Foro / Salud

¿Será vph o simple infección vaginal?

J
junkai_5389247
18/8/16 a las 4:20

Hola, lo que pasa que hace algunos meses me tone en la vulva como rugosa, antes me parecía lisa porque me toco seguido, solo he tenido una pareja sexual al igual que el conmigo, hemos ido a moteles, usabamos el sillon del amor, la primera ves que fui a uno mi vagina entro en contacto con una sabana del motel (hace dos años ) me pica mucho mi vagina y apenas me mire adentro y tengo como granitos adentro de mis labios vaginales, mi mamá me llevo al médico y me preguntó si había tenido relaciones y por pena dije que no, por los síntomas que presento me dijo que tenia infección vaginal por hongos , porque seguido me sale líquido blanco, y me pica seguido, como mencionó parte de mis labios menores están como arrugados y andentro tengo granititos pequeños, no se si sea vhp , con la crema se me ha calmado la comezon (clotrizamol) y mi vagina está adquiriendo color rosita nuevamente porque estaba un poco marron/rosa ¿Si tengo vph los síntomas con esa crema si se disminuiría, o solo es infección? Cuando me la aplicó me arde algo leve, por cierto me baja mucho flujo ¿Es posoble que duré tanto una infección vaginal y salgan tipo granitos dentro de la vagina? Mismos que no se han extendido

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram