Foro / Salud

Implante de placenta

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 11:44
H
hava_6122145
5/10/04 a las 3:38

Alguien en en foro ha escuchado sobre el implante que se hace de placenta? supuestamente este implante o injerto provoca que las testoterona se eleve y las celulas se reactiven reduciendo arrugas, cansa, flacidez, etc, signos de envejecimiento. si alguien tiene información sobre esta nueva técnica se lo agradeceré.

Ver también

H
hava_6122145
6/10/04 a las 3:56

Gracias
Por la información, ahora solo falta tener más información (por cuestión moral) sobre la forma en que obtienen la placenta, ya que si es por aborto....... por otra parte, es muy desagradable pensar en tener celulas de placenta de alguien, aún que sea microscópico.
Creo que es 90% descartable. buscaré mas información.
Ya te contaré.

M
malva_6752453
8/10/04 a las 11:44

Bio lifitng
Es un tratamiento nuevo y revolucionario encaminado a prevenir y retrasar el proceso de envejecimiento y fotoenvejecimiento. Te ayudará a combatir los primeros síntomas de flacidez, tanto de la cara como del cuello y del escote. La textura de la piel también mejora. Está indicado a partir de los 30-35 años, según el estado de la piel.
El Biolifting consiste en la infiltración de diferentes productos de origen embrionario que tienen como misión estimular la estructura epidérmica, consiguiendo que la piel presente un aspecto inmejorable. Requiere anestesia tópica.
Tras la infiltración, se aplican diferentes mascarillas y cremas bio-regeneradoras para dejar la piel tersa e hidratada. El tratamiento completo son diez sesiones a realizar diariamente. La época ideal para hacerlo es otoño y primavera.
¿Dónde? Dra. Natalia Ribé. Instituto Dr. de Benito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest