Foro / Salud

Implantes mamarios: me opere, 350 cc, texturadas, eurosilicone

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 17:27
T
taira_9776666
19/5/13 a las 21:33

Te quedaron preciosas!!!
Gracias por pasarme tu contra! Te quedaron súper naturales!! De verdad espero q a mí me queden así!! fui a ver al Dr. Félix y me recomendó por mi altura y el ancho de mi tórax 400cc la verdad q me pareció un buen tamaño... Por lo menos pude tener una idea de como me pueden llegar a quedar! Quiero ver a otros cirujanos antes de decidirme! Estoy en Bs.As. Así q la semana q viene voy a intentar sacar turnó con el Dr. Patane ya q tus resultados son muy buena recomendación!! Y también quiero consultarle al Dr. Leone q vi también muy buenas recomendaciones!! Te contaré después por quien me decido gracias por tu ayuda Ferr!! Besosss

Ver también

F
ferial_6367439
21/5/13 a las 12:00
En respuesta a areeba_738914

Ferchu
HOLA!!! ME PUEDES DECIR POR PRIVAD SI QUIERES CUANTO TE HA COBRADO TU MÉDICO,ES QUE ESTOY PENSANDO OPERARME EN BS AS SI ES QUE ME CONVIENE MAS,YO VIVO EN ESPAÑA PERO TENGO LA FLIA EN BS AS Y ESTOY BUSCANDO CIRU POR ALLÍ,GRACIAS POR TODO!!

Precios
Hola! Si, yo averigue bastante y me ofrecieron desde 12 mil hasta 22 mil, pero varia mucho en el cirujano y su equipo, y la clinica, porque las protesis no son mucho mas caras que otras (cualquier marca digo).
Saludos!

F
ferial_6367439
21/5/13 a las 12:03
En respuesta a taira_9776666

Te quedaron preciosas!!!
Gracias por pasarme tu contra! Te quedaron súper naturales!! De verdad espero q a mí me queden así!! fui a ver al Dr. Félix y me recomendó por mi altura y el ancho de mi tórax 400cc la verdad q me pareció un buen tamaño... Por lo menos pude tener una idea de como me pueden llegar a quedar! Quiero ver a otros cirujanos antes de decidirme! Estoy en Bs.As. Así q la semana q viene voy a intentar sacar turnó con el Dr. Patane ya q tus resultados son muy buena recomendación!! Y también quiero consultarle al Dr. Leone q vi también muy buenas recomendaciones!! Te contaré después por quien me decido gracias por tu ayuda Ferr!! Besosss

Buenisimo!!!
Muchas gracias!!! Si, yo estoy muy contenta con los resultados!... Genial!!! Anda a ver a mi doctor que es un genio, yo justo esta semana lo voy a ver por control como cada 2 meses. Despues contame como te fue!!!
Cualquier cosa hablamos!!!!!!!!!!!! lo que necesites!!!!
Saludoss

R
robina_8755262
22/5/13 a las 23:08

Hola
Hola estoy a dias!!!! y super nerviosa, tengo terror al momemto previo a la anestesia..

Q
qiuhua_6325113
23/5/13 a las 2:53

Fer!!!
estoy recien viendo cirujanos y pidiendo prosupuestos(todo por mail) te las hiciste aca en buenos aires? te acordas los nombres de los cirujanos? y con cual te operaste vos!

Q
qiuhua_6325113
23/5/13 a las 2:56

Fer!!!
te pido la contraseña!!! vos las sentis bien? sentis q te qdan bien y no tan bruscas? yo estoy en q me qdo en 300cc o 350cc tengo q pensar q quiero q sea por atras del pectoral asi q seguro q va a ser un poquito menos .. tengo casi casi tus medidas

E
elide_9400572
23/5/13 a las 3:09

Contra
hola me psas la contra? a mi me recomendaron 325 cc redondas perfil alto MENTOR subgladular ... partiendo de 85... me parece poco! que opinas? gracias !

C
celena_5426095
23/5/13 a las 15:38

Me han recomendado 450cc
Hola, me opero en tres semanas y mi cirujano me ha recomendado 450cc, redondas de perfil alto, tambien eurosilicone, no se si me quedara bien, lo veo un poco excesivo...me pasas tu contra para ver como te han quedado a ti, tu te has puesto 350cc, me gustaria ver como queda porque le creo que le voy a proponer a mi cirujano ponerme algo menos.....
gracias...
besos...

F
ferial_6367439
25/5/13 a las 17:55
En respuesta a qiuhua_6325113

Hermosas!
Es lo q busco Fer! eso q estuve buscando bastante.. creo q con vos me convensi mas eso q vi esa foto de perfil.. si podes pasame la contraseña asi las veo bien

Gracias!
Dale! Te la paso por provado!
Saludos

F
ferial_6367439
25/5/13 a las 17:59
En respuesta a robina_8755262

Hola
Hola estoy a dias!!!! y super nerviosa, tengo terror al momemto previo a la anestesia..


Tranquilaaaaaaaaaaaaa... yo te digo, estaba re ansiosa, nerviosa, pero en cuanto llegue a la clinica me tranquilice un poco, me cambie y a penas entro el cirujano a verme a la habitacion antes de que me lleven me relaje, fue por la tranquilidad y confianza que me transmite (eso es importante en un medico). Solo me volvi a poner nerviosa cuando entre a la sala de cirugias (pero porque nunca me habia operado de nada, era mi primera vez en esta situacion). En mi caso la anestesia fue local, y me sedaron entonces con la sedacion me dormi y no senti nada. Tu anestesia como es?
A la vez, el equipo que me opero siempre me hablaban entonces asi me hacian pensar en eso y no en la operacion, unos genios!

F
ferial_6367439
25/5/13 a las 18:01
En respuesta a qiuhua_6325113

Fer!!!
estoy recien viendo cirujanos y pidiendo prosupuestos(todo por mail) te las hiciste aca en buenos aires? te acordas los nombres de los cirujanos? y con cual te operaste vos!

Holaaa!!!
Recien te pase por privado la contraseña, disculpa la tardanza.
Si, me opere en Buenos Aires, Capital.
De los cirujanos me acuerdo de Santiago Cortiñas, o algo asi, otro que vi no me acuerdo... Pero me opere con Augusto Patane, te lo super recomiendo!!!

F
ferial_6367439
25/5/13 a las 18:03
En respuesta a qiuhua_6325113

Fer!!!
te pido la contraseña!!! vos las sentis bien? sentis q te qdan bien y no tan bruscas? yo estoy en q me qdo en 300cc o 350cc tengo q pensar q quiero q sea por atras del pectoral asi q seguro q va a ser un poquito menos .. tengo casi casi tus medidas


Las siento geniales! Yo no queria que me queden bruscas, ni exageradas, ni grandes, ni que se note que sean operadas, no queria dos pelotas re marcadas... Queria algo estetico, algo que quede bien con mi cuerpo, algo normal, algo lindo y que queden naturales (que lo que no sepas que me opere no se den cuenta, y lo logre!). Me puse lo maximo que esteticamente me quedaba bien y estoy super contenta!

F
ferial_6367439
25/5/13 a las 18:06
En respuesta a elide_9400572

Contra
hola me psas la contra? a mi me recomendaron 325 cc redondas perfil alto MENTOR subgladular ... partiendo de 85... me parece poco! que opinas? gracias !

Hola!
Te paso la contraseña por privado.
La medida es segun lo que busque cada una y el tamaño de tu cuerpo (la altura, la espalda, el torax). No se cuales son tus medidas, pero si queres por mjs privados charlamos bien de todo!
Saludoss

F
ferial_6367439
25/5/13 a las 18:07
En respuesta a celena_5426095

Me han recomendado 450cc
Hola, me opero en tres semanas y mi cirujano me ha recomendado 450cc, redondas de perfil alto, tambien eurosilicone, no se si me quedara bien, lo veo un poco excesivo...me pasas tu contra para ver como te han quedado a ti, tu te has puesto 350cc, me gustaria ver como queda porque le creo que le voy a proponer a mi cirujano ponerme algo menos.....
gracias...
besos...

Si!
Si, no hay problema! Te paso la contra por privado.
Yo soy chiquita de contextura, por eso elegi 350 cc que fue lo maximo que esteticamente me quedaron bien.
Saludos

F
fama_686038
25/5/13 a las 19:56
En respuesta a elide_9400572

Contra
hola me psas la contra? a mi me recomendaron 325 cc redondas perfil alto MENTOR subgladular ... partiendo de 85... me parece poco! que opinas? gracias !

A mi...
A mi 330 o 390 con tu misma talla, creo que iré a por los 390

F
fama_686038
25/5/13 a las 19:57
En respuesta a ferial_6367439

Hola!
Te paso la contraseña por privado.
La medida es segun lo que busque cada una y el tamaño de tu cuerpo (la altura, la espalda, el torax). No se cuales son tus medidas, pero si queres por mjs privados charlamos bien de todo!
Saludoss

Contra
Me pasarías la contra? Yo tengo una 85 soy muy delgada pero muy alta y me ofrecen o 330cc o 390

R
robina_8755262
25/5/13 a las 20:03

Invitacion
Hola!! soy Argentina, en dias me opero las invito al grupo cerrado de facebook que hice donde podemos compartir experiencias y consultarnos las dudas!! saludos a todas.
https://www.facebook.com/groups/376776932432005/

F
ferial_6367439
27/5/13 a las 1:27
En respuesta a fama_686038

Contra
Me pasarías la contra? Yo tengo una 85 soy muy delgada pero muy alta y me ofrecen o 330cc o 390

Hola
Si, por privado te la paso!

R
robina_8755262
27/5/13 a las 4:34

Pregunta!!
Alguien de este foro que sea de Argentina Bs As compro las protesis?? en mi caso las compro yo pero la marca q me mando el cirujano la femme no tiene stock en los cc que yo necesito! estoy desesperada porq el jueves me opero y todav no se cual comprar!! Ayuda chicas.. cual otras marcas conocen?

N
nayua_8414875
27/5/13 a las 12:46
En respuesta a robina_8755262

Pregunta!!
Alguien de este foro que sea de Argentina Bs As compro las protesis?? en mi caso las compro yo pero la marca q me mando el cirujano la femme no tiene stock en los cc que yo necesito! estoy desesperada porq el jueves me opero y todav no se cual comprar!! Ayuda chicas.. cual otras marcas conocen?

Paor, yo conozco eurosilicone
hola, mira, aca www.sirex.com venden las Eurosilicone.
Yo tenia la opcion de comprarlas ahi, o las compraba mi doc, elegi la segunda opcion. Pero si las compras vos, creo que hasta las podes financiar.
saludos

R
robina_8755262
27/5/13 a las 14:52
En respuesta a nayua_8414875

Paor, yo conozco eurosilicone
hola, mira, aca www.sirex.com venden las Eurosilicone.
Yo tenia la opcion de comprarlas ahi, o las compraba mi doc, elegi la segunda opcion. Pero si las compras vos, creo que hasta las podes financiar.
saludos

Gracias!
hola gracias al final me recomendaron comprar esas, tiene muy buenas referencias, el tema es q por el precio bastate razonable, espero no equivocarme en cuanto a la eleccion.. grcais por la ayuda

R
robina_8755262
27/5/13 a las 15:02
En respuesta a nayua_8414875

Paor, yo conozco eurosilicone
hola, mira, aca www.sirex.com venden las Eurosilicone.
Yo tenia la opcion de comprarlas ahi, o las compraba mi doc, elegi la segunda opcion. Pero si las compras vos, creo que hasta las podes financiar.
saludos

Gracias!
hola gracias al final me recomendaron comprar esas, tiene muy buenas referencias, el tema es q por el precio bastate razonable, espero no equivocarme en cuanto a la eleccion.. grcais por la ayuda....

S
saira_9556516
27/5/13 a las 15:08

Hola fer !!
Aguante argentina !!! jaja , pasame tu contraseña porfiii !!! te cuento que tengo 3 dias de operada, y me puse la misma medida que vos, 350 cc, partia de 85 cm de pecho.. pura espalda y Subglandular tambien, esta tarde recien tengo mi primer turno con la doc, y ahi me las voy a ver !!! Diossss .. bueno, en fin, pasame tu contraseña cuando puedas !! un beso enorme !!

Y
yari_6490960
27/5/13 a las 15:27
En respuesta a robina_8755262

Pregunta!!
Alguien de este foro que sea de Argentina Bs As compro las protesis?? en mi caso las compro yo pero la marca q me mando el cirujano la femme no tiene stock en los cc que yo necesito! estoy desesperada porq el jueves me opero y todav no se cual comprar!! Ayuda chicas.. cual otras marcas conocen?

Mentor
son las mejores y siempre tienen stock, salen un poco mas caras , pero vale la pena la inversion!!

R
robina_8755262
28/5/13 a las :55
En respuesta a saira_9556516

Hola fer !!
Aguante argentina !!! jaja , pasame tu contraseña porfiii !!! te cuento que tengo 3 dias de operada, y me puse la misma medida que vos, 350 cc, partia de 85 cm de pecho.. pura espalda y Subglandular tambien, esta tarde recien tengo mi primer turno con la doc, y ahi me las voy a ver !!! Diossss .. bueno, en fin, pasame tu contraseña cuando puedas !! un beso enorme !!

Holis
hola! tenes fotos ? como te fue en la operacion? y el post como lo llevas? me opero el jueves, redondas texturizadas 350cc por areola

M
mamta_6377245
28/5/13 a las 2:44
En respuesta a robina_8755262

Pregunta!!
Alguien de este foro que sea de Argentina Bs As compro las protesis?? en mi caso las compro yo pero la marca q me mando el cirujano la femme no tiene stock en los cc que yo necesito! estoy desesperada porq el jueves me opero y todav no se cual comprar!! Ayuda chicas.. cual otras marcas conocen?

Nagor
Soy de Argentina también, mi ciru coloca esa marca. Son caritas me salieron U$S 1000. pero creo que todas rondan mas o menos ese precio. Esta marca es inglesa y al tacto son re blanditas, voy a colocar las texturizadas.
Ah me olvidé de mencionar que las encargó el ciru directamente, yo le di el dinero a el ($5.300 aprox).

J
jytte_9912969
28/5/13 a las 6:06

Ferchu
hello,como te curabas tus puntos?,que te mandaron a poner?,mi cuerpo hizo rechazo y todavia me quedan unos hilitos,me arden como loco,ando con gasitas,a veses las traigo al aire por que ya no doy mas,traigo 375 cc,silicona,suaves como un osito de peluche,Felicidades te ves muy bien y naturales

F
ferial_6367439
29/5/13 a las 3:16
En respuesta a robina_8755262

Pregunta!!
Alguien de este foro que sea de Argentina Bs As compro las protesis?? en mi caso las compro yo pero la marca q me mando el cirujano la femme no tiene stock en los cc que yo necesito! estoy desesperada porq el jueves me opero y todav no se cual comprar!! Ayuda chicas.. cual otras marcas conocen?

Hola!
A mi me las compro el cirujano tambien... Pero que bueno que ya pudiste conseguir!!!!

F
ferial_6367439
29/5/13 a las 3:20
En respuesta a jytte_9912969

Ferchu
hello,como te curabas tus puntos?,que te mandaron a poner?,mi cuerpo hizo rechazo y todavia me quedan unos hilitos,me arden como loco,ando con gasitas,a veses las traigo al aire por que ya no doy mas,traigo 375 cc,silicona,suaves como un osito de peluche,Felicidades te ves muy bien y naturales

Hola!
Yo mientras tuve los puntos puesto no me ponia nada en especial. La primer semana las tenia cubieras por una bandita, luego me las saco e higienizo, para que esten al descubierto y se sequen. A los 15 dias de operarme me saco los puntos, recien ahi me puse sobre la cicatriz un gel que ayuda a la cicatrizacion y una crema para la piel..
Consultalo con tu doctor por la dudas, porque si te arede es mejor que te de otra cosa.
Saludos

A
areeba_738914
19/6/13 a las 18:50

Hola
ferchu quería preguntarte ya que me operé el lunes 10 d ejunio,hace una semana si a ti te tardó mucho en bajar la prótesis xq yo las tengo arriba,dos bolones pero de abajo del pezón veo q no cambió mucho mi pecho,ahora me estoy comiendo la cabeza q tendría q haberme puesto mas,dime si a ti te quedaron de arriba y abajo bien desde el primer momento o tardaron en bajarse.Se me hizo un hematoma y estoy pasando un dolor fuertísimo en el pecho izquierdo,dice mi medico q es porque el drenaje ha tocado un nervio y es eso lo q me duele ,hoy me pinchó un analgésico q durará lo que dure el dolor del hematoma (espero!!)bueno un beso y gracias por todo

J
jesusa_6296573
19/6/13 a las 22:38

Hola amiga
hola amiga me pasas tu contra por fa

J
jue_6495447
20/6/13 a las 7:42

Hola
Hola ferchu1810! mira yo me estoy mirando para operarme. Ya fui a visita con el ciru y me recomendó 300cc subglandular, pero yo quería algo más... pero ahora dudo de si 300cc me vere con poco o con mucho... A ti los 350cc como te quedaron? quedan discretas o se ven enormes? Como fue el post operatorio? Gracias!

T
tasio_5884867
20/6/13 a las 16:00

Contra
Estoy decidida a operarme pero recien empiezo a buscar. Me pasarias tu contra? Mas o menos cuanto te salio la operacion con todo?

N
neia_8503335
24/6/13 a las 18:44

Ferchuu
Ya me decidi y me colocare lo mismo q tu y también subglandular, ya q tengo alguito con q cubrirlas. Mi ciru me dijo lo mismo q tu me dijiste una vez en un coment. Ya yo he visto tu álbum y te quería preguntar si no subirás mas fotos? Quiero ver como te quedan los sostenes (alla creo q le dicen corpiños jeje) y ver tus resultados ya depues de todo este tiempo. Disculpa el abuso jeje. Besos

A
akemi_8606170
29/6/13 a las 22:33

Me opero con lo mismo
Hola me pongo mismo tamaño, marca, insición, me das contra me gustaría ver, ando media nerviosa es la otra semana ; besos Rocio de Uruguay

J
jiarui_5789388
30/6/13 a las 6:03

Holaaaa
Con que cirujano te operaste y donde? Como hago para ver las fotos?? Yo estoy buscando cirujano para operarme..

W
wenhui_8287614
25/7/13 a las 21:51

Fotos
Hola, soy uruguaya y me gustaría ver tus fotos. Mi ciru me dijo 350 cc pero yo soy mas grande de torax y me da miedo que ni se note. También el plano es subfacial y me da miedo que se hagan arrugas con las eurosilicone al 85 %. Y acá no se consiguen las que son al 100 %. Al quirófano te dijeron que llevaba más de un tamaño el ciru?

F
ferial_6367439
27/7/13 a las 19:10

Hola
Si, te la paso por privado. Mido 1,64 y peso 53 kg.
Saludos

F
ferial_6367439
27/7/13 a las 19:13
En respuesta a areeba_738914

Hola
ferchu quería preguntarte ya que me operé el lunes 10 d ejunio,hace una semana si a ti te tardó mucho en bajar la prótesis xq yo las tengo arriba,dos bolones pero de abajo del pezón veo q no cambió mucho mi pecho,ahora me estoy comiendo la cabeza q tendría q haberme puesto mas,dime si a ti te quedaron de arriba y abajo bien desde el primer momento o tardaron en bajarse.Se me hizo un hematoma y estoy pasando un dolor fuertísimo en el pecho izquierdo,dice mi medico q es porque el drenaje ha tocado un nervio y es eso lo q me duele ,hoy me pinchó un analgésico q durará lo que dure el dolor del hematoma (espero!!)bueno un beso y gracias por todo

Hola!
Hola! Yo recien al mes comence a notar cambios, antes las tenia arriba e hinchadas, luego empezaron a desincharse, y entre el 3er y 6to mes se empieza a acomodar y tomar la forma y tamaño real... A mi se me acomodaron y me quedaron lindas.
Los hematomas son normales, yo tuve y con el tiempo van desapareciendo.

Disculpa que tarde en responder!
Saludos

F
ferial_6367439
27/7/13 a las 19:14
En respuesta a jesusa_6296573

Hola amiga
hola amiga me pasas tu contra por fa

Hola!
Si, te la paso por privado.

F
ferial_6367439
27/7/13 a las 19:17
En respuesta a jue_6495447

Hola
Hola ferchu1810! mira yo me estoy mirando para operarme. Ya fui a visita con el ciru y me recomendó 300cc subglandular, pero yo quería algo más... pero ahora dudo de si 300cc me vere con poco o con mucho... A ti los 350cc como te quedaron? quedan discretas o se ven enormes? Como fue el post operatorio? Gracias!

Hola
Hola! Yo siempre quise algo normal, digamos, no exagerado ni poco, sino algo que esteticamente me quedara bien. Ademas tenia que tener en cuenta mi contextura fisica, no se su contextura pero a mi 350 me quedo bien, acordes, te voy a pasar mi contraseña por privado para que las veas.
El post fue bueno, la primer semana es la mas dificil, pero luego las molestias van desapareciendo, siempre cuidandome de todo xq es el momento para cuidarse!
Saludos y perdon que tarde en responder!

F
ferial_6367439
27/7/13 a las 19:18
En respuesta a tasio_5884867

Contra
Estoy decidida a operarme pero recien empiezo a buscar. Me pasarias tu contra? Mas o menos cuanto te salio la operacion con todo?

Si
Hola! Te felicito por la decision!... Por privado te paso la contraseña y costos.
Saludos

F
ferial_6367439
27/7/13 a las 19:28
En respuesta a neia_8503335

Ferchuu
Ya me decidi y me colocare lo mismo q tu y también subglandular, ya q tengo alguito con q cubrirlas. Mi ciru me dijo lo mismo q tu me dijiste una vez en un coment. Ya yo he visto tu álbum y te quería preguntar si no subirás mas fotos? Quiero ver como te quedan los sostenes (alla creo q le dicen corpiños jeje) y ver tus resultados ya depues de todo este tiempo. Disculpa el abuso jeje. Besos

Andreee
Holaaaa!!!! Si, la realidad es q hace mucho no entraba a la pagina y pido perdon por eso
Ya subi fotos, voy 7 meses y puse con corpiño armado con push app y aro (que hasta el 6to mes mi cirujano no me recomendo usar).
Ya tienen otra caida, estan mas lindas y me quedo super conforme con el resultado.
Entra a mi album otra vez y cualquier cosa preguntame
Saludos

F
ferial_6367439
27/7/13 a las 19:29
En respuesta a akemi_8606170

Me opero con lo mismo
Hola me pongo mismo tamaño, marca, insición, me das contra me gustaría ver, ando media nerviosa es la otra semana ; besos Rocio de Uruguay

Hola
Perdon, tarde mucho en responderte y seguro ya te operaste!
Igual te paso por privado la contraseña.
Espero que haya salido todo bien!
Saludoss

F
ferial_6367439
27/7/13 a las 19:31
En respuesta a jiarui_5789388

Holaaaa
Con que cirujano te operaste y donde? Como hago para ver las fotos?? Yo estoy buscando cirujano para operarme..

Hola
Soy de Argentina, me opere con el Doctor Augusto Patane, super recomendable... Visite varios cirujanos pero fue el unico que me brindaba confianza, seguridad y tranquilidad en todo esto que era nuevo para mi, otros cirujanos eran re comerciales y eso a mi no me servia... Estoy muy conforme con la atencion del medico y todo su trabajo.
Te paso por privado la contraseña, cualquier cosa me preguntas.
Saludos

F
ferial_6367439
27/7/13 a las 19:42
En respuesta a wenhui_8287614

Fotos
Hola, soy uruguaya y me gustaría ver tus fotos. Mi ciru me dijo 350 cc pero yo soy mas grande de torax y me da miedo que ni se note. También el plano es subfacial y me da miedo que se hagan arrugas con las eurosilicone al 85 %. Y acá no se consiguen las que son al 100 %. Al quirófano te dijeron que llevaba más de un tamaño el ciru?


Hola! te paso por privado la contraseña.
Yo queria algo estetico, acorde a mi contextura fisica y 350cc fue lo maximo que esteticamente me quedaba bien (me probe varios tamaños y pude comparar)... Vos planteale a tu cirujano lo que pensas de la medida y probate mas grandes a ver como te ves.

Me las pusieron subglandular (subfacial es diferente).

Las arrugas que decis se hacen si no son 100 % llenas, pero depende el tipo de piel de cada una (gruesa o fina) si al tocarte fuerte notas esas arrugas, esto puede pasar con cualquier marca. Pero no es nada malo, es normal... Ya se transforma en otra cosa mas grave si una se pone demasiado y esas arrugas se notan a simple vista.

A mi me tomaron medidas en el ... (dias antes de operarme) para corroborar que la medida que elegia me entrara (xq cada tamaño de implante mide diferente). No se si llevaron tamaños menores a al quirofano, pero ya estaba seguro que 350 cc iba a entrar y asi fue, sin problemas!

Espero haberte ayudado! Preguntame lo que necesites.
Saludos

D
dayani_8607445
27/7/13 a las 19:49
En respuesta a ferial_6367439


Hola! te paso por privado la contraseña.
Yo queria algo estetico, acorde a mi contextura fisica y 350cc fue lo maximo que esteticamente me quedaba bien (me probe varios tamaños y pude comparar)... Vos planteale a tu cirujano lo que pensas de la medida y probate mas grandes a ver como te ves.

Me las pusieron subglandular (subfacial es diferente).

Las arrugas que decis se hacen si no son 100 % llenas, pero depende el tipo de piel de cada una (gruesa o fina) si al tocarte fuerte notas esas arrugas, esto puede pasar con cualquier marca. Pero no es nada malo, es normal... Ya se transforma en otra cosa mas grave si una se pone demasiado y esas arrugas se notan a simple vista.

A mi me tomaron medidas en el ... (dias antes de operarme) para corroborar que la medida que elegia me entrara (xq cada tamaño de implante mide diferente). No se si llevaron tamaños menores a al quirofano, pero ya estaba seguro que 350 cc iba a entrar y asi fue, sin problemas!

Espero haberte ayudado! Preguntame lo que necesites.
Saludos

Holaa
Me pasas tu contra? yo te paso la mia! 325cc subglandular

F
ferial_6367439
27/7/13 a las 19:52
En respuesta a dayani_8607445

Holaa
Me pasas tu contra? yo te paso la mia! 325cc subglandular

Hola
Si, te la paso por privado.

N
neia_8503335
30/7/13 a las 3:03

Ya vi las nuevas fotos ferchu
Muy lindas, al salir por ahi con esas blusas muestras un lindo escote sin q se den cuenta de q son operadas! eso es lo q buscamos algunas, otras querrán algo mas notorio y también se ven bien, todo depende de cada gusto. Te cuento q ya yo estoy operada (hace 13 días), el Dr me termino colocando 375cc y la verdad estoy muy contenta (si me hubiese colocado 350cc estuviera igual de feliz porq la diferencia es minima) y mi post fue super bien! en menos de una semana ya estaba trabajando normal, sin ninguna molestia. La cicatriz es la q me preocupa un poco, la mia es por el surco, pero bueno espero q vaya evolucionando cada dia mejor. Besos y gracias

F
ferial_6367439
30/7/13 a las 11:58
En respuesta a neia_8503335

Ya vi las nuevas fotos ferchu
Muy lindas, al salir por ahi con esas blusas muestras un lindo escote sin q se den cuenta de q son operadas! eso es lo q buscamos algunas, otras querrán algo mas notorio y también se ven bien, todo depende de cada gusto. Te cuento q ya yo estoy operada (hace 13 días), el Dr me termino colocando 375cc y la verdad estoy muy contenta (si me hubiese colocado 350cc estuviera igual de feliz porq la diferencia es minima) y mi post fue super bien! en menos de una semana ya estaba trabajando normal, sin ninguna molestia. La cicatriz es la q me preocupa un poco, la mia es por el surco, pero bueno espero q vaya evolucionando cada dia mejor. Besos y gracias

Gracias!!!
Que bueno que te gustaron las fotos! La verdad es tal cual lo describis y estoy super conforme con mi resultado.
Te felicito por haberte operado, es un lindo tamaño el q te pusiste y es cierto que es minima la diferencia (yo en un momento pense en ese numero, pero ya se me iba del contorno toraxico. Es segun la contextura de cada una), asi que hiciste muy bien!.
Sobre la cicatriz, por el curso tarda mas en cicatrizar xq la piel tarda más que la piel del pezon, pero tené paciencia y mucho cuidado, asi vas a ver que evolucionara de a poco!
Muchas gracias y suerte!!!!
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir