Foro / Salud

Indecision cirugia, problema madre_hija

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 20:39
L
lizi_6065666
23/9/09 a las 12:46

Resulta que mi pretenciosa, vanidosa y superficial madre me propuso aceptar mis ganas de hacerme un tatuaje ( y pagarlo ) a cambio de que me hiciera una cirugia de nariz ( cosa que también pagaría ella).
Mi nariz no es ni hermosa ni fea, me gusta, a veces me quejo pero soy de las que opina que es mejor aceptarse como uno viene y no tener que cambiar para agradar a los demás en primeras impresiones netamente físicas, no tengo ningun problema respiratorio ni excusa para hacermelo mas que solo la búsqueda de verme mejor ( y en palabras de mi madre "para que te veas mejor y te consideren en el mercado", claro el mercado de hombres; mi madre es de una generación muuuy antigua y aún no considera su apoyo en la carrera que estoy estudiando, aún cree que mi mejor opción es procurar verme bella encontrar un buen doctor o abogado casarme y hacer de dueña de casa para el resto de mi vida; y yo tengo solo 20 hermosos y vividos años!) No quiero tener que andar cambiando para agradarle a la gente!, la apariencia física es un tema para mi ( a pesar de mis opiniones, aún no me acepto yo, me considero fea, pero tm considero que no tengo porque cambiar ) y aun no he decidido en que medida dejaré que mis ganas de hacerme un tatuaje ( grande a colores y con un buen artista) interfieran con mis indecisiones de la apariencia!

Y AAAAAAAAH
en resumen:
mi madre me ofrece pagarme el tatuaje que quiero ( y aceptarlo) a cambio de que yo me haga una rinoplastía
y la idea no me parece buena, pero hay algo que me hace pensarla! y realmente no sé que pensar...
Tal vez un arreglín no este malo, pero PORQUE TENGO QUE CAMBIAR???
Sé que la decisión definitiva y final es mia pero nunca esta demás un poco de
ayuda
guía
consejos


porfavorsh
serán bienvenidos-

Ver también

A
aloa_6479531
23/9/09 a las 15:45

Estoy de acuerdo contigo!!!!
¿ Por qué tendrías que hacerte una rinoplastia si tú no quieres??
Si tú lo único que quieres es un tatuaje, adelante. El tatuaje y la rino no tienen nada que ver en lo que a riesgos para tu salud se refiere, yo sí estoy pensando en operarme por 2 razones, respiro mal y por la estética de mi nariz, pero aún así, todavía me plantearía el no operarme si respirase bien...podré tener una nariz grande y fea, pero lo mismo que quien quiera operarse para cambiar su apariencia es muy libre de hacerlo y me parece estupendo, aquellos que no quieran cambiar su apariencia, aunque haya personas piensen que deberían hacerlo, deben ser libres para no hacerlo.
Y soy de tu misma opinión: no por "pillar" a un hombre y casarte con él eso garantiza tu futuro, ni tu independencia, ni mucho menos va a favorecer necesariamente tu autoestima.
Y por último, creo que con respecto a los hombres, siempre hay un tiesto para cada maceta, por fea que te considerases siempre habrá alguno al que le gustes (te lo digo por experiencia!!!).
Buena suerte sea cual sea tu decisión.
Tu madre debería estar feliz de tener una hija con sensatez y personalidad. Saludos.

B
bi_5744801
23/9/09 a las 20:39

Hola
chica tú dile que ok, pero q primero el tattoo y justo cuando te lo acaben ya empezais con las visitas al ciru, ect,

eres tú quién decide como modificar tu cuerpo, con cirugias, tattoos o lo que te apetezca. ella te hizo así como eres y con eso ya esta toda su contribucion en tu cuerpo serrano. lo demás depende única y exclusivamente de tí, bueno claro está q con su contribución económica por la causa del tatuaje.

ánimo y se tu misma, no dejes q nadie condicione tu físico.

lo importante es verse bien a uno mismo, con nariz grande o pequeña.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir