Hoy me ha puesto una dieta mi endocrino ¿os animáis conmigo?
Hola a todas!
Acabo de visitar al endocrino y me ha diagnosticado sobrepeso. Mido 1.61 y peso 69 kilos. Tengo que quitarme de 10 a 11 kilos. ¿Os animáis conmigo a seguir la dieta? Yo no la veo difícil, y puedes comer de todo. Es sana y equilibrada.
Me ha dicho que si la hago bien, puede perder hasta 5 kilos en un mes!
Bueno, si alguna se decide, escribidme y os la paso.
Ver también
Yo
Hola te he mandado un privi.
Yo me apunto hacerla contigo. Quien se anima mas????
Yo
Hola te he mandado un privi.
Yo me apunto hacerla contigo. Quien se anima mas????
Hola silvina!
Mira, mejor la pongo por aqui y asi os animais mas gente!Vale?
Pongo mis datos:
Miercoles 4 de JUnio---> 69,50 kilos
Meta-------------------> 55 Kilos
DIETA DE 1.500 KC
Desayunos y meriendas
1-Una taza de leche desnatada, 30 gr. de pan, una loncha de jamón Cork, una pieza de fruta.
2-Una infusión con medio vaso de leche desnatada, 30 gr. de pan, 30 gr. de queso desnatado
3-Un yogur desnatado, 3 cucharadas soperas de cereales (no azucarados o chocolateados), una pieza de fruta
4-Una taza de desayuno de leche desnatada, 5 galletas tipo Maria, una pieza de fruta.
5-Un yogur desnatado, 30 gr. de pan, una loncha de fiambre de pavo, un vaso de zumo de naranja (natural)
Almuerzos
1-Arroz con verduras: 2 cucharadas soperas de arroz, una cucharada sopera de guisantes, 1 zanahoria, 3 cucharadas de salsa de tomate natural.
Una tortilla francesa de un huevo con 30 gr. de queso desnatado
Una pieza de fruta
2-Paella con: 2 cucharadas soperas de arroz, 2 de guisantes y un tomate pequeño.
Pechuga de pollo a la plancha (150 gr.) con champiñones
Una pieza de fruta
3-Lentejas guisadas: 45 gr. de lentejas, 1 cucharada sopera de arroz, cebolla y 1 zanahoria.
100 gr. de pescado a la plancha con un tomate
Una pieza de fruta
4-Patatas con pescado: 2 patatas medianas, 2 cucharadas soperas de guisantes, 50 gr. de bacalao
Pechuga de pavo a la plancha (150 gr.) con un tomate pequeño.
Un lácteo desnatado
5-Pasta con tomate: 50 gr. de pastas, 3 cucharadas soperas de tomate triturado natural
Ensalada: escarola, 1 tomate mediano, 2 cucharadas soperas de maíz
Pescado blanco a la plancha (150 gr.)
Una pieza de fruta
6-Espinacas con bechamel: 200 gr. de espinacas, 150 gr. de leche desnatada, una cucharada sopera rasa de harina de trigo
Pescado a la plancha (150 gr.) con un tomate mediano
Una pieza de fruta.
7-Pasta (50 gr.) con pescado: sofreír cebolla, 50 gr. de rape, 5 gambas y 3 cucharadas soperas de salsa de tomate natural, añadir caldo de pescado desgrasado.
Pechuga de pavo (100gr) con zanahorias y una cucharada de guisantes
Una pieza de fruta
Cenas
1-Judías verdes (200 gr.) con patatas (una patata mediana)
Un filete de ternera (125 gr.) a la plancha
Una manzana asada
2-Crema de verduras: una patata pequeña, 1 calabacín mediano, 2 zanahorias, caldo desgrasado
Pechuga de pollo (150 gr.) a la plancha con una cucharada sopera de arroz blanco cocido.
Un yogur desnatado
3-Ensalada de tomates, 3 cucharadas soperas de maíz y un pepino
Un filete de ternera (125 gr.) a la plancha con 3 espárragos
Un lácteo desnatado
4-Menestra de verduras: 3-3 alcachofas, 100 gr. de judías verdes, 2 zanahorias, 50 gr. de guisantes, 50 gr. de habas, una patata mediana.
Tortilla de un huevo con una loncha de jamón Cork y un tomate al horno.
Una pieza de fruta
5-Acelgas (200 gr.) con una patata mediana y 2 zanahorias
Filete de ternera (125 gr.) a la plancha con champiñones, ajo y cebolla
Una pieza de fruta
6-Berenjenas asadas: asar una berenjena grande, preparar un relleno con la carne de la berenjena, 2 zanahorias, 100 gr. de guisantes y una cebolla pequeña, todo con bechamel (150 ml de leche desnatada con una cucharada sopera rasa de harina)
Lenguado (125 gr.) a la plancha con perejil
Una pieza de fruta
7-Crema de espinacas: 100 gr. de patatas, 100 gr. de calabacín, 1 zanahoria, una clara de huevo, 100 gr. de espinacas y caldo desgrasado.
Pechuga de pollo (150 gr.) a la plancha con un tomate al horno
Ensalada de endivias, un tomate, un pepino, 2 cucharadas soperas de maíz.
Una pieza de fruta
La cantidad de aceite para todo el día es de 30 gr.
Si no entendeis algo me preguntáis vale? Venga un besote a todos y en especial a ti Silvina.
Hola silvina!
Mira, mejor la pongo por aqui y asi os animais mas gente!Vale?
Pongo mis datos:
Miercoles 4 de JUnio---> 69,50 kilos
Meta-------------------> 55 Kilos
DIETA DE 1.500 KC
Desayunos y meriendas
1-Una taza de leche desnatada, 30 gr. de pan, una loncha de jamón Cork, una pieza de fruta.
2-Una infusión con medio vaso de leche desnatada, 30 gr. de pan, 30 gr. de queso desnatado
3-Un yogur desnatado, 3 cucharadas soperas de cereales (no azucarados o chocolateados), una pieza de fruta
4-Una taza de desayuno de leche desnatada, 5 galletas tipo Maria, una pieza de fruta.
5-Un yogur desnatado, 30 gr. de pan, una loncha de fiambre de pavo, un vaso de zumo de naranja (natural)
Almuerzos
1-Arroz con verduras: 2 cucharadas soperas de arroz, una cucharada sopera de guisantes, 1 zanahoria, 3 cucharadas de salsa de tomate natural.
Una tortilla francesa de un huevo con 30 gr. de queso desnatado
Una pieza de fruta
2-Paella con: 2 cucharadas soperas de arroz, 2 de guisantes y un tomate pequeño.
Pechuga de pollo a la plancha (150 gr.) con champiñones
Una pieza de fruta
3-Lentejas guisadas: 45 gr. de lentejas, 1 cucharada sopera de arroz, cebolla y 1 zanahoria.
100 gr. de pescado a la plancha con un tomate
Una pieza de fruta
4-Patatas con pescado: 2 patatas medianas, 2 cucharadas soperas de guisantes, 50 gr. de bacalao
Pechuga de pavo a la plancha (150 gr.) con un tomate pequeño.
Un lácteo desnatado
5-Pasta con tomate: 50 gr. de pastas, 3 cucharadas soperas de tomate triturado natural
Ensalada: escarola, 1 tomate mediano, 2 cucharadas soperas de maíz
Pescado blanco a la plancha (150 gr.)
Una pieza de fruta
6-Espinacas con bechamel: 200 gr. de espinacas, 150 gr. de leche desnatada, una cucharada sopera rasa de harina de trigo
Pescado a la plancha (150 gr.) con un tomate mediano
Una pieza de fruta.
7-Pasta (50 gr.) con pescado: sofreír cebolla, 50 gr. de rape, 5 gambas y 3 cucharadas soperas de salsa de tomate natural, añadir caldo de pescado desgrasado.
Pechuga de pavo (100gr) con zanahorias y una cucharada de guisantes
Una pieza de fruta
Cenas
1-Judías verdes (200 gr.) con patatas (una patata mediana)
Un filete de ternera (125 gr.) a la plancha
Una manzana asada
2-Crema de verduras: una patata pequeña, 1 calabacín mediano, 2 zanahorias, caldo desgrasado
Pechuga de pollo (150 gr.) a la plancha con una cucharada sopera de arroz blanco cocido.
Un yogur desnatado
3-Ensalada de tomates, 3 cucharadas soperas de maíz y un pepino
Un filete de ternera (125 gr.) a la plancha con 3 espárragos
Un lácteo desnatado
4-Menestra de verduras: 3-3 alcachofas, 100 gr. de judías verdes, 2 zanahorias, 50 gr. de guisantes, 50 gr. de habas, una patata mediana.
Tortilla de un huevo con una loncha de jamón Cork y un tomate al horno.
Una pieza de fruta
5-Acelgas (200 gr.) con una patata mediana y 2 zanahorias
Filete de ternera (125 gr.) a la plancha con champiñones, ajo y cebolla
Una pieza de fruta
6-Berenjenas asadas: asar una berenjena grande, preparar un relleno con la carne de la berenjena, 2 zanahorias, 100 gr. de guisantes y una cebolla pequeña, todo con bechamel (150 ml de leche desnatada con una cucharada sopera rasa de harina)
Lenguado (125 gr.) a la plancha con perejil
Una pieza de fruta
7-Crema de espinacas: 100 gr. de patatas, 100 gr. de calabacín, 1 zanahoria, una clara de huevo, 100 gr. de espinacas y caldo desgrasado.
Pechuga de pollo (150 gr.) a la plancha con un tomate al horno
Ensalada de endivias, un tomate, un pepino, 2 cucharadas soperas de maíz.
Una pieza de fruta
La cantidad de aceite para todo el día es de 30 gr.
Si no entendeis algo me preguntáis vale? Venga un besote a todos y en especial a ti Silvina.
Venga
yo me apunto a ver como nos va muchos abrazos y apoyo para las dos valientes que se pringan
Venga
yo me apunto a ver como nos va muchos abrazos y apoyo para las dos valientes que se pringan
Que bien, mas gente que se anima...
¿Cuanto mides y pesas tu arikelilla? A mi me toca pesarme el día 14 (sabado) a ver cuanto he perdido para entonces.
Dieta
hola, me animo a empezar la dieta contigo, mandamela y comentamos