En respuesta a bayane_8574289
Ya hemos ido...
Hola Sonia,
Hemos estado en el gregorio marañon y nos ha dicho el medico q no nos preocupemos, q esperemos a dic. a la revision y q no le estemos todo el dia dando vueltas al tema, claro se dice facil pero tiene algo de arenilla y con un solo riñon no es lo mismo...
Sigue con la queratinina un poquito alta y la urea tambien, creo q a tu chico le operaron en feb, no¿? al mio en marzo, tiene ya los valores de las analiticas estables¿? nos ha dicho el medico q varia segun la persona q hay gente q los tiene alterados de por vida.
Nos ha dado la de cabecera una dieta para el tema de la urea, principalmente para evitar las carnes y las grasas, el medico se ha reido pq dice q no lo va a hacer, pero tampoco es una dieta muy severa es una forma de comer sano q nos viene bien a toda la familia, a crear nuevos habitos de alimentacion q siempre hemos comido mucha fritanga la verdad.
¿q tal tu embarazo? ¿de cuanto estas? supongo q estareis en una nube, jo.. cuanto me alegro, yo si todo va bien para el año q viene me pongo a por el segundo...
Besos
Ana
Hola ana!!
Los valores de la urea si son correctos pero la queratina si la tiene más alta y si le ha dicho el urólogo que eso es normal en una persona con un solo riñón.
No te angusties si te dicen que todo va bien, disfrútalo!!...si consigues que haga la dieta me dices como...mi chico se fue a un nutricionista y algo ha hecho pero casi siempre sigue con sus hábitos habituales de grasa y ese tipo de cosas.
Tu marido ha tenido la gran suerte de no tener metástasis y eso es garantía de que el bicho está acabado, ayer supe de otro caso de un operado hace más de 25 años y sigue tan pichi, aferraros a eso y no vivir con miedo que es lo peor en toda esta mierda.
Estoy embarazada de muy poquito, ayer hice 6 semanas asi que prudentes de momento, ya te iré contando. Espero que tu te pongas en breve!!
Besos