Foro / Salud

Implantes mamarios: me opere, 350 cc, texturadas, eurosilicone

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 17:27
Y
yesica_5542653
4/3/13 a las 3:58

Pregunta del postoperatorio
Hola es la primera vez que escribo .. Soy nueva en el club haha me opere el 22 de febrero también 350cc, submuscular , mentor pero la verdad la primera semana fue bien y podría decir que para el cuarto día ya me sentía súper .. Pero desde hace 2 o 3 días siento un dolor y como si me ardiera por dentro , el doctor dice que es normal .. A alguna le paso esto,o como su fue su pos .. Gracias .

Ver también

J
jimena_739975
4/3/13 a las 20:14

Hola
Me pasa la contra para verlas

Me opero el 05 de abril y me pongo 360 cc y no lo tengo claro
Que quiere decir llenadas al 80 %
Muchas gracias

F
ferial_6367439
4/3/13 a las 23:21

Hola
Hola! Yo no lo conozco. Me opere con el Doctor Augusto Patane, en su equipo de operacion esta su padre que es el jefe de cirugias del Hospital Fernandez.
Visita a varios cirujanos antes de elegir!!!
Saludos

F
ferial_6367439
4/3/13 a las 23:31
En respuesta a ryma_721518

Album
Hola Ferchu yo tambien quiero ver tu album porfa, nos pondremos casi lo mismo, solo que yo opté por 375cc, y bueno eso de llenadas al 80% no tengo idea, el cirujano no me dijo nada de eso, que bueno que te leo porque mañana tengo segunda consulta con el y aprovecharé de preguntar eso, uff deberia anotar todo lo que le quiero preguntar

Que perfil tienes? alto, extra alto, moderado?

Holaaa
Hola!!!! Te vas a operar? porque en la foto de perfil te veo bien de escote ... Eso del llenado es el perfil, en mi marca extra alto es llenado totalmente, en cambio perfil alto (como las mias) son llenas al %80, asi no quedan tan pelotas... Eso sobre los perfiles, lo tenes que decidir un poco antes de la operacion, cuando asegures tamaño.

Siii, anotate todo porque me ha pasado de saber que preguntar y en el momento olvidarme

Te paso por privado la contraseña

F
ferial_6367439
4/3/13 a las 23:38
En respuesta a yesica_5542653

Pregunta del postoperatorio
Hola es la primera vez que escribo .. Soy nueva en el club haha me opere el 22 de febrero también 350cc, submuscular , mentor pero la verdad la primera semana fue bien y podría decir que para el cuarto día ya me sentía súper .. Pero desde hace 2 o 3 días siento un dolor y como si me ardiera por dentro , el doctor dice que es normal .. A alguna le paso esto,o como su fue su pos .. Gracias .

A mi no me paso
Hola!... Lo mio fue subglandular, asi que el post es diferente porque no me tocaron el musculo (q es lo que mas duele)... En mi caso, la primer semana fue la mas dificil porque no me podia mover y sentia mas dolor en los pechos, en la segunda mejore y al mes estaba muchisimo mejor. Hasta ahora no tuve problemas y eso del ardor no lo senti... Salvo que al ardor que te referis sea al que yo sentia cuando me reincorporaba (porque sentia que las protesis bajaban cuando me sentaba o levantaba).
Tranqui que todo estara bien!!!

F
ferial_6367439
4/3/13 a las 23:47
En respuesta a jimena_739975

Hola
Me pasa la contra para verlas

Me opero el 05 de abril y me pongo 360 cc y no lo tengo claro
Que quiere decir llenadas al 80 %
Muchas gracias

Hola
Hola! Si, por mensaje privado te paso la contraseña.
Te cuento, sobre la medida tene en cuenta tu contextura fisica, yo elegi 350 cc porque fue lo maximo que me quedaba estetico, yo no quise algo exagerado.
Las protesis vienen en diferentes perfiles. El mio es perfil alto, es el que viene lleno al %80 (no completo como el extra alto).
Saludos!!

R
ryma_721518
7/3/13 a las 20:21

Nadius
Hola Nadius como te fue en la consulta?

I
idayra_6461485
7/3/13 a las 22:41

Hola!!
Me podrias pasar la contraseña para ver tu album?? Estoy entre 325 y 350cc Gracias!

F
ferial_6367439
8/3/13 a las 2:22
En respuesta a idayra_6461485

Hola!!
Me podrias pasar la contraseña para ver tu album?? Estoy entre 325 y 350cc Gracias!

Si!
Si, te la paso por privado... Elegi la que te quede bien, si queres algo estetico (no exagerado) elegi lo maximo que te quede armonioso (ya que te operas aprovecha!), asi hice yo

G
ghzala_5307376
8/3/13 a las 3:03

Hola yo me estoy por operar por xetica
si me operan el 18/03 en una clinica de belgrano, subglandular (debajo de la glandula ) y el surco es por debajo de la mama....350 cc en una y 280 en la otra, ya que tngo una mama mas grande que la otra porque tego escoliosis lumbar.... me dieron las recetas para comprar antibioticos y calmantes y un gel que se consume durnte 15 dias que es como el alimento de los astronautas o de los que compiten en alto rendimiento que dicen que ayuda a la recuperacion y cicatrizacion....a vos te dieron al go de eso?

F
ferial_6367439
20/3/13 a las 1:03

Hace 3 meses me opere!!!!
Hoy cumplimos 3 meses juntas!!!!! Estan barbaras, mas blanditas (creo que falta un poquitito todavia), se mueven, ya me las puedo juntar!!! la cicatriz solo tiene en cada extremo un puntito rojo que tambien ira desapareciendo.

Me paso crema en la piel para evitar estrias y un gel sobre la cicatriz. Ambas me las puedo poner hasta el tiempo que yo quiera.

No tengo dolores ni molestias. Ahora puedo usar corpiño con aro, pero el cirujano me recomienda sola para salir, en ocasiones especiales porque dice que si uso con aro todo el dia me doleran porque el aro aprieta y eso no esta bueno (ni para las operadas ni para las naturales), asi que le hago caso y voy genial! Con el aro las levanto para salir y para trabajar uso los copiños de algodon que son super comodos.

La que se quiere operar lo sigo recomendando porque mi experiencia fue positiva.

Saludos!!!!!

Y
yari_6490960
20/3/13 a las 15:10

Holis,ferchu 1810
yo me opero en 2 dias, me colocan 400cc mentor, mido 1.70 , y peso 63 kg, tambien de Argentina, me das la contra? besos!!

A
aiko_6496420
20/3/13 a las 16:21

Felicitaciones ferchu1810!
Me alegra que te encuentres muy bien recuperada!
Podrías pasarme tu contra por favor, para tomarme más idea
De las medidas que quiero. Muchas gracias por compartir tu info!
Y siento de la Argentina, tienes algun comentario o recomendacion sobre el dr jose jurí? Es uno de los docs q estoy considerando
Gracias otra vez!

D
dunixe_6383002
20/3/13 a las 20:29

Ferchu
Hola como estas me pasas tu contra?
yo me opere hace 14 dias, ayer me sacaron casi todos los puntos me quedaron 3, que el ciru considero dejarlos una semana mas
porque tenia un pequeño moreton del cual me apretó y me saco liquido, no solio nada por suerte,
yo me puse 365cc, alegran perfil moderado plus, redondas, tengo album pidan la contra por privado.

Y
yesica_5542653
20/3/13 a las 21:56

Hola !!
Me pasas tu contra me gustaría ver tu álbum !!!

S
safina_6315818
20/3/13 a las 22:39

Felicidades ferchu
Que bien que ya pasaron tres meses.... Se te ven muy bien. Yo me puse la misma cantidad que tú ... que talla y copa quedaste?? Yo ya cumplí un mes. De acuerdo tu experiencia crees que el tamaño me cambie o se quedarán igual? O sea la misma copa?

G
ghzala_5307376
24/3/13 a las 1:33

Hola ya me opere
Estoy muy contenta, me opere por Xetica. Todo salio según lo planeado. La atención fue excelente, son todos muy profesionales. El Doctor Donati es un excelente profesional y un dulce. Estoy haciendo mi post operatorio y yendo a los controles..... siento algunas molestias pro son típicas de una operación, los implantes no me molestan para nada. Estoy aun muy hinchada y tengo que hacer drenajes linfáticos y ultrasonido. Recomiendo 100%....no me saque fotos...pero me veo bien...quizá hubiera querido mas pero por mi contextura y mi espalda es lo máximo que me podía poner...y gracias al Doc elegimos lo mejor porque se emparejo mi diferencia de busto....
saludos

G
ghalia_9556814
24/3/13 a las 2:09

Implante mamario
hola soy mexicana de Jalisco, se te ven excelentes yo quiero unos implantes pero no desido el tamaño, y tengo muchas preguntas, por ejemplo te podran tocar los senos bueno tu pareja brutalmente es mi duda y muchas mas que tengo pero quiero hacerme eso.... felicidadesss

C
ceila_5816005
24/3/13 a las 12:05

Hola, me puedes pasar la contra?
Yo tambien me opere, hace un año, me puse 410 perfil alto submuscular, pero las querria mas grandes, subglandular unas 590. Pero me da miedo que se caigan con el peso. ¿Tu que opinas? ¿Me puedes pasar tu contra? Si te interesa mi album pidemelo. Gracias y un beso

F
ferial_6367439
24/3/13 a las 15:01
En respuesta a ceila_5816005

Hola, me puedes pasar la contra?
Yo tambien me opere, hace un año, me puse 410 perfil alto submuscular, pero las querria mas grandes, subglandular unas 590. Pero me da miedo que se caigan con el peso. ¿Tu que opinas? ¿Me puedes pasar tu contra? Si te interesa mi album pidemelo. Gracias y un beso

Si
Hola!. Sobre el tamaño yo creo que mientras mas grandes pesan, se caeran mas rapido (cosa que a todas nos pasara), y pienso en la espalda por tanto peso, pero es cuestion de cada una y sus gustos.
Yo elegi 350cc porque era lo maximo que esteticamente me quedaba bien.
Por privado te paso la contra.
Saludos

F
ferial_6367439
24/3/13 a las 15:05
En respuesta a ghalia_9556814

Implante mamario
hola soy mexicana de Jalisco, se te ven excelentes yo quiero unos implantes pero no desido el tamaño, y tengo muchas preguntas, por ejemplo te podran tocar los senos bueno tu pareja brutalmente es mi duda y muchas mas que tengo pero quiero hacerme eso.... felicidadesss

Hola!
Yo para el tamaño pense muy facil: Mi gusto era ponerme algo estetico, no exagerado, y elegi lo maximo que esteticamente me quedaba bien. Esto es depende el gusto de cada una.
Respecto al tacto, al principio tenes que tener cuidado, que te las acaricie, a mi desde el mes se me empezaron a mover, a estar mas blandas y ahi esta mejor pero brutalmente yo no quiero porque por mas que por fuera las vea bien, por adentro tardan un año en cicatrizar y quiero cuidarmelas, las puedo mover, apretar, pero siempre con cuidado.

Pregunta lo que quieras!
Saludos

F
ferial_6367439
24/3/13 a las 15:07
En respuesta a ghzala_5307376

Hola ya me opere
Estoy muy contenta, me opere por Xetica. Todo salio según lo planeado. La atención fue excelente, son todos muy profesionales. El Doctor Donati es un excelente profesional y un dulce. Estoy haciendo mi post operatorio y yendo a los controles..... siento algunas molestias pro son típicas de una operación, los implantes no me molestan para nada. Estoy aun muy hinchada y tengo que hacer drenajes linfáticos y ultrasonido. Recomiendo 100%....no me saque fotos...pero me veo bien...quizá hubiera querido mas pero por mi contextura y mi espalda es lo máximo que me podía poner...y gracias al Doc elegimos lo mejor porque se emparejo mi diferencia de busto....
saludos

Felicidades!
Que bueno! Todo eso que describis es fundamental para la operacion, yo tambien elegi a mi doc por la confianza que me brindo, la atencion, sigo yendo a controles y estoy muy a gusto. Elegimos los dos juntos la medida indicada.

Al principio hay molestias y sensaciones, pero despues pasa, cuando sientas algo pensa en el futuro hermoso que tendras
Ahora a cuidarse y disfrutarlas!!!

F
ferial_6367439
24/3/13 a las 15:11
En respuesta a safina_6315818

Felicidades ferchu
Que bien que ya pasaron tres meses.... Se te ven muy bien. Yo me puse la misma cantidad que tú ... que talla y copa quedaste?? Yo ya cumplí un mes. De acuerdo tu experiencia crees que el tamaño me cambie o se quedarán igual? O sea la misma copa?

Felicidades a vos tambien!!!
La talla de copa (corpiño aca) aumento, de 85 (sin rellenar) pase a 95 (y segun el compiño es 100), pero esto depende del tamaño de cada una, la espalda mas que nada.

A mi desde el mes se me empezaron a mover, a acomodar, bajaron, ya tienen linda forma, se desinchan asi que se achican un poco pero el resultado final fue el mismo que queria: En el ... el doc me midio cuando me probaba las protesis y hoy en dia es ese mismo tamaño.

F
ferial_6367439
24/3/13 a las 15:16
En respuesta a yesica_5542653

Hola !!
Me pasas tu contra me gustaría ver tu álbum !!!

Hola!
Si, te paso pro privado

F
ferial_6367439
24/3/13 a las 15:20
En respuesta a dunixe_6383002

Ferchu
Hola como estas me pasas tu contra?
yo me opere hace 14 dias, ayer me sacaron casi todos los puntos me quedaron 3, que el ciru considero dejarlos una semana mas
porque tenia un pequeño moreton del cual me apretó y me saco liquido, no solio nada por suerte,
yo me puse 365cc, alegran perfil moderado plus, redondas, tengo album pidan la contra por privado.

Flor
Si, te paso por privado.
Yo me acuerdo que cuando tenia los puntos, de un pecho me habia salido liquido (porque las cicatrices supuran), asi que cuando me limpio, el mismo me apreto del otro pecho y saco, porque que salga liquido es normal.
Te paso por privado la mia, y me gustaria ver tus fotos!!
Saludos!!!

F
ferial_6367439
24/3/13 a las 15:23


Gracias!!!! Ayuda a que parezan mas grandes el corpiño que uno use y las remeras igualmente todavia no me creo esos efectos, pero ya lo hare!!!

F
ferial_6367439
24/3/13 a las 15:27
En respuesta a aiko_6496420

Felicitaciones ferchu1810!
Me alegra que te encuentres muy bien recuperada!
Podrías pasarme tu contra por favor, para tomarme más idea
De las medidas que quiero. Muchas gracias por compartir tu info!
Y siento de la Argentina, tienes algun comentario o recomendacion sobre el dr jose jurí? Es uno de los docs q estoy considerando
Gracias otra vez!

Gracias!!!
Si, por privado te paso la contraseña.
Es un placer compartir mi info, sé que le viene muy bien a otras y lo entiendo porque estuve en ese lugar!.
Sobre ese doctor no se nada, no lo conozco. Sos de Bs As, cap? porque te puedo contar sobre el mio por si queres seguir viendo cirujanos. Yo vi varios antes de elegir.
Saludos!!

F
ferial_6367439
24/3/13 a las 15:29
En respuesta a yari_6490960

Holis,ferchu 1810
yo me opero en 2 dias, me colocan 400cc mentor, mido 1.70 , y peso 63 kg, tambien de Argentina, me das la contra? besos!!

Hola!
Perdon, recien ahora veo tu mensaje y ya te operaste. Igualmente te paso por privado la contraseña.
Cuando puedas conta como te fue. Ahora tene mucha paciencia, vas a sentir molestias, pero ya pasaran!!!! Pensa en lo lindo que tendras

A
atena_5819222
25/3/13 a las 3:09
En respuesta a ferial_6367439

Si
Hola!. Sobre el tamaño yo creo que mientras mas grandes pesan, se caeran mas rapido (cosa que a todas nos pasara), y pienso en la espalda por tanto peso, pero es cuestion de cada una y sus gustos.
Yo elegi 350cc porque era lo maximo que esteticamente me quedaba bien.
Por privado te paso la contra.
Saludos

Hola
me gustaria ver tu albun. yo me voy a poner 300cc pero me parece que es muy poquito. el doctor no quiere ponerme mas porque en mi caso no tengo musculos fuertes y la operacion es sufacial. besos espero tu respuesta y poder ver tus fotos contenta!!!!

A
atena_5819222
25/3/13 a las 3:24
En respuesta a ceila_5816005

Hola, me puedes pasar la contra?
Yo tambien me opere, hace un año, me puse 410 perfil alto submuscular, pero las querria mas grandes, subglandular unas 590. Pero me da miedo que se caigan con el peso. ¿Tu que opinas? ¿Me puedes pasar tu contra? Si te interesa mi album pidemelo. Gracias y un beso

Hola
te queria preguntar si se te levantas tus brazos se te corre un poco el implante hacia arriba. gracias!!! esperamos tu respuesta.

F
ferial_6367439
25/3/13 a las 10:54
En respuesta a atena_5819222

Hola
me gustaria ver tu albun. yo me voy a poner 300cc pero me parece que es muy poquito. el doctor no quiere ponerme mas porque en mi caso no tengo musculos fuertes y la operacion es sufacial. besos espero tu respuesta y poder ver tus fotos contenta!!!!


Te paso la contra por privado.

A
atena_5819222
25/3/13 a las 16:54

Hola muchisimas gracias!!!
hola soy lourdes de uruguay!! que lindas te quedaron!! realmente se ve la diferencia!! gracias a ti por mostrarme tus fotos!! te felicito!! y clarisimo a difrutarlas yupiiii!!!!!!

E
elodia_8682485
25/3/13 a las 20:38

Me pasas la contra
Hola me pasas la contra porfa, yo me opero en junio con 390cc redondas, submuscular. Tengo un poco de pecho pero caido y nose si va a ser mucho. Gracias

A
atena_5819222
25/3/13 a las 21:06
En respuesta a ferial_6367439


Te paso la contra por privado.

Hola
Hola muchisimas gracias!!!
hola soy lourdes de uruguay!! que lindas te quedaron!! realmente se ve la diferencia!! gracias a ti por mostrarme tus fotos!! te felicito!! y clarisimo a difrutarlas yupiiii!!!!!!

G
ghalia_9556814
26/3/13 a las 19:53

Implante mamario
otra preguntita es falso-verdadero, que se pierde sencibilidad en el pezón , gracias por sacarme de dudas.

F
ferial_6367439
27/3/13 a las 1:09
En respuesta a ghalia_9556814

Implante mamario
otra preguntita es falso-verdadero, que se pierde sencibilidad en el pezón , gracias por sacarme de dudas.

Respondo
Eso es segun como te operen: Si te cortan nervios si perdes sencibilidad, pero en la mayoria de los casos se recupera con los meses... En mi caso no me cortaron nervios, asi que la sencibilidad no se fue, pero aumento bastante, luego del 2do mes volvio a la normalidad.

Pregunta lo que quieras, todo bien!

F
ferial_6367439
27/3/13 a las 1:10
En respuesta a elodia_8682485

Me pasas la contra
Hola me pasas la contra porfa, yo me opero en junio con 390cc redondas, submuscular. Tengo un poco de pecho pero caido y nose si va a ser mucho. Gracias

Si
Te la paso por privado

F
ferial_6367439
27/3/13 a las 1:10

Actualice album
Puse nuevas fotos del 3er mes!!!!

F
flora_7455311
28/3/13 a las 1:02

Yo ya..
Hola chicas, tengo 18 años y me opere hace 4 dias, les cuentto que los primeros dias estaba arrepentida ya que el dolor no me dejaba, aparte la incomodidad de dormir casi sentada, el dolor de pecho, de espalda, de brazos, la hinchazon me llega hasta el estomago... esto es un cuento total, pero yo creo que me dio duro fue porque yo era bastante plana y me pusieron 300 cc, no fue mucho porque quiero verme aalgo natural y soy muy bajita... Espero ver resultaddos pronto y estar muy feliz, les deseo suerte a todas!!

A
afafe_10033965
28/3/13 a las 3:43

Hola guapaa
Pues yo estoy proxima a operarme en septiembre y aun no tengo decidido cuantos cc ponerme... vamos q estoy hecha un lio ... si me pasaras tu contra me ayudarias para hacerme una idea y asi te doy mi opinion sinceraa. un besitooo

C
cinto_10024315
28/3/13 a las 12:10

Hola!!
yo querría ver tu album! yo estoy decidida a operarme estoy visitando varios cirujanos y eso de cuanto ponerme no tengo ni idea, espero que ellos me aconsejen

Y
yari_6490960
28/3/13 a las 16:01

Dudas
hola chicas hace 6 dias que me opere , y aunque me estoy recuperando rapido, tengo una sensacion como de globo con aire en las lolas, les paso a alguna?todavia estan tirantes ,pero ya empezaron a aflojar, tengo algunos malestares, como nauseas y mareos, creo que es por los remedios, y me duele al levantarme, ya puedo dormir de lado con muchos almohadones ,ja, el miercoles que viene vuelvo a trabajar, asi que espero sentirme mejor!!besos a todas

G
ghzala_5307376
29/3/13 a las 1:59
En respuesta a yari_6490960

Dudas
hola chicas hace 6 dias que me opere , y aunque me estoy recuperando rapido, tengo una sensacion como de globo con aire en las lolas, les paso a alguna?todavia estan tirantes ,pero ya empezaron a aflojar, tengo algunos malestares, como nauseas y mareos, creo que es por los remedios, y me duele al levantarme, ya puedo dormir de lado con muchos almohadones ,ja, el miercoles que viene vuelvo a trabajar, asi que espero sentirme mejor!!besos a todas

A mi me paso como burbujas
Me las sacaron con el drenaje y el ultrasonido....sirve para que los liquidos se reabsorban y que las protesis se acomoden algunos te dan 5 sesiones otros 10 ...

G
ghzala_5307376
29/3/13 a las 2:07
En respuesta a ferial_6367439

Felicidades!
Que bueno! Todo eso que describis es fundamental para la operacion, yo tambien elegi a mi doc por la confianza que me brindo, la atencion, sigo yendo a controles y estoy muy a gusto. Elegimos los dos juntos la medida indicada.

Al principio hay molestias y sensaciones, pero despues pasa, cuando sientas algo pensa en el futuro hermoso que tendras
Ahora a cuidarse y disfrutarlas!!!

Consulta...
ya voy una semana y tres días de operada...bajaron bastante y me aconsejo el doc hacerme drenajes y ultrasonido (5 sesiones)la verdad que gracias a eso se fueron las burbujitas que sentía porque se me absorbieron los líquidos....la consulta es a vos también te dijeron de ponerte un corpiño dado vuelta para arriba o unas vendas arriba para hacer que se estire la piel y bajen los pechos?? me dijo eso máximo 2 horas por dia....
la verdad es como decis pensar en lo lindo que quedan valio la pena el esfuerzo.....la ropa te queda distinta lucis todo mas y una se siente mejor con una misma!!!

A
amadu_5410412
29/3/13 a las 5:26

Hola soy nueva en el foro
hola fer estoy pensando en hacérmelas, para fin de este año -comienzo del otro, y quiero que me aconsejen , a través de la experiencia de cada una, que realmente necesito sacarme dudas y averiguar. porfa decime quien fue tu medico.. gracias. anita

A
aner_9056830
30/3/13 a las 13:25

Hola
¿Cuánto te medía el contorno bajo (torax)?

F
ferial_6367439
2/4/13 a las 23:07
En respuesta a aner_9056830

Hola
¿Cuánto te medía el contorno bajo (torax)?

Hola
La medida de mi torax es 68 cm, soy chiquita!

F
ferial_6367439
2/4/13 a las 23:09

Hola!
Si, te paso la contra por privado.
Llenadas al 80% es el perfil, yo elegi perfil alto... Y el tamaño es segun cada una, yo queria algo estetico y elegi lo maximo que esteticamente me quedaba bien.
Saludos!!

F
ferial_6367439
2/4/13 a las 23:18
En respuesta a yari_6490960

Dudas
hola chicas hace 6 dias que me opere , y aunque me estoy recuperando rapido, tengo una sensacion como de globo con aire en las lolas, les paso a alguna?todavia estan tirantes ,pero ya empezaron a aflojar, tengo algunos malestares, como nauseas y mareos, creo que es por los remedios, y me duele al levantarme, ya puedo dormir de lado con muchos almohadones ,ja, el miercoles que viene vuelvo a trabajar, asi que espero sentirme mejor!!besos a todas

Hola!
A mi lo de sentir burbujas no me paso, yo tuve los drenajes puestos durante la primer noche y eso me saco todo lo que sobraba.
Yo tambien las sentia tirantes al principio, estuve con vomitos un dia pero un doc me dijo q era por los remedios, la situacion, todo junto! pero luego estuve genial. Al levantarme me molestaban, sentia como se acomodaban, asi que me las agarraba cada vez que me levantaba o hacia otros movimientos.
Recien al mes empece a dormir de costado porque me dolian antes, y tambien usaba almohadones hasta que no los necesite.

Cuidate, no hagas esfuerzo fisico y preguntale a tu medico lo de las sensaciones de burbujas.
Saludos!!!

F
ferial_6367439
2/4/13 a las 23:20
En respuesta a cinto_10024315

Hola!!
yo querría ver tu album! yo estoy decidida a operarme estoy visitando varios cirujanos y eso de cuanto ponerme no tengo ni idea, espero que ellos me aconsejen

Hola!
Te paso la contra por privado... Lo del tamaño es un graaan tema, hay muchas medidas y es segun el gusto de cada una. Yo elegi lo maximo que esteticamente me quedaba bien, acorde a mis medidas.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir