Foro / Salud

Incision periareolar- sensibilidad?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 20:24
M
merari_6865559
28/11/10 a las 18:15

A mi me dijo el cirujano que al ser la incision por la areola la sensibilidad del pezon se suele perder de 5 a 8 meses, pero que es la cicatriz que mejor se queda.

Me gustaria saber opiniones de chicas que se hayan operado por via periareolar y que me contaran que tal van de sensibilidad, retracción del pezon con el frío, tacto, co el paso del tiempo... En fin todo lo que querais contar.

Gracias!!!

Ver también

R
rena_5809463
28/11/10 a las 18:30

Hola guapa
Yo llevo poquito, 1 mes y medio, pero si que tengo sensibilidad, poca pero algo si, con los cambios de frío si que se me contraen. A mi apenas se me ve la cicatriz, esta semana ya estoy con el aceite de mosqueta, veremos como evoluciona, subiré las fotos.
Si tienes mas dudas, aquí estoy

M
merari_6865559
28/11/10 a las 18:35
En respuesta a rena_5809463

Hola guapa
Yo llevo poquito, 1 mes y medio, pero si que tengo sensibilidad, poca pero algo si, con los cambios de frío si que se me contraen. A mi apenas se me ve la cicatriz, esta semana ya estoy con el aceite de mosqueta, veremos como evoluciona, subiré las fotos.
Si tienes mas dudas, aquí estoy

Gracias caxito
Pues te lo agradeceria un monton que cuando cuelgues las fotos pudiera verlas, la verdad es que he visto algunas de la cicatriz y no quedan nada mal. Me dejas mucho mas tranquila si me dices que tienes algo de sensibilidad, supongo que conforme vaya pasando el tiempo irás mejor.

Me opero en enero y tengo unos miedos y nervios ! JEJE

Un beso y gracias d enuevo

R
rena_5809463
28/11/10 a las 18:37
En respuesta a merari_6865559

Gracias caxito
Pues te lo agradeceria un monton que cuando cuelgues las fotos pudiera verlas, la verdad es que he visto algunas de la cicatriz y no quedan nada mal. Me dejas mucho mas tranquila si me dices que tienes algo de sensibilidad, supongo que conforme vaya pasando el tiempo irás mejor.

Me opero en enero y tengo unos miedos y nervios ! JEJE

Un beso y gracias d enuevo

Hola
Te paso la contraseña por mensaje, y tienes cualquier duda, aquí estoy

Z
zakia_5285287
28/11/10 a las 20:24

Yo....
tambien habia leido q se perdia sensibilidad,llevo dos semanas operada,y soy todo lo contrario,tengo una sensibilidad enorme,y los pezones se me contraen igual q antes,lo unico q me siento es q en la parte de abajo parece q tengo corcho,pero he hablado con otras chicas y me han dixo q es normal.de la cica aun no te puedo decir nada,ya te contaré.
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram