Foro / Salud

Inflamacion de la prostata - cancer de riñon

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 12:45
B
bayane_8574289
3/10/07 a las 15:17

Hola,

Ayer fuimos a q le hicieran una eco a mi marido, hace seis meses q le quitaron un riñon por un adenocarcinoma renal, el tema es q en la eco de ayer le han dicho q tiene el riñon un pelin dilatado posiblemente por arenilla (por esa arenilla le detectaron el tumor en el otro riñon) y al parecer tiene la prostata inflamada, prostatitis...

Sinceramente estamos acojonados, perdonar por la expresión pero estoy q me va a dar algo..., he llamado al urologo al gregorio marañon y me ha dicho q pasemos en 15 dias a verle y q no me preocupe pero claro eso se dice muy facil...

Alguien me puede ayudar¿?

Mi marido tiene 29 añitos esto no hay quien lo aguante, no es vida... como vereis estoy de bajon¡¡¡

Ver también

A
aketza_5644581
3/10/07 a las 17:43

Cancer
He visto su mensaje:
Es una posible alternativa a los tratamientos médicos si estos no dan el resultado que esperan.
Yo he estado en México con un aparato (es un prototipo que no está comercializado)y he obtenido buenos resultados. Todo con enfermos desahuciados con cáncer.
He curado en un mes a un chico enfermo de leucemia.
He eliminado metástasis en varios pacientes de cancer de colon, sarcoma y mamas.
El aparato lo que hace es reforzar el sistema endocrino, el sistema inmunológico y la generación de energía bioeléctrica en las células.
La aplicación del aparato es cómoda, limpia y gratis.
Si tiene interés en este tratamiento, pongase en contacto conmigo al e-mail:
be-rango@hotmail.com
Podemos establecer una comunicación más detallada.
El aparato está en Getxo, a 17 kms. de Bilbao.
Reciba un atento saludo de Enrique.

B
bayane_8574289
4/10/07 a las :45
En respuesta a aketza_5644581

Cancer
He visto su mensaje:
Es una posible alternativa a los tratamientos médicos si estos no dan el resultado que esperan.
Yo he estado en México con un aparato (es un prototipo que no está comercializado)y he obtenido buenos resultados. Todo con enfermos desahuciados con cáncer.
He curado en un mes a un chico enfermo de leucemia.
He eliminado metástasis en varios pacientes de cancer de colon, sarcoma y mamas.
El aparato lo que hace es reforzar el sistema endocrino, el sistema inmunológico y la generación de energía bioeléctrica en las células.
La aplicación del aparato es cómoda, limpia y gratis.
Si tiene interés en este tratamiento, pongase en contacto conmigo al e-mail:
be-rango@hotmail.com
Podemos establecer una comunicación más detallada.
El aparato está en Getxo, a 17 kms. de Bilbao.
Reciba un atento saludo de Enrique.

¡¡¡
Gracias a las alternativas a un posible desastre, mi marido de momento está limpio y no necesita nada y espero no necesitar nunca de sus servicios pero lo que necesitaba era animo no pensar de nuevo en metastasis ni en alternativas cuando fallan los tratamientos medicos.

Mi marido no ha tenido ningun tratamiento, le quitaron el riñon por laparoscopia un martes, el viernes estaba en casa y listo¡¡¡ ni quimio, ni radio, ni nada de nada...

A
anmol_9493804
10/10/07 a las 17:06

Algo nuevo
Hola Ana!!

Os han dicho algo?? mucho ánimo que seguro que no va a más. Estaré pendiente de tus noticias.

Un beso fuerte

B
bayane_8574289
10/10/07 a las 23:26
En respuesta a anmol_9493804

Algo nuevo
Hola Ana!!

Os han dicho algo?? mucho ánimo que seguro que no va a más. Estaré pendiente de tus noticias.

Un beso fuerte

Hola sonia¡¡¡
Muchas gracias por interesarte¡¡¡ la verdad q nos dijo el médico q pasaramos por gregorio marañon en 15 dias y q estuvieramos tranquilos q no pasaba nada, asi q a esperar al miercoles q viene...

Tranquilos lo q se dice tranquilos no estamos pero menos preocupados desde q hable con el por telefono, habra q esperar.

Vosotros q tal vais¿?

Besos

A
anmol_9493804
11/10/07 a las 13:25
En respuesta a bayane_8574289

Hola sonia¡¡¡
Muchas gracias por interesarte¡¡¡ la verdad q nos dijo el médico q pasaramos por gregorio marañon en 15 dias y q estuvieramos tranquilos q no pasaba nada, asi q a esperar al miercoles q viene...

Tranquilos lo q se dice tranquilos no estamos pero menos preocupados desde q hable con el por telefono, habra q esperar.

Vosotros q tal vais¿?

Besos

Nosotros...

acabamos de volver de unas vacaciones de una semanita y muy bien.....y yo embarazada!!
Con mucho ánimo y muchas esperanzas en que todo va a ir bien.

Besos

B
bayane_8574289
15/10/07 a las 12:44
En respuesta a anmol_9493804

Nosotros...

acabamos de volver de unas vacaciones de una semanita y muy bien.....y yo embarazada!!
Con mucho ánimo y muchas esperanzas en que todo va a ir bien.

Besos

Que bien¡¡¡
Que buenas noticias¡¡¡ me alegro un montón de verdad... esto os va a poner las pilas y os va a cargar de animo, que alegron me has dado de verdad¡¡¡

Mi marido ha encontrado un trabajo nuevo con muy buenas condiciones ya q su empresa despues de 10 años trabajando no se ha comportado nada bien, así que tambien un empujoncito para seguir tirando....

Un besazo y enhorabuena a los dos...

B
bayane_8574289
18/10/07 a las :21
En respuesta a anmol_9493804

Nosotros...

acabamos de volver de unas vacaciones de una semanita y muy bien.....y yo embarazada!!
Con mucho ánimo y muchas esperanzas en que todo va a ir bien.

Besos

Ya hemos ido...
Hola Sonia,

Hemos estado en el gregorio marañon y nos ha dicho el medico q no nos preocupemos, q esperemos a dic. a la revision y q no le estemos todo el dia dando vueltas al tema, claro se dice facil pero tiene algo de arenilla y con un solo riñon no es lo mismo...

Sigue con la queratinina un poquito alta y la urea tambien, creo q a tu chico le operaron en feb, no¿? al mio en marzo, tiene ya los valores de las analiticas estables¿? nos ha dicho el medico q varia segun la persona q hay gente q los tiene alterados de por vida.

Nos ha dado la de cabecera una dieta para el tema de la urea, principalmente para evitar las carnes y las grasas, el medico se ha reido pq dice q no lo va a hacer, pero tampoco es una dieta muy severa es una forma de comer sano q nos viene bien a toda la familia, a crear nuevos habitos de alimentacion q siempre hemos comido mucha fritanga la verdad.

¿q tal tu embarazo? ¿de cuanto estas? supongo q estareis en una nube, jo.. cuanto me alegro, yo si todo va bien para el año q viene me pongo a por el segundo...

Besos

Ana

A
anmol_9493804
18/10/07 a las 12:45
En respuesta a bayane_8574289

Ya hemos ido...
Hola Sonia,

Hemos estado en el gregorio marañon y nos ha dicho el medico q no nos preocupemos, q esperemos a dic. a la revision y q no le estemos todo el dia dando vueltas al tema, claro se dice facil pero tiene algo de arenilla y con un solo riñon no es lo mismo...

Sigue con la queratinina un poquito alta y la urea tambien, creo q a tu chico le operaron en feb, no¿? al mio en marzo, tiene ya los valores de las analiticas estables¿? nos ha dicho el medico q varia segun la persona q hay gente q los tiene alterados de por vida.

Nos ha dado la de cabecera una dieta para el tema de la urea, principalmente para evitar las carnes y las grasas, el medico se ha reido pq dice q no lo va a hacer, pero tampoco es una dieta muy severa es una forma de comer sano q nos viene bien a toda la familia, a crear nuevos habitos de alimentacion q siempre hemos comido mucha fritanga la verdad.

¿q tal tu embarazo? ¿de cuanto estas? supongo q estareis en una nube, jo.. cuanto me alegro, yo si todo va bien para el año q viene me pongo a por el segundo...

Besos

Ana

Hola ana!!

Los valores de la urea si son correctos pero la queratina si la tiene más alta y si le ha dicho el urólogo que eso es normal en una persona con un solo riñón.
No te angusties si te dicen que todo va bien, disfrútalo!!...si consigues que haga la dieta me dices como...mi chico se fue a un nutricionista y algo ha hecho pero casi siempre sigue con sus hábitos habituales de grasa y ese tipo de cosas.
Tu marido ha tenido la gran suerte de no tener metástasis y eso es garantía de que el bicho está acabado, ayer supe de otro caso de un operado hace más de 25 años y sigue tan pichi, aferraros a eso y no vivir con miedo que es lo peor en toda esta mierda.

Estoy embarazada de muy poquito, ayer hice 6 semanas asi que prudentes de momento, ya te iré contando. Espero que tu te pongas en breve!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram