En respuesta a an0N_626577099z
Hola
la pildora de hoy en dia tienes un niveles muy bajos de estrogenos comoconsecuencia no traen tanto problemas con las anteriores, son pocas la mujeres que tiene efectosecundarios, me imagino que para la infeccion te hablan puesto antibiotico eso creoque seria lo primero, para que desapareciera la infeccion y eso que dices de preservativo lo veo un pelin raro que aumente la infeccion, pero bueno como no lose seguro lopondre en duda un saludo
Ovarios
Hola!.
No sé si has empezado ó no a tomar la pildora,la verdad no la tomaría de echo me pasó lo mismo hace algún tiempo y no la tomé, claro tú eres la única que puedes valorar eso y elegir de tomarla ó no.
Te preguntaría si tienes problemas frecuentes de estreñimiento y tú me podrías preguntar que tiene que ver una cosa con la otra verdad?. Fácil cuándo hay estreñimiento el bolo fecal que se debería haber expulsado se queda en los intestinos y con el tiempo por osmosis se traspasa parte de esas toxinas y deshechos a los organos que tiene más cercanos, ovarios, riñones, etc.
Te recomiendo que tomes Jugo de aloe vera con zumo de naranja (siempre y cuándo no estes con el periodo ó embarazada), onagra, y oligoelementos cobre, oro y plata, alternandolos con cobre-zinc. Si sigues esto por 40 días estarás mejor. Toma infusiones depurativas del higado y del riñón.
Espero haberte sido de ayuda.