Foro / Salud

Intentar un nuevo comienzo!!! 50 kg

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las :54
N
nogaye_5426271
15/5/15 a las 15:45
En respuesta a yaisa_6333466

Me quiero unir!!! necesito apoyo!
Como no me motive con alguien....acabo abandonando, necesito eso de "no eres la unica que esta sufriendo" hahahahaha

Hace tiempo perdi 15 kg, de los cuales he recuperado unos 8 y eso que no llegue a mi meta final....se acerca el verano y lo de lucir "lorcillas" no me va... he vuelto a los habitos de pereza total porque me paso todo el día sentada por el trabajo y a comer rápido, cualquier cosa y mal ¡¡muy mal!! el caso es que necesito motivarme, leer otras opiniones de como lo van llevando día a día y consejillos!

Empecé el lunes cuando ví que la báscula marcaba casi 68 y dije NOOOOOOO asi que he 1,1 kg desde el lunes pero no me estoy moviendo apenas por lo que voy a comenzar con el deporte YA!

Mi peso inicial era de 67,9 kg
Mi peso actual es de 66,8 kg
Mi peso ideal estaria en los 52-53 kg

Ánimo chicas que podemos!

Bella
bienvenida!!!!

Ver también

I
idoya_8555973
17/5/15 a las 22:00

Enhorabuena!!
Lo primero que quiero es felicitarte tia.. porque perder 22 kilos es una pasada!!
Yo tambien quiero tener un grupo pa animarnos las unas a las otras.. asi que me apunto!!

I
iara_5285661
18/5/15 a las 20:24

Hola
bienvenida guapa !aquí estamos para eso así que Anímate que vas bien !!!

J
josebe_5952688
19/5/15 a las 8:10

Y llegó el díaaaaaa
Martes de pasar lista y revista Jajajajajaja

Cómo vais mis luchadoras????

Yo me he subido esta mañana al cacharro infernal ese llamado báscula y dice que he perdido 400 grs. Así que tengo que estar agradecida Pero parece ya de coña ésto de ir ya tan despacito Jajajajaja

Vosotras contadme, contadme, seguro que vais genial!!!!

Por cierto, BIENVENIDAAS MERY y YOL!!!

Mis chicas seguro que os acogerán encantadas y os animan un montón como ellas saben hacer.. Yo también estaré para ayudar en tooodo lo que pueda.

LA VERDAD ES QUE TENGO QUE FELICITAR A MIS CHICAS PORQUE SÓN ESTUPENDAAASSSS!!!!

SÓN UNAS LUCHADORAS QUE ESTÁN AL PIÉ DEL CAÑÓN PORQUE NO SE DÁN POR VENCIDAS TAN FÁCILMENTE. SE ENCUENTRAN OBSTÁCULOS QUE LES HACE MÁS DIFÍCIL ESTE CAMINO Y AÚN ASÍ LES PLANTAN BATALLA Y SÓN LAS PRIMERAS QUE ME ANIMAN A MÍIII!!!!

ASÍ QUE MUCHOS MUCHOS BESITOS Y MUUCHA FUERZAA GUAPIS!!!

J
josebe_5952688
19/5/15 a las 8:22
En respuesta a idoya_8555973

Enhorabuena!!
Lo primero que quiero es felicitarte tia.. porque perder 22 kilos es una pasada!!
Yo tambien quiero tener un grupo pa animarnos las unas a las otras.. asi que me apunto!!

Graciass!!
Hola Mery!!!

Muchas gracias por Felicitarmeeeeee!!!

Por cierto, no han sido 22 han sido 33.2 kg!!! Bueno ya 33,6!!! Jajajajajaja

No sé por qué todo el mundo me resta kilos con el trabajito que me ha costado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Si me pudiesen quitar kilos sería estupendooo) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

I
iara_5285661
19/5/15 a las 10:15
En respuesta a josebe_5952688

Y llegó el díaaaaaa
Martes de pasar lista y revista Jajajajajaja

Cómo vais mis luchadoras????

Yo me he subido esta mañana al cacharro infernal ese llamado báscula y dice que he perdido 400 grs. Así que tengo que estar agradecida Pero parece ya de coña ésto de ir ya tan despacito Jajajajaja

Vosotras contadme, contadme, seguro que vais genial!!!!

Por cierto, BIENVENIDAAS MERY y YOL!!!

Mis chicas seguro que os acogerán encantadas y os animan un montón como ellas saben hacer.. Yo también estaré para ayudar en tooodo lo que pueda.

LA VERDAD ES QUE TENGO QUE FELICITAR A MIS CHICAS PORQUE SÓN ESTUPENDAAASSSS!!!!

SÓN UNAS LUCHADORAS QUE ESTÁN AL PIÉ DEL CAÑÓN PORQUE NO SE DÁN POR VENCIDAS TAN FÁCILMENTE. SE ENCUENTRAN OBSTÁCULOS QUE LES HACE MÁS DIFÍCIL ESTE CAMINO Y AÚN ASÍ LES PLANTAN BATALLA Y SÓN LAS PRIMERAS QUE ME ANIMAN A MÍIII!!!!

ASÍ QUE MUCHOS MUCHOS BESITOS Y MUUCHA FUERZAA GUAPIS!!!

Frustracion
peso 92.7 así que con la regla y todo he subido

F
faizan_5294035
23/5/15 a las 10:45

Bff tengo un problema
Haver nuse si podreis ayudarme hoy es dia 23/05/15 y tengo 14 años. Si lo se, soy un poco joven pero necesito ayuda
Yo mido unos 1,75-1,80 más o menos ( vamos que soy alta ) Y peso unos 70 kg y ahora pensarias ... para la altura que tiene no esta tan mal pues no yo no me siento bien conmigo misma sabeis y es una putada no poder ponerse ropa que te gustaria ponerte. Yo este verano me he planteado adelgazar 30 kilos, pasar de los 70 a los 40 eso me gustia a mi pero nuse como hacerlo soo tengo 4 meses (hasta agosto) y yo INTENTO comer bien ( muchas veces no lo consigo) y hacer deporte pero es dificil que tendria que hacer?

J
josebe_5952688
24/5/15 a las 11:48

Tablita semanal!!!
Ari:

Pi(05/05/15): 90 kg
Pa(12/05/15): 88 kg
Ps(19/05/15): 86.9 kg
Perd. sem: 1.1 kg
Perd.tot: 3.1kg
Pd: 60-62 kg

Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa(12/05/15): 92 kg
Ps( 19/05/15): 92.7 kg
Perd. sem:
Perd. tot:
Pd : 70-75 kg

Nimys:

Pi(17/02/15): 92 kg
Pa(12/05/15): 83.4 kg
Ps(19/05/15):
Perd. sem:
Perd tot:
Pd: 62 kg

Saku:

Pi(...): 95 kg
Pa(12/05/15): 84.5 kg
Ps(19/05/15):
Perd. sem:
Perd tot:
Pd: 60 kg

Yol:
Pi(12/05/15): 67.7 kg
Pa(12/05/15):67.7 kg
Ps(19/05/15):65.1 kg
Perd.sem: 2.6 kg
Perd tot: 2.6 kg
Pd:56 kg

Bella:
Pi(12/05/15):67.9 kg
Pa(12/05/15):67.9 kg
Ps(19/05/15):
Perd.sem:
Perd.Tot:
Pd: 52-53 kg

Cele:
Pi(12/05715): 98 kg
Pa(12/05/15): 98 kg
Ps(19/05/15):
Perd. sem:
Perd tot:

Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa(12/05/15): 74.8kg
Ps(19/05/15): 74.2 kg
Perd. sem: 0.6 kg
Perd.tot: 33.8 kg
Pd: 58 kg
Pd: 78 kg

Y
yaisa_6333466
24/5/15 a las 12:30

Los martes se pasa revisión?
uiss pues el lunes pongo mi recorrido que ya voy por 66.3 kg (voy mas lenta que un caracol....pero bueno, algo es algo) hahahaha

Y
yaisa_6333466
24/5/15 a las 12:36
En respuesta a faizan_5294035

Bff tengo un problema
Haver nuse si podreis ayudarme hoy es dia 23/05/15 y tengo 14 años. Si lo se, soy un poco joven pero necesito ayuda
Yo mido unos 1,75-1,80 más o menos ( vamos que soy alta ) Y peso unos 70 kg y ahora pensarias ... para la altura que tiene no esta tan mal pues no yo no me siento bien conmigo misma sabeis y es una putada no poder ponerse ropa que te gustaria ponerte. Yo este verano me he planteado adelgazar 30 kilos, pasar de los 70 a los 40 eso me gustia a mi pero nuse como hacerlo soo tengo 4 meses (hasta agosto) y yo INTENTO comer bien ( muchas veces no lo consigo) y hacer deporte pero es dificil que tendria que hacer?

Para empezar
Creo que no eres muy consciente de lo que son 40 kilos... es estar peor que en los huesos, si las modelos estan medio esqueleticas y tienen tu altura y pesan unos 50 kg...creeme esteticamente no es bonito. tu peso ideal si quieres estar delgada pero con ligeras curvas no estará debajo de los 58 asi que para empezar no te obsesiones, una cosa es ser delgada y otra es ser anorexica o parecerlo. Lo bonito de un cuerpo es que tenga forma y la menor grasa posible.
Para empezar eres muy joven, tienes un cuerpo moldeable y un metabolismo que puede cambiar bastante. Eliminando las chuches y las grasas del tipo patatas fritas, o salsas ya es un cambio, intenta comer bastante carne/pescado combinado con fruta y verdura y vas a ver como reduces la grasa de tu cuerpo, y por ultimo camina de 20 a 30 minutos al dia de forma un poco ligera. Solo con eso veras cambios en tu cuerpo aunque seguro que ya eres preciosa.

J
josebe_5952688
24/5/15 a las 12:47
En respuesta a faizan_5294035

Bff tengo un problema
Haver nuse si podreis ayudarme hoy es dia 23/05/15 y tengo 14 años. Si lo se, soy un poco joven pero necesito ayuda
Yo mido unos 1,75-1,80 más o menos ( vamos que soy alta ) Y peso unos 70 kg y ahora pensarias ... para la altura que tiene no esta tan mal pues no yo no me siento bien conmigo misma sabeis y es una putada no poder ponerse ropa que te gustaria ponerte. Yo este verano me he planteado adelgazar 30 kilos, pasar de los 70 a los 40 eso me gustia a mi pero nuse como hacerlo soo tengo 4 meses (hasta agosto) y yo INTENTO comer bien ( muchas veces no lo consigo) y hacer deporte pero es dificil que tendria que hacer?

Holaaa
Hola bonita,
Entiendo que ahora te sientas así. Lo que comentas de la edad, más que un número, va más allá. Como por ejemplo la consolidación de los huesos. Es decir tus huesos y tu organismo no ha llegado aún al desarrollo completo y haciendo cambios bruscos o teniendo deficiencias en la alimentación de adulta puedes llegar a tener problemas de rotura de huesos, y no sólo eso sino otros problemas orgánicos de muchos tipos.

Ya sé que quieres ponerte vestidos bonitos que te gusten, si yo lo entiendo, y que ahora estás un poco en batalla contigo misma y con tu cuerpo, pero eso no quita que se pueda hacer ésto de otra manera.

Y sabes un médico es el mejor experto al que acudir, que te aconseja todo lo que debes comer para que sea lo que necesita tu cuerpo en este momento. Y ten por seguro que el médico no te va a decir que comas grasas en exceso ni nada por el estilo. Al revés, los médicos te enseñan a comer bien,etc.. Estructurando las comidas estupendas con las proteínas, vitaminas,las sustancias como los hidratos que necesita el cuerpo como energia ,porque si nó es que no se podría uno ni mover del cansancio. Y otras como tan necesarias y sanas como las pocedentes de alimentos como el aceite de oliva u otros ricos en Omega 6 como los pescados,etc. O también Omega 3 frutos secos,etc..
Por eso mi recomendación es que acudas a un médico a hablarle de ésto que él te puede orientar para llevar una alimentación saludable y así no tener que pensar más en el peso

Aquí estoy para lo que necesites, si quieres contarme qué tal te ha ido o lo que necesites

L
layal_8563307
24/5/15 a las 13:41
En respuesta a faizan_5294035

Bff tengo un problema
Haver nuse si podreis ayudarme hoy es dia 23/05/15 y tengo 14 años. Si lo se, soy un poco joven pero necesito ayuda
Yo mido unos 1,75-1,80 más o menos ( vamos que soy alta ) Y peso unos 70 kg y ahora pensarias ... para la altura que tiene no esta tan mal pues no yo no me siento bien conmigo misma sabeis y es una putada no poder ponerse ropa que te gustaria ponerte. Yo este verano me he planteado adelgazar 30 kilos, pasar de los 70 a los 40 eso me gustia a mi pero nuse como hacerlo soo tengo 4 meses (hasta agosto) y yo INTENTO comer bien ( muchas veces no lo consigo) y hacer deporte pero es dificil que tendria que hacer?

Hola guapa
entiendo tu postura y opino como florazul, es un momento complicado para ti. las que estamos aquí no pretendemos perder por perder. nos aconsejamos para llevar una vida lo mas saludable posible y el cuerpo responde ante eso. si sobra peso, lo bajamos y si no sobra no se baja. tienes que tener en cuenta que el peso que quieres es muy complicado conseguirlo y además no se hasta que punto sería sano. mira, yo mido 10 centímetros menos y mi peso ideal está entre 55 y 65 aproximadamente. el peso que tu deseas son 15kg menos de mi peso limite ideal y mides bastante más que yo!! hay muchas calculadoras que calculan tu peso ideal y el imc que deberías tener según la edad, altura y todas esas cosas. si ponemos tus datos sale que tu peso ideal oscila entre los 69 y 76kg por lo tanto estás estupenda!!! en el caso de que no te veas así. ve a un médico y te aconsejará cómo puedes mejorar tu alimentación y todas esas cosas. un besito y esto va para todas!!! a querernos un poco más!!!! lo importante es quien somos y como somos, no como nos vemos!!!! un beso para todas y ánimo.

H
haidee_685377
25/5/15 a las :09

Hola chicas.
Hola a todas, he decidido ponerme de una vez por todas a cuidarme. Lo intente un montón de veces y nada adelgazó un poco y después vuelvo a cogerlo todo.
Necesito ponerme otra vez a ello, ya que tengo 34 años y peso 102 kilos. Y por mi salud necesito adelgazar.
Me gustaría tener un grupo con el que compartir los buenos y malos momentos en esta pelea contra los kilos.
Gracias.

N
nogaye_5426271
25/5/15 a las 23:58
En respuesta a haidee_685377

Hola chicas.
Hola a todas, he decidido ponerme de una vez por todas a cuidarme. Lo intente un montón de veces y nada adelgazó un poco y después vuelvo a cogerlo todo.
Necesito ponerme otra vez a ello, ya que tengo 34 años y peso 102 kilos. Y por mi salud necesito adelgazar.
Me gustaría tener un grupo con el que compartir los buenos y malos momentos en esta pelea contra los kilos.
Gracias.

Bienvenida
aki poco a poco lo lograras

N
nogaye_5426271
26/5/15 a las :04
En respuesta a layal_8563307

Hola guapa
entiendo tu postura y opino como florazul, es un momento complicado para ti. las que estamos aquí no pretendemos perder por perder. nos aconsejamos para llevar una vida lo mas saludable posible y el cuerpo responde ante eso. si sobra peso, lo bajamos y si no sobra no se baja. tienes que tener en cuenta que el peso que quieres es muy complicado conseguirlo y además no se hasta que punto sería sano. mira, yo mido 10 centímetros menos y mi peso ideal está entre 55 y 65 aproximadamente. el peso que tu deseas son 15kg menos de mi peso limite ideal y mides bastante más que yo!! hay muchas calculadoras que calculan tu peso ideal y el imc que deberías tener según la edad, altura y todas esas cosas. si ponemos tus datos sale que tu peso ideal oscila entre los 69 y 76kg por lo tanto estás estupenda!!! en el caso de que no te veas así. ve a un médico y te aconsejará cómo puedes mejorar tu alimentación y todas esas cosas. un besito y esto va para todas!!! a querernos un poco más!!!! lo importante es quien somos y como somos, no como nos vemos!!!! un beso para todas y ánimo.


muy bien explicado...opino igual

N
nogaye_5426271
26/5/15 a las :11


aki stoy..sin nada d sueño...ya sabeis cosas q pasan x star de vacaciones .....venga xicas q en unas horitas a pesarnos todas!!!!!

M
mirka_5845629
27/5/15 a las 21:48

Hola chicas!!!
Sé que vosotras están bajando de peso de verdad, no como en otros sitios que ponen mentiras para vender productos. Les cuento que lo máximo que he pesado son 74 kilos, para mi era mucho y me costó una barbaridad bajarlos, ahora peso 63,5 y quiero bajar a 60, porque ya llegué a pesar eso una vez...hago muchos zumos. Zumos de frutas y verduras. Si a alguna le interesa le puedo dar alguna receta de zumos. Si lo haces durante una semanita, además, desintoxicas el organismo. Son zumos que llevan hasta brócoli algunos, todo crudo y tienen muy buen sabor, llenan y alimentan. Yo estoy bebiendo muchos zumitos a la semana. Y estoy deshinchada. A veces ceno un zumo. Ya chicas, si quieren, aquí estoy, yo no vendo nada ni ando recomendando hierbas ni pelotudeces. Pura fruta y verdura que para el verano sientan muy bien, incluso se pueden servir en una copa grande con una pajita con sombrilla. Mucho ánimo y saludos y a ver si yo también bajo, es menos que ustedes, pero también me cuesta.

N
nogaye_5426271
29/5/15 a las 1:48
En respuesta a mirka_5845629

Hola chicas!!!
Sé que vosotras están bajando de peso de verdad, no como en otros sitios que ponen mentiras para vender productos. Les cuento que lo máximo que he pesado son 74 kilos, para mi era mucho y me costó una barbaridad bajarlos, ahora peso 63,5 y quiero bajar a 60, porque ya llegué a pesar eso una vez...hago muchos zumos. Zumos de frutas y verduras. Si a alguna le interesa le puedo dar alguna receta de zumos. Si lo haces durante una semanita, además, desintoxicas el organismo. Son zumos que llevan hasta brócoli algunos, todo crudo y tienen muy buen sabor, llenan y alimentan. Yo estoy bebiendo muchos zumitos a la semana. Y estoy deshinchada. A veces ceno un zumo. Ya chicas, si quieren, aquí estoy, yo no vendo nada ni ando recomendando hierbas ni pelotudeces. Pura fruta y verdura que para el verano sientan muy bien, incluso se pueden servir en una copa grande con una pajita con sombrilla. Mucho ánimo y saludos y a ver si yo también bajo, es menos que ustedes, pero también me cuesta.

Hola
chicaluna ya t keda muy pokito para alcanzar tu peso . a mi me gustan los zumos naturales q hace una xica crudivegana q stan rikisimos.

J
josebe_5952688
29/5/15 a las 8:51

Hola a todas!!!
Qué tal os fué el peso este martes?
Veo que esta semana no hay pesos por aquí tampoco para subir.
Yo esta semana he ido regu porque he subido 600 grs, pesaba 74.8 kg Pero bueno yo sigo y sigo que aún no me he dado por vencidaaa!!!
Estos meses en los que he bajado tan léntamente me han hecho empezar a desesperarme, encima me he visto con el verano encima y Puifff con todavía un montón de kilos que perder, así que corria el peligro de mandar al cuerno toodos los avances...
Porque comienzas a dejar de ver que ya casi has perdido 34 kg, y te centras en que aún faltan un montón para los 50 kg. Por qué? Precísamente por lo lento que los voy perdiendo ahora...

Sin embargo estoy contenta!!! Porque veo que estaba perdiendo fuerzas y sobretodo de vista mis objetivos y ahora pienso retomarlos.
Claro que entre ellos estaba haber conseguido ya el tipazo para verano Jajajajaja, pero lo importante es que lo consiga tener.!!! Además me he exigido mucho y ni me había parado a disfrutar de que ya me puedo poner un montón de cosas que antes ni de coña. Si hasta se puede moveruna mucho mejor...
Han cambiado muchas cosas...
La semana que viene es una de las fechas que tenía señalada en el calendario para estar tiposa Sé que no podré evitar cometer algún que otro pecado con la comida pero bueno no me importa, si gano algo después lo perderé porque sigo con mi objetivo claro

J
josebe_5952688
29/5/15 a las 9:19
En respuesta a mirka_5845629

Hola chicas!!!
Sé que vosotras están bajando de peso de verdad, no como en otros sitios que ponen mentiras para vender productos. Les cuento que lo máximo que he pesado son 74 kilos, para mi era mucho y me costó una barbaridad bajarlos, ahora peso 63,5 y quiero bajar a 60, porque ya llegué a pesar eso una vez...hago muchos zumos. Zumos de frutas y verduras. Si a alguna le interesa le puedo dar alguna receta de zumos. Si lo haces durante una semanita, además, desintoxicas el organismo. Son zumos que llevan hasta brócoli algunos, todo crudo y tienen muy buen sabor, llenan y alimentan. Yo estoy bebiendo muchos zumitos a la semana. Y estoy deshinchada. A veces ceno un zumo. Ya chicas, si quieren, aquí estoy, yo no vendo nada ni ando recomendando hierbas ni pelotudeces. Pura fruta y verdura que para el verano sientan muy bien, incluso se pueden servir en una copa grande con una pajita con sombrilla. Mucho ánimo y saludos y a ver si yo también bajo, es menos que ustedes, pero también me cuesta.


Bienvenida Chica!!!

Qué bien que hayas perdido ya más de 10 kilos!!!

Los zumos de frutas y verduras a mi me gustan mucho.
Yo me iba a poner a hacer una dieta a base de batidos de proteínas, zumos de frutas y verduras y batidos de cereales, semillas y frutos secos, pero al final no la he hecho.

No sé si la haré más adelante, lo que sí que tengo claro es que quiero volver a incorporarlos o por las mañanas y por las tardes, o bien de desayuno y cena, depende de las combinaciones que haga de éstos Pero las verduras y las frutas más que para desintoxicar o como dieta, són alimentos que debemos comer crudos a diario

J
josebe_5952688
29/5/15 a las 9:44
En respuesta a haidee_685377

Hola chicas.
Hola a todas, he decidido ponerme de una vez por todas a cuidarme. Lo intente un montón de veces y nada adelgazó un poco y después vuelvo a cogerlo todo.
Necesito ponerme otra vez a ello, ya que tengo 34 años y peso 102 kilos. Y por mi salud necesito adelgazar.
Me gustaría tener un grupo con el que compartir los buenos y malos momentos en esta pelea contra los kilos.
Gracias.


Hola Sanc!!!

Bienvenidaa!!! Hace unos meses estaba en tu misma situación así es que te entiendo Bueno en realidad sigo, porque aún estoy en la batalla contra los dichosos kilos Jajajja

Y precísamente porque sé lo difícil que es podéis contar con mi apoyo y en lo que pueda ayudaros por aquí estaré

J
josebe_5952688
2/6/15 a las 8:25

Hola chicaaass!!!
Qué tal ha ido el temido día de peso?

Yo estoy FELIZ FELIZ FELIZ!!! Me he subido a la báscula y marcaba 72.8 kg Fuiuuuu fuiuuuuu Jajajajajajaja

YA MÁS DE 35 KILAZOS PERDIDOOOOOSSSS!!! BIIIENNNN!!!

TOMA YAAAAA!!!

Que contenta estoyyyyy!!!!

Sé que la semana próxima me esperan unos días fatales para la dieta porque, como decía en mi anterior mensaje, es una fecha señalada en el calendario y voy a tener alguna que otra comidita copiosa y algunos excesos...Pero bueno me dá igual, si pillo algún kilillo ya lo bajaré LO IMPORTANTE ES ESTAR EN EL CAMINO SIN DARSE POR VENCIDAA!!!


Y vostras qué tal váis???
MUCHO ÁNIMO A TODAAASSS???

N
nogaye_5426271
2/6/15 a las 15:23
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!!
Qué tal ha ido el temido día de peso?

Yo estoy FELIZ FELIZ FELIZ!!! Me he subido a la báscula y marcaba 72.8 kg Fuiuuuu fuiuuuuu Jajajajajajaja

YA MÁS DE 35 KILAZOS PERDIDOOOOOSSSS!!! BIIIENNNN!!!

TOMA YAAAAA!!!

Que contenta estoyyyyy!!!!

Sé que la semana próxima me esperan unos días fatales para la dieta porque, como decía en mi anterior mensaje, es una fecha señalada en el calendario y voy a tener alguna que otra comidita copiosa y algunos excesos...Pero bueno me dá igual, si pillo algún kilillo ya lo bajaré LO IMPORTANTE ES ESTAR EN EL CAMINO SIN DARSE POR VENCIDAA!!!


Y vostras qué tal váis???
MUCHO ÁNIMO A TODAAASSS???

Hola
muy bien flora . eres una crack!!!...yo sta semana e perdido....0 kg jijiji pero e sido mala ...pero ya vuelvo al buen camino .....asi q...a perder kilos!!!! motivadisima 100%

D
di_8045469
2/6/15 a las 19:09

Hola.
hola, soy nueva en esto.
me puedo unir a vosotras?

H
haidee_685377
2/6/15 a las 22:55

Hola
hola hoy me pese y he bajado un 1,300. Eso segun la bascula de casa. porque no se de que fiarme, porque en la farmacia tengo un peso y en casa otro, así q voy a seguir por la de casa si no me voy a volver loca.
Enhorabuena a todos por los logros y a los que no lo consiguieron esta semana ya lo conseguiran.

H
haidee_685377
2/6/15 a las 23:09
En respuesta a di_8045469

Hola.
hola, soy nueva en esto.
me puedo unir a vosotras?

Hola
hola lunalun7 encantada de conocerte.

I
iara_5285661
3/6/15 a las :57
En respuesta a di_8045469

Hola.
hola, soy nueva en esto.
me puedo unir a vosotras?

Hola
Hola guapa !! Cuéntanos un poco de ti y entre todas te Ayúdanos,bienvenida !!!!

J
josebe_5952688
3/6/15 a las 8:06

Datos
Hola Chicas,

ENHORABUENAAA Sanc por esa PÉRDIDA DE PESOO!!!

Y Ari, a pesar de haber cometido algún pecadillo has tenido la suerte de no coger peso así que agárrate fuerte a eso. Me alegra saber que estás motívadá al 100%. Eso es lo fundamental pq es lo que te junto a la persistencia va a asegurar conseguirlo.

Aitzii lo mismo te digoo, tú sigue al pié del cañón, dale duroo!! No puedes dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.Te falta como a mí ese empujuncito para lanzarte!!!
A tí te pasa un poco con la dieta más en plan en serio, y a mí con el ejercicio. Pero tú tienes una cosa buenísima a tu favor y es que sigues al pié del cañón. Y eso te aseguro que es un camino q aunque sea diferente, más costoso, iguálmente te aseguro que te puede llevar al éxitoo.

Lun por supuesto que puedes unirte, BIENVENIDAAAA!!!!

Aquí puedes hablar de lo que necesites y puedes contar conmigo para lo que pueda ayudar

Por cierto, mañana intentaré subir la TABLITA SEMANAL. Así que las que falten y queráis que ponga vuestros pesos semanales subidlos porfa.


ÁNIMO A TODAAASSSS!!!!

D
di_8045469
3/6/15 a las 14:11

Hola de nuevo
Muchas gracias a todas por aceptarme.
Os cuento un poco mi historia....
Siempre he pesado alrededor de 60 kilos, hasta que tuve a mis hijas, hace seis años. Ahora peso 85 y me gustaria bajar a 60-65. En todo este tiempo he hecho varias dietas,incluso hace cuatro años llegue a bajar a 67. Pero entre las prisas, las nenas, el trabajo.... lo recupere todo y mas.....
Asi q he dado con este grupo y como veo q os animais mucho unas a otras voy a intentarlo con vosotras...
Ya he visto q os pesais los martes. Asi q os paso mis datos.
Peso inicial (ayer) : 85
Objetivo:65 (si llego a 60 mejor)
Altura: 172.
Pues lo dicho. Muchas gracias y mucho animo a todas.

A
amor_9681978
4/6/15 a las 17:40
En respuesta a josebe_5952688

Datos
Hola Chicas,

ENHORABUENAAA Sanc por esa PÉRDIDA DE PESOO!!!

Y Ari, a pesar de haber cometido algún pecadillo has tenido la suerte de no coger peso así que agárrate fuerte a eso. Me alegra saber que estás motívadá al 100%. Eso es lo fundamental pq es lo que te junto a la persistencia va a asegurar conseguirlo.

Aitzii lo mismo te digoo, tú sigue al pié del cañón, dale duroo!! No puedes dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.Te falta como a mí ese empujuncito para lanzarte!!!
A tí te pasa un poco con la dieta más en plan en serio, y a mí con el ejercicio. Pero tú tienes una cosa buenísima a tu favor y es que sigues al pié del cañón. Y eso te aseguro que es un camino q aunque sea diferente, más costoso, iguálmente te aseguro que te puede llevar al éxitoo.

Lun por supuesto que puedes unirte, BIENVENIDAAAA!!!!

Aquí puedes hablar de lo que necesites y puedes contar conmigo para lo que pueda ayudar

Por cierto, mañana intentaré subir la TABLITA SEMANAL. Así que las que falten y queráis que ponga vuestros pesos semanales subidlos porfa.


ÁNIMO A TODAAASSSS!!!!

Mi peso a 4 de junio
Buenas tardes soy Yolanda de sevilla edad 43 años. .. estatura 1.68m....a ver resumen:El lunes pesaba 67.7kg y hoy jueves peso 64.3kg .... objetivo 56kg yyyyyyyy lo conseguiré. .. TODAS LO CONSEGUIREMOS. ..

B
bondad_8708408
5/6/15 a las :11
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!!
Qué tal ha ido el temido día de peso?

Yo estoy FELIZ FELIZ FELIZ!!! Me he subido a la báscula y marcaba 72.8 kg Fuiuuuu fuiuuuuu Jajajajajajaja

YA MÁS DE 35 KILAZOS PERDIDOOOOOSSSS!!! BIIIENNNN!!!

TOMA YAAAAA!!!

Que contenta estoyyyyy!!!!

Sé que la semana próxima me esperan unos días fatales para la dieta porque, como decía en mi anterior mensaje, es una fecha señalada en el calendario y voy a tener alguna que otra comidita copiosa y algunos excesos...Pero bueno me dá igual, si pillo algún kilillo ya lo bajaré LO IMPORTANTE ES ESTAR EN EL CAMINO SIN DARSE POR VENCIDAA!!!


Y vostras qué tal váis???
MUCHO ÁNIMO A TODAAASSS???

Oigan chicas!
hay que crear el grupo en whats y darnos animos cada dia !

N
naama_9870245
7/6/15 a las 1:50
En respuesta a di_8045469

Hola de nuevo
Muchas gracias a todas por aceptarme.
Os cuento un poco mi historia....
Siempre he pesado alrededor de 60 kilos, hasta que tuve a mis hijas, hace seis años. Ahora peso 85 y me gustaria bajar a 60-65. En todo este tiempo he hecho varias dietas,incluso hace cuatro años llegue a bajar a 67. Pero entre las prisas, las nenas, el trabajo.... lo recupere todo y mas.....
Asi q he dado con este grupo y como veo q os animais mucho unas a otras voy a intentarlo con vosotras...
Ya he visto q os pesais los martes. Asi q os paso mis datos.
Peso inicial (ayer) : 85
Objetivo:65 (si llego a 60 mejor)
Altura: 172.
Pues lo dicho. Muchas gracias y mucho animo a todas.

Me suena tu historia
Para muchas mujeres eso de coger peso despues del embarazo es lo mas normal. YO uso remedios naturales de plantas tailandesas, son sanos y funcionan muy bien

I
iara_5285661
9/6/15 a las 8:32

Hola de nuevo
Hola chicas vuelvo de nuevo a la dieta espero que ella sea la definitiva y no volver a recaer en los mismos hábitos de siempre gracias a vuestra ayuda y este foro fantástico estoy pensando ahora mismo 92 con 4 vuelta a empezar pero con fuerza

Y
yaisa_6333466
9/6/15 a las 10:34

Dia de encuentro con la bascula
Yuhuuu 65,2 kg y bajandoooo

J
josebe_5952688
9/6/15 a las 10:53

Hola chicaaass!!!
Qué tal ha ido ese día de peso??

Yo me he subido a la báscula y peso 72.3 kg. Osea que he perdido 500 grs. La verdad es que me he pillado un reboteee!!! Porque estoy todas las semanas pasando calamidades con la puñetera comida y ahora que cometo excesos adelgazo eso mismoo
Y dá muucho corajee!!! Porque ya es mucho tiempo de sacrificio
Pero bueno viendo el lado positivo tengo que estar contenta de haber perdido...Eso por un lado, y por otro,siendo racional tengo que darme cuenta de que a pesar de haber comido tapas, helados y tal es he bajado porque...

1)Me he movido mucho. He andado un montón y como vengo diciendo, el deporte es lo que me falta para que mi dieta sea completa

2)Aunque he tomado esas tapillas, dulces,etc.. las otras comidas se ve que han sido ligeras pq ya me he acostumbrado a comer mucho menos!!!

Así que una de mis asignaturas pendientes sigue siendo el ejercicio y tengo que tener cuidado pq está visto que la semana que me mueva menos corro el peligro de estropear la dieta.

Aitzii a ver si nos decidimos las dos a empezar con el deportee Y si nos planteasemos ponernos rutinas semanales q cumplir??? Lo mismo así nos obligamos jajajaja
Primero serían 2 ó 3 días por semana y si la cumplimos podemos ir subiendo. Qué te parece???

Si alguien más quiere también se puede apuntar

D
di_8045469
9/6/15 a las 11:14

Dia de peso.
hola yo 84.2. a ver si sigo por el buen camino!!!!!

I
iara_5285661
9/6/15 a las 22:16
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!!
Qué tal ha ido ese día de peso??

Yo me he subido a la báscula y peso 72.3 kg. Osea que he perdido 500 grs. La verdad es que me he pillado un reboteee!!! Porque estoy todas las semanas pasando calamidades con la puñetera comida y ahora que cometo excesos adelgazo eso mismoo
Y dá muucho corajee!!! Porque ya es mucho tiempo de sacrificio
Pero bueno viendo el lado positivo tengo que estar contenta de haber perdido...Eso por un lado, y por otro,siendo racional tengo que darme cuenta de que a pesar de haber comido tapas, helados y tal es he bajado porque...

1)Me he movido mucho. He andado un montón y como vengo diciendo, el deporte es lo que me falta para que mi dieta sea completa

2)Aunque he tomado esas tapillas, dulces,etc.. las otras comidas se ve que han sido ligeras pq ya me he acostumbrado a comer mucho menos!!!

Así que una de mis asignaturas pendientes sigue siendo el ejercicio y tengo que tener cuidado pq está visto que la semana que me mueva menos corro el peligro de estropear la dieta.

Aitzii a ver si nos decidimos las dos a empezar con el deportee Y si nos planteasemos ponernos rutinas semanales q cumplir??? Lo mismo así nos obligamos jajajaja
Primero serían 2 ó 3 días por semana y si la cumplimos podemos ir subiendo. Qué te parece???

Si alguien más quiere también se puede apuntar

Holaa
me parece muy buena idea empeZamos el jueves ok andar una hora o elíptica a ver si poco a poco

N
nogaye_5426271
10/6/15 a las 12:29

Hola
hola xicas!!! bienvenida luna!!! pues super contenta..un kilo menos esta semana....y primer objetivo alcanzado . mi peso d sta semana 85....5 kilos en un mes d dieta!!!! ahora a x el siguiente objetivo 79...q seguro q lo conseguire el mes q viene....xq vamos genial xicas!!!! haber si yo tambien empiezo a hacer mas deporte xq mira q soy vaga...tendre q hacer como vosotras flor y aitzi y aunq sean dos dias o tres a la semana hacer algo....q soy una floja jajajjaja..

J
josebe_5952688
12/6/15 a las :24

Tablita semanal!!!
Yol:

Pi(12/05/15): 67.7 kg
Pa(02/05/15):67.7 kg
Ps(09/06/15):62 kg
Perd.sem: 5.7 kg
Perd tot: 5.7 kg
Pd:56 kg

Bella:
Pi(12/05/15):67.9 kg
Pa(02/06/15):
Ps(09/06/15):65.2 kg
Perd.sem:
Perd.Tot: 2.7 kg
Pd: 52-53 kg

Ari:

Pi(05/05/15): 90 kg
Pa(02/06/15):
Ps(09/06/15): 85 kg
Perd. sem:
Perd.tot: 5 kg
Pd: 60-62 kg

Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa(02/06/15):
Ps( 09/06/15): 92.4 kg
Perd. sem:
Perd. tot:
Pd : 70-75 kg

Lun:
Pi (02/06/15) : 85 kg
Pa(02/06/15): 85 kg
Ps( 09/06/15): 84.2 kg
Perd. sem:0.8 kg
Perd. tot:0.8 kg
Pd : 60-65 kg

Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa(02/06/15): 72.8 kg
Ps(09/06/15): 72.3 kg
Perd. sem: 0.5kg
Perd.tot: 35.7 kg
Pd: 58 kg

M
marjan_6267003
12/6/15 a las 23:45
En respuesta a nogaye_5426271

Hola
muy bien flora . eres una crack!!!...yo sta semana e perdido....0 kg jijiji pero e sido mala ...pero ya vuelvo al buen camino .....asi q...a perder kilos!!!! motivadisima 100%

Yo tambien quiero unirme chicas!!
Yo tambien quiero estar en este grupo!! Estou a dieta desde enero, pesaba 87kg cuando comence.. Ahora peso 69. Y querria 60. Podre unirme a vuestro grupo?? dejo mi num: 0041767283130 (este num es por que ahora vivo en Suiza) gracias!

H
haidee_685377
16/6/15 a las 20:49

Hola
Hola chicas, hoy toco pesarse y la verdad es que me quede igual esta semana.En 99 k. ni subi ni baje. Tendré que tener más control en algunas cosas. Y supongo que hay veces que bajas mejor que otras.
Lo que si algunos días, me cuesta mucho sobre todo por la noche, yo comiendo un yogur y mi marido que tambien necesita bajar se zampa unos bocatas delante mia. Eso me pone de mala leche. Será la envidia.
Que tengais una buena semana chicas, sois estupendas.

J
josebe_5952688
17/6/15 a las 19:18

Hola chicaaass!!!
Qué tal ha ido esta semanitaaa???

Yo ayer me pesé y marcaba 71,9 kg
400 grs algo es algoo. Podrían haber sido más si hubiese hecho mis deberes..."EJERCICIO" peeroo, nada, aún no me lanzo...
Estoy venga a darle vueltas al "coco" a ver qué me invento para motivarme y que me den ganas de zas...Ir ya definitívamente al nuevo reto... No me quiero presionar por un lado, pero por otro no me quiero dormir en los laureles...

Bueno y vosotras qué tal???Seguro qué estupendass???
VENGAAAA UN POQUITO MÁS DE ESFUERZOOOO QUE NOSOTRAS PODEMOS LOGRARLOOOOO!!!!

PONED VUESTROS PESOS PARA QUE PUEDA PONER LA TABLITAA SEMANAL!!!


J
josebe_5952688
17/6/15 a las 19:39
En respuesta a haidee_685377

Hola
Hola chicas, hoy toco pesarse y la verdad es que me quede igual esta semana.En 99 k. ni subi ni baje. Tendré que tener más control en algunas cosas. Y supongo que hay veces que bajas mejor que otras.
Lo que si algunos días, me cuesta mucho sobre todo por la noche, yo comiendo un yogur y mi marido que tambien necesita bajar se zampa unos bocatas delante mia. Eso me pone de mala leche. Será la envidia.
Que tengais una buena semana chicas, sois estupendas.


Hola Sanc!!!

Siii qué fuerza de voluntad hay que tener!!! Dán unas ganas de lanzarse sobre los bocatas ajenos!!! Jajajajajaja

Pero piensa en esos momentos en lo tiposa que te podrías ver después si te controlas ahora.Que luego te ibas a alegrar un montón!!!
Es que si te paras a reflexionar un momento, en realidad ese bocata no lo necesitas en absoluto. Podrías pasar sin él perféctamente. Y además si aguantas así un día, el siguiente, y el otro también, y así una serie de días... Con sólo eso, al final vas a estar estupenda...

No merece la penaaa???
PUES SIIIII!!!!
VAMOOOSSS QUE TÚ PUEDESSSS!!!!

D
di_8045469
17/6/15 a las 21:49
En respuesta a josebe_5952688


Hola Sanc!!!

Siii qué fuerza de voluntad hay que tener!!! Dán unas ganas de lanzarse sobre los bocatas ajenos!!! Jajajajajaja

Pero piensa en esos momentos en lo tiposa que te podrías ver después si te controlas ahora.Que luego te ibas a alegrar un montón!!!
Es que si te paras a reflexionar un momento, en realidad ese bocata no lo necesitas en absoluto. Podrías pasar sin él perféctamente. Y además si aguantas así un día, el siguiente, y el otro también, y así una serie de días... Con sólo eso, al final vas a estar estupenda...

No merece la penaaa???
PUES SIIIII!!!!
VAMOOOSSS QUE TÚ PUEDESSSS!!!!

Hola.
yo esta semana 74.0. he bajado poquito. yo tambien tendria q plantearme hacer algo de deporte, pero no es facil ponerse... por ahora me conformo con intentar no lanzarme a los "bocatas ajenos". animo a todas. poco a poco lo conseguiremos.

D
di_8045469
17/6/15 a las 21:51
En respuesta a di_8045469

Hola.
yo esta semana 74.0. he bajado poquito. yo tambien tendria q plantearme hacer algo de deporte, pero no es facil ponerse... por ahora me conformo con intentar no lanzarme a los "bocatas ajenos". animo a todas. poco a poco lo conseguiremos.

Perdon
74 no!!!! 84. ya quisiera yo bajar tan rapido..

J
josebe_5952688
23/6/15 a las 8:05
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicaaass!!!
Qué tal ha ido esta semanitaaa???

Yo ayer me pesé y marcaba 71,9 kg
400 grs algo es algoo. Podrían haber sido más si hubiese hecho mis deberes..."EJERCICIO" peeroo, nada, aún no me lanzo...
Estoy venga a darle vueltas al "coco" a ver qué me invento para motivarme y que me den ganas de zas...Ir ya definitívamente al nuevo reto... No me quiero presionar por un lado, pero por otro no me quiero dormir en los laureles...

Bueno y vosotras qué tal???Seguro qué estupendass???
VENGAAAA UN POQUITO MÁS DE ESFUERZOOOO QUE NOSOTRAS PODEMOS LOGRARLOOOOO!!!!

PONED VUESTROS PESOS PARA QUE PUEDA PONER LA TABLITAA SEMANAL!!!


Tablita semanal!!!
Lun:

Pi (02/06/15) : 85 kg
Pa(09/06/15): 84.2 kg
Ps(16/06/15): 84 kg
Perd. sem:0.2 kg
Perd. tot:1 kg
Pd : 60-65 kg

Sanc:

Pi(26/05/5):102 kg
Pa(09/06/15):99 kg
Ps(16/06/15):99 kg
Perd sem:
Perd. tot: 3 kg

Enlight:

Pi(01/15): 87 kg
Pa(09/06/15) :69 kg
Ps(16/06/15):
Perd. sem:
Perd. tot: 18 kg
Pd: 60 kg

Florazul:

Pi (09/14) : 108 kg
Pa(09/06/15): 72.3 kg
Ps(16/06/15): 71.9 kg
Perd. sem: 0.4 kg
Perd.tot: 36.1 kg
Pd: 58 kg

H
haidee_685377
23/6/15 a las 11:50

Hola
Buenos dias a todas, me he pesado y peso 98,400 significa que baje 600 gr. Bueno algo es algo por lo menos. Hombre no lo hice perfecto, perfecto. También creo que estoy reteniendo algo de liquidos. Por lo menos voy bajando algo. Espero que tengais una buena semana.

A
an0N_581846399z
23/6/15 a las 22:32

Hola! te acompaño!
Hola!, como andan?, les cuento.. toda mi vida fui la gordita, la vaquita, asi me llamaban en la familia. durante el 2013 me propuse adelgazar y en 6 meses perdí alrededor de 25 kilos. km mantuve, no me costó mantenerlos xq las verduras frutas me gustan, el agua me encanta y el aeróbico también jaja. El problema comenzó el año pasado, cuando tuve una crisis y como q me volví adicta al dulce. recupere kilos de más, dejé el ejercicio. Me siento mal de cuerpo, sin energías, sin ganas y con la barriga más grande. Quiero bajar de peso más por salud, por sentirme bien. Tengo 21 años. peso 71 kg, mido 159cm .. Otro de mis objetivos es que quiero correr una maratón, hacer atletismo. Esa es otra historia q luego contaré. Por ahora me apunto contigo, vendré a este foro a contarles el proceso. Me cuesta ser firme. y creo q asi podré animarme un poco.

saludos gente, q tengan buenos días

J
josebe_5952688
25/6/15 a las 19:52

Hola a todas!!!


Qué tal esta semanita??? Yo me pesé el martes y 72,4 kg
Eso quiere decir que engordé 500 grs...
Estoy empezando a flaquear y ésto no puede ser!!! Ésta semana no ando muy allá tampoco.Todo porque me he venido desmotivando un poco por no bajar más deprisa.Pero vamos que es por estar estancada en la misma historia...."No consigo arrancar con el ejerciciooo"
En fin...
Ese medio kilo que subí es porque me pasé comiendo tapitas, dulces y tal, pero he de reconocer que también me vino bien
Pero ahora lo que no quiero es descontrolarme y que no se quede sólo en una semana de "parón" y ya está.

Y vosotras, cómo váis?
Contadme cómo va todo

Por cierto, BIENVENIDAAA MARICELE!!!
Encantada de poder ayudarte en todo lo que pueda

J
josebe_5952688
25/6/15 a las 19:56
En respuesta a haidee_685377

Hola
Buenos dias a todas, me he pesado y peso 98,400 significa que baje 600 gr. Bueno algo es algo por lo menos. Hombre no lo hice perfecto, perfecto. También creo que estoy reteniendo algo de liquidos. Por lo menos voy bajando algo. Espero que tengais una buena semana.


ENHORABUENAAA Sanc!!!!

Todo lo que sea restar es estupendooo!!!
Tú sigue adelante en la batalla que lo importante es dejar kilos por el camino

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir