Foro / Salud

Hoy por primera vez consegio mi objetivo que era vomitar despues de meterme en miles de foros y leer

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 15:33
G
gokhan_8458842
28/11/12 a las 3:43

hoy por primera vez consegio mi objetivo que era vomitar despues de meterme en miles de foros y leer formas para hacerlo me siento feliz y a la vez asustada se que es algo malo y asi como me hago vomitar de lo mal que me siento me corto el brazo con la gilette, se que esta mal todo lo que estoy haciendo pero no soporto verme tan gprda en el espejo mido 1.59 y estoy pesando 60k. me da mucha verguenza contarle a mi psicologo y a mis amigas no quiero que piensen que estoy loca o me miren con cara rara ensima tengo sospechas de estar embarazada ,

Ver también

A
anuta_9413907
30/11/12 a las 11:59

Niña hazte el favor de mrarte bien el problema,ke no es ninguna broma
m dics en serio ke eres feliz por ke hs logrado vomitar???no se ke clase de problema tedras tu,pero en mi caso me pase mas de 3 horas llorando mas sola ke la una cuando en su dia hice lo ke se puede llamar purgar.me dejas sin palabras por ke en mi caso fue lo peor keme ha pasado en la vida,y me pasaba dias y noches enteras llorando por ke no keria esta enfermedad,yo esta preciosa,cuerpo atletico y tan solo 24 años.y para colo lo haces sn saber si ests enbarazada???con tu vid haz lo k te de la gana,por mi como si te tragas tus dedos y te lo comes,pero si l pasa algo a tu bebe,tu y solo tu seras responsable.uuuuuuuuuuufffffff ffff ke mala ... se me ha puesto en un momento.tengo una niña de 6 meses y es lo mejor ke me ha pasado nunca,pobre criatura ke vida le vas hacer pasar.

G
gokhan_8458842
30/11/12 a las 15:33
En respuesta a anuta_9413907

Niña hazte el favor de mrarte bien el problema,ke no es ninguna broma
m dics en serio ke eres feliz por ke hs logrado vomitar???no se ke clase de problema tedras tu,pero en mi caso me pase mas de 3 horas llorando mas sola ke la una cuando en su dia hice lo ke se puede llamar purgar.me dejas sin palabras por ke en mi caso fue lo peor keme ha pasado en la vida,y me pasaba dias y noches enteras llorando por ke no keria esta enfermedad,yo esta preciosa,cuerpo atletico y tan solo 24 años.y para colo lo haces sn saber si ests enbarazada???con tu vid haz lo k te de la gana,por mi como si te tragas tus dedos y te lo comes,pero si l pasa algo a tu bebe,tu y solo tu seras responsable.uuuuuuuuuuufffffff ffff ke mala ... se me ha puesto en un momento.tengo una niña de 6 meses y es lo mejor ke me ha pasado nunca,pobre criatura ke vida le vas hacer pasar.

Soy una persona consiente
Se que un hijo es lo mas hermoso del mundo pero no cuando tengo 16 años y estoy peeada con mi pareja. Si llego a estar embarazada lo que primero voy a hacer es una dieta balanseada para cudar al bebe y no sentirme mal con mi cuerpo. Por ahora no se sabe nada y nada es seguro es algo pasajero lo que tengo. Y yo tambien vivo llorando y ciertas coss me calman lo mal que me siento por la comida y por mi cuerpo por eso lo hago. A mi bebe si llega aa estar no le va a afectar en nada porque voy a cambiar para que el sea un nene seano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram