En respuesta a hodei_8546572
Arandano
hola, se como te sientes, muchas estamos iwal k tu, yo tambien estoy con cistitis cada dos por tres, despues d tener relaciones sexuales con mi pareja a los dos dias ya esta ahí. No se si habras probado pero vete a la herboristeria y comprate unas pastillas que se llaman Cysticare, son d arandano rojo y a mi me han ido genial,salen 60 pastillas cuestan 20 euros y t tomas dos al dia, prueba aver que tal te van. y bebe mucha agua para que se diluya la infeccion y no te arda tanto al orinar. y si no notas ninguna mejoria ve al medico y que te haga un analisis d orina o k directamente te mande al urologo porque estas infecciones son insoportables. espero averte servido de ayuda. besitos
Sigo mas o menos igual
HoLa despues de 15 dias sigo con molestias.. no tan fuertes como los primeros dias pero me pasa algo extraño por las mañanas cuando me despierto y orino no me duele pero cuando me voy a trabjar la segunda vez que orino al dia me escuece mucho pero lo curioso que solo me pasa por las mañanas.. y es algo que me extraña la verdad, me han hecho un cultivo y en una semana me diran los resultados en el instantaneo q me hicieron no salia q tenia infeccion, me lavo con el saforell y me calma tambien me compre el arandono rojo y estoy tomando 2 pastillas al dia una por la mañana y otra por la noche pero la verdad que si q he pensado en ir al urologo porque si sigo con molestias pues muy normal no es no?y encima me duelen los riñones , la verdad estoy bastante asustada , ire al medico de cabecera y que me remita al urologo y si no lo hace pues ire a uno de pago . Muchas gracias por la ayuda te ire contando como me va . besitos