Se lo ke estais pasando .
Hola!pawis ,se por lo ke estas pasando ,mi caso es parecido al tuyo .Me operon con 24años por laparoscopia y me sacaron la mitad del ovario derecho y no me lo dijeron.
Dos años despues me ingresan por ke no saben lo ke me pasa ke puede ser la apendiz pero ke no lo tienen claro .Bueno deciden operarme ,resutado ke me sacaron el ovario izquierdo la apendice ,vesicula ,un trozo de higado ,intestino delgado y grueso,y un trozo de colon ,todo dañado por la endometriosis.
Estube 6meses con decapetil , y me fue muy bien. Estuve muy bien durante 7años ,cuando me volvieron a ingresar otra vez ,la ginecologa se quedo pasmada con todo lo ke tenia .Otra vez llena de endo y ella fue la que me dijo ke solo tengo la mitat del ovario y ke no podia tener mas hijos ,ya ke estavamos buscando el segundo . Me kede hecha polvo ,como tu ,bueno yo tengo 1hijo eso es un consuelo .De esto ya hace 4años ,ahora tengo 37con endo por todas partes y los medicos no saben ke hacerme , yo te aconsejo que intentes kedarte embarazada por si te pasa como a mi ke espero ke no ,a mi si me operan tengo muchos riesgos ,porque tambien tengo Fibromialgia ,artrosis, esclerosis multiple , bueno muchas cosas .Espero ke tengas mucha suerte .
Un saludo .