En respuesta a jawad_5719604
Hola les cuento mi historia buscando palabras de esperanza, resulta que en Enero empecé con una infección vaginal los síntomas eran desecho grumoso, ardor y comezón, fui con el gine y me dijo que era algo muy común tomate una pastilla de fluconazol y una crema y ya con eso asunto arreglado, pues bruto hice el tratamiento y a los 15 dias otra vez igual con infección, repetí el tratamiento y no me dio resultado, total vuelvo con el doctor y me dice que en efecto sigo con hongos que me tome entonces itraconazol por 7 días y después 1 vez a la semana por ocho semanas, a todo esto le pregunté al doctor que si podía mantener relaciones swxuales y me dijo que sí que no había problema pero 2 veces que lo intente fueron terribles terminé con un ardor de terror enrojecida e inflamada, pues bueno ahora en marzo por tercer mes consecutivo tengo infección, el doctor me dice que sigo con hongos, que en menor cantidad pero que aún hay, otra vez estoy con tratamiento dé itraconazol y me dio Gynophylus por un mes, y si he notado mejoría con el itraconazol, el gyno apenas lo empezaré, aun estoy muy temerosa de recaer, tengo la esperanza que gynophilus me ayude a restaurar la flora y todo vuelva a normalidad, es terrible vivir así, alguien a pasado por algo similar? Que me cuente su historia, que me den esperanza, consejos.
Las leo
Hola!! En mi caso he sufrido muy pocas infecciones vaginales a lo largo de mi vida pero sé lo molestas que son. Es una sensación horrible que se apodera de ti y de tu estado de animo.
Despues de probar con cremas, pastillas, etc... lo que me mejor me ha venido y que me recomendó el ginecólogo son las cápsulas de arándano que creo que venden en cualquier herboristería. Tienes que acostumbrarte a tomarlas a diario, sobre todo si vas a tener relaciones sexuales ya que ahí se acrecenta mas la posibilidad de padecerlas.
mucho animo y espero que te funcione!