Foro / Salud

Infeccion vaginal

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 4:04
A
amany_5158212
20/2/12 a las 4:53

Hola, me gustaria que me ayudaran con algo que se me ha hecho un poco dificultoso para mi. tengo una infeccion vaginal desde hace mucho tiempo, los sintomas son: picazon, a veces creo que inflamación, abundante flujo color blanquesino o transparente, y de vez en cuando la zona de la vulva y labios se cubren como de escamas ¿saben? como cuando vas a la playa y te empiezas a pelar... algo asi .. y esa zona ( la vulva) tiende a estar un poco blanca (yo soy morena).. si alguna conoce sobre este tipo de infeccion me gustaria que me ayudaran, me vi con mi ginecologa y dice que pueden ser las hormonas , me mando a tomar pastillas anticonceptivas mas otras pastillas, que si eso no funcionaba podria ser que tuviese algun tipo de escama... estoy algo asustada, si pueden responderme se los agradeceria mucho, atentamente: Maury

Ver también

O
odin_9708839
27/2/12 a las 5:29

Infeccion vaginal
hola, hace menos de un mes tengo picazon en la vulva y tambien por fuera, un flujo parecido a la leche cortada... compre unos ovulos para curar la infeccion pero no lo empeze porque me vino la menstruacion, en este momento se me quito la picazon y no veo q me salga el flujo extraño, lo que pasa esque nose si es porque la infeccion se fue solita? o la menstruacion hizo que saliera? o apenas se vaya la menstruacion me va a volver la infeccion? nose si usar los ovulos cuando se quite la menstruacion?

D
dhara_6383126
27/2/12 a las 5:44

Me pasa parecido
No me ha bajado la regla por 3 meses y me duele mucho la espalda, me sale tambien flujo blanquecino y me estreso mucho me dan como dolores de vientre y el doctor me dijo que tenia una infeccion, me dio unas pastillas y crema para introducirla en la vagina por una semana pero deje de tomar las pastillas porque me mareaba mucho... la regla no me ha bajado y estoy preocupada

A
amany_5158212
28/2/12 a las 3:34
En respuesta a dhara_6383126

Me pasa parecido
No me ha bajado la regla por 3 meses y me duele mucho la espalda, me sale tambien flujo blanquecino y me estreso mucho me dan como dolores de vientre y el doctor me dijo que tenia una infeccion, me dio unas pastillas y crema para introducirla en la vagina por una semana pero deje de tomar las pastillas porque me mareaba mucho... la regla no me ha bajado y estoy preocupada

Oye
Tienes que volver al ginecologo, que tengas un atraso puede que sea normal pero no que tenga tres meses sin bajarte, la unica explicacion que yo tengo para eso es un embarazo si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte, en dado caso que sean alguna de las dos, debes ir con un experto, en este caso un ginecologo.

A
amany_5158212
28/2/12 a las 4:04
En respuesta a odin_9708839

Infeccion vaginal
hola, hace menos de un mes tengo picazon en la vulva y tambien por fuera, un flujo parecido a la leche cortada... compre unos ovulos para curar la infeccion pero no lo empeze porque me vino la menstruacion, en este momento se me quito la picazon y no veo q me salga el flujo extraño, lo que pasa esque nose si es porque la infeccion se fue solita? o la menstruacion hizo que saliera? o apenas se vaya la menstruacion me va a volver la infeccion? nose si usar los ovulos cuando se quite la menstruacion?

Oye 2
No sabria decirte, pero no creo que con la menstruacion se quite una infeccion, tendrias que hacerte una citologia y recurrir a un ginecologo. en muchas infecciones mandan ovulos y en otros unos antibióticos, pero eso depende tambien del tiempo que tengas con la infeccion... yo llevo bastante :/ aunque estoy en tratamiento ahorita. Mucha suerte, y aunque uno no quiera, debes ir a chequearte, no dejes de hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest