Foro / Salud

Indecision cirugia, problema madre_hija

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 20:39
L
lizi_6065666
23/9/09 a las 12:46

Resulta que mi pretenciosa, vanidosa y superficial madre me propuso aceptar mis ganas de hacerme un tatuaje ( y pagarlo ) a cambio de que me hiciera una cirugia de nariz ( cosa que también pagaría ella).
Mi nariz no es ni hermosa ni fea, me gusta, a veces me quejo pero soy de las que opina que es mejor aceptarse como uno viene y no tener que cambiar para agradar a los demás en primeras impresiones netamente físicas, no tengo ningun problema respiratorio ni excusa para hacermelo mas que solo la búsqueda de verme mejor ( y en palabras de mi madre "para que te veas mejor y te consideren en el mercado", claro el mercado de hombres; mi madre es de una generación muuuy antigua y aún no considera su apoyo en la carrera que estoy estudiando, aún cree que mi mejor opción es procurar verme bella encontrar un buen doctor o abogado casarme y hacer de dueña de casa para el resto de mi vida; y yo tengo solo 20 hermosos y vividos años!) No quiero tener que andar cambiando para agradarle a la gente!, la apariencia física es un tema para mi ( a pesar de mis opiniones, aún no me acepto yo, me considero fea, pero tm considero que no tengo porque cambiar ) y aun no he decidido en que medida dejaré que mis ganas de hacerme un tatuaje ( grande a colores y con un buen artista) interfieran con mis indecisiones de la apariencia!

Y AAAAAAAAH
en resumen:
mi madre me ofrece pagarme el tatuaje que quiero ( y aceptarlo) a cambio de que yo me haga una rinoplastía
y la idea no me parece buena, pero hay algo que me hace pensarla! y realmente no sé que pensar...
Tal vez un arreglín no este malo, pero PORQUE TENGO QUE CAMBIAR???
Sé que la decisión definitiva y final es mia pero nunca esta demás un poco de
ayuda
guía
consejos


porfavorsh
serán bienvenidos-

Ver también

A
aloa_6479531
23/9/09 a las 15:45

Estoy de acuerdo contigo!!!!