Foro / Salud

Inconvenientes de la tecnica subfascial

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 17:14
J
janne_9591457
7/6/11 a las 11:39

las chicas que esteis operada subfascial,podeis contarme que inconvenientes veis en esta tecnica y si os hubierais operado de otra manera?

muchas gracias


Ver también

O
omeima_8775250
7/6/11 a las 12:23


Hola me opere subfascial hace 2 meses.

Estoy genial, super naturales, mucho movimiento, no se notan los bordes, puedo hacer fuerza y no se deforman...
partia de poco y estaba muy delgada y sin grasa (debido al deporte que practico).

Mil veces mejro de lo que esperaba...

eso si mas que la tecnica mira un buen cirujano!!!

A
an0N_538482499z
7/6/11 a las 14:27

Holaaa
No estoy operada subfascial..pero al oir esa técnica me gustó..pero e comparado varias opiniones y...

es menos doloroso el post y demás pero hay más posibilidad de ripling y la protesis ejerce demasiado peso sobre la fascia , entonces obliga al pecho a caer con más facilidad.

D
deysi_7025470
7/6/11 a las 23:39


El post es igual que en subglandular, ni mas ni menos doloroso...

El rippling no depende solo de la tecnica sino tmb de la persona, podes ver mucho rippling en las submusculares...
Que el pecho caiga... de que peso estamos hablando? 500cc?? La fascia varia en cada persona, con un grosor y resistencia distinto, ni todas podemos prestarnos a cualquier tecnica, ni cualquier tecnica es mejor o peor que otra, cada cuerpo esta adecuado para ciertas cosas.

Hay que aclarar los tantos...

Yo soy subfascial y nada de lo mencionado mas abajo! Suerteeee

Y
yufen_6039173
8/6/11 a las :18

De momento ningun inconveniente, al contrario
voy a cumplir 2 meses mido 1.70 y peso 548 kilos soy delgadita y mi mayor miedo es que las tetis me quedaran como 2 pelotas tipo victoria beckam y pus nada me han quedado muy naturales no se notan los bordes y las tetis no quedan tan estaticas ni con posibilidadaes de doble surco como con las submusculares, al estar cubiertos por la facia hay menos riesgo de encapsulamiento que con las subglandulares y no se produce el snoopy efect(buscalo en google si no sabes) La facia es lo suficientemente resistente para sostener la protesis, el post durillo los primeros 2 dìas pero mas moelstias que dolor yo me opere un viernes y el lunes ya estaba en el trabajo como si nada. Lo recomiendo

Y
yufen_6039173
8/6/11 a las :19

Correccion
quise decir que peso 58 kilos, sorry

S
suyay_8721534
11/6/11 a las 16:43

Si hay poca glándula ?
sabéis si para poder hacer el plano subfascial es necesario un mínimo de glándula ? Yo estoy muy delgada , se me notan las costillas, pero he leído que hay chicas por subfascial delgaditas pero que les han quedado muy natural. El problema es que yo, además, tengo muy pocoa glándula.
Otro inconveniente, que no se si os han comentado en subfascial, es si en controles médicos ( ecos, mamografías) habría muchos problemas ( muchos más que en submuscular).
gracias y un saludo.

D
deysi_7025470
14/6/11 a las 16:38
En respuesta a suyay_8721534

Si hay poca glándula ?
sabéis si para poder hacer el plano subfascial es necesario un mínimo de glándula ? Yo estoy muy delgada , se me notan las costillas, pero he leído que hay chicas por subfascial delgaditas pero que les han quedado muy natural. El problema es que yo, además, tengo muy pocoa glándula.
Otro inconveniente, que no se si os han comentado en subfascial, es si en controles médicos ( ecos, mamografías) habría muchos problemas ( muchos más que en submuscular).
gracias y un saludo.


La tecnica subfascial es por dejabo de la fascia, que es una telita que recubre el musculo, en cualquier examen te saldria que estas operada subglandular. Todas las chicas operadas de busto tienen que practicarse las mamografias con una tecnica especial.

La tecnica subfascial se puede hacer en chicas delgadas, al igual que subglandular, pero no quiere decir que te vaya a quedar super natural si estas muy muy delgada y casi sin mama que recubra la protesis... en todo caso seguamente tu cirujano te recomiende submuscular.

Saludos!

A
an0N_815506499z
15/6/11 a las 1:34

Holaa
Hace 3 años q me he operado, subfascial anatomicas y ningún problema

J
jorja_7284185
15/6/11 a las 11:10

My opinion
holaaaa bueno yo esty operada submuscular y no x ello pienso qsea el mejor plano, xo si creo q es el mejor plano PARA MI.

no creo q una forma sea mejor q otra, ambas tienen cosas buenas y cosas malas segun a kien sele aplike. cada una de nosotras nos vendra mejor el submuscular o el subfascial, lo mejor es dejar q el cirujano aconseje cual de las dos es mejor xa ti, xa algo existen varias no? para q se adapte lo mejor posible al pacuiente

O
omeima_8775250
15/6/11 a las 11:29
En respuesta a suyay_8721534

Si hay poca glándula ?
sabéis si para poder hacer el plano subfascial es necesario un mínimo de glándula ? Yo estoy muy delgada , se me notan las costillas, pero he leído que hay chicas por subfascial delgaditas pero que les han quedado muy natural. El problema es que yo, además, tengo muy pocoa glándula.
Otro inconveniente, que no se si os han comentado en subfascial, es si en controles médicos ( ecos, mamografías) habría muchos problemas ( muchos más que en submuscular).
gracias y un saludo.

mi caso
Hola yo soy superdelgada sin grasa y con minima glandula. Me opere subfascial hace 2 meses y estan genial muy naturales se mueven, al tacto.
El cirujano que me opero dice k para k keden bonitas no depende si submuscular o subfascial, redondas o anatomucas... Depende de la mano del cirujano!
A mi me han kedado 1000 veces mejor de lo q esperaba!

S
suyay_8721534
15/6/11 a las 15:36

Hola marifer y madalein
me alegra saber que hay chicas delgadas y piel fina que les ha ido muy bien este plano. El miedo que más me da es que se note mucho el rippling ( soy prácticamente pellejo). Tenéis album para poder hacerme una idea ?
Otra cosilla, no se si os habeis tenido que hacer algun control rutinario o vuestro ginecólogo os ha comentado algo de que habrá excesivos problemas a la hora de hacer mamografias o ecos. Perdonad que insista, pero es un tema que me preocupa.
gracias !!

D
deysi_7025470
15/6/11 a las 16:17
En respuesta a suyay_8721534

Hola marifer y madalein
me alegra saber que hay chicas delgadas y piel fina que les ha ido muy bien este plano. El miedo que más me da es que se note mucho el rippling ( soy prácticamente pellejo). Tenéis album para poder hacerme una idea ?
Otra cosilla, no se si os habeis tenido que hacer algun control rutinario o vuestro ginecólogo os ha comentado algo de que habrá excesivos problemas a la hora de hacer mamografias o ecos. Perdonad que insista, pero es un tema que me preocupa.
gracias !!

Nena...
Si hubiera tantos problemas no habria taaantas mujeres operadas... por eso está la tecnica eklund especial para las mujeres con prótesis...
Obviamente a los ginecólogos mucho no les gusta, de hecho la mia puso cara rara cuando le comenté que me iba a operar... qué se yo.

S
suyay_8721534
16/6/11 a las 17:14

Gracias madelein
supongo entonces que te las han podido hacer sin ningún problema. Muchas gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir