Foro / Salud

Hongos, infección vaginal recurrente

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 16:54
E
eliso_5422053
6/2/17 a las 1:42

Hola. Para todas las que luchan contra infecciones sin encontar solución les cuento mi experiencia. 6 meses con infecciones recurrentes haciendo de todo, me mandaron todas las cremas y por mi parte hice todos esos remedios naturales que mencionan. Y nada. Mis síntomas eran los siguientes: mucha picazón y flujo blanco sin mal olor, mi vagina un poco enrojecida y no toleraba las relaciones sexuales porque el ardor era impresionante. Sentía que me quemaba por dentro. Los síntomas aumentaban después de la ovulacion cerca a la llegada de la regla. Pero mágicamente desaparecían al llegar esta. Un importante detalle es que me realicé cultivo y salió normal, sólo decía que mi vagina estaba poblada de bacterias buenas pero el exámen daba a entender que habían bastantes algo así como más de lo normal. El médico vió el exámen y dijo que todo estaba bien pero me mandó más cremas. Nada sirvió. Hace dos semanas leí un artículo científico que habla de la vaginosis citolitica en el cual mencionan que la cura es reducir la acidez de la vagina y eliminar el exceso de lactobacilos. Recomiendan para ello el uso de dichas con bicarbonato de sodio. Yo no lo hice con duchas sólo me lavé dos veces al día con bicarbonato casi puro e introduje mi dedo un poco y listo. Los resultados geniales . ya estoy a una semana de la próxima regla y no he presentado los molestos síntomas. ​

Ver también

U
urbez_7850062
30/3/18 a las 16:54

hola se que escribió esto hace un año pero me alegraría si me dijeras como sigues si te curaste definitivamente gracias de ante mano 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest