Foro / Salud

Implantes mamarios: me opere, 350 cc, texturadas, eurosilicone

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 17:27
E
elsa_725792
30/7/13 a las 12:09


hola! me alegro que todo te haya ido tan bien! yo empiezo a buscar tamaños y cirujanos...me podrías pasar tu contraseña xfa??

Ver también

D
dali_5957493
30/7/13 a las 16:01

Hola
Hola yo me opero a finales de agosto y no se que ponerme, mido 1,58 cm peso 45 kg. Tengo una 80.
Tus medidas son como las mias?
Pasame contra, pprfa.
Gracias

B
bineta_9857693
31/7/13 a las 11:41
En respuesta a neia_8503335

Ya vi las nuevas fotos ferchu
Muy lindas, al salir por ahi con esas blusas muestras un lindo escote sin q se den cuenta de q son operadas! eso es lo q buscamos algunas, otras querrán algo mas notorio y también se ven bien, todo depende de cada gusto. Te cuento q ya yo estoy operada (hace 13 días), el Dr me termino colocando 375cc y la verdad estoy muy contenta (si me hubiese colocado 350cc estuviera igual de feliz porq la diferencia es minima) y mi post fue super bien! en menos de una semana ya estaba trabajando normal, sin ninguna molestia. La cicatriz es la q me preocupa un poco, la mia es por el surco, pero bueno espero q vaya evolucionando cada dia mejor. Besos y gracias

Hola!!
yo me operé hace un mes y medio por el surco y la cicatríz la llevo casi perfecta,ahora empecé a ponerme una cinta con un componente especial para las cicatrices,para q queden del color de la piel,no se vuelvan ni rojas ni blancas,se compran por internet o las pedis en farmacia,el tratamiento dura tres meses o cuatro,yo me operé en España (Valencia)subfascial y la verdad q estoy muy bien,a ti te operaron muscular??empecé a trabajar a lso 15 días y ahora estoy como si nada,solo el derecho q me pica,arde y duele un poco,me dijo el doc q son los nervios q se están regenerando,para hacer el bolsillo tocan muchos nervios y algunos son como cablecitos y se pelan ahora a esperar q se regeneren,hay tratamiento para esto también pero me dijo q espere q se pasa solo.me puse 375 y 320 en otra xq tenía una asimetría,no tengo fotos xq no sé hacer el album.Un abrazo y recuperate pronto,no hagas fuerza.

N
neia_8503335
1/8/13 a las 3:19
En respuesta a bineta_9857693

Hola!!
yo me operé hace un mes y medio por el surco y la cicatríz la llevo casi perfecta,ahora empecé a ponerme una cinta con un componente especial para las cicatrices,para q queden del color de la piel,no se vuelvan ni rojas ni blancas,se compran por internet o las pedis en farmacia,el tratamiento dura tres meses o cuatro,yo me operé en España (Valencia)subfascial y la verdad q estoy muy bien,a ti te operaron muscular??empecé a trabajar a lso 15 días y ahora estoy como si nada,solo el derecho q me pica,arde y duele un poco,me dijo el doc q son los nervios q se están regenerando,para hacer el bolsillo tocan muchos nervios y algunos son como cablecitos y se pelan ahora a esperar q se regeneren,hay tratamiento para esto también pero me dijo q espere q se pasa solo.me puse 375 y 320 en otra xq tenía una asimetría,no tengo fotos xq no sé hacer el album.Un abrazo y recuperate pronto,no hagas fuerza.

Gracias viviana
Espero q cuando cumpla el mes este super bien como tu porque de verdad le tengo pavor a q me quede una cica horrible y antiestética. Como tenias tu la cica a los 15 días? en algún momento la tuviste oscura alrededor? porque la mia la veo oscura alrededor y no se ha aclarado ni un poco con los días hoy tengo 15 días y ayer me quitaron los puntos. Lo mio fue subglandular. Aun no he creado un álbum pero si tengo pensado hacerlo.

F
ferial_6367439
3/8/13 a las 17:42
En respuesta a neia_8503335

Gracias viviana
Espero q cuando cumpla el mes este super bien como tu porque de verdad le tengo pavor a q me quede una cica horrible y antiestética. Como tenias tu la cica a los 15 días? en algún momento la tuviste oscura alrededor? porque la mia la veo oscura alrededor y no se ha aclarado ni un poco con los días hoy tengo 15 días y ayer me quitaron los puntos. Lo mio fue subglandular. Aun no he creado un álbum pero si tengo pensado hacerlo.

Hola chicas!
Andre, a los 15 dias me sacaron los puntos, tenia la cicatriz colorada y con el tiempo, mas la ayuda de un gel q me dio, se me esta aclarando... Pero vos te operaste por el surco, yo calculo q es distinto xq lo tuyo es en la piel y eso tarda mas en cicatrizar. En cambio lo mio fue por el borde de la aureola.
Preguntale a tu doctor por las dudas, te dio algo?

Viviana, me hacer acordar a mi que tambien me ardia y picaba. Me explicaron q todo se esta regeneraron (y x suerte con el tiempo pasa) y la piel me picaba xq se estiro de golpe, yo me rascaba en cualquier lugar jaja a veces no media q estaba en un lugar publico o frente a personas q no dabaaaa rascarse jajajaja.
Hacete el album, buscar en tu espacio y dice!

Saludos a las dos!!

F
ferial_6367439
3/8/13 a las 17:53
En respuesta a elsa_725792


hola! me alegro que todo te haya ido tan bien! yo empiezo a buscar tamaños y cirujanos...me podrías pasar tu contraseña xfa??

Si
Te la paso por privado

F
ferial_6367439
3/8/13 a las 17:55
En respuesta a dali_5957493

Hola
Hola yo me opero a finales de agosto y no se que ponerme, mido 1,58 cm peso 45 kg. Tengo una 80.
Tus medidas son como las mias?
Pasame contra, pprfa.
Gracias

Hola
Yo mido 1,64 y peso 53 kg, pero de torax tengo 68 cm, soy chiquita.
Te paso la contraseña por privado,
Saludos!

L
lifang_6474694
4/8/13 a las 3:05

Confundida
Hola Ferchu. Yo me opero el 29 de agosto, le explique al doc. Que quiero un tamaño proporcional a mi cuerpo ni muy poco ni mucho, mido 1.55, peso 50kg, tórax 74, pecho 84. El me dijo que se va a llevar varios tamaños a sala para ver cual es el más indicado pero el cree que 325cc va a ser el tamaño indicado. Conversando con otra chica por este foro, me dice que ella es parecida a mi y 270 le quedo muy bien, pero que más de 290 me voy a ver muy "tetona". Ahora estoy tan confundida que saque cita para este lunes con otro cirujano para una segunda opinión. Veo que tu andas con medidas parecidas a las mías, y por la foto de perfil me parece que te quedo bonito. Me puedes pasar tu contra,? Me será de gran ayuda ...

N
nayua_8414875
4/8/13 a las 19:24
En respuesta a lifang_6474694

Confundida
Hola Ferchu. Yo me opero el 29 de agosto, le explique al doc. Que quiero un tamaño proporcional a mi cuerpo ni muy poco ni mucho, mido 1.55, peso 50kg, tórax 74, pecho 84. El me dijo que se va a llevar varios tamaños a sala para ver cual es el más indicado pero el cree que 325cc va a ser el tamaño indicado. Conversando con otra chica por este foro, me dice que ella es parecida a mi y 270 le quedo muy bien, pero que más de 290 me voy a ver muy "tetona". Ahora estoy tan confundida que saque cita para este lunes con otro cirujano para una segunda opinión. Veo que tu andas con medidas parecidas a las mías, y por la foto de perfil me parece que te quedo bonito. Me puedes pasar tu contra,? Me será de gran ayuda ...

Hola melichicky
yo soy un poquito mas alta que vos, no tanto. mis medidas eran muy parecidas, y me puse 350. tengo album, si queres mandame mensajito privado y te paso la contra.
beso

L
lifang_6474694
4/8/13 a las 20:59
En respuesta a nayua_8414875

Hola melichicky
yo soy un poquito mas alta que vos, no tanto. mis medidas eran muy parecidas, y me puse 350. tengo album, si queres mandame mensajito privado y te paso la contra.
beso

Muchas gracias
Ya te pasé en mensajito, espero la contra
y tu te las pusiste por el surco mamario? anatómicas o redondas?

R
rababe_9067989
4/8/13 a las 23:23
En respuesta a nayua_8414875

Hola melichicky
yo soy un poquito mas alta que vos, no tanto. mis medidas eran muy parecidas, y me puse 350. tengo album, si queres mandame mensajito privado y te paso la contra.
beso

Ayuda xfi
Hola soycari1970 yo estoy pensando en ponerme esa cantidad, me das tu contraseña xfi??? Mil gracias!!

F
ferial_6367439
5/8/13 a las :28

Muchas gracias!
Graciasss y mucha suerteeeee!!! Paciencia porque ver el resultado final lleva unos meses!!!
Contame despues como estas y me alegra haberte ayudado en algo.

Saludos!

F
ferial_6367439
5/8/13 a las :29

Hola
Si, te lo paso por privado

N
nayua_8414875
5/8/13 a las 4:40
En respuesta a lifang_6474694

Muchas gracias
Ya te pasé en mensajito, espero la contra
y tu te las pusiste por el surco mamario? anatómicas o redondas?

Hola de vuelta melichiky
ya te conteste el mensajito.
me puse todo igual igual que ferchu.
la diferencia es que partiamos de medidas distintas, contexturas diferentes; te va a servir ver los dos albuns!

N
nayua_8414875
5/8/13 a las 4:41
En respuesta a rababe_9067989

Ayuda xfi
Hola soycari1970 yo estoy pensando en ponerme esa cantidad, me das tu contraseña xfi??? Mil gracias!!

Hola sevillana
si, te mando mensajito
suerte

L
lifang_6474694
5/8/13 a las 4:56
En respuesta a nayua_8414875

Hola de vuelta melichiky
ya te conteste el mensajito.
me puse todo igual igual que ferchu.
la diferencia es que partiamos de medidas distintas, contexturas diferentes; te va a servir ver los dos albuns!

Muchas gracias
Las acabo de ver, y wow la foto de los dos meses se ven ya súper acomodadas y naturales, la verdad que te quedaron súper, Felicidades! Ya me siento más segura con ponérme los 325 que me recomendó el Doc. Al principio pensé que era demasiado, mañana cita en la mañana con otro médico para que me de la segunda opinión y finalmente decidirme.... por cierto la evolución de tu cicatriz se te ve bastante bien

N
nayua_8414875
5/8/13 a las 16:27
En respuesta a lifang_6474694

Muchas gracias
Las acabo de ver, y wow la foto de los dos meses se ven ya súper acomodadas y naturales, la verdad que te quedaron súper, Felicidades! Ya me siento más segura con ponérme los 325 que me recomendó el Doc. Al principio pensé que era demasiado, mañana cita en la mañana con otro médico para que me de la segunda opinión y finalmente decidirme.... por cierto la evolución de tu cicatriz se te ve bastante bien

Gracias melichiky
que bueno! me alegro que te haya ayudado!
besos y suerte con tu decision!

R
rayisa_733149
5/8/13 a las 22:16
En respuesta a ferial_6367439

Hola
Si, te lo paso por privado

Contra
Me la pasas a mi tmb?gracias

Z
zilia_9611123
7/8/13 a las 3:14
En respuesta a nayua_8414875

Hola melichicky
yo soy un poquito mas alta que vos, no tanto. mis medidas eran muy parecidas, y me puse 350. tengo album, si queres mandame mensajito privado y te paso la contra.
beso

Contraseña
Tengo casi las mismas medidas. Me gustaria ver tu album

N
neia_8503335
7/8/13 a las 3:53

Para ferchu y viviana
Me dio mucha risa lo de rascarse en publico también me pasa! q la cica me pica y como si nada me rasco y me agarro las lolas y al rato es q me doy cuenta y me detengo jajaja que pensara la gente?? jaja.. Les cuento q mis cicatrices están tardando en mejorar es porque ocurrio una dehiscencia (apertura) en la parte externa de ambas el Dr me ha dicho q se cierra sola y la misma piel se regenera rápido y bueno ya les estoy viendo mejoría pero ahora mi dolor de cabeza es ¿Cómo quedaran esas cicas? apenas se cierre me colocare de todo y espero q en esas zonas en q ocurrio ese incidente no me quede feo a tener paciencia.. Besos nenas!

A
aradia_8285392
9/8/13 a las 12:00

Contra redondas
olaa me pasarias tu contra x privado plis¿¿?? quiero ver como te quedan las redondas
gracias

Z
zilia_9611123
9/8/13 a las 21:56

Contraseña
Hola que tal? Yo tmb estoy pensando operarme. Me gustaria por tu album .

A
an0N_694747699z
20/8/13 a las 20:38

Contra
Oyee me puedes pasar tu contra. con k ciru te operaste

L
leyla_6380108
22/8/13 a las :38

Hola!
Contra porfa??

R
ranjit_9748152
22/8/13 a las :39

Hola
Me pasas la contra?

L
leyla_6380108
22/8/13 a las :39

Consulta!
Y de paso les hago una pregunta! en qué cambia el % de relleno? pq no son al 100%?? Perdonen mi ignorancia!

L
lenny_8177887
22/8/13 a las 5:38
En respuesta a ferial_6367439

Hola
Si, te lo paso por privado

Pregunta
Despues que tus senos bajaron como los viste, mas pequeños o mas grandes? El 27 de este mes tengo un mes de operada y me coloque 480cc.. Tengo miedo que se vayan a ver despues pequeñas ya que soy de contestura mediana.

A
an0N_887450499z
22/8/13 a las 17:11

Hola
felicidades hija, me pasas la contra porfa ?

H
hellen_5497267
22/8/13 a las 21:41

Contra
me regalas tu contra por fis!!! tngo duda ente 315 y 355 ayuda plissss

N
naaima_9591634
25/8/13 a las 13:26

Contra pliis
Hola guapii!! me podrias pasar la contra??me opero en una semana y media y todabia tengo algunas dudas. me seria de gran ayuda. Gracias!!!!

N
naaima_9591634
25/8/13 a las 13:27

Contra pporfi
Hola guapii!! me podrias pasar la contra??me opero en una semana y media y todabia tengo algunas dudas. me seria de gran ayuda. Gracias!!!!

S
suping_8548469
25/8/13 a las 13:46

Contraseña plis
Hola!yo estoy mirando cirujanos aún....m pasas la contra porfi q vea como t quedaron?milgracias!

W
wenhui_8287614
28/8/13 a las 19:54

Flolmas
Yo hace 2 años o más que estoy averiguando para operarme ya que tengo más de 40 y he evaluado todos los pormenores. Y a pesar de haber deseado operarme desde hace 15 años por lo menos, no podía económicamente. Y ahora que puedo tuve muchas dudas porque no me veo feos los senos, solo quiero verme mejor, pero uso ropa interior 85-90, siempre con push up, y así me gusta y me veo bien. Y me da miedo no quedar mejor. Se entiende? Bueno, pero sobre ese tema te digo que Eurosilicone tiene llenas al 85 % y al 100 %, según donde ubiquen la prótesis. Si es submuscular prefieren 85 %, porque es más blanda y el músculo al contraerse le deja un margen de movimiento a la prótesis. Y si es subglandular aconsejan sea al 100 % para que no forme arrugas y se forme el rippling. Yo soy uruguaya y tuve que encargar la prótesis al exterior porque no las traen al 100 %. Me opero en octubre!!!

W
wenhui_8287614
28/8/13 a las 19:59
En respuesta a neia_8503335

Ya vi las nuevas fotos ferchu
Muy lindas, al salir por ahi con esas blusas muestras un lindo escote sin q se den cuenta de q son operadas! eso es lo q buscamos algunas, otras querrán algo mas notorio y también se ven bien, todo depende de cada gusto. Te cuento q ya yo estoy operada (hace 13 días), el Dr me termino colocando 375cc y la verdad estoy muy contenta (si me hubiese colocado 350cc estuviera igual de feliz porq la diferencia es minima) y mi post fue super bien! en menos de una semana ya estaba trabajando normal, sin ninguna molestia. La cicatriz es la q me preocupa un poco, la mia es por el surco, pero bueno espero q vaya evolucionando cada dia mejor. Besos y gracias

Andre...
me pasas la contra, me opero en octubre subgflandular con 375 y la verdad aun tengo dudas porque mi torax es grande, pero no quiero quedar tetona, gracias!

L
leyla_6380108
31/8/13 a las 15:53
En respuesta a wenhui_8287614

Flolmas
Yo hace 2 años o más que estoy averiguando para operarme ya que tengo más de 40 y he evaluado todos los pormenores. Y a pesar de haber deseado operarme desde hace 15 años por lo menos, no podía económicamente. Y ahora que puedo tuve muchas dudas porque no me veo feos los senos, solo quiero verme mejor, pero uso ropa interior 85-90, siempre con push up, y así me gusta y me veo bien. Y me da miedo no quedar mejor. Se entiende? Bueno, pero sobre ese tema te digo que Eurosilicone tiene llenas al 85 % y al 100 %, según donde ubiquen la prótesis. Si es submuscular prefieren 85 %, porque es más blanda y el músculo al contraerse le deja un margen de movimiento a la prótesis. Y si es subglandular aconsejan sea al 100 % para que no forme arrugas y se forme el rippling. Yo soy uruguaya y tuve que encargar la prótesis al exterior porque no las traen al 100 %. Me opero en octubre!!!

Hola!!
Seguramente sea así, yo me operé hace un mes, por delante del músc, y si bien todavía no me salió rippling (y espero no salga tampoco!!! ) es cierto que en algunas posiciones siento como unas ondulaciones en el borde de la prótesis, en la parte externa y baja de la mama. Por suerte solo sucede cuando estoy agachada, con el torso en paralelo al piso digamos, y no son visibles, pero no es nada lindo igual!
No tengo idea si mis prótesis son llenas al 100 o no, se me pasó preguntarle eso a mi ciru pq nunca lo había leído. Quizás justamente no me lo comentó pq no se consiguen rellenas al 100 y él no me quería operar submuscular.
Ojalá que con tus prótesis al 100 evites este efecto!!

B
bineta_9857693
5/9/13 a las 2:03
En respuesta a hellen_5497267

Contra
me regalas tu contra por fis!!! tngo duda ente 315 y 355 ayuda plissss

Siempre ve un poco mas
Hola!!mira todo depende de tu torso,yo me asustaba cuando me decían los tamaños y quería algo discreto,el médico me decía q una 400 y yo decía q noo!! me espantaba el número y al final me puse en un pecho 320 y en otro 370 xq tenía una asimetría,me quedaron bárbaras,la cicatríz ni se ve,x el surco la hice,están perfectas,solo estoy desconforme x haber elegido un tamaño pequeño,ahora quiero mas,pero si mi torso fuera mas pequeño el tamaño q tengo sería ideal,no te lleves por los números,si eres de torso ancho tenes q ponerte unas grandes para q no queden pequeñas comparadas con la espalda y notes la diferencia,si eres muy delgada ese tamaño te quedaría bien y un poco mas también!!!suerte

S
stacey_5181520
5/9/13 a las 23:55

Buenaaass...
holaaa,soy nueva en el foro y estoy pensando en operarme y es justo el tamano que tenes el que me gustaria ponerme,agradeceria mucho poder ver tus fotos para poder orientarme.

N
nayua_8414875
14/9/13 a las 15:28
En respuesta a leyla_6380108

Hola!!
Seguramente sea así, yo me operé hace un mes, por delante del músc, y si bien todavía no me salió rippling (y espero no salga tampoco!!! ) es cierto que en algunas posiciones siento como unas ondulaciones en el borde de la prótesis, en la parte externa y baja de la mama. Por suerte solo sucede cuando estoy agachada, con el torso en paralelo al piso digamos, y no son visibles, pero no es nada lindo igual!
No tengo idea si mis prótesis son llenas al 100 o no, se me pasó preguntarle eso a mi ciru pq nunca lo había leído. Quizás justamente no me lo comentó pq no se consiguen rellenas al 100 y él no me quería operar submuscular.
Ojalá que con tus prótesis al 100 evites este efecto!!

Hola, flolmas
te cuento que yo estoy operada igual igual que Ferchu (mismo tamaño, tipo, etc.). Y recien ahora, a los 4 meses, he notado eso que decis. como que bajo la mama, en posicion totalmente horizontal, al tocar como que siento la protesis. es muy raro el efecto, no es nada natural. pero bue.. de hecho no lo es! probablemente sea re normal eso. Yo tampoco lo consulte al medico. A la vista no se nota nada de nada, y al tacto solo se nota en esa posicion. bueno, no me parece tan terrible tampoco. Lo bueno es el resultado en su conjunto. Es mi opinion.
besos.

C
cuili_6376030
29/9/13 a las :57
En respuesta a bineta_9857693

Siempre ve un poco mas
Hola!!mira todo depende de tu torso,yo me asustaba cuando me decían los tamaños y quería algo discreto,el médico me decía q una 400 y yo decía q noo!! me espantaba el número y al final me puse en un pecho 320 y en otro 370 xq tenía una asimetría,me quedaron bárbaras,la cicatríz ni se ve,x el surco la hice,están perfectas,solo estoy desconforme x haber elegido un tamaño pequeño,ahora quiero mas,pero si mi torso fuera mas pequeño el tamaño q tengo sería ideal,no te lleves por los números,si eres de torso ancho tenes q ponerte unas grandes para q no queden pequeñas comparadas con la espalda y notes la diferencia,si eres muy delgada ese tamaño te quedaría bien y un poco mas también!!!suerte

Dudas por 370
holi mi cirujano me rekomendo ponerm 370 no se si sean mucho estoy en duda no quisiera después arrepentirme porque no me quiero ver muy grotesca. soy delgada

S
sumisa_6099969
29/9/13 a las 6:14

Me opero en 2 meses!!!
Compi ne opero en dos meses. Me puedes pasar la contraseña. Quiero ver como queda ese tamaño!

grAciaSs!!

T
tutu_7854776
29/9/13 a las 9:21
En respuesta a neia_8503335

Ferchuu
Ya me decidi y me colocare lo mismo q tu y también subglandular, ya q tengo alguito con q cubrirlas. Mi ciru me dijo lo mismo q tu me dijiste una vez en un coment. Ya yo he visto tu álbum y te quería preguntar si no subirás mas fotos? Quiero ver como te quedan los sostenes (alla creo q le dicen corpiños jeje) y ver tus resultados ya depues de todo este tiempo. Disculpa el abuso jeje. Besos

Contraseña
Hola me pasas la contra? Me he puesto casi lo mismo que tu hace 6 días. Graciaaasss

J
julien_7174753
1/10/13 a las 2:13

Ayyyy
Hola!! estoy a dos meses de mi operación y todavía dudando si 325cc o 350cc !! peso 50 kilos, mido 1.64.. podrías pasarme tu album para tener alguna idea? muchas gracias!!! acepto cualquier tipo de consejo y/o recomendacion!

Y
yelina_6416218
4/10/13 a las 16:42

Contra y profundidad de implantes
Me pasarías la contra? Por lo que se ve en la foto te ha quedado muy bien. A mi me gustaría algo así también.
Que perfil son tus implantes? alto, medio, bajo? Así puedo ver las medidas para tener una idea.

Con qué cirujano te operaste? Yo soy de Uruguay pero quizás trabaja aquí también.
Al tacto las sentis naturales o hay mucha diferencia?

Beso

Y
yelina_6416218
4/10/13 a las 16:51
En respuesta a wenhui_8287614

Flolmas
Yo hace 2 años o más que estoy averiguando para operarme ya que tengo más de 40 y he evaluado todos los pormenores. Y a pesar de haber deseado operarme desde hace 15 años por lo menos, no podía económicamente. Y ahora que puedo tuve muchas dudas porque no me veo feos los senos, solo quiero verme mejor, pero uso ropa interior 85-90, siempre con push up, y así me gusta y me veo bien. Y me da miedo no quedar mejor. Se entiende? Bueno, pero sobre ese tema te digo que Eurosilicone tiene llenas al 85 % y al 100 %, según donde ubiquen la prótesis. Si es submuscular prefieren 85 %, porque es más blanda y el músculo al contraerse le deja un margen de movimiento a la prótesis. Y si es subglandular aconsejan sea al 100 % para que no forme arrugas y se forme el rippling. Yo soy uruguaya y tuve que encargar la prótesis al exterior porque no las traen al 100 %. Me opero en octubre!!!

Yo también soy de uruguay
Buen dato.
Con quién te operas? Tuviste que encargarla vos por tu lado o lo hizo tu cirujano?

V
vaneza_8035462
24/10/13 a las 20:06


Hola como estas? quisiera tu contraseña para ver como te ha quedado tu tamaño, yo mido 1,70 y peso 58kg me opero en diciembre en uruguay con el Dr Araujo en montevideo y me recomendó 325cc eurosilicone,mentor o silimed, que marca me recomiendan? el me va a operar por la aureola y los coloca en la fasia, alguna que los tenga en el mismo plano? Gracias

V
vaneza_8035462
24/10/13 a las 20:08
En respuesta a yelina_6416218

Contra y profundidad de implantes
Me pasarías la contra? Por lo que se ve en la foto te ha quedado muy bien. A mi me gustaría algo así también.
Que perfil son tus implantes? alto, medio, bajo? Así puedo ver las medidas para tener una idea.

Con qué cirujano te operaste? Yo soy de Uruguay pero quizás trabaja aquí también.
Al tacto las sentis naturales o hay mucha diferencia?

Beso

Hola gaby032013
ya te operaste? yo tamb soy de uruguay, con quien te vas a operar? yo estoy decidida con el Dr araujo.

S
sobiha_8604611
25/10/13 a las 13:04

Contra pliss
Hola wapa yo me opere con la misma marca aunque submuscular 400cc me dejaa ver tu album graciasss

T
tasio_5884867
30/10/13 a las 22:53

Reapareci
Despues de operarme, pero de apendice, juas! volvi a la carga para ponerme lolas. Siguiendo tu consejo, pedi turno para ver a Patane y segun lo que me recomendo soycari tambien vere a Meneses. Quiero operarme cuanto antes, asi que voy a tratar de hacer todo rapido para estar bien antes de las vacaciones.

S
simran_732951
1/11/13 a las 18:29

Contra
Hola!! quiesiera saber a contra para ver como quedaron.. ya que me hago la misma cirugia en 15 dias.

Gracias

P
pat_5181404
1/11/13 a las 20:28

Contraseña
hola! yo me opero el 2 de diciembre, me pasarias tu contraseña para ver los resultados? gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir