has logradoo. Sigue así!!!

Y las demás mucho ánimo que también podéis hacerlooo. Estamos aquí para ayudarnos nó??Sólo hace falta ese empujoncitoo, ese pasitoo!!Vengaaa!!!

He esperado para subir la tablita de pesos para ver si las chicas que quedaban se animaban y por poco se me olvida jajajajaja
Así que he decidido que no voy a retrasarlo tanto,uno o dos días porque a todas nos puede pasar que no podamos,etc.., a mí incluída, pero sólo lo retrasaré salvo excepciones un par de días

Por cierto Eli, no encuentro tus datos por ningún ladoo, sólo he encontrado el mensaje último del 24 y en base a ese he rellenado la tabla.. He remirado el post y no hay ningún otro mensaje,han desaparecidoo

J
josebe_5952688
29/3/15 a las 13:45
En respuesta a agar_5365194

Hola soy marilo
Me gustaría saber si me darias la dieta que has hecho es que estoy muy mal. me han dicho los medicos que baje de peso. Muchas gracias por si me mandáis la dieta. Alissea_marilo@hotmail.com

Holaa
Hola Mariló,

Por qué no te unes al grupo? Ya has visto que aquí nos ayudamos unas a otras
En cuanto a la dieta puedes leer en el hilo que tengo puesto lo que como. Mi objetivo es llevar una dieta lo más equilibrada posible, unas veces lo consigo y otras nó. Estoy intentando crear unos hábitos de alimentación saludables. Volver a comer como antes, más sano y después además también trabajar la ansiedad.
Como verás aquí hablamos las cosas , contamos lo que comemos abiértamente,etc, al contrario que los estafadores esos que sólo quieren vender cosas y juegan con la desesperación de la gente.
De todas maneras si por alguna razón quieres contactar por privado porque no te sientes cómoda de hablar en grupo o lo que sea estaré encantada de atenderte.
Un saludo

A
arsela_5938379
29/3/15 a las 21:47

Hola chicas!!!!
Si me lo permitis me uno a vosotras!!!!
Os cuento un poquito sobre mi,mido 1,66 y pesare unos 67/68 quiero quedarme en 62 hago deporte todos los dias ya que estoy apuntada al gimnasio desde hace unos tres años,hago zumba,spinning,eliptica .....
Voy unas 4/6 veces x semana ,hasta ay todo estupendo,el problema esque me encanta el chocolateee!!!!!tengo muchisima ansiedad y normalmente cuando no controlo lo que como me puedo comer dos bollos al dia tranquilamente,bueno y las hamburguesas del burguer tb me traen por la calle de la amargura......
Hace dos semana me plante y dije esto no puede seguir!!!este año quiero llegar bien al verano sin ningun tipo de complejos!
E de decir que dieta no hago porque eso empieza y acaba y yo no quiero eso,quiero tener una relacion normal con la comida sin ansiedad,asique como de todo (controlando, claro)empeze con 68,8 y la semana pasada baje 1,3 y esta semana creo que nada,xq la e liado bastante el finde,mañana pongo peso exacto.
Bueno chicas como habeis podido ver soy bastante cotorra........jajajaja.
Un besazoooooo

I
iara_5285661
31/3/15 a las 11:38
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!!
Hola chicas!!!

LA CAMPEONA INDISCUTIBLE DE ESTA SEMANA ES RISUU!!! ENHORABUENAAAAAA!!! BIEEENNNNN!!!!
BRAVOOOO!!! Esta semana has conseguido ser la que que más has logradoo. Sigue así!!!

Y las demás mucho ánimo que también podéis hacerlooo. Estamos aquí para ayudarnos nó??Sólo hace falta ese empujoncitoo, ese pasitoo!!Vengaaa!!!

He esperado para subir la tablita de pesos para ver si las chicas que quedaban se animaban y por poco se me olvida jajajajaja
Así que he decidido que no voy a retrasarlo tanto,uno o dos días porque a todas nos puede pasar que no podamos,etc.., a mí incluída, pero sólo lo retrasaré salvo excepciones un par de días

Por cierto Eli, no encuentro tus datos por ningún ladoo, sólo he encontrado el mensaje último del 24 y en base a ese he rellenado la tabla.. He remirado el post y no hay ningún otro mensaje,han desaparecidoo


Hola chicas!!! hoy pesó 91.3 bueno no está mal je je Peri estoy desanimada ayer comí dulce y me siento mal jeje

J
josebe_5952688
31/3/15 a las 13:17

Hola chicaaass!!!
Hola chicaaasss!!!

Qué tal éstos días??? Cómo ha ido la dietaa el finde??

Por cierto Bienvenidas a las nuevas Perd y Kory!!!

Bueno pues he de decir que estoy muy muy contentaaa!!! Esta semana ya tocaba perder algooo Jejejejeje
Peso 77.8 kg Yuhuuuuuuuuuuuuu!!! He perdido 1.6 kg!!!
Bueno ya tenía que pesar menos por estas fechas pero lo importante ahora es centrarme en que esta semana me ha ido biieennn!!!

ÁNIMOOO CHICAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!

I
izare_8807840
31/3/15 a las 13:23
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!!
Hola chicaaasss!!!

Qué tal éstos días??? Cómo ha ido la dietaa el finde??

Por cierto Bienvenidas a las nuevas Perd y Kory!!!

Bueno pues he de decir que estoy muy muy contentaaa!!! Esta semana ya tocaba perder algooo Jejejejeje
Peso 77.8 kg Yuhuuuuuuuuuuuuu!!! He perdido 1.6 kg!!!
Bueno ya tenía que pesar menos por estas fechas pero lo importante ahora es centrarme en que esta semana me ha ido biieennn!!!

ÁNIMOOO CHICAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!

Holaaa
Madre miaaa, que envidia jaja Enhorabuena florazul, yo no se si empezar ya o esperarme a que pasen estas fechas, porque estudio fuera pero ahora he venido a pasar estos días en casa y que si comidas de mama, salir a tomar unas cervezas fuera, cenas con las amigas etc y no encuentro el momento de empezar con tanto compromiso, pero creo que en cuanto me vuelva a mi piso despues de estas fechas, voy a empezar a tope jajaj

Teneis algún día fijo a la semana para subir el nuevo peso y demás?

J
josebe_5952688
31/3/15 a las 14:48
En respuesta a izare_8807840

Holaaa
Madre miaaa, que envidia jaja Enhorabuena florazul, yo no se si empezar ya o esperarme a que pasen estas fechas, porque estudio fuera pero ahora he venido a pasar estos días en casa y que si comidas de mama, salir a tomar unas cervezas fuera, cenas con las amigas etc y no encuentro el momento de empezar con tanto compromiso, pero creo que en cuanto me vuelva a mi piso despues de estas fechas, voy a empezar a tope jajaj

Teneis algún día fijo a la semana para subir el nuevo peso y demás?

Graciass!!
Holaa!!
Graciaas por la enhorabuena!!!
Sí tenemos un día de peso y es precísamente hoy, los martes. Después yo subo la tablita semanal para que vayamos viendo nuestros avances. Como habrás visto pongo el peso inicial, el peso de la semana anterior, el semanal, el que se ha perdido en esa semana, en total y el peso deseado.

Sé que estas fechas són malas para comenzar pero hay que tener cuidado porque siempre encontraremos excusas para empezar a hacer algo que nos cuesta, yo la primera jejejeje

Otra cosa importante que a mí también me está costando es cambiar el chip, no se trata de hacer dieta, sino de cambiar de estilo de vida y eso es para el resto de la vida, no para unos meses...
Es la única manera de que funcione
Y como le decía a las demás chicas no hay que renunciar a las cenas ni a salir de cervecitas ninada de eso, se trata de hacer de toodo pero con MODERACiÖN
Yo estoy en el camino intentando aprender todo eso aún así que si te animas a apuntarte eres bienvenidaaa!!!

A
arsela_5938379
31/3/15 a las 15:01
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!!
Hola chicaaasss!!!

Qué tal éstos días??? Cómo ha ido la dietaa el finde??

Por cierto Bienvenidas a las nuevas Perd y Kory!!!

Bueno pues he de decir que estoy muy muy contentaaa!!! Esta semana ya tocaba perder algooo Jejejejeje
Peso 77.8 kg Yuhuuuuuuuuuuuuu!!! He perdido 1.6 kg!!!
Bueno ya tenía que pesar menos por estas fechas pero lo importante ahora es centrarme en que esta semana me ha ido biieennn!!!

ÁNIMOOO CHICAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!

Holaaaaaaa
Que bien!!!!un 1,6 en una semanita esta estupendo!!!
Enhorabuenaaa!!!!
A seguir en la lucha,que poco a poco se puede conseguir
Haceis algun tipo de dieta???deporte haces???
Yo este finde a sidoun poco desastre la verdad,tube cumpleaños y claro,a lo salado le puedo decir que no,pero al dulce me cuesta la vida decir que noo!!
Pero hoy ya vuelvo a estar buen encaminada,mañana me peso sin falta para poner peso exacto.
Un besazooo

I
izare_8807840
1/4/15 a las 9:08
En respuesta a josebe_5952688

Graciass!!
Holaa!!
Graciaas por la enhorabuena!!!
Sí tenemos un día de peso y es precísamente hoy, los martes. Después yo subo la tablita semanal para que vayamos viendo nuestros avances. Como habrás visto pongo el peso inicial, el peso de la semana anterior, el semanal, el que se ha perdido en esa semana, en total y el peso deseado.

Sé que estas fechas són malas para comenzar pero hay que tener cuidado porque siempre encontraremos excusas para empezar a hacer algo que nos cuesta, yo la primera jejejeje

Otra cosa importante que a mí también me está costando es cambiar el chip, no se trata de hacer dieta, sino de cambiar de estilo de vida y eso es para el resto de la vida, no para unos meses...
Es la única manera de que funcione
Y como le decía a las demás chicas no hay que renunciar a las cenas ni a salir de cervecitas ninada de eso, se trata de hacer de toodo pero con MODERACiÖN
Yo estoy en el camino intentando aprender todo eso aún así que si te animas a apuntarte eres bienvenidaaa!!!

Podemos
Yo el martes que viene, daré mi peso inicial para comenzar

Nosotras podemos y ya en una semana y media q vuelva a donde estudio comenzaré a ir al gimnasio, que la verdad me gusta bastante

Por cierto chicas, tenéis costumbre de pesaros siempre en el mismo peso? Yo es que la semana q viene empezaré pensandome en el de casa descalza y demás, pero las próximas semanas tendré que hacerlo en el de una farmacia y ahí ya tendré que ir calzada y eso, tendrá el mismo efecto?

A
arsela_5938379
1/4/15 a las 15:32
En respuesta a arsela_5938379

Holaaaaaaa
Que bien!!!!un 1,6 en una semanita esta estupendo!!!
Enhorabuenaaa!!!!
A seguir en la lucha,que poco a poco se puede conseguir
Haceis algun tipo de dieta???deporte haces???
Yo este finde a sidoun poco desastre la verdad,tube cumpleaños y claro,a lo salado le puedo decir que no,pero al dulce me cuesta la vida decir que noo!!
Pero hoy ya vuelvo a estar buen encaminada,mañana me peso sin falta para poner peso exacto.
Un besazooo

Holaaa
Esta mañana me pese y estoy en 67,4 osea esta semana perdi 100 gramos!!!!esta fatal,pero teniendo en cuenta que el finde semana comi en el burguer king,dos bollos,cene pizza y tube un cumpleaños....
Creo que lo importante era no subir porqube bajar estaba claro que comiendo lo que comi estaba dificil...
Asique ahora a seguir que ya empieza a hacer calorcito y ay que ponerse las pilas para llegar estupendas al verano!!
Vamos,que podemos!!!!!

J
josebe_5952688
4/4/15 a las 11:01

Tablita semanal!!!
Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (24/03/15) :92.7 kg
Ps (31/03/15) :91.3 kg
Perd sem:1.4 kg
Perd. tot:0.7 kg
Pd : 70-75 kg

Kory:

Pi (10/03/15): 68.8 kg
Pa (24/03/15):67.5 kg
Ps (31/03/15):67.4 kg
Perd sem: 0.1 kg
Perd. tot: 1.4 kg
Pd: 62 kg

Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa (24/03/15):79.6 kg
Ps (31/03/15):77.8 kg
Perd sem:1.6 kg
Perd. tot: 30.2 kg
Pd: 58 kg

J
josebe_5952688
4/4/15 a las 11:07


Aitziiiii!!!

ENHORABUENAAAA!!! QUE ESTABAS TAN ABAJO QUE POR POCO NI TE LEO JEJEJEJE 1.4 KG!!! QUE MARAVILLAAA!!!
Ves como se puedee??? Qué bien guapa sigue así que lo estás haciendo estupendoooo!!!

Kory, tú no te preocupes esta semana han sido 100 gramos la próxima serán más lo importante es no tirar la toalla y seguir, seguir y seguir. Además buenos són que todo lo que sea bajar bienvenido sea jajajajaj

Mucho ánimo a todaaaasss!!!

L
lisset_8540331
4/4/15 a las 11:11
En respuesta a josebe_5952688


Aitziiiii!!!

ENHORABUENAAAA!!! QUE ESTABAS TAN ABAJO QUE POR POCO NI TE LEO JEJEJEJE 1.4 KG!!! QUE MARAVILLAAA!!!
Ves como se puedee??? Qué bien guapa sigue así que lo estás haciendo estupendoooo!!!

Kory, tú no te preocupes esta semana han sido 100 gramos la próxima serán más lo importante es no tirar la toalla y seguir, seguir y seguir. Además buenos són que todo lo que sea bajar bienvenido sea jajajajaj

Mucho ánimo a todaaaasss!!!

Vacaciones
hola guapas, llevo unos dias fuera de vacaciones,hasta el martes no podre dar mi peso, felicidades chicas a todas, que veo que llevais un buen ritmo, yo ya veré.
hasta el martes prox

I
izare_8807840
4/4/15 a las 13:45

Motivacion
Hola chicaaas, como vais??

Yo como ya os dije este lunes comenzaré, ya que como estoy de viaje, no tengo el gimnasio aqui, y la mayoria de los días como fuera. Pero el lunes comienzo al 100% jaja pero para sorpresa de mi, esta mañana me he pesado por curiosidad y pesaba 89.4kg, y la última vez que me pesé hace un par de semanas pesaba 91.5kg. quizás no sea mucho pero ver que pierdo sin a ver empezado con la dieta y el ejercicio en serio me motiva, porque pienso que si ya he perdido "sin hacer nada", cuando lo haga va a ser aún mucho mejor jiji

: fete:

I
iara_5285661
4/4/15 a las 20:38
En respuesta a josebe_5952688


Aitziiiii!!!

ENHORABUENAAAA!!! QUE ESTABAS TAN ABAJO QUE POR POCO NI TE LEO JEJEJEJE 1.4 KG!!! QUE MARAVILLAAA!!!
Ves como se puedee??? Qué bien guapa sigue así que lo estás haciendo estupendoooo!!!

Kory, tú no te preocupes esta semana han sido 100 gramos la próxima serán más lo importante es no tirar la toalla y seguir, seguir y seguir. Además buenos són que todo lo que sea bajar bienvenido sea jajajajaj

Mucho ánimo a todaaaasss!!!

Hola chicas !!!!
Bueno bueno semana Santa no se puede jiji intentaré no cebarme jijij

C
chifae_7029734
5/4/15 a las 18:10

Me puedo unir a ustedes
porque creo q acompanada es mas llevadera pues les contare que yo tengo que bajar 50 kilos pero estoy contenta porque al principio eran 70 asi que ay la llevo espero y me acepten con ustedes

I
izare_8807840
6/4/15 a las 10:08

Comienzo!
Bueno chicas, hoy comienza mi dieta y el reto de perder peso, mi peso inicial es de 89,5kg!

Así que vamos allá!!

R
rokia_8746783
6/4/15 a las 13:49
En respuesta a izare_8807840

Comienzo!
Bueno chicas, hoy comienza mi dieta y el reto de perder peso, mi peso inicial es de 89,5kg!

Así que vamos allá!!

Ayuda
Hola queria unirme a vosotras si fuera posible, he engordado alrededor de unos 20 kg a causa de unas pastillas para la ansiedad. Ninguna dieta baja en calorias me hace efecto, me gustaria saber que tipo de dieta haceis y como conseguis no decaer un saludo

A
arsela_5938379
6/4/15 a las 21:47
En respuesta a josebe_5952688


Aitziiiii!!!

ENHORABUENAAAA!!! QUE ESTABAS TAN ABAJO QUE POR POCO NI TE LEO JEJEJEJE 1.4 KG!!! QUE MARAVILLAAA!!!
Ves como se puedee??? Qué bien guapa sigue así que lo estás haciendo estupendoooo!!!

Kory, tú no te preocupes esta semana han sido 100 gramos la próxima serán más lo importante es no tirar la toalla y seguir, seguir y seguir. Además buenos són que todo lo que sea bajar bienvenido sea jajajajaj

Mucho ánimo a todaaaasss!!!

Holaaaaaaa
Por fin paso la semana santa!!!para descansar esta muy bien pero en el tema de la dieta no tanto,tenemos mas tiempo libre y comemos mas guarrerias....por lo menos es mi caso!!!!
Hoy iba bien hasta x la tarde que me comi un bollooo !!!
Para compensar un poco para cenar ensaladita y un yogur,cuando poneis el peso,los martes no?esta semana con no subir me conformo,bajar no habre bajado ya que la e liado un poco,lo importante es seguir y si un dia la fastidiamos un poco no pasa nada,al dua siguiente volvemos a los buenos habitos
Vosotras como vais??
Un besazoo

A
arsela_5938379
6/4/15 a las 21:54
En respuesta a izare_8807840

Motivacion
Hola chicaaas, como vais??

Yo como ya os dije este lunes comenzaré, ya que como estoy de viaje, no tengo el gimnasio aqui, y la mayoria de los días como fuera. Pero el lunes comienzo al 100% jaja pero para sorpresa de mi, esta mañana me he pesado por curiosidad y pesaba 89.4kg, y la última vez que me pesé hace un par de semanas pesaba 91.5kg. quizás no sea mucho pero ver que pierdo sin a ver empezado con la dieta y el ejercicio en serio me motiva, porque pienso que si ya he perdido "sin hacer nada", cuando lo haga va a ser aún mucho mejor jiji

: fete:

Holaa perdemos
Hola guapa!!!!!dos kilos menos son estupendos!!!empezaste ya con el gym??
En cuanto empiezes en serio,controlando la alimentancion y hagas ejercicio vas a bajar enseguida ya lo veras!!!!
Todavia estamos a tiempo de llegar estupendisimas al verano,yo llevo 4 años proponiendomelo y nunca consigo llegar como quiero,pero este añoo voy a conseguir!!!
Tengo la mitad de lo que ay que hacer para lograrlo hago deporte todos los dias ,me queda controlar la puñetera ansiedad!!!!
Bueno guapa mucho animo un besazooo!!

L
layal_8563307
7/4/15 a las 12:20

Hola chicas, soy nueva!!!
He abierto una charla nueva queriendo unirme a esta charla jajajaja qué desastre.....

Bueno, voy a pegar aquí el mensaje de nuevo. Es un poco largo y un poco tostón así que lo sientoooo!!!

Hola chicas, esto es lo que estaba buscando.

Gente animada y con ganas de perder peso apoyándose los unos a los otros!!! bueno os cuento un poco sobre mi.

Tengo 27 años y ahora mismo peso 87kg. hace un mes y poco pesaba 92kg. en un año subí 30kg a mi parecer sin modificar mis hábitos (imaginaros mi trauma al pasar en un año de 62 a 92 ).
El médico me dijo que tenía hiperinsulinemia, resistencia a la insulina y ovario poliquístico y que eso provocó mi gran aumento de peso.
Por otro lado me dijo que con esta situación es muy complicado perder peso. en mi casa ha sido imposible perder peso pero me acabo de independizar con mi pareja y he empezado a controlar un poco más el tema de ingesta de calorías. A ver si así puedo bajar algo (bueno, parece que sí porque ya he bajado algo).

Según mi médico, con mi problema,para bajar de peso hay que ser muy estricto y no se si voy a tener tanta fuerza de voluntad.
Me recomendó que me instalara una aplicación en el teléfono (gratuita) que se llama my fitness pal. Es una aplicación que sirve para contar las calorías.

Puedes poner tu objetivo, tu peso de ahora y elegir cuanto te gustaría perder a la semana, entonces te dice las kcal que deberías ingerir diariamente para lograr esa meta.
Está bastante bien porque tiene una base de datos muy amplia por lo que facilita mucho la introducción de los datos ya que escaneas el código de barras con el teléfono y ya te carga la información solito y si por el código no aparece seguro que está en la base de datos.

A mi me está funcionando muy bien. hay días que como algo menos de lo que indica y otras que como algo más pero la verdad es que si vas cumpliendo mas o menos la meta también se va cumpliendo. Además también viene muy bien para concienciarnos de lo que engordan algunas de las cosas que comemos. Así que la voy a seguir utilizando. Eso sí, hay que ser sincero!!! y si cometes algún desliz..... APUNTARLO TAMBIÉN!!!!

Si alguien se anima y la quiere usar también si tiene dudas y le puedo ayudar lo haré.

Mi intención no es hacer publicidad de la aplicación jaja que lo puede parecer. Ya os digo, es gratuita y a mí me está funcionando muy bien por eso me apetecía compartirlo con vosotras a ver si entre todas nos quitamos esos quilos de más....

Veo que lo estáis haciendo todas muy bien!!!

Que no decaiga el ánimo, que juntas podremos!!


p.d: me gustaría recuperar mis 62 por lo que debería perder 25kg. así que espero ser tan fuerte y constante como florazul que lleva esos y más!!!!


un besito!!muaaaa

L
lisset_8540331
7/4/15 a las 17:26

Martes
hola chicas, a todas, que veo que se une gente
mi peso hoy es 77.8, he bajado solo gramos, pero es que la semana santa me he pasado
tengo una consulta, a ver si me podeis decir algo, nunca salgo de viaje y mira por donde me he de ir cuatro dias a Paris, me podeis recomendar algo para poder pasar estos dias sin que la bascula suba mucho ??
gracias a todas y animos, que nosotras podemos
florazul, tia, eres un cañon, enhorabuena

I
izare_8807840
7/4/15 a las 19:50

Marteees
Hola chicas

Yo como ya os dije he empezado este lunes con la dieta y el lunes que viene le añadiré el comienzo del gimnasio que me gusta bastante.

Bienvenidas a las nuevas

Risuenya, mi consejo es que te lleves tu propia comida jaja Verás yo estuve hace unos años en Paris, y la verdad la comida apenas habia variedad y la mayoria de los sitios era de "comida basura" no me gustaba, lo único que me gusto fueron los perritos calientes(de eso habia en todos lados y a todas horas, pero para mi gusto los tenia que pedir sin nada porque si no le echaban mostaza, ketchup e infinidad de cosas más, Quizás ahora haya cambiado más o quizás descubras otros lugares diferentes a los que yo estuve, pero quitando mi opinión porque quizá era demasiado cria por aquel entonces, te puede decir que la opinión de mis padres y la sus amigos fue "la comida malísima, como la comida mediterránea no hay otra" jajaj
Pero bueno, un viaje es un viaje y una excepción es una excepción asique intenta no pasarte mucho pero sobretodo disfruta, creo que no deberias privarte de una ocasión unica, aprovecha lo que puedas y ya tendrás tiempo de volver a las ensaladas, pero ya te digo al margen de las calorias la comida para mi gusto bastante pesima, espero que tu tengas mejor suertee y que disfrutes del viaje, que me enrollo! jajaja


Por cierto la aplicación que recomendasteis antes sobre contar las calorias llevo todo el día probandola, y magnifica!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram