Foro / Salud

Infección vaginal, óvulos

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 8:25
A
adilia_774279
21/1/18 a las 20:47

hola, tengo infección vaginal, estoy con óvulos , leí mucho que al otro día les baja mucho líquido, etc , mi situación es distinta, no me baja casi nada de productos , quizás nada , es normal? 
Ayuda.

Ver también

L
laina_9890620
22/1/18 a las 2:49
En respuesta a adilia_774279

hola, tengo infección vaginal, estoy con óvulos , leí mucho que al otro día les baja mucho líquido, etc , mi situación es distinta, no me baja casi nada de productos , quizás nada , es normal? 
Ayuda.

Hola! Las infecciones vaginales pueden ser causadas por diferentes tipos de microorganismos. Los síntomas dependen del tipo de infección que tengas, por ejemplo el color de la secreción que sale por tu vagina puede ser blanco grumoso, amarillento, verdoso, o puedes no tener secreción pero si picazón. 
Lo ideal es q vayas con tu médico para que te hagan un frotis vaginal y así saber exactamente que te está causando la infección y comenzar el tratamiento correcto porque no es bueno usar cualquier tipo de óvulos vaginales con frecuencia. 

L
laina_9890620
22/1/18 a las 2:51
En respuesta a laina_9890620

Hola! Las infecciones vaginales pueden ser causadas por diferentes tipos de microorganismos. Los síntomas dependen del tipo de infección que tengas, por ejemplo el color de la secreción que sale por tu vagina puede ser blanco grumoso, amarillento, verdoso, o puedes no tener secreción pero si picazón. 
Lo ideal es q vayas con tu médico para que te hagan un frotis vaginal y así saber exactamente que te está causando la infección y comenzar el tratamiento correcto porque no es bueno usar cualquier tipo de óvulos vaginales con frecuencia. 

Que salga o no secreción después de usar el óvulo puede depender del tipo de medicamento que estés usando, la idea de eso es que el medicamento sea absorvido por las paredes de tu vagina. Así que no te preocupes si no sale nada. 

M
marta9703
22/1/18 a las 8:25
En respuesta a adilia_774279

hola, tengo infección vaginal, estoy con óvulos , leí mucho que al otro día les baja mucho líquido, etc , mi situación es distinta, no me baja casi nada de productos , quizás nada , es normal? 
Ayuda.

Hola brisa, acude al ginecólogo. Ha salido un tratamiento avanzado para las infecciones vaginales y recurrentes, como ha sido mi caso durante bastantes años.

Te dejo el link por si quieres consultarles, pero ve al médico.






Mucha suerte y estate tranquila.

Abrazos,

Marta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest