Foro / Salud

Depresión recurrente!

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 16:06
M
merced_8994062
6/4/06 a las 12:33

Hola, soy una mujer de 34 años y esta es la tercera vez que tomo antidepresivos en 6 años, los periodos que no he tomado me voy sintiendo cada vez peor hasta que se me apoderan los nervios, el mal humor y las lloreras y vuelta al"casbol" que es el antidepresivo que tomo.Estoy harta quiero volver a estar bien sin tomar nada y no se qué pasa.¿Me podeis ayudadar?Gracias!

Ver también

N
nuvia_5787515
6/4/06 a las 16:06

Por si te ayuda...
No se si te servirá de algo, cada persona es diferente. te cuento mi caso, hace4 años pase por un estado de depresión y ansiedad. Creí que me volvía loca, enprincipio no tenía ningún motivo para sentirme así, pero no se por que, pero un día ocurrió, empece a sentirme mal, fatal. Sin saber explicar lo que me pasaba. una sensación horrible. Empecé a tomar tranquimacin y frosinor. Despues de unos meses me quitaron el tranquimacin pero aun estuve durante dos años a tratamiento con frosinor. Creo que la medicación me ayudó, pero sin lugar a dudas lo que más me ayudó fue volverme un poc mas egoista. Te explico: yo no cambié de carrera para no preocupar a mi madre, cuando empecé a trabajar empecé a trabajar en un sitio que no me gustaba porque sabia que mi madre se sentiría horgullosa de mi, iba a cualquier parte que mis amigas me decían aunque no me apeteciese. Y creas que no, esas cosas te van quemando más y más. de pronto un día decidí pensar en mi, hacer lo que ami me apetecía. todo aquello qu en o me hace sentir bien, pues trato de apartarlo de mi vida y punto. Sólo voy a vivir una vez y no me apetece malgastar el tiempo viendo al salido de mi exjefe, dedicandome a trabajr en algo que me piden que dedique mi tiempo a ello. Cuando me apetece quedarme tranquila en cas a ver una peli puesme quedo, y cuando quiero salir a dar una vuelta pues llamoa mis amigas y lo haga. Ahora soy dueña de mi vida, y aunque a veces sin motivo alguno parece que vuelvo a derrumbarme, no he tenido que volver a rrecurrir a la medicación desde hace 2 años y espero no tener que volver a hacerlo. es muy dificil romper con todo, y no seguir el camino que todo el mundo espera de ti, pero la reompensa de sentirte dueño de tu vida, es magnifica. No se si en tu caso esto te sirve de algo, pero esta es mi experiencia. Mucha suerte y ánimo. Por cierto mi madre sigue queriendome igual aunque no me deique a lo que a ella le hubiese gustado y mis amigas tambien aunque ya no les dia que si a todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook