Foro / Salud

Ayudenme vaginitis recurrente

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las :59
Y
yuli_9853792
10/4/08 a las 16:54

hola ! espero ke alguien ke me pueda ayudar o hayan pasado por algo parecido y me ayuden con algun remedio.
pues segun el gien me diagnostico vaginitis tome el tratamiento ke consistia en pastillas secnidal 500mg y fluconazol 150mg ovulos albotyhl.

el preoblema es ke eso fue hace como 1 an'o, desprecieron los sintomas de ardor y comezon pero el flujo balnco no desaparece por nada y ya tengo asi alrrededor de 6 meses o mas el problema es ke mi pareja ahora tiene comezon en el pene y le sale un liquido blanco de el pene alguin me puede ayudar y decirme ke pomada puede usar mi paraeja para la comezon , y alguin sabe algun remedio para esto e estada leyendo ke el yogurt y el ajo es bueno optare por aplicarmelo , estoy aplicandome la pomada baycuten n ke me recesto el gine pero el flujo no desaparece ayudenme por favor o alguin le haya pasado algo asi ayude por favor

Ver también

M
minka_6118357
12/4/08 a las 3:48

Hola
Yo tambien estoy en las mismas, yo comence a tratarme 6 dias con la crema vaginal de canesten v, por el momento no tengo flujo blanco ni ardor ni nada, pero como a las 2 semanas me regresa el flujo blanco. Esto tanto para ti como para mi puede ser el clima, el clima de mi pais es muy humedo, y caluroso, por lo cual hace que la infeccion u hongo vaginal se mantenga, lo mejor que puedes hacer es usar ropa comoda y un poco holgada, ropa muy apretada ya me di cuenta de que es mucho peor.
A tu novio de pronto puedes darle antibioticos, y trata de que si van a tener sexo sea con condon, y otra, trata de que no te de sexo oral, por que se le puede pasar a la boca. Yo no tenia el flujo vaginal blanco, pero no se me habia quitado del todo y como que le comenzo a dar dolor de garganta y tos, asi estuvo por 1 semana.
Esa fue mi experiencia, Suerte y Cuidate

Y
yuli_9853792
14/4/08 a las 19:54
En respuesta a minka_6118357

Hola
Yo tambien estoy en las mismas, yo comence a tratarme 6 dias con la crema vaginal de canesten v, por el momento no tengo flujo blanco ni ardor ni nada, pero como a las 2 semanas me regresa el flujo blanco. Esto tanto para ti como para mi puede ser el clima, el clima de mi pais es muy humedo, y caluroso, por lo cual hace que la infeccion u hongo vaginal se mantenga, lo mejor que puedes hacer es usar ropa comoda y un poco holgada, ropa muy apretada ya me di cuenta de que es mucho peor.
A tu novio de pronto puedes darle antibioticos, y trata de que si van a tener sexo sea con condon, y otra, trata de que no te de sexo oral, por que se le puede pasar a la boca. Yo no tenia el flujo vaginal blanco, pero no se me habia quitado del todo y como que le comenzo a dar dolor de garganta y tos, asi estuvo por 1 semana.
Esa fue mi experiencia, Suerte y Cuidate

Grx
pues muchas gracias por los consejos los tomare en cuenta espero se me kite el flujo ya ke es todo lo ke tengo como sintoma espero ke mas mujeres de la pag nos puedan ayudar

E
esra_6034861
18/4/08 a las :59

A mi me paso igual!
Yo tenia lo mismo,una vez se me presento ardor y comezon, fui al medico y me receto medicamento, el ardor y dolor desaparecieron para siempre, pero no asi el flujo blanco, de ahí en adelante por 2 años siempre aparecio vaginitis recurrente en cada citologia que me realizaba, el flujo se detenia por unos dias despues del medicamento pero volvia a aparecer (los mismos que mencionas y muchos mas). Al final despues de 2 años y despues de usar muchos tratamientos, el medico me recomendo hacerme una colposcopia, ahí salió cual era el problema. Tenía una displacia leve, como sabrán me asuste mucho por que una displacia puede ser inicio de un cancer. Lo bueno es que fue detectado a tiempo y ya me realizaron una congelación del cuello del utero y despues de dos revisiones de control todo parece bien. Les recomiendo una colposcopia y si el medico cree necesario, una biopsia. No se pierde nada y se puede ganar la vida.
No kiero ser alarmista, pero es mejor que con trankilidad y mucha calma a ver al medico y mejor salir de dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir