Foro / Salud

Importante true-cambogia

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 17:35
E
emil_5801066
19/3/15 a las 19:37

si alguien quiere enviarle al estafador un correo electrónico les dejo sus correos electrónicos DD7FDF66A5254E149371BA295F97D5 6D.PROTECT@WHOISGUARD.COM este es uno 705CBEECE9544EAAADF8B2A0CC8D28 F1.PROTECT @ WHOISGUARD.COM este es el otro.

Al parecer de Panamá y por lo que he estado investigando tiene otros tipos de actividades, como ganar dinero fácil y demás. Así que lo mejor que podeis hacer es dar de baja dichas tarjetas de las que posea el número y así no podrá cobraros nada.

Aquí os dejo el enlace del wois que le he hecho para que veais de donde está registrada la cuenta.

http://www.whois10.com/index.php?domain=true-cambogia&tld=com&lookup=1

Ya me contareis lo que pasa.

Ver también

E
emil_5801066
19/3/15 a las 19:48

Importante true-cambogia
el segundo correo no corresponde a el, el primero, aunque no sea su dirección fisica, el recibirá el correo electronico por que se lo redirecciona el programa whois guard. en cuanto a los demas datos telefono y demas a no ser que pusiese datos falsos son los que ponen en la web de whois.

Suerte

E
emil_5801066
19/3/15 a las 19:57

Mas info
la página de thepurecambogia pertenece a la misma persona

http://www.whois10.com/index.php?domain=thepurecambogiaultra&tld=com&lookup=1

lo podeis comprobar vosotr@s mism@s

http://www.whois10.com/index.php?domain=true-cambogia&tld=com&lookup=1

así que les cambiará las pegatinas a los productos y vende siempre el mismo producto con diferente pegatina.

Y todas las paginas que tendrá el tio. A ver si esto os puede servir a la hora de denunciar.

ya me contareis.

E
emil_5801066
21/3/15 a las 23:41

No devolver pedidos
me gustaria formar parte de este grupo que habeis creado, lo que no debeis de hacer es devolver los pedidos, puesto que lo que quiere el estafador es eso, encima de ... el dinero a la gente el sacarlselo gratis. si os promete que en cualquier fecha si recibe el producto, hará todo lo posible para que pase un día de dicha fecha pra que así no devolveros ni un entimo y encima tendrá el producto que os envió por la cara y listo para estafar a una tercera persona

E
emil_5801066
21/3/15 a las 23:49

Mandarme numero por privado
y así me uno al grupo de whasapp.

yo personalmente no devolvería a un estafador el arma para que pueda ... a otra persona. Da igual lo que hagais, el estafador lo ultimo que quiere es devolver el dinero, da igual que le devolvais el producto, en su web pone que no se admiten devoluciones. Así que no os molesteis. os quiere estafar una segunda vez. No se donde he leido que devuelve el dinero si el producto llega antes de los 30 días, pero que debes de poner certificado y en el paquete por fuera tu correo electronico, para que esto si no fuera mas que para no aceptar dicho paquete hasta despues de los 30 días, y lo mas pesimo es que si lo recibe después no devuelve ni el dinero ni el producto, por no hablar de lo que encima dice en sus terminos que si lo coge alguien y se lo tiene que comprar tendrás que hacer frente a los cargos. otra estafa mas al canto.

Cada uno una que haga lo que bien crea pero yo no le devolvería nada

E
emil_5801066
21/3/15 a las 23:56

Política de devoluciones:
Nuestros productos son de la más alta calidad y nuestro objetivo es dar el mejor servicio al cliente. Sin perjuicio de la Directiva 97/7 /CE *, los productos de la Empresa no pueden ser devueltos a menos que el producto esté defectuoso o dañado. Si usted pide un producto y llega dañado o defectuoso, se lo cambiaremos sin coste alguno. Si pasan 30 días a partir de la fecha de envío de la mercancía, no se aceptarán devoluciones.

Z
zlatko_7107715
27/3/15 a las 13:56
En respuesta a emil_5801066

Mandarme numero por privado
y así me uno al grupo de whasapp.

yo personalmente no devolvería a un estafador el arma para que pueda ... a otra persona. Da igual lo que hagais, el estafador lo ultimo que quiere es devolver el dinero, da igual que le devolvais el producto, en su web pone que no se admiten devoluciones. Así que no os molesteis. os quiere estafar una segunda vez. No se donde he leido que devuelve el dinero si el producto llega antes de los 30 días, pero que debes de poner certificado y en el paquete por fuera tu correo electronico, para que esto si no fuera mas que para no aceptar dicho paquete hasta despues de los 30 días, y lo mas pesimo es que si lo recibe después no devuelve ni el dinero ni el producto, por no hablar de lo que encima dice en sus terminos que si lo coge alguien y se lo tiene que comprar tendrás que hacer frente a los cargos. otra estafa mas al canto.

Cada uno una que haga lo que bien crea pero yo no le devolvería nada

True cambogia
Te mando mi numero de telefono para q me u
nais al wasao de los estafados
juanimur1
689333110

H
hanne_9171025
30/3/15 a las 17:35

Yo ya he presentado la denuncia
A mi el cobro me venia de Reino Unido.Ya he interpuesto la denuncia y la reclamación en el banco , ya veremos que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook