Foro / Salud

Implantes mamarios: me opere, 350 cc, texturadas, eurosilicone

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 17:27
Y
yesica_5542653
4/3/13 a las 3:58

Pregunta del postoperatorio
Hola es la primera vez que escribo .. Soy nueva en el club haha me opere el 22 de febrero también 350cc, submuscular , mentor pero la verdad la primera semana fue bien y podría decir que para el cuarto día ya me sentía súper .. Pero desde hace 2 o 3 días siento un dolor y como si me ardiera por dentro , el doctor dice que es normal .. A alguna le paso esto,o como su fue su pos .. Gracias .

Ver también

J
jimena_739975
4/3/13 a las 20:14

Hola
Me pasa la contra para verlas

Me opero el 05 de abril y me pongo 360 cc y no lo tengo claro
Que quiere decir llenadas al 80 %
Muchas gracias

F
ferial_6367439
4/3/13 a las 23:21

Hola
Hola! Yo no lo conozco. Me opere con el Doctor Augusto Patane, en su equipo de operacion esta su padre que es el jefe de cirugias del Hospital Fernandez.
Visita a varios cirujanos antes de elegir!!!
Saludos

F
ferial_6367439
4/3/13 a las 23:31
En respuesta a ryma_721518

Album
Hola Ferchu yo tambien quiero ver tu album porfa, nos pondremos casi lo mismo, solo que yo opté por 375cc, y bueno eso de llenadas al 80% no tengo idea, el cirujano no me dijo nada de eso, que bueno que te leo porque mañana tengo segunda consulta con el y aprovecharé de preguntar eso, uff deberia anotar todo lo que le quiero preguntar

Que perfil tienes? alto, extra alto, moderado?

Holaaa
Hola!!!! Te vas a operar? porque en la foto de perfil te veo bien de escote ... Eso del llenado es el perfil, en mi marca extra alto es llenado totalmente, en cambio perfil alto (como las mias) son llenas al %80, asi no quedan tan pelotas... Eso sobre los perfiles, lo tenes que decidir un poco antes de la operacion, cuando asegures tamaño.

Siii, anotate todo porque me ha pasado de saber que preguntar y en el momento olvidarme

Te paso por privado la contraseña

F
ferial_6367439