Foro / Salud

Infeccion en ovarios

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 3:48
A
an0N_553538999z
23/9/05 a las 14:17

Hola chicas, llevaba tiempo con un dolor en el ovario izquierdo y por fin me he decidido a ir al medico y me ha dicho q es infeccion que se ha extendido ht el ovario y esta inflamado.

La verdad es q estoy un poco preocupada pq me ha dicho q para q se me quitara con efectividad lo mejor seria tomar la pastilla anticonceptiva pq es bueno para eso y ademas el preservativo fomenta esa extension de la infeccion (vaya tela, no sabia yo eso).El caso q la pastilla no la quiero tomar pq todo el mundo q yo conozco q la toma la dejo pq engordaba o le producia otros efectos y yo no quiero hincharme como un globo.

Alguna ha tenido infeccion de ovarios como yo? q solucion tiene? y los anticonceptivos q tal? q opinais??

Por favor quien sepa algo q me despeje las dudas. Gracias a todas. Besos

Ver también

A
an0N_626577099z
23/9/05 a las 19:21

Hola
la pildora de hoy en dia tienes un niveles muy bajos de estrogenos comoconsecuencia no traen tanto problemas con las anteriores, son pocas la mujeres que tiene efectosecundarios, me imagino que para la infeccion te hablan puesto antibiotico eso creoque seria lo primero, para que desapareciera la infeccion y eso que dices de preservativo lo veo un pelin raro que aumente la infeccion, pero bueno como no lose seguro lopondre en duda un saludo

A
an0N_553538999z
23/9/05 a las 19:58
En respuesta a an0N_626577099z

Hola
la pildora de hoy en dia tienes un niveles muy bajos de estrogenos comoconsecuencia no traen tanto problemas con las anteriores, son pocas la mujeres que tiene efectosecundarios, me imagino que para la infeccion te hablan puesto antibiotico eso creoque seria lo primero, para que desapareciera la infeccion y eso que dices de preservativo lo veo un pelin raro que aumente la infeccion, pero bueno como no lose seguro lopondre en duda un saludo

Gracias por contestar
No me han mandao ningun antibiotico, por lo menos oral. ME han mandao una crema y una "pastilla" q hay q ponerla ahi mismo. La verdad es q todavia no la he comprado pq fui ayer por la tarde.

LO de la pildora se q ya esta muy mejorada, pero sigue sin convencerme.

Lo q me llamo mas la atencion y a mi novio tb, fue q un medico mismo me desaconsejase el preservativo sin saber de antemano si tengo pareja estable o no. Cuando hoy en dia es lo q primero se aconseja y hay ese boom mediatico. Yo soy consciente, pero habra gente q siga las recmendaciones "al pie de la letra" entendeis??

BUeno un beso

M
marli_10042019
24/9/05 a las 16:06
En respuesta a an0N_626577099z

Hola
la pildora de hoy en dia tienes un niveles muy bajos de estrogenos comoconsecuencia no traen tanto problemas con las anteriores, son pocas la mujeres que tiene efectosecundarios, me imagino que para la infeccion te hablan puesto antibiotico eso creoque seria lo primero, para que desapareciera la infeccion y eso que dices de preservativo lo veo un pelin raro que aumente la infeccion, pero bueno como no lose seguro lopondre en duda un saludo

Ovarios
Hola!.
No sé si has empezado ó no a tomar la pildora,la verdad no la tomaría de echo me pasó lo mismo hace algún tiempo y no la tomé, claro tú eres la única que puedes valorar eso y elegir de tomarla ó no.
Te preguntaría si tienes problemas frecuentes de estreñimiento y tú me podrías preguntar que tiene que ver una cosa con la otra verdad?. Fácil cuándo hay estreñimiento el bolo fecal que se debería haber expulsado se queda en los intestinos y con el tiempo por osmosis se traspasa parte de esas toxinas y deshechos a los organos que tiene más cercanos, ovarios, riñones, etc.
Te recomiendo que tomes Jugo de aloe vera con zumo de naranja (siempre y cuándo no estes con el periodo ó embarazada), onagra, y oligoelementos cobre, oro y plata, alternandolos con cobre-zinc. Si sigues esto por 40 días estarás mejor. Toma infusiones depurativas del higado y del riñón.
Espero haberte sido de ayuda.

J
jette_9088878
27/8/09 a las 5:42
En respuesta a an0N_553538999z

Gracias por contestar
No me han mandao ningun antibiotico, por lo menos oral. ME han mandao una crema y una "pastilla" q hay q ponerla ahi mismo. La verdad es q todavia no la he comprado pq fui ayer por la tarde.

LO de la pildora se q ya esta muy mejorada, pero sigue sin convencerme.

Lo q me llamo mas la atencion y a mi novio tb, fue q un medico mismo me desaconsejase el preservativo sin saber de antemano si tengo pareja estable o no. Cuando hoy en dia es lo q primero se aconseja y hay ese boom mediatico. Yo soy consciente, pero habra gente q siga las recmendaciones "al pie de la letra" entendeis??

BUeno un beso

Hola
hoy fui al doctor y me dijo que tengo una infeccion en mi ovario isquierdo, pero el problema es que tengo el aparato de cobre para no tener mas bebes solo ase 3 meses que melo pusieron y tengo el ovario super inchado solo me reseto una sola pa stilla pero me dulule demasiado tengo asta escalofrios y nose si ir a urgensias alluda

J
jette_9088878
27/8/09 a las 5:44
En respuesta a an0N_553538999z

Gracias por contestar
No me han mandao ningun antibiotico, por lo menos oral. ME han mandao una crema y una "pastilla" q hay q ponerla ahi mismo. La verdad es q todavia no la he comprado pq fui ayer por la tarde.

LO de la pildora se q ya esta muy mejorada, pero sigue sin convencerme.

Lo q me llamo mas la atencion y a mi novio tb, fue q un medico mismo me desaconsejase el preservativo sin saber de antemano si tengo pareja estable o no. Cuando hoy en dia es lo q primero se aconseja y hay ese boom mediatico. Yo soy consciente, pero habra gente q siga las recmendaciones "al pie de la letra" entendeis??

BUeno un beso

Nesesito de su ayuda
hoy fui al doctor y me dijo que tengo una infeccion en mi ovario isquierdo, pero el problema es que tengo el aparato de cobre para no tener mas bebes solo ase 3 meses que melo pusieron y tengo el ovario super inchado solo me reseto una sola pa stilla pero me dulule demasiado tengo asta escalofrios y nose si ir a urgensias alluda

I
itohan_5612481
7/9/09 a las 22:46

Infeccion de ovarios
sabes lisisdagis es mejor que lo hagas porque si el medico te lo indico es por algo no sea que ala larga te cause daño y te pongas mas grave sabes sobre todo confia en Dios que al final el nos dio la vida y la salud no te preocupes todo esta bien y con resperco a que las pastillas en gordan no creo porqu yo estoy tomando y ala verdad es mejor para mejorar

A
an0N_642752999z
10/9/09 a las 12:03
En respuesta a jette_9088878

Hola
hoy fui al doctor y me dijo que tengo una infeccion en mi ovario isquierdo, pero el problema es que tengo el aparato de cobre para no tener mas bebes solo ase 3 meses que melo pusieron y tengo el ovario super inchado solo me reseto una sola pa stilla pero me dulule demasiado tengo asta escalofrios y nose si ir a urgensias alluda


hola soy nueva aki. Yo tube infeccion en el ovario y x culpa d los medicos k se dejaron ir pensando k mis molestias eran x un mioma, cuando comenzaron con los antibioticos ya era tarde y la infeccion se esparcio hasta el intestinos asi k tuvieron k operar.Nunca h entrado en un foro pero m parecio k mi experiencia os podria ayudar a no dejar pasar el tiempo y acudan a un buen ginecologo.

A
an0N_642752999z
10/9/09 a las 12:13
En respuesta a jette_9088878

Hola
hoy fui al doctor y me dijo que tengo una infeccion en mi ovario isquierdo, pero el problema es que tengo el aparato de cobre para no tener mas bebes solo ase 3 meses que melo pusieron y tengo el ovario super inchado solo me reseto una sola pa stilla pero me dulule demasiado tengo asta escalofrios y nose si ir a urgensias alluda


yo tb tenia el aparato de cobre como tu dices, aki le llaman DIU, lo primero k el ginecologo t lo kite, a mi m lo kitaron unas semanas antes d la intervencion y senti un gran alivio y despues antibioticos si ves k la infeccion no sta curada no lo dudes y hablale al ginecologo d antibiotico por vena. T lo digo x k para k llegue el antibiotico al ovario tienes k tener una pekeña infeccion como sea grande segun m dijo una ginecologa es muy dificil llegar a la infeccion. Y os aconsejo tomar la temperatura siempre al atardeces k en estos casos suele dar temperatura a esas horas

Y
yunyan_8323312
29/4/11 a las 21:16

Mmmm...cuidadooo..buen consejo
hola chicas les cuent tambien estuve con eso la mejor forma es ir al medico y hacerlo tratar te ponen una inyeccion fuertisima que te deja de 20 a 30 min en la camilla no soportaba el dolor pero por suerte estaba mama ahi jeje media grande para pedir a mama pero bue.. me dijeron que de no seguir el tratyamiento la bacteria te destruye tejidos de ovario trompas y uturo por eso les digo cuidense la bacteria es la de la misma emfermedad que la clamidia bajon no pero justamente yo tengo que volver al medico hoy ..me duele mucho ...y ya se lo que me espera por que en esta infeccion corres riesgo de un vaciado o quedar steril...triste no pero yo no segui el tratamiento...por quedada y por eso digo no se queden en intrigaaa vayan al medico... besitos a todas y suerte

A
adoney_9077255
5/8/12 a las 13:09

Tu misma
yo hace tiempo tome mucho antibiotico,y me provaron ovaritis,descarga gratis en internet,en scribd el libro de maria treben,yo voy a probar porque ya no creo en la medicina esa que te cortan,eliminan sintoma no la causa

X
xiumei_9777778
29/7/14 a las 4:31
En respuesta a an0N_642752999z


hola soy nueva aki. Yo tube infeccion en el ovario y x culpa d los medicos k se dejaron ir pensando k mis molestias eran x un mioma, cuando comenzaron con los antibioticos ya era tarde y la infeccion se esparcio hasta el intestinos asi k tuvieron k operar.Nunca h entrado en un foro pero m parecio k mi experiencia os podria ayudar a no dejar pasar el tiempo y acudan a un buen ginecologo.

Desesperada
Yo tengo tres periodos que me dan unas fiebres y la primera vez me dijeron que tenia infeccion el las vias urinarias pero no tuve ninguna molestia al haser pipi y asi cada periodo pero estos ultimos ya no saben no me an diagnosticado y tengo un dolor fuerte en el lado izquierdo de la espalda baja en la orina salgo biem y me isieton un ultrasonido intrabaginal y que
estoy bien ahora estoy esperando el resultado de unos cultivos de sangre y un ultrasonido en los tiñones pero cada dia me siwnto peor con esas fiebres y ese dolor

O
odette_7882069
4/1/16 a las 3:48
En respuesta a jette_9088878

Hola
hoy fui al doctor y me dijo que tengo una infeccion en mi ovario isquierdo, pero el problema es que tengo el aparato de cobre para no tener mas bebes solo ase 3 meses que melo pusieron y tengo el ovario super inchado solo me reseto una sola pa stilla pero me dulule demasiado tengo asta escalofrios y nose si ir a urgensias alluda

Inflamacion de ovario
la mejor opcion y mas efectiva es tomar antibioticos recomendados por tu medico....tambien es bueno acostumbrarse a duchas vaginales.....ovulos despues de la menstruacion.....mantener la vagina limpia....que tu pareja sea sana en su parte sexual......aveces esas infecciones las transmiten los infieles

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir