Foro / Salud

informacion de rino responde x favor!!!! (operadas y no operadas)

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 13:11
M
marlis_6912569
16/4/09 a las 22:26

Hola,

Dentro de poco voy a somerterme a una rino, y me gustaria saber informacion. Tengo varias preguntas q me rondan en la cabeza, y me gustaria q me ayudaran la gente q haya pasado x esto!!!!.

- Duele la operacion????
- Los tapones normalmente cuanto ls tienes q llevar???,...duelen al qitartelos???
- Los moratones hasta cuando duran? (si en uns tres semanas,normalmene se puede salir a la calle o antes).
- El resultado puede ser q te dejen la nariz mas grande de lo q la tenias??? (no q te la dejen mal deforme, sino mas grande de lo q la tienes).
-Cuando la tienes hinchada es mas grande q la anterior????...cuando mas o menos se ve un resultado aproximado????
- El sol hasta cuando lo puedejes coger siempre con proteccion??...y gafas de sol????
- Normalmente el reesultado es bueno o malo???
- Te dejan la nariz q qieres o los cirus te informan y te dicen ago aproximado???
- Es malo respirar x la boca,jejej
-

Bueno ahora mismo no se me ocurren mas preguntas, pero habro este tema, para todas las q tengamos dudas lo miremos, y asi sabremos. O la gente q haya pasado x ello nos aconsejen y comenten.
Cualquier ota pregnta o comentario tb añadirlo sera de gran ayuda.

MUxisimas Gracias

Ver también

N
nell_6025460
17/4/09 a las 5:44

Nenitalm
EN CUANTO A MI EXPERIENCIA ( YA Q FUI OPERADA DE LA NARIZ) T PUEDO DECIR Q CADA PERSONA ES DIFENTE Y REACCIONA DIFERENTE HAY GENTE Q DICE Q LES DOLIO MUCHO LA OPERACION Y EN MI CASO NO ME DOLIO PARA NADA PERO NADA D HECHO LO VOLVERIA A HACER
- No me colocaron tapones asi q no pase por eso , solo me colocaron unas placas (pequeñas) y me las retiraron la semana siguiente y no dolio solo es una sensacion rara pero es super rapido
-No me salieron morados solo un poco d hinchazon pero leve ( porque tome mucho jugo de piña dias antes)
-Los primeros dias estas hinchada te la veras mas grande pero es por eso luego en el transcurso d los dias va bajando y el resultado total lo ves en 6 meses ( eso dice los medicos) aunq ya a los tres meses esta totalmente desinflamada
-Puedes tomar sol a los tres meses y yo fui a la playa a los tres meses y tome sol normalmente
-No es q vas a tener una nariz diferente de acuerdo a tu forma t la van a mejorar y moldear si es un buen cirujano t hace eso..recuerda q siempre tu nariz tiene q estar en armonia con tu rostro
-Los primeros dias vas a respirar por la boca no es malo xq vas a sentir congestion nasal pero ya a los dias te va a ir pasando..!
ESPERO Q T SIRVA LA INFORMACION QUE TE DEJE POR AKI..!! BYE

M
marlis_6912569
17/4/09 a las 13:11

Gracias a todas kas q nme estan ayudando
Gracias de verdo estosirve para muxo y no solo para mi sino tb otra chicas q se quieran operar y tengan dudas poder aclararlas todasaki.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir