Foro / Salud

Infeccion vaginal

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 18:38
D
dalia_8584346
7/6/04 a las 22:26

Hola,
Tengo varios meses padeciendo una infeccion vaginal, el caso es que "supuestamente" ya me alivie, ahorita estoy en mi periodo y empece a tomar anticonceptivos "YASMIN" mi duda es que ahora mi regla tiene un olor muy extraño y no se si se deba a la pastilla o a que aun tengo la infeccion, de vez en cuando tengo molestias como cuando estuve enferma pero no se si sea por la infeccion o alguna otra cosa!!!...a alguien le ha pasado algo semenjante????????? AYUDENME POR FAVOR!!!
es por las pastillas? o por la infeccion? el mal olor????

Ver también

T
tanit_5362203
8/6/04 a las 15:31

agino...
que el olor puede ser debido a la mezcla de la regla con los restos que pudieran quedarte en la vagina del tratamiento que siguieras (ovulos, crema...etc).
Mientras no te vuleva a picar ni a escocer no te preocupes.
Evita utilizar tampones en esta primera regla despues de tener candida.

T
turia_9706383
8/6/04 a las 18:08

Infeccion
Lo primero que tienes que hacer es ir al ginecólogo, para que te tome una muestra de flujo. A parte de la candida, hay muchas infecciones vaginales, que hay que tratar. El mal olor generalmente es un indicativo de infección, candida, trichomonas... pero lo importante si es el caso, es detectar que tienes para ajustar el tratamiento.Las características del flujo, coloración, consistencia, olor... ayudan mucho al diagnóstico, asi que no dejes de mirarlo, vale?
BS

P
pola_8237207
9/10/04 a las 17:59

Ayudame por favor.........
Hola Nancy lei tu mensaje con respecto a la infecion vaginal y me senti muy identificada con tu problema. Tengo 19 anos y estoy sufriendo de lo mismo la unica diferencia es que yo tomo las pastillas anticonceptivas ya hace mas de un ano. Hace aproximadamente una semana que tengo mal olor, pense que podria ser infeccion y compre unos supositorios para la infeccion pero no resulto. Ahora estoy tomando antibioticos porque alguien me dijo que podria ser inflamacion pero yo no siento mejoria alguna. Por favor dime como te curastes. Me siento muy incomoda con mi pareja y conmigo misma.
POR FAVOR AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ileana_9346014
31/8/08 a las :53

Infeccion vaginal
TENGO EL PROBLEMA VAGINAL ME MEJORO Y LUEGO ME COMPLICO PORFAVOR AYUDEME
Y CUANDO TENGO RELACION MAS
YA NO SE Q HACER

R
rawda_8291917
26/7/10 a las 19:07
En respuesta a tanit_5362203

agino...
que el olor puede ser debido a la mezcla de la regla con los restos que pudieran quedarte en la vagina del tratamiento que siguieras (ovulos, crema...etc).
Mientras no te vuleva a picar ni a escocer no te preocupes.
Evita utilizar tampones en esta primera regla despues de tener candida.

Infeccion vaginal con la regla.
Hola tengo no se que tipo de infeccion, no tengo sintomas ni pcores pero a mi pareja se lo he pegado, nos estamos echando cremas y ahora yo estoy con la regla y no se si debo seguir con la cema o esperar a terminar. Me podeis ayudar. Es urgente. Gracias.

L
leny_6086938
5/10/11 a las 11:10
En respuesta a ileana_9346014

Infeccion vaginal
TENGO EL PROBLEMA VAGINAL ME MEJORO Y LUEGO ME COMPLICO PORFAVOR AYUDEME
Y CUANDO TENGO RELACION MAS
YA NO SE Q HACER

:s
yo estoy igual que tu...cuando tengo relacion más hasta me entra infeccion en la orina..aora mismo tengo una sensacion que nose ni lo que es si es la vagina o infeccion pero supongo que sera otra infeccion y m acabo de tomar las pastillas MICTUROL SEDANTE y una ducha vaginal con ROSALGIN....pero llevo asi 1 año i pico desde que tengo relaciones, estoy esperando la cita del urologo aber que me dice voy a ir por primera vez

N
naomi_6870014
5/10/11 a las 18:34
En respuesta a rawda_8291917

Infeccion vaginal con la regla.
Hola tengo no se que tipo de infeccion, no tengo sintomas ni pcores pero a mi pareja se lo he pegado, nos estamos echando cremas y ahora yo estoy con la regla y no se si debo seguir con la cema o esperar a terminar. Me podeis ayudar. Es urgente. Gracias.

Hola
si teienes que contuinuar con el tratameinto no debes dejar de utilzar la crema o los obulos aunque tengas la regla...lo recomendable del tratameinto es de 7 dias consecutivo...hazte lavados de manzanilla o vinagre...toma Metronidazol en capsula cada 12 horas y veraz que mejora el mal olor y la infeccion.

N
naomi_6870014
5/10/11 a las 18:38

Hola
Toma Metronidazol en capsula cada 12 horas, coloca cremas de Clotrimazol o Canesten de 7 Dias..por fuera y por dentro y Azitromicina de150 x 3 dias una diaria a tomar esto es un atibiotico. Suerte. Cuidate Espero mejores...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir