Foro / Salud

Implantes mamarios: me opere, 350 cc, texturadas, eurosilicone

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 17:27
F
ferial_6367439
2/4/13 a las 23:23
En respuesta a afafe_10033965

Hola guapaa
Pues yo estoy proxima a operarme en septiembre y aun no tengo decidido cuantos cc ponerme... vamos q estoy hecha un lio ... si me pasaras tu contra me ayudarias para hacerme una idea y asi te doy mi opinion sinceraa. un besitooo

Hola!
Para el tamaño tene en cuenta tus medidas y lo que te gustaria tener!
Te paso la contra por privado.
Saludos!

Ver también

F
ferial_6367439
2/4/13 a las 23:28
En respuesta a flora_7455311

Yo ya..
Hola chicas, tengo 18 años y me opere hace 4 dias, les cuentto que los primeros dias estaba arrepentida ya que el dolor no me dejaba, aparte la incomodidad de dormir casi sentada, el dolor de pecho, de espalda, de brazos, la hinchazon me llega hasta el estomago... esto es un cuento total, pero yo creo que me dio duro fue porque yo era bastante plana y me pusieron 300 cc, no fue mucho porque quiero verme aalgo natural y soy muy bajita... Espero ver resultaddos pronto y estar muy feliz, les deseo suerte a todas!!


Que jovencita operandote!!!!
Los primeros dias son dolorosos, pero pasa rapido, despues pensa que vas a estar como queres!
Y apoyo a tu desicion de querer algo natural, yo tambien elegi algo asi, asi que muy bien!!!
Conta como te esta yendo!!!
Saludos y mucha suerte!!!

O
omaira_8123358
2/4/13 a las 23:51

Hola
Holaaa!! Yo me opero el dia 2 de Mayo! Pero aun estiy indecisa en el tamaño! No se si ponerme 350 o 375!yo tengo de pecho 90 y me lo voy hacer como tu submamario!! El doctor me dice q me ponga 375 q Despues me voy arrepentir.Pero al ser submamario me da miedo de q se vean demasiado grandes..Asi q te pido Por favor q me mandes tu contraseña Por privado para hacerme una idea..la mia tambien es de perfil alto y redonda. Muchas Gracias!! Un saludo!

A
aner_9056830
3/4/13 a las 11:20
En respuesta a ferial_6367439

Actualice album
Puse nuevas fotos del 3er mes!!!!

Hola
¿Podría ver tu álbum?

F
ferial_6367439
3/4/13 a las 12:02
En respuesta a omaira_8123358

Hola
Holaaa!! Yo me opero el dia 2 de Mayo! Pero aun estiy indecisa en el tamaño! No se si ponerme 350 o 375!yo tengo de pecho 90 y me lo voy hacer como tu submamario!! El doctor me dice q me ponga 375 q Despues me voy arrepentir.Pero al ser submamario me da miedo de q se vean demasiado grandes..Asi q te pido Por favor q me mandes tu contraseña Por privado para hacerme una idea..la mia tambien es de perfil alto y redonda. Muchas Gracias!! Un saludo!

Hola!
Yo no me opere por el surco submamario, me opere por el borde de la aureola, y la subglandular.
Yo tenia menos que vos de pecho y me puse 350, 375 me podria haber puesto pero ya no me quedaba acorde a mis medidas y yo queria algo estetico.
Si queres algo justo ponete 350, si queres un poco mas ponete 375, tene en cuenta tu contextura fisica, yo soy chiquita.
Con que doctor te operas?

A
agne_8661340
3/4/13 a las 13:06

Contra
Hola, estoy pensando en operarme, pero necesito ver tu álbum, me puedes pasar la contra por privi?? Mil gracias, estoy un poco hecha un lío.

A
aner_9056830
3/4/13 a las 13:31
En respuesta a ferial_6367439

Hola
La medida de mi torax es 68 cm, soy chiquita!

^^
Casi como yo, 65/66 cm me mide a mí el torax

O
omaira_8123358
3/4/13 a las 14:22
En respuesta a ferial_6367439

Hola!
Yo no me opere por el surco submamario, me opere por el borde de la aureola, y la subglandular.
Yo tenia menos que vos de pecho y me puse 350, 375 me podria haber puesto pero ya no me quedaba acorde a mis medidas y yo queria algo estetico.
Si queres algo justo ponete 350, si queres un poco mas ponete 375, tene en cuenta tu contextura fisica, yo soy chiquita.
Con que doctor te operas?

Hola
Yo me opero tambien Por la aureola!! Pero la protesis me la van a poner submamaria! Debajo de la mama! Yo mido 1'64 y peso 57 ..yo mido de torax 75! SOY ancha de espalda! Por eso te preguntaba! Me opero en España. Màlaga! Me opera el Doctor Menendez! Me puedes pasar Por favor tu contraseña para ver tu resultado! Gracias un saludo!!

O
omaira_8123358
3/4/13 a las 23:44
En respuesta a ferial_6367439

Hola!
Te paso la contra por privado... Lo del tamaño es un graaan tema, hay muchas medidas y es segun el gusto de cada una. Yo elegi lo maximo que esteticamente me quedaba bien, acorde a mis medidas.
Saludos

Hola
Hola Ferchu!! Me puedes pasar la contraseña Por favor!! Un saludo!!

O
omaira_8123358
4/4/13 a las 23:08

Hola
te pido por favor que me mandes la contraseña. muchas gracias

X
xiara_8120191
9/4/13 a las 13:08

Holaaa
holaa me podrias pasar la contra..yo e n mayo me opero y tb m han aconsejado 350cc tipo redondas y texturizadas..muchas graciasssss

D
debra_8091100
9/4/13 a las 14:00

Diferencia entre esas medidas q escogiste
hola Ferchu, me puedes pasar la contra? Algunas de las preguntas que tenia al leer tu primer post, las has ido respondiendo a compañeras (como lo de llenadas al 80%! ).

Me podrías decir de que tipo de pecho partias (en su sitio, pequeño, vaciado, etc) y tb lo de escoger la medida! Porque decias que estabas entre dos y te decidiste por la más pequeña de las posibles. De todas maneras me parece que le pusiste juicio al tema al no poderle mucho! Yo me operé hace un año y aun tengo la sensación de que es mucho para mi, aunque no se vea algo anormal o exagerado!

un beso!

F
ferial_6367439
13/4/13 a las 17:44
En respuesta a xiara_8120191

Holaaa
holaa me podrias pasar la contra..yo e n mayo me opero y tb m han aconsejado 350cc tipo redondas y texturizadas..muchas graciasssss


Si, te paso por privado

F
ferial_6367439
13/4/13 a las 17:50
En respuesta a debra_8091100

Diferencia entre esas medidas q escogiste
hola Ferchu, me puedes pasar la contra? Algunas de las preguntas que tenia al leer tu primer post, las has ido respondiendo a compañeras (como lo de llenadas al 80%! ).

Me podrías decir de que tipo de pecho partias (en su sitio, pequeño, vaciado, etc) y tb lo de escoger la medida! Porque decias que estabas entre dos y te decidiste por la más pequeña de las posibles. De todas maneras me parece que le pusiste juicio al tema al no poderle mucho! Yo me operé hace un año y aun tengo la sensación de que es mucho para mi, aunque no se vea algo anormal o exagerado!

un beso!

Hola!!
Hola! Yo partia de pecho pequeño y realmente queria algo estetico, no exagerado. Primero elegi 325 cc, pero luego pense "si me opero aprovecho" entonces empece a ver mas grandes, me veia con los implantes puestos (porque mi cirujano tiene todas las medidas para que te pruebes y veas), y vi que 350 cc me quedaba esteticamente bien, y 375 cc ya era mucho tanto de proyeccion como de ancho (porque me quedaban mas anchas q mi torax).

Cuanto te pusiste? tenes fotos?... Te paso mi contra por privado!
Saludos

N
nadiia_8097089
22/4/13 a las :00

Me opero en un mes y medio
Hola! Me pasarías la contraseña del album? Me dijo el cirujano que las prótesis que mejor me irían son las redondas, aunque si bajo de peso temo por el efecto globo. Las tuyas son perfil moderado? Me aconsejó Mentor 385 cc.

M
maiia_9376487
22/4/13 a las 15:20

Contra
Hola,me pasas tu contra???yo tambien tengo album por si quieres verlo.

M
mabel_6012498
27/4/13 a las 20:03

Contraseña
hola, con que medico te operaste? yop estoy viendo para operarme pero no se que medico ir a ver. me pasas la contraseña para ver como te quedo? gracias

F
ferial_6367439
28/4/13 a las 19:10
En respuesta a mabel_6012498

Contraseña
hola, con que medico te operaste? yop estoy viendo para operarme pero no se que medico ir a ver. me pasas la contraseña para ver como te quedo? gracias

Hola!
Me opere con Augusto Patane. Vos sos de Argentina? Te lo recomiendo!!! Por privado te pase la contraseña.
Saludos!

F
ferial_6367439
28/4/13 a las 19:10
En respuesta a maiia_9376487

Contra
Hola,me pasas tu contra???yo tambien tengo album por si quieres verlo.


Si, te paso por privado la contraseña.

F
ferial_6367439
28/4/13 a las 19:14
En respuesta a nadiia_8097089

Me opero en un mes y medio
Hola! Me pasarías la contraseña del album? Me dijo el cirujano que las prótesis que mejor me irían son las redondas, aunque si bajo de peso temo por el efecto globo. Las tuyas son perfil moderado? Me aconsejó Mentor 385 cc.

Hola!
Las mias son perfil alto... Yo tenia miedo al efecto globo tambien, pero ese efecto se crea si te poner muuuucho mas de lo q a tu cuerpo le quedaria bien esteticamente.
Yo siempre quise redondas ya que las anatomicas son vacias de arriba y parecen caida... Hoy estoy super conformes con las redondas, mas alla de que me puse un tamaño acorde a mi, parecen naturales y tomaron la caida normal de un pecho.
Te paso la contraseña por privado.

Saludos!

F
ferial_6367439
28/4/13 a las 19:16


Ya te operaste o falta muy poco? Contame como te fue!!!!

E
edilma_5756809
28/4/13 a las 19:50
En respuesta a ferial_6367439

Hola!
Las mias son perfil alto... Yo tenia miedo al efecto globo tambien, pero ese efecto se crea si te poner muuuucho mas de lo q a tu cuerpo le quedaria bien esteticamente.
Yo siempre quise redondas ya que las anatomicas son vacias de arriba y parecen caida... Hoy estoy super conformes con las redondas, mas alla de que me puse un tamaño acorde a mi, parecen naturales y tomaron la caida normal de un pecho.
Te paso la contraseña por privado.

Saludos!

Contraseña
me pasas tu contraseña?

Y
yari_6490960
29/4/13 a las 15:35
En respuesta a mabel_6012498

Contraseña
hola, con que medico te operaste? yop estoy viendo para operarme pero no se que medico ir a ver. me pasas la contraseña para ver como te quedo? gracias

Medico
sos de argentina?, yo me opere con el dr wainstein un divino total!!! si queres te paso data x privado

M
mabel_6012498
29/4/13 a las 17:45
En respuesta a yari_6490960

Medico
sos de argentina?, yo me opere con el dr wainstein un divino total!!! si queres te paso data x privado

Medico
dale, pasame el telefono o si tiene pagina de internet, xq lo busque pero me saltan un monton de cosas que nada que ver. te quedo bien? cuanto te pusiste? gracias

Z
zorica_7851440
29/4/13 a las 20:09

Hola!
hola ferchu! gracias por compartir tu experiencia con nosotras, a mi me tranquiliza mucho saber que no va a ser tan grave el post! jaja
me opero en mayo, soy de Rosario, me voy a poner 365 submuscular, perfil moderado. Me pasas la contra asi veo las fotos? el tamaño es similar al que elegi.
Cuanto medis y pesas?

Gracias!!

F
ferial_6367439
4/5/13 a las 18:08
En respuesta a zorica_7851440

Hola!
hola ferchu! gracias por compartir tu experiencia con nosotras, a mi me tranquiliza mucho saber que no va a ser tan grave el post! jaja
me opero en mayo, soy de Rosario, me voy a poner 365 submuscular, perfil moderado. Me pasas la contra asi veo las fotos? el tamaño es similar al que elegi.
Cuanto medis y pesas?

Gracias!!


Si, no es taaaan grave, pero depende de cada una; el tipo de operacion, lo q uno piensa y como se cuida. Cada una tiene un posto diferente... Pero pasa rapido y despues estas bien, hay que pensar mucho en eso!

Te paso la contra por privado.
Saludos!

F
ferial_6367439
4/5/13 a las 18:12
En respuesta a mabel_6012498

Contraseña
hola, con que medico te operaste? yop estoy viendo para operarme pero no se que medico ir a ver. me pasas la contraseña para ver como te quedo? gracias


Estuviste viendo a los medicos que te dijimos? De que parte de Arg sos?... Como te fue con la eleccion?

Saludosssssssss

E
edilma_5756809
4/5/13 a las 19:32
En respuesta a ferial_6367439


Si, no es taaaan grave, pero depende de cada una; el tipo de operacion, lo q uno piensa y como se cuida. Cada una tiene un posto diferente... Pero pasa rapido y despues estas bien, hay que pensar mucho en eso!

Te paso la contra por privado.
Saludos!

Solicitud contra
Me puedes pasar tu contra?

F
ferial_6367439
5/5/13 a las 2:39
En respuesta a edilma_5756809

Solicitud contra
Me puedes pasar tu contra?

Si
Te vas a operar? Asi te paso por privado

Z
zi_7245461
5/5/13 a las 21:05

Contra
Hola como te ves ??en bikini se nota mucho?yo me opero submuscular 375 mas o menos y nose si me vere poco... tienes fotos de antes y desp?besos

K
kainat_7107211
8/5/13 a las 5:34

Holaaa
me pasarias tu contraa,,xq yo en 1mes me opero gracias

K
kainat_7107211
8/5/13 a las 5:38

Holaaa
me pasarias tu contraa,,xq yo en 1mes me opero gracias

F
ferial_6367439
8/5/13 a las 11:57
En respuesta a kainat_7107211

Holaaa
me pasarias tu contraa,,xq yo en 1mes me opero gracias

Hola!
Si, te la paso por privado!

F
ferial_6367439
8/5/13 a las 11:59
En respuesta a zi_7245461

Contra
Hola como te ves ??en bikini se nota mucho?yo me opero submuscular 375 mas o menos y nose si me vere poco... tienes fotos de antes y desp?besos

Hola!
Si, en bikini es cuando mas se nota... El cambio se nota bastante. Te paso la contra por privado porque tengo fotos,

S
seda_8995842
8/5/13 a las 12:06
En respuesta a ferial_6367439

Hola!
Las mias son perfil alto... Yo tenia miedo al efecto globo tambien, pero ese efecto se crea si te poner muuuucho mas de lo q a tu cuerpo le quedaria bien esteticamente.
Yo siempre quise redondas ya que las anatomicas son vacias de arriba y parecen caida... Hoy estoy super conformes con las redondas, mas alla de que me puse un tamaño acorde a mi, parecen naturales y tomaron la caida normal de un pecho.
Te paso la contraseña por privado.

Saludos!

Contra
Hola me podrias pasar tu contra?
Por lo que veo son estupendas

S
shiyi_5965196
8/5/13 a las 12:11

Crontraa
Hola me pasas tu contra? Yo tambien me pondre eurosilicone redondas lo que no se si 350 o 380cc... que pesas y que mides? si no te importa

E
esdras_7904362
8/5/13 a las 23:09

Hola
Me podrías dar tu estatura y peso, estoy pensando en ponerme 300cc o 340cc. Mi contorno de pecho también es como el tuyo antes de que te operaras, mi estatura 1.64 cm y mi peso 48 kg. Tu que me aconsejarías soy delgada y no quiero quedar exagerada pero tampoco quedarme corta.
Porfa regalame tu contra.

K
kainat_7107211
9/5/13 a las 1:01

Holaaa ferr
te kedoo super genialess!! y naturaleess ,no se nota para nada q estan hechass felicitacioness!! espero q me kede asi tambien a mi besoosss!!

F
ferial_6367439
11/5/13 a las 5:56
En respuesta a kainat_7107211

Holaaa ferr
te kedoo super genialess!! y naturaleess ,no se nota para nada q estan hechass felicitacioness!! espero q me kede asi tambien a mi besoosss!!


Muchas gracias!!!! Si, la verdad es que estoy muy contenta y conforme con el resultado!... Vas a ver que tendras la misma suerte que yo
Besoooo

F
ferial_6367439
11/5/13 a las 5:57
En respuesta a esdras_7904362

Hola
Me podrías dar tu estatura y peso, estoy pensando en ponerme 300cc o 340cc. Mi contorno de pecho también es como el tuyo antes de que te operaras, mi estatura 1.64 cm y mi peso 48 kg. Tu que me aconsejarías soy delgada y no quiero quedar exagerada pero tampoco quedarme corta.
Porfa regalame tu contra.

Si...
Hola! Si, mido 1,64 y peso 53 kg... Por las dudas te paso la contraseña asi miras bien!
Saludos!

F
ferial_6367439
11/5/13 a las 5:59

Hola!
Para elegir el tamaño tene en cuenta tu contextura fisica (medidas) y lo que queres, si algo estetico (como yo) o exagerado.
Te paso por privado la contraseña.
Saludos!

F
ferial_6367439
11/5/13 a las 6:01
En respuesta a shiyi_5965196

Crontraa
Hola me pasas tu contra? Yo tambien me pondre eurosilicone redondas lo que no se si 350 o 380cc... que pesas y que mides? si no te importa

Hola!
Que bueno!!! Peso 53 kg y mido 1,64 mts.
De donde sos? con quien te operas?... Estoy muy conforme con la marca de las protesis!
Te paso por privado la contraseña.
Saludos!

T
taira_9776666
14/5/13 a las :47

Hola ferchu!!!
También estoy en argentina! Estoy averiguando todo para operarme siempre quise y ahora vino el coraje! Ja! El jueves voy a a consulta con el Dr. Daniel Félix me lo recomendaron y la otra semana voy a ver al Dr. Roque Leone que vi muy buenos comentarios sobre él. Con quien te operaste? Tengo muchas dudas del tamaño soy flaca y alta( 1,72m y 56kg) además tengo espalda ancha me gustaría ponerme un tamaño q se noté sin ser exagerado!! Algo entre 350-400cc el jueves me imagino q voy a sacarme un poco las dudas cuando las pruebe!! me pasarías tu contraseña por privado? Cuales son tus medidas? Muchas gracias!!!!

F
ferial_6367439
15/5/13 a las 2:36
En respuesta a taira_9776666

Hola ferchu!!!
También estoy en argentina! Estoy averiguando todo para operarme siempre quise y ahora vino el coraje! Ja! El jueves voy a a consulta con el Dr. Daniel Félix me lo recomendaron y la otra semana voy a ver al Dr. Roque Leone que vi muy buenos comentarios sobre él. Con quien te operaste? Tengo muchas dudas del tamaño soy flaca y alta( 1,72m y 56kg) además tengo espalda ancha me gustaría ponerme un tamaño q se noté sin ser exagerado!! Algo entre 350-400cc el jueves me imagino q voy a sacarme un poco las dudas cuando las pruebe!! me pasarías tu contraseña por privado? Cuales son tus medidas? Muchas gracias!!!!

Hola!
Hola!!! me hiciste acordar a mi antes de operarme, con todas esas dudas jaja... Yo tambien queria algo que se note y que no sea exagerado, por eso me puse lo maximo que esteticamente me quedo bien, soy mas chica que vos y me puse 350 cc.

Me opere con el Dr. Augusto Patane, altamente recomendable!!! si sos de Bs. As. anda a verlo, es excelente en todo, está en cada detalle que una necesita para un momento y decision como esta. Yo estuve muy tranquila y sigo tranquila porque esta controlandome y todo va muy bien!

Te paso por privado la contraseña!
Saludos!

A
areeba_738914
16/5/13 a las 22:23
En respuesta a ferial_6367439

Hola!
Hola!!! me hiciste acordar a mi antes de operarme, con todas esas dudas jaja... Yo tambien queria algo que se note y que no sea exagerado, por eso me puse lo maximo que esteticamente me quedo bien, soy mas chica que vos y me puse 350 cc.

Me opere con el Dr. Augusto Patane, altamente recomendable!!! si sos de Bs. As. anda a verlo, es excelente en todo, está en cada detalle que una necesita para un momento y decision como esta. Yo estuve muy tranquila y sigo tranquila porque esta controlandome y todo va muy bien!

Te paso por privado la contraseña!
Saludos!

Ferchu
HOLA!!! ME PUEDES DECIR POR PRIVAD SI QUIERES CUANTO TE HA COBRADO TU MÉDICO,ES QUE ESTOY PENSANDO OPERARME EN BS AS SI ES QUE ME CONVIENE MAS,YO VIVO EN ESPAÑA PERO TENGO LA FLIA EN BS AS Y ESTOY BUSCANDO CIRU POR ALLÍ,GRACIAS POR TODO!!

Q
qiuhua_6325113
17/5/13 a las 4:08

Hermosas!
Es lo q busco Fer! eso q estuve buscando bastante.. creo q con vos me convensi mas eso q vi esa foto de perfil.. si podes pasame la contraseña asi las veo bien

Y
yari_6490960
17/5/13 a las 16:45
En respuesta a areeba_738914

Ferchu
HOLA!!! ME PUEDES DECIR POR PRIVAD SI QUIERES CUANTO TE HA COBRADO TU MÉDICO,ES QUE ESTOY PENSANDO OPERARME EN BS AS SI ES QUE ME CONVIENE MAS,YO VIVO EN ESPAÑA PERO TENGO LA FLIA EN BS AS Y ESTOY BUSCANDO CIRU POR ALLÍ,GRACIAS POR TODO!!

En argentina
las mas caras son las mentor, anda en $14.000, con un buen medico, pero hay desde $10.000 con protesis mas economicas!!

N
nayua_8414875
17/5/13 a las 17:00
En respuesta a yari_6490960

En argentina
las mas caras son las mentor, anda en $14.000, con un buen medico, pero hay desde $10.000 con protesis mas economicas!!

Rango de precios
por lo que yo averigue, y ademas lo que me comentaron, los precios estan entre 12 y 20 mil pesos. cambia segun el medico, segun el lugar donde se realice la intervencion, segun las protesis, pero bueno, es amplio el rango.
yo en particular no elegi la opcion mas economica, sino la que me parecio mejor en toda la balanza. esto no es "una pavada", es una decision muy importante! por ahora, a 11 dias de operada, estoy feliz!

A
areeba_738914
17/5/13 a las 22:39
En respuesta a yari_6490960

En argentina
las mas caras son las mentor, anda en $14.000, con un buen medico, pero hay desde $10.000 con protesis mas economicas!!

Gracias!!
gracias por pasarme los precios,quería tener una idea,acá también hay promociones muy económicas pero coincido con ustedes que con esto no se puede andar de rebajas,pero si quería tener idea si me conviene operarme con un buen cirujano de Bs as o un buen cirujano de España,veo q me conviene allí,me ahorro solamente lo del pasaje,pero de paso veo a mi familia y la verdad es que conozco al doctor Fernando chuz y quiero hacerlo con él,es excelente,tengo muchas amigas a las que operó él y a mi me operó de una rinoplastia y quedé encantada,hace 18 años,ahora vuelvo x mis lolas.bueno besos chicas y gracias por las respuestas

A
areeba_738914
17/5/13 a las 22:43
En respuesta a nayua_8414875

Rango de precios
por lo que yo averigue, y ademas lo que me comentaron, los precios estan entre 12 y 20 mil pesos. cambia segun el medico, segun el lugar donde se realice la intervencion, segun las protesis, pero bueno, es amplio el rango.
yo en particular no elegi la opcion mas economica, sino la que me parecio mejor en toda la balanza. esto no es "una pavada", es una decision muy importante! por ahora, a 11 dias de operada, estoy feliz!

Hola!!
gracias por pasarme los precios y es verdad q es un tema muy importante,yo no quiero lo barato,quiero el mejor médico y un precio razonable,y no correr riesgos por ahorrarme 1000 pesos,q al final lo barato sale caro,quien te operó a ti? te lo hiciste x el surco o areola?ese es un tema para mi,bueno cuando puedas me cuentas y gracias,cuidate!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram