Foro / Salud

Implantes mamarios: me opere, 350 cc, texturadas, eurosilicone

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 17:27
O
oneyda_759159
24/2/17 a las 17:35

Me pasarías la contraseña? Estoy interesada en ese mismo tamaño y me opero el jueves q viene

Ver también

O
oneyda_759159
24/2/17 a las 17:35

Me pasarías la contraseña? Estoy interesada en ese mismo tamaño y me opero el jueves q viene

R
rayda_5077722
12/3/17 a las 20:44
En respuesta a ferial_6367439

Hola chicas! Soy de Argentina.
Les cuento que en diciembre de 2012 me opere de los pechos.

Marca: Eurosilicone
Tamaño: 350 cc, llenadas al 80%
Tipo: Texturadas, redondas
Incision: Por el borde de la aureola
Lugar: Subglandular

Tenia 82 cm de pecho, y ahora tengo 92 cm... Mi post operatorio fue muy bueno: la 1er semana molesta y con dolor, la 2da solo molestias y luego re bien. Al mes estoy barbara.

Cualquier pregunta o duda pueden preguntarme. Puedo recomendar cirujano (visite a varios antes de decidirme). Tengo album, si quieren ver pidan la contraseña.

Un abrazo.

Hola!! Me pondre 350 me mandarias la contra para ver que tal quedan?? Saludos!

L
luiza_7012411
18/3/17 a las 14:41
En respuesta a rayda_5077722

Hola!! Me pondre 350 me mandarias la contra para ver que tal quedan?? Saludos!

Hola ferchu, cómo estás.  Yo me opere en día de ayer con el mismo modelo de implante y tamaño. Estoy con mucho dolor. Podría ver tu álbum de fotos para ver como te fue en tu experiencia. Muchas gracias. Un bso.  Jemina

R
rayda_5077722
18/3/17 a las 14:55
En respuesta a luiza_7012411

Hola ferchu, cómo estás.  Yo me opere en día de ayer con el mismo modelo de implante y tamaño. Estoy con mucho dolor. Podría ver tu álbum de fotos para ver como te fue en tu experiencia. Muchas gracias. Un bso.  Jemina

Uuh que tal salio todo?? Yo el miercoles 22 me opero muero de nervios!! Espero que estes bien  saludos

L
luiza_7012411
18/3/17 a las 16:22
En respuesta a rayda_5077722

Uuh que tal salio todo?? Yo el miercoles 22 me opero muero de nervios!! Espero que estes bien  saludos

Estoy dolorida, bastante. El lunes me sacan el vendaje, así que capaz estoy un poco mejor . No te pongas nerviosa, trata de tranquilizarte. Mis dos amigas se operaron y antes de los nervios les agarro gastroenteritis, y yo tuve una complicación por la baja presión y además no cuagulaba la sangre y tardó 1h más la operación.  No dejes que los nervios te traiciones!  Un beso. Espero que te salga todo bien! 

X
xu_5757660
23/3/17 a las 13:49
En respuesta a ferial_6367439

Hola chicas! Soy de Argentina.
Les cuento que en diciembre de 2012 me opere de los pechos.

Marca: Eurosilicone
Tamaño: 350 cc, llenadas al 80%
Tipo: Texturadas, redondas
Incision: Por el borde de la aureola
Lugar: Subglandular

Tenia 82 cm de pecho, y ahora tengo 92 cm... Mi post operatorio fue muy bueno: la 1er semana molesta y con dolor, la 2da solo molestias y luego re bien. Al mes estoy barbara.

Cualquier pregunta o duda pueden preguntarme. Puedo recomendar cirujano (visite a varios antes de decidirme). Tengo album, si quieren ver pidan la contraseña.

Un abrazo.

me pasas tu contra x fa!??

P
pavla_8052810
8/4/17 a las :32
En respuesta a ferial_6367439

Hola chicas! Soy de Argentina.
Les cuento que en diciembre de 2012 me opere de los pechos.

Marca: Eurosilicone
Tamaño: 350 cc, llenadas al 80%
Tipo: Texturadas, redondas
Incision: Por el borde de la aureola
Lugar: Subglandular

Tenia 82 cm de pecho, y ahora tengo 92 cm... Mi post operatorio fue muy bueno: la 1er semana molesta y con dolor, la 2da solo molestias y luego re bien. Al mes estoy barbara.

Cualquier pregunta o duda pueden preguntarme. Puedo recomendar cirujano (visite a varios antes de decidirme). Tengo album, si quieren ver pidan la contraseña.

Un abrazo.

Quisiera ver las fotos me operó con eurisilicone igual Gracias! Besos 

N
nosa_9708176
16/7/17 a las 19:38
En respuesta a yanyun_8566432

Prox a operarme
hola, también soy de argentina, la semana que viene me opero con eurosilicone y también opte por 350cc, me gustaría que me pases la contraseña xq estoy con duda sobre el tamaño y tengo las medidas similares a las tuyas. gracias

Hola yo también soy de argentina , veo que esta publicación no es reciente pero tengo dudas me voy a operar 350cc de eurosilicone y tengo algo de pecho . No quiero quedar muy exagera.  Tendrás fotos para pasar .o contarme tu experiencia gracias 

S
sumin_781238
22/9/17 a las 17:27
En respuesta a ferial_6367439

Hola chicas! Soy de Argentina.
Les cuento que en diciembre de 2012 me opere de los pechos.

Marca: Eurosilicone
Tamaño: 350 cc, llenadas al 80%
Tipo: Texturadas, redondas
Incision: Por el borde de la aureola
Lugar: Subglandular

Tenia 82 cm de pecho, y ahora tengo 92 cm... Mi post operatorio fue muy bueno: la 1er semana molesta y con dolor, la 2da solo molestias y luego re bien. Al mes estoy barbara.

Cualquier pregunta o duda pueden preguntarme. Puedo recomendar cirujano (visite a varios antes de decidirme). Tengo album, si quieren ver pidan la contraseña.

Un abrazo.

Hola guapa 
espero que estés bien, me podrías facilitar la contraseña porfavor? 
Yo me he operado hace 11 días, también me pusieron Eurosilicone.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram